Yo, desde que existe la gama media-alta de xiaomi, no toco otro movil. Ni de los "buenos".Juan Florestano escribió: Mar Sep 22, 2020 10:59 amSi, eso es cierto, lo he leído e incluso llamé ayer a Huawei y la chica de atención al cliente fue muy sincera. El modelo por el que preguntaba, evitó in extremis las limitaciones, y continúa teniendo las aplicaciones de Google como el anterior que tenía... Todos los modelos posteriores ya no. Al final lo he pillado por la oferta en su propia web hasta el día 27 de septiembre, que pasa de 349€ a 209€. Me llegará mañana.aivaiva escribió: Mar Sep 22, 2020 9:47 amQue Trump vetó a Huawei y ya no pueden dar sistemas operativos ni softwares que utilizamos aqui de base. Ni android, ni google ni nada.
Huawei ahora usa un SO propio con sus apps y tal. Segun los chinos, mucho mejor que Google (si, ya, claro) pero que solo lo usan en china y poco mas.
Ahora mismo los veo fuera del mercado. En breves desapareceran como tal y tendran que "refundarse" para poder vender en EEUU y Europa. Aunque sea marca falsa.
Yo no doy mucha importancia a los móviles. Me ha convencido por la capacidad de memoria, que siempre me ha dado problemas (no sólo la del teléfono) y he pasado de las 3 de RAM y 16gb (P8 lite 2017) con el que no podía hacer ya absolutamente nada a las 6 de RAM y 256gb. La cámara por lo visto también es muy superior. Espero no tener problemas a partir de ahora.
Una pasada la calidad-precio.