franete87 escribió: Vie Jul 18, 2025 8:51 am
Arruua escribió: Vie Jul 18, 2025 8:31 am
Sotavento escribió: Jue Jul 17, 2025 8:13 pm
Debe ser fácil colocar a un jugador que lleba dos años sin meter un gol.
O a otro, (Aketxe) después de una temporada terrorífica y teniendo una ficha de equipo de primera....
Echémosle la culpa de lo que pueda tener, no del mal trabajo que han hecho otros.
Creo que ese es su trabajo también y por eso cobra lo que cobra. Porque sacar a los que acaban contrato, también lo sé hacer yo.
Si si...me hubiera gustado verte sacar a Vital traspasado...
El problema que tiene es que lo que tiene que sacar es caro y malo (ya que vienen de hacer una temporada mala y absurda) siendo el peor equipo de los que se han mantenido en segunda...
Si fueras aficionado de otro equipo no querrias ni regalado ni a Calero ni a Bakis...y de Bare y Aketxe quizas pudieras pensar que son recuperables. Pues si para el Albacete son recuperables, porque para nosotros no??? Lo fue en su dia Rico lo fue en su dia Poussin...
Encima por Calero hay que seguir pagando su fichaje....y por Bakis, para que traigan a un 4 delantero random tipo Campuzano o cualquier otro que lo maximo que haya hecho ha sido meter 4 goles una temporada, a sueldo bajo o minimo, me quedo con Bakis, que su mayor logro fue marcar unos cuantos goles mas que 4 no hace mucho....
Eso si, Dani Gomez tiene que salir y que venga un delantero titular, para que lo acompañen Bazdar y Soberon...
Lo dijo Zapater en su día: El Zaragoza será lo que quiera su gente. (No sé si fue así literalmente)
Y tenía gran parte de razón, y por eso yo digo que tenemos lo que nos merecemos.
En este foro, que puede ser una minúscula parte de la afición zaragocista, pero si un termómetro. Cualquier crítica a los estamentos o empleados de la entidad, supone una serie de respuestas, de justificaciones, injustificables que invitan a pensar en que nos hemos convertido. A veces con argumentos, faltos de peso, pero otras muchas con acepciones personales,(avatares y demás rencillas) que no vienen al cuento.
Del "Solans tira del talon" hemos pasado a "bienvenido mister Marsall" Pero es lo que pasa, los que no han conocido un mundo mejor, se quedan con éste y cualquier cosa les parece bien.
Para todos estos, que parece que todo lo que se hace les parece bien y critican desaforadamente a los que no nos lo parece, les haría una serie de preguntas:
¿Creís que la segunda división es la que debe ocupar el Real Zaragoza permanentemente?
Si habéis contestado que no. ¿De quien creis que es la causa?
Si cuando llegaron los americanos, dijeron que no habría falta de dinero ¿Por qué creis que ahora la economía no es boyante?
¿Por qué no pagaron el primer plazo de la Nueva Romareda?
¿Dónde está el dinero del traspaso de Azón y que se va a hacer o se ha hecho con él?
¿Por que en el modular no va a haber grada de animación?
¿Por que a 18 de julio solo tenemos dos centrales y uno de ellos, no cuenta.
¿Por qué Gabi dice que el ascenso en 2 o 3 años, despues de 12 en segunda? ¿Para cubrirse las espaldas o hay algo mas?
Y como estas muchas otras preguntas mas.