O cambia mucho la película, que no tiene pinta, o esto acaba así.. Lo van a alargar para subir las cosas a última hora y listo
Moderadores: Administradores, Moderadores
O cambia mucho la película, que no tiene pinta, o esto acaba así.. Lo van a alargar para subir las cosas a última hora y listo
Roma, para mi gusto dejas los DBM a medias. O se dicen nombres o, bajo mi punto de vista, aporta poco.roma2125 escribió: Lun Feb 03, 2025 9:41 pm Yo estoy un poco en shock con la no salida de Mari y Jair porque a mi me habian transmitido que eran dos jugadores que hoy salian si o si, en cuanto a lo de Guti no me sorprende porque he sido el primero que lo ha avanzado en primicia porque me lo han transmitido nada mas terminar de comer y he puesto que uno de los dos que no habian sonado iba a ilusionar a la aficion.
La información es buena. Siempre hay cosas que se pueden torcer a última hora. Guti ilusiona, pero viene más bien de sustituto de Arriaga, ¿no?. La plaza de "todocampista físico" está ocupada por Francho y Baré.roma2125 escribió: Lun Feb 03, 2025 9:41 pm Yo estoy un poco en shock con la no salida de Mari y Jair porque a mi me habian transmitido que eran dos jugadores que hoy salian si o si, en cuanto a lo de Guti no me sorprende porque he sido el primero que lo ha avanzado en primicia porque me lo han transmitido nada mas terminar de comer y he puesto que uno de los dos que no habian sonado iba a ilusionar a la aficion.
Tampoco veo tan duro lo de hoy. O será que yo lo esperaba.luka escribió: Lun Feb 03, 2025 9:02 pmCeniza, plz, danos inputs positivos sobre algo porque esta siendo duro de dirigir todo los que está pasando.Ceniza escribió: Lun Feb 03, 2025 8:58 pm Guti está muy sobrevalorado aquí. Lleva cinco años muy flojos. Los últimos dos ya sin jugar nada.
No es que sea un paquete, pero tampoco un crack. Jugador del montón de Segunda al que se vendió por mucho más de lo que luego ha resultado valer.
Pero bueno, Aguado es tres cuartos de lo mismo. Al menos para lo que plantea el Zaragoza.
Bajo mi punto de vista no valorais lo dificil que es dar una informacion y a su vez no destapar ni traicionar a terceros o revelar fuentes. Yo no puedo venir aqui a decir que FULANITO GIMENEZ esta negociando con el RZ porque los acuerdos y las negociaciones son privadas.nano86 escribió: Lun Feb 03, 2025 9:43 pmRoma, para mi gusto dejas los DBM a medias. O se dicen nombres o, bajo mi punto de vista, aporta poco.roma2125 escribió: Lun Feb 03, 2025 9:41 pm Yo estoy un poco en shock con la no salida de Mari y Jair porque a mi me habian transmitido que eran dos jugadores que hoy salian si o si, en cuanto a lo de Guti no me sorprende porque he sido el primero que lo ha avanzado en primicia porque me lo han transmitido nada mas terminar de comer y he puesto que uno de los dos que no habian sonado iba a ilusionar a la aficion.
Crítica 100% constructiva.
Viene para evitar un ridiculo en la DD. Fin.JRoyo78 escribió: Lun Feb 03, 2025 9:46 pmLa información es buena. Siempre hay cosas que se pueden torcer a última hora. Guti ilusiona, pero viene más bien de sustituto de Arriaga, ¿no?. La plaza de "todocampista físico" está ocupada por Francho y Baré.roma2125 escribió: Lun Feb 03, 2025 9:41 pm Yo estoy un poco en shock con la no salida de Mari y Jair porque a mi me habian transmitido que eran dos jugadores que hoy salian si o si, en cuanto a lo de Guti no me sorprende porque he sido el primero que lo ha avanzado en primicia porque me lo han transmitido nada mas terminar de comer y he puesto que uno de los dos que no habian sonado iba a ilusionar a la aficion.
Jajaja.aivaiva escribió: Lun Feb 03, 2025 9:17 pmPara Ceniza, todos son malos, todos son mediocres y todos los que suenan son calcos de los malos que ya hemos tenido. Y si opinas diferente, es que no tienes criterio y eres un forofico.PedroXCAS escribió: Lun Feb 03, 2025 9:15 pmGuti hizo y aportó más en 57 minutos contra el Sporting que Aguado en el último año y medio.Ceniza escribió: Lun Feb 03, 2025 8:58 pm Guti está muy sobrevalorado aquí. Lleva cinco años muy flojos. Los últimos dos ya sin jugar nada.
No es que sea un paquete, pero tampoco un crack. Jugador del montón de Segunda al que se vendió por mucho más de lo que luego ha resultado valer.
Pero bueno, Aguado es tres cuartos de lo mismo. Al menos para lo que plantea el Zaragoza.
Esto lo dice con su sobrero de copa, monóculo y apurando su habano mientras degusta una taza de té en el club de caballeros. Ahi la plebe no entra.
El rendimiento de Aguado en este equipo ha sido intrascendente tirando a malo y no quiere renovar. Para mí una operación de 10Lisergida escribió: Lun Feb 03, 2025 9:48 pmViene para evitar un ridiculo en la DD. Fin.JRoyo78 escribió: Lun Feb 03, 2025 9:46 pmLa información es buena. Siempre hay cosas que se pueden torcer a última hora. Guti ilusiona, pero viene más bien de sustituto de Arriaga, ¿no?. La plaza de "todocampista físico" está ocupada por Francho y Baré.roma2125 escribió: Lun Feb 03, 2025 9:41 pm Yo estoy un poco en shock con la no salida de Mari y Jair porque a mi me habian transmitido que eran dos jugadores que hoy salian si o si, en cuanto a lo de Guti no me sorprende porque he sido el primero que lo ha avanzado en primicia porque me lo han transmitido nada mas terminar de comer y he puesto que uno de los dos que no habian sonado iba a ilusionar a la aficion.
Nadie de va a oponer a su fichaje por que es un chico dr la casa. Pero bueno.. que vuelva en su mejor juego por que va por 4 años intrascendentes tirando a malos
Muchas gracias Roma ;,de bien nacido es ser agradecido y saber reconocer los erroresroma2125 escribió: Lun Feb 03, 2025 9:47 pmBajo mi punto de vista no valorais lo dificil que es dar una informacion y a su vez no destapar ni traicionar a terceros o revelar fuentes. Yo no puedo venir aqui a decir que FULANITO GIMENEZ esta negociando con el RZ porque los acuerdos y las negociaciones son privadas.nano86 escribió: Lun Feb 03, 2025 9:43 pmRoma, para mi gusto dejas los DBM a medias. O se dicen nombres o, bajo mi punto de vista, aporta poco.roma2125 escribió: Lun Feb 03, 2025 9:41 pm Yo estoy un poco en shock con la no salida de Mari y Jair porque a mi me habian transmitido que eran dos jugadores que hoy salian si o si, en cuanto a lo de Guti no me sorprende porque he sido el primero que lo ha avanzado en primicia porque me lo han transmitido nada mas terminar de comer y he puesto que uno de los dos que no habian sonado iba a ilusionar a la aficion.
No soy JC Cordero, os doy mucha informacion y os revelo lo que me llega de la forma que puedo. A los que os sirva pues perfecto y a los que no pues lo siento.![]()
roma2125 escribió: Lun Feb 03, 2025 9:47 pmBajo mi punto de vista no valorais lo dificil que es dar una informacion y a su vez no destapar ni traicionar a terceros o revelar fuentes. Yo no puedo venir aqui a decir que FULANITO GIMENEZ esta negociando con el RZ porque los acuerdos y las negociaciones son privadas.nano86 escribió: Lun Feb 03, 2025 9:43 pmRoma, para mi gusto dejas los DBM a medias. O se dicen nombres o, bajo mi punto de vista, aporta poco.roma2125 escribió: Lun Feb 03, 2025 9:41 pm Yo estoy un poco en shock con la no salida de Mari y Jair porque a mi me habian transmitido que eran dos jugadores que hoy salian si o si, en cuanto a lo de Guti no me sorprende porque he sido el primero que lo ha avanzado en primicia porque me lo han transmitido nada mas terminar de comer y he puesto que uno de los dos que no habian sonado iba a ilusionar a la aficion.
No soy JC Cordero, os doy mucha informacion y os revelo lo que me llega de la forma que puedo. A los que os sirva pues perfecto y a los que no pues lo siento.![]()
No te lo tomes así, como otras veces has dado nombres... Éste había quedado muy descafeinado.roma2125 escribió: Lun Feb 03, 2025 9:47 pmBajo mi punto de vista no valorais lo dificil que es dar una informacion y a su vez no destapar ni traicionar a terceros o revelar fuentes. Yo no puedo venir aqui a decir que FULANITO GIMENEZ esta negociando con el RZ porque los acuerdos y las negociaciones son privadas.nano86 escribió: Lun Feb 03, 2025 9:43 pmRoma, para mi gusto dejas los DBM a medias. O se dicen nombres o, bajo mi punto de vista, aporta poco.roma2125 escribió: Lun Feb 03, 2025 9:41 pm Yo estoy un poco en shock con la no salida de Mari y Jair porque a mi me habian transmitido que eran dos jugadores que hoy salian si o si, en cuanto a lo de Guti no me sorprende porque he sido el primero que lo ha avanzado en primicia porque me lo han transmitido nada mas terminar de comer y he puesto que uno de los dos que no habian sonado iba a ilusionar a la aficion.
Es lógico y normal los que dais DBM me supongo que tendréis que ir con pies de plomo, se agradece mucho cualquier granito de arena para seguir un poco con la ilusion. Sin tener ni idea poneis un poco en riesgo amistades/puestos de trabajo, a no ser que seais el venido de canada camuflaoroma2125 escribió: Lun Feb 03, 2025 9:47 pmBajo mi punto de vista no valorais lo dificil que es dar una informacion y a su vez no destapar ni traicionar a terceros o revelar fuentes. Yo no puedo venir aqui a decir que FULANITO GIMENEZ esta negociando con el RZ porque los acuerdos y las negociaciones son privadas.nano86 escribió: Lun Feb 03, 2025 9:43 pmRoma, para mi gusto dejas los DBM a medias. O se dicen nombres o, bajo mi punto de vista, aporta poco.roma2125 escribió: Lun Feb 03, 2025 9:41 pm Yo estoy un poco en shock con la no salida de Mari y Jair porque a mi me habian transmitido que eran dos jugadores que hoy salian si o si, en cuanto a lo de Guti no me sorprende porque he sido el primero que lo ha avanzado en primicia porque me lo han transmitido nada mas terminar de comer y he puesto que uno de los dos que no habian sonado iba a ilusionar a la aficion.
Podeis decir lo que querais, lo de Azon es gravísimo.JRoyo78 escribió: Lun Feb 03, 2025 8:57 pmInsisto, vaya dramón perder a Cristian (a día de hoy Femenías juega antes que él), Azón (un jugador al que nunca nadie hemos querido de titular) y Aguado (que colecciona más críticas que aplausos).
Totalmente. Para jugar al estilo que propone MAR te hace falta ese delantero al que lanzar los melones desde la defensaCHABIZGZ escribió: Lun Feb 03, 2025 10:10 pmPodeis decir lo que querais, lo de Azon es gravísimo.JRoyo78 escribió: Lun Feb 03, 2025 8:57 pmInsisto, vaya dramón perder a Cristian (a día de hoy Femenías juega antes que él), Azón (un jugador al que nunca nadie hemos querido de titular) y Aguado (que colecciona más críticas que aplausos).CHABIZGZ escribió: Lun Feb 03, 2025 8:48 pm
Y aun así sería un drama porque habrías perdido, además de a Cristian, a Ivan Azon y a Aguado, y te comes a Jair y a Mari.
Tremendo dato!!!Alfonso1984 escribió: Lun Feb 03, 2025 10:01 pm Guti se lesiona el año pasado porque un jugador del Sporting de MAR hace una entrada criminal a destiempo
Pero no deja comisiones del gusto de algunos.Hool_1986 escribió: Lun Feb 03, 2025 10:12 pmTotalmente. Para jugar al estilo que propone MAR te hace falta ese delantero al que lanzar los melones desde la defensaCHABIZGZ escribió: Lun Feb 03, 2025 10:10 pmPodeis decir lo que querais, lo de Azon es gravísimo.JRoyo78 escribió: Lun Feb 03, 2025 8:57 pm
Insisto, vaya dramón perder a Cristian (a día de hoy Femenías juega antes que él), Azón (un jugador al que nunca nadie hemos querido de titular) y Aguado (que colecciona más críticas que aplausos).
La de Guti no has dicho el nombre pero la has dejado botando, yo lo he visto clarísimo que era él...roma2125 escribió: Lun Feb 03, 2025 9:47 pmBajo mi punto de vista no valorais lo dificil que es dar una informacion y a su vez no destapar ni traicionar a terceros o revelar fuentes. Yo no puedo venir aqui a decir que FULANITO GIMENEZ esta negociando con el RZ porque los acuerdos y las negociaciones son privadas.nano86 escribió: Lun Feb 03, 2025 9:43 pmRoma, para mi gusto dejas los DBM a medias. O se dicen nombres o, bajo mi punto de vista, aporta poco.roma2125 escribió: Lun Feb 03, 2025 9:41 pm Yo estoy un poco en shock con la no salida de Mari y Jair porque a mi me habian transmitido que eran dos jugadores que hoy salian si o si, en cuanto a lo de Guti no me sorprende porque he sido el primero que lo ha avanzado en primicia porque me lo han transmitido nada mas terminar de comer y he puesto que uno de los dos que no habian sonado iba a ilusionar a la aficion.