Moderadores: Moderadores, Administradores
camacho escribió: Mar Abr 12, 2022 11:44 pm Pues parece que el fútbol español no está tan mal como se dice por aquí.![]()
Como pitoniso no tienes precio, echa el euromillón mañana que seguro que no te toca.GoranDrulic escribió: Vie Mar 18, 2022 3:02 pm Pues bueno, creo que hasta aquí los equipos españoles excepto el Barça.
El Villarreal no tiene nada que hacer. Y el Madrid tampoco porque precisamente el Chelsea tiene todo lo que les va mal, que es un ritmo alto y presión alta, saben defenderse y salir al contraataque y también atacar con la posesión.
Sólo veo con posibilidades al Atleti, porque no tienen presión alguna y estos equipos a Guardiola se le atragantan y como lo de por tener otro ataque de entrenador como el año pasado pues se la pegará otra vez.
Así que mi apuesta es que como mínimo 2 de los 3 caen...si eso no pasa, prometo no entrar en este hilo hasta la temporada siguiente haha
Pues yo creo que pasará justo al contrario de lo que dijiste. Villareal y Madrid pasando y Atlético mamandoGoranDrulic escribió: Vie Mar 18, 2022 3:02 pm Pues bueno, creo que hasta aquí los equipos españoles excepto el Barça.
El Villarreal no tiene nada que hacer. Y el Madrid tampoco porque precisamente el Chelsea tiene todo lo que les va mal, que es un ritmo alto y presión alta, saben defenderse y salir al contraataque y también atacar con la posesión.
Sólo veo con posibilidades al Atleti, porque no tienen presión alguna y estos equipos a Guardiola se le atragantan y como lo de por tener otro ataque de entrenador como el año pasado pues se la pegará otra vez.
Así que mi apuesta es que como mínimo 2 de los 3 caen...si eso no pasa, prometo no entrar en este hilo hasta la temporada siguiente haha
No os puede contestar, porque no puede entrar al hilo!!! , así que escribirle en el de la venta del club ó algo para que os pueda contestar!diegol89 escribió: Mié Abr 13, 2022 8:32 amPues yo creo que pasará justo al contrario de lo que dijiste. Villareal y Madrid pasando y Atlético mamandoGoranDrulic escribió: Vie Mar 18, 2022 3:02 pm Pues bueno, creo que hasta aquí los equipos españoles excepto el Barça.
Así que mi apuesta es que como mínimo 2 de los 3 caen...si eso no pasa, prometo no entrar en este hilo hasta la temporada siguiente haha![]()
Yo tampoco me lo explico, la verdad. Yo creo que el puto Madrid tiene infiltrados por muchos clubs que roban la suerte de esos equipos con magia negra para que no les salga nada y se la pasan toda a ellos, porque otra explicacion no le encuentro. Aqui tienen a Alierta y Blasco, pero deben tener mas por otros sitios.Volveraempezar escribió: Mié Abr 13, 2022 11:23 am No entiendo como Iker Jiménez aún no ha hecho un programa sobre el Madrid y su flor.
Un partido que lo normal es que acabe 1-5 o 2-7 se lo acaba llevando en la prórroga con un gol de un Señor de 35 años que ha sido objeto de escarnio por la propia afición del Madrid durante años.
Los forofos del Madrid hablan de ADN, magia del Bernabéu, espíritu de Juanito,,,,y demás, es evidente que algo extraño y que escapa al fútbol y la lógica hay, no entiendo a qué espera Don Iker Jiménez.
Y que nadie dude que pasa el Atleti para caer en semifinales con el Madrid.
Final Villareal Madrid y todos sabemos quién gana.
Apueste N, es dinero seguro amigos.
En la ida ya lío una buena su portero.elsanto escribió: Mié Abr 13, 2022 1:39 pm Y ya no es que la que tengan la metan. Es que siempre pasa "algo" que facilita la labor.
El día del PSG Donnarumma jugándosela en el área, ayer resbalón de Ruediger justo cuando centra Vinicius...
En fin, para qué.
Por las medias supongo. Ahora aunque coincidan las medias suelen cambiar toda la equipación.Edgar DJorkamp escribió: Mié Abr 13, 2022 5:48 pm alguien que me explique por que jugo el chelsea de amarillo en lugar de la indumentaria habitual? porque como las televisiones se quejen del azul ya apaga y vamonos![]()
diegol89 escribió: Mié Abr 13, 2022 6:28 pmPor las medias supongo. Ahora aunque coincidan las medias suelen cambiar toda la equipación.Edgar DJorkamp escribió: Mié Abr 13, 2022 5:48 pm alguien que me explique por que jugo el chelsea de amarillo en lugar de la indumentaria habitual? porque como las televisiones se quejen del azul ya apaga y vamonos![]()
Mamón jajadiegol89 escribió: Mié Abr 13, 2022 8:32 amPues yo creo que pasará justo al contrario de lo que dijiste. Villareal y Madrid pasando y Atlético mamandoGoranDrulic escribió: Vie Mar 18, 2022 3:02 pm Pues bueno, creo que hasta aquí los equipos españoles excepto el Barça.
Así que mi apuesta es que como mínimo 2 de los 3 caen...si eso no pasa, prometo no entrar en este hilo hasta la temporada siguiente haha![]()
Es que es eso. Reconozco que el Madrid tiene ADN ganador o como quieran llamarlo, y que se crece en Champions. Pero es que lo de ayer y el PSG ni ADN ni leches, es que se pegan un tiro en el pie todos los equipos que juegan contra ellos de forma inexplicable. Que el gol de Benzema es un error en la salida de balón del Chelsea sin venir a cuento, y siempre son detalles que caen de su lado.tonetti escribió: Mié Abr 13, 2022 12:09 pmYo tampoco me lo explico, la verdad. Yo creo que el puto Madrid tiene infiltrados por muchos clubs que roban la suerte de esos equipos con magia negra para que no les salga nada y se la pasan toda a ellos, porque otra explicacion no le encuentro. Aqui tienen a Alierta y Blasco, pero deben tener mas por otros sitios.Volveraempezar escribió: Mié Abr 13, 2022 11:23 am No entiendo como Iker Jiménez aún no ha hecho un programa sobre el Madrid y su flor.
Un partido que lo normal es que acabe 1-5 o 2-7 se lo acaba llevando en la prórroga con un gol de un Señor de 35 años que ha sido objeto de escarnio por la propia afición del Madrid durante años.
Los forofos del Madrid hablan de ADN, magia del Bernabéu, espíritu de Juanito,,,,y demás, es evidente que algo extraño y que escapa al fútbol y la lógica hay, no entiendo a qué espera Don Iker Jiménez.
Y que nadie dude que pasa el Atleti para caer en semifinales con el Madrid.
Final Villareal Madrid y todos sabemos quién gana.
Apueste N, es dinero seguro amigos.
Hostia, es que lo del PSG ya fue tremendo. Un equipo que les pasa por encima 160 minutos y que podria haberles metido 5 o 6 sin exagerar, para que en 20 minutos inexplicables se tuerza todo... Pero es que ayer fue un partido de 0-6, que con 4 paradas de Courtois y un rebote medio chungo que le da en la mano a Marcos Alonso de puta casualidad va "solo" 0-3... y en la unica que tienen en toda la segunda parte lo mandan a la prorroga, donde en la unica que tienen en los 30 minutos de prorroga se clasifican.
Que si, que hay que tener fe para no bajar los brazos y que la unica que tienes acabe dentro, no lo niego, pero llegar al minuto 80 solo 0-3 no es fe, es tener mucha suerte. Y que el PSG llegue a esos 20 minutos nefastos solo 0-2 tampoco es cuestion de fe, fue un milagro directamente.
Guardiola es un cretino. Mucho Fair play y han acabado haciendo un Fuenlabrada/Lugo de manual.camacho escribió: Mié Abr 13, 2022 11:11 pm Menudo asco el City de Guardiola perdiendo tiempo. Parecían el Fuenlabrada. Ojalá los reviente Benzemá en el minuto 99 y con gol ilegal.
Lamentable fue.Ethan Edwards escribió: Mié Abr 13, 2022 11:20 pmGuardiola es un cretino. Mucho Fair play y han acabado haciendo un Fuenlabrada/Lugo de manual.camacho escribió: Mié Abr 13, 2022 11:11 pm Menudo asco el City de Guardiola perdiendo tiempo. Parecían el Fuenlabrada. Ojalá los reviente Benzemá en el minuto 99 y con gol ilegal.
Que asco de tío y de equipo.