Hilo de móviles

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

aivaiva
Aupadict@

Re: Hilo de móviles

Mensaje por aivaiva » Mar Sep 22, 2020 11:26 am

Juan Florestano escribió: Mar Sep 22, 2020 10:59 am
aivaiva escribió: Mar Sep 22, 2020 9:47 am
Juan Florestano escribió: Mar Sep 22, 2020 9:22 am
aivaiva escribió: Lun Sep 21, 2020 2:44 pm Huawei ahora mismo es un suicidio.

Se los cargó Trump
¿Que quieres decir?. ¿Que crees que puede pasar?
Que Trump vetó a Huawei y ya no pueden dar sistemas operativos ni softwares que utilizamos aqui de base. Ni android, ni google ni nada.

Huawei ahora usa un SO propio con sus apps y tal. Segun los chinos, mucho mejor que Google (si, ya, claro) pero que solo lo usan en china y poco mas.

Ahora mismo los veo fuera del mercado. En breves desapareceran como tal y tendran que "refundarse" para poder vender en EEUU y Europa. Aunque sea marca falsa.
Si, eso es cierto, lo he leído e incluso llamé ayer a Huawei y la chica de atención al cliente fue muy sincera. El modelo por el que preguntaba, evitó in extremis las limitaciones, y continúa teniendo las aplicaciones de Google como el anterior que tenía... Todos los modelos posteriores ya no. Al final lo he pillado por la oferta en su propia web hasta el día 27 de septiembre, que pasa de 349€ a 209€. Me llegará mañana.
Yo no doy mucha importancia a los móviles. Me ha convencido por la capacidad de memoria, que siempre me ha dado problemas (no sólo la del teléfono :facepalm: ) y he pasado de las 3 de RAM y 16gb (P8 lite 2017) con el que no podía hacer ya absolutamente nada a las 6 de RAM y 256gb. La cámara por lo visto también es muy superior. Espero no tener problemas a partir de ahora.
Yo, desde que existe la gama media-alta de xiaomi, no toco otro movil. Ni de los "buenos".

Una pasada la calidad-precio.
ImagenImagenImagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Sep 22, 2020 12:37 pm

FOROXIAOMI :cachigreen:

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Jue Oct 01, 2020 7:30 am

Yo tengo un Huawei P40 lite y tengo todas las apps de google. Solo no he podido poner alguna puntual que esta capada por lo de Google o la del banco y bizum.
Pero instagram, facebook y Google maps sin problemas.
Si que he visto tutoriales de como desbloquearlo pero no lo he sabido hacer.
No se si en alguna tienda o alguien lo ha conseguido hacer

Francescoli
Aupadict@

Mensaje por Francescoli » Jue Nov 05, 2020 12:32 pm

una pregunta para los que controlais de moviles
Teniendo en cuenta que los móviles me suelen durar unos 4 años y que el que tengo ya empieza a agonizar y hay que cambiarlo y que tan apenas lo uso como multimedia, oír música y muy de vez en cuando algún video. ¿Vale la pena compra ahora un 5G?
Un León Rampante en mi corazón y una Banda de Sangre que cruza mi alma.
SIEMPRE ZARAGOCISTA,
SIEMPRE GALLINA.

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Mar Nov 10, 2020 8:03 pm

¿Creeis que ahora que Joe Biden es presidente se desbloqueara lo de China y Huawei?

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Nov 11, 2020 10:54 pm

Despues de 4 años con mi samsung, falló lo de leer la sim. Llevo 4 dias con un xiaomi rednote 9 y muy bien.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Mar Nov 24, 2020 11:51 pm

alguna recomendación para black friday? Mi movil ya da síntomas de flaqueza...
Ganz :RZ:

savio_10
Aupadict@

Mensaje por savio_10 » Mié Nov 25, 2020 8:39 am

Maurizio Ganz escribió: Mar Nov 24, 2020 11:51 pm alguna recomendación para black friday? Mi movil ya da síntomas de flaqueza...
¿Qué buscas? ¿Presupuesto?

Tienes, por ejemplo, el OPPO Find X2 LITE 5G con una rebaja de más de 200€. Yo tengo un Oppo Reno 2 desde Marzo, primero que pruebo de esta marca, y es una puta maravilla.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mié Nov 25, 2020 10:45 am

Me uno a la petición de recomendación para el Black Friday.
Me gustaría un móvil con unas prestaciones medias y, eso si, una buena calidad de fotografía.
Con un presupuesto en torno a 200 Euros, arriba/abajo.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Mié Nov 25, 2020 10:46 am

Por lo que buscais creo que algún Xiaomi os podría valer. Desconozco si hay alguna oferta y qué modelo puede ser el mejor, pero calidad precio es de lo mejor.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Mié Nov 25, 2020 5:41 pm

savio_10 escribió: Mié Nov 25, 2020 8:39 am
Maurizio Ganz escribió: Mar Nov 24, 2020 11:51 pm alguna recomendación para black friday? Mi movil ya da síntomas de flaqueza...

Tienes, por ejemplo, el OPPO Find X2 LITE 5G con una rebaja de más de 200€. Yo tengo un Oppo Reno 2 desde Marzo, primero que pruebo de esta marca, y es una puta maravilla.
escribí a las tantas y no di ningún detalle :risitas:
igualmente muchas gracias por las recomendaciones, la de oppo parece muy intesante (ver abajo)
ahora mismo tengo un xiaomi A2 lite que me ha dado buen resultado, la batería al principio tiraba de lujo, y el android one me mola. me gustaría si es posible repetir en el tema del android one, porque antes de este tuve un huawei y me dio problemas de compatibilidad con el android auto en el coche. por otra parte, que sea dualsim y por último, pero no menos importante, que me quepa en el bolsillo. porque me está dando la sensación de que ahora cualquier móvil es prácticamente una phablet o a mi me lo parece. con el tamaño del mío voy que chuto, no me gustaría que fuera mucho más grande.

en resumen:
cosas que me interesan: batería & carga rápida, bien de GB, android puro, dualsim, tamaño "reducido"
cosas que me la chuflan: resolución de pantalla, cámara, desbloqueo facial y todas esas pijadas. lo quiero para llamar, llamar y llamar y funcionar con 4 apps, whatsapp, wallapop y esas. ni para jugar ni nada.

mis primeras preselecciones - he mirado solo xiaomi xq como ya he dicho estoy contento - habían sido:

Xiaomi Mi 10T Lite 5G -> pero creo que no tiene android puro y es muy grande
Xiaomi Mi Note 10 Lite -> creo que si que tiene android puro, creo que la memoria no es ampliable x microSD

el oppo que comentas me parece que cumple todo, veo versiones tanto single sim como dual sim, esto es normal? está por 345 en amazon, seguro que está más barato en algun sitio:
creo que cumple todo y al menos no es un cacharro de 6,67 pulgadas, son "solo" 6,40 (de momento creo que no he visto menos), de batería parece que va más justo que los demás, al menos en mh.

savio_10
Aupadict@

Mensaje por savio_10 » Mié Nov 25, 2020 6:15 pm

Maurizio Ganz escribió: Mié Nov 25, 2020 5:41 pm

igualmente muchas gracias por las recomendaciones, la de oppo parece muy intesante (ver abajo)
ahora mismo tengo un xiaomi A2 lite que me ha dado buen resultado, la batería al principio tiraba de lujo, y el android one me mola. me gustaría si es posible repetir en el tema del android one, porque antes de este tuve un huawei y me dio problemas de compatibilidad con el android auto en el coche. por otra parte, que sea dualsim y por último, pero no menos importante, que me quepa en el bolsillo. porque me está dando la sensación de que ahora cualquier móvil es prácticamente una phablet o a mi me lo parece. con el tamaño del mío voy que chuto, no me gustaría que fuera mucho más grande.

en resumen:
cosas que me interesan: batería & carga rápida, bien de GB, android puro, dualsim, tamaño "reducido"
cosas que me la chuflan: resolución de pantalla, cámara, desbloqueo facial y todas esas pijadas. lo quiero para llamar, llamar y llamar y funcionar con 4 apps, whatsapp, wallapop y esas. ni para jugar ni nada.

mis primeras preselecciones - he mirado solo xiaomi xq como ya he dicho estoy contento - habían sido:

Xiaomi Mi Note 10 Lite -> creo que si que tiene android puro, creo que la memoria no es ampliable x microSD

el oppo que comentas me parece que cumple todo, veo versiones tanto single sim como dual sim, esto es normal? está por 345 en amazon, seguro que está más barato en algun sitio:
creo que cumple todo y al menos no es un cacharro de 6,67 pulgadas, son "solo" 6,40 (de momento creo que no he visto menos), de batería parece que va más justo que los demás, al menos en mh.
Está por 289, en la propia web de Oppo (que veo que han volado): https://store.oppomobile.es/smartphones ... -lite.html y en amazon https://www.amazon.es/OPPO-Find-LITE-Sm ... B0868ZY4NB

No lleva Android puro, pero no vas a tener problema alguno para adaptarte, yo venía de un Xiaomi Mi A2.

Los Oppo llevan Color Os, basado en Adroid 10. A mi me encanta cómo está hecho, no hecho para nada en falta Android puro. En cuanto a Android auto, yo con el mío lo uso sin problema alguno :correcto:

Poco más te puedo decir de este modelo, ya que tengo otro, pero muy gratamente sorprendido con esta marca y la capa de personalización ColorOs.

militosalpoder
Aupadict@

Mensaje por militosalpoder » Mié Nov 25, 2020 6:33 pm

Yo tengo un Samsung A51 y aparte de las prestaciones de la cámara y la memoria, viene con un programa pre instalado llamado hiya de reconocimiento de llamadas, no veas lo bien que viene para las llamadas incomodas
Que bonito es ser aficionado del mejor equipo del mundo @cokedelajungla

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Mié Nov 25, 2020 8:31 pm

savio_10 escribió: Mié Nov 25, 2020 6:15 pm

en resumen:

Está por 289, en la propia web de Oppo (que veo que han volado): https://store.oppomobile.es/smartphones ... -lite.html y en amazon https://www.amazon.es/OPPO-Find-LITE-Sm ... B0868ZY4NB

No lleva Android puro, pero no vas a tener problema alguno para adaptarte, yo venía de un Xiaomi Mi A2.

Los Oppo llevan Color Os, basado en Adroid 10. A mi me encanta cómo está hecho, no hecho para nada en falta Android puro. En cuanto a Android auto, yo con el mío lo uso sin problema alguno :correcto:

Poco más te puedo decir de este modelo, ya que tengo otro, pero muy gratamente sorprendido con esta marca y la capa de personalización ColorOs.
muchas gracias otra vez. pero tiene dualsim? me parece que no... por lo demas, encaja, me da cosilla lo de las capas del SO, pero por desconocimiento mas que nada. creo que fue jmarting hace unos años que comentó algo al respecto, no sé si era de la colorOS o de otra.

savio_10
Aupadict@

Mensaje por savio_10 » Mié Nov 25, 2020 9:18 pm

Maurizio Ganz escribió: Mié Nov 25, 2020 8:31 pm
savio_10 escribió: Mié Nov 25, 2020 6:15 pm

en resumen:

No

muchas gracias otra vez. pero tiene dualsim? me parece que no... por lo demas, encaja, me da cosilla lo de las capas del SO, pero por desconocimiento mas que nada. creo que fue jmarting hace unos años que comentó algo al respecto, no sé si era de la colorOS o de otra.
Pues no, parece que sólo tiene para una tarjeta por lo que leo.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue Nov 26, 2020 2:18 am

qué tal el Realme 7 versión 5G? está por 229 pavos. cumple todo lo que pido menos android puro, he leido que la capa es pesada pero no muy invasiva (no tengo ni pajolera idea de esas cosas :lol: )

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue Nov 26, 2020 12:06 pm

me ha surgido una duda seria: vale la pena pillar uno que esté preparado para 5G? no soy consciente de lo que puede o no penalizar.

a falta de aclara esto, de momento tengo en las semifinales:

Xiaomi Poco X3: con NFC, dualsim, carga rapida, 187 euros en aliexpress. pegas: demasiado grande, capa MIUI, creo que sin 5G

Realme 7 5G: un poco más pequeño que el anterior, dualsim, con NFC. pegas: capa SO. precio: unos 229

Xiaomi Mi Note 10 Lite: SO Android (creo), pantalla not too big, dualsim, NFC. pegas: imagino que sin 5G, creo que la memoria no es ampliable. precio: unos 279.

el oppo find que propuso el compañero creo que lo voy a descartar por no tener dualsim, de lo contrario sería probablemente mi elección.

creo que me voy a decantar por el Realme, pero espero vuestros acertados comentarios antes de tomar una decisión...

Ruma
Aupadict@

Mensaje por Ruma » Jue Nov 26, 2020 1:34 pm

el_frutero escribió: Mié Nov 25, 2020 10:45 am Me uno a la petición de recomendación para el Black Friday.
Me gustaría un móvil con unas prestaciones medias y, eso si, una buena calidad de fotografía.
Con un presupuesto en torno a 200 Euros, arriba/abajo.
Yo manejaba el mismo presupuesto y después de mirar mucho me he decidido por el poco X3 NFC. Es bastante ladrillo y pesa bastante, pero si eso no te importa no vas a encontrar nada mejor por ese precio, yo llevo un par de días con él y estoy encantado.
Con alguna oferta puedes encontrarlo por unos 180 euros (incluso algo menos) el de 6/128 GB.

savio_10
Aupadict@

Mensaje por savio_10 » Jue Nov 26, 2020 5:00 pm

Maurizio Ganz escribió: Jue Nov 26, 2020 12:06 pm me ha surgido una duda seria: vale la pena pillar uno que esté preparado para 5G? no soy consciente de lo que puede o no penalizar.

Xiaomi Poco X3: con NFC, dualsim, carga rapida, 187 euros en aliexpress. pegas: demasiado grande, capa MIUI, creo que sin 5G

Realme 7 5G: un poco más pequeño que el anterior, dualsim, con NFC. pegas: capa SO. precio: unos 229

Xiaomi Mi Note 10 Lite: SO Android (creo), pantalla not too big, dualsim, NFC. pegas: imagino que sin 5G, creo que la memoria no es ampliable. precio: unos 279.

el oppo find que propuso el compañero creo que lo voy a descartar por no tener dualsim, de lo contrario sería probablemente mi elección.

creo que me voy a decantar por el Realme, pero espero vuestros acertados comentarios antes de tomar una decisión...
Lleva capa Miui también.

Yo entre esos tres finalistas, me iría a probar un Realme. No he tenido nunca pero vienen pegando fuerte hace meses, y la gente contentísima.

Pero tampoco te dejes guiar mucho por mi opinión, que con Xiaomi no me llevo bien y les tengo tirria. Dos he tenido, dos basuras :lol: :lol: :lol: , por no hablar de Miui y el asco que me genera.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue Nov 26, 2020 7:11 pm

savio_10 escribió: Jue Nov 26, 2020 5:00 pm
Maurizio Ganz escribió: Jue Nov 26, 2020 12:06 pm me ha surgido una duda seria: vale la pena pillar uno que esté preparado para 5G? no soy consciente de lo que puede o no penalizar.

Lleva capa Miui también.

Yo entre esos tres finalistas, me iría a probar un Realme. No he tenido nunca pero vienen pegando fuerte hace meses, y la gente contentísima.

Pero tampoco te dejes guiar mucho por mi opinión, que con Xiaomi no me llevo bien y les tengo tirria. Dos he tenido, dos basuras :lol: :lol: :lol: , por no hablar de Miui y el asco que me genera.
muchas gracias.

sobre las capas, leí algún comentario y por eso acabé pillando el Mi A2 lite, que era android puro. no sé qué diferencias habrá, yo con ese no he tenido queja; si hubiera una versión más actualizada (creo que se plantaron en el 3) me lo pillaba.

creo que voy a hacer de conejillo de indias del realme :D :D

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Dic 13, 2020 6:24 pm

Últimamente leo mucho la marca Oppo... ¿Qué me podéis decir de ella? Sobretodo su gama tirando a alta, que yo exprimo mucho el móvíl.

Muchas gracias!
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Mié Dic 16, 2020 10:03 am

Buenass, por no abrir un hilo nuevo.. sabéis de algun amplificador de wifi para una habitación que no me llega el wifi? SI pudiera ser, alguno que no hubiera que acceder mediante una clave cada vez que lo quiero conectar, de esos ya tengo uno y es una historia..
Graciassss

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mié Dic 16, 2020 10:08 am

rzgz_4evo escribió: Dom Dic 13, 2020 6:24 pm Últimamente leo mucho la marca Oppo... ¿Qué me podéis decir de ella? Sobretodo su gama tirando a alta, que yo exprimo mucho el móvíl.

Muchas gracias!
Pues que es una marca que lleva ya mucho tiempo, si te suenan más Oneplus o Realme son todos de la misma empresa.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Dom Dic 20, 2020 7:14 pm

fowler escribió: Mié Dic 16, 2020 10:03 am Buenass, por no abrir un hilo nuevo.. sabéis de algun amplificador de wifi para una habitación que no me llega el wifi? SI pudiera ser, alguno que no hubiera que acceder mediante una clave cada vez que lo quiero conectar, de esos ya tengo uno y es una historia..
Graciassss
yo tengo un tp link bastante viejo ya y sin problema. con configurarlo una vez luego lo quitas y lo pones cuando quieras.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Feb 14, 2021 1:25 pm

Me esta dando error tras error el móvil y creo que tocara cambio, que recomendáis en gama media, este ultimo es un Xiaomi y no me parece nada malo. así que volvería a por uno.
No quiero una muy potente pero tampoco uno que al añó diga que mierda y creo que la gama media de Xiaomi esta entre los 250€ pero no se cual es el mejor.
Imagen

Responder