Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Dante_
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por Dante_ » Vie Jul 18, 2025 2:58 pm

Andresito10 escribió: Vie Jul 18, 2025 2:46 pm
Van der westhuizen escribió: Vie Jul 18, 2025 9:56 am Debo ser de los pocos a los que lluis no les parece un desastre tan tremendo como se cuenta en este foro. Tampoco jugador para subir.
Pues para mi que se vaya este matao es la mejor noticia del verano.

Me sangraban los ojos cada vez que lo veia con el brazalete de capitan, mal defensa, mal capitan y mal compañero.

Salia en la foto de los goles en contra siempre que estaba en el campo, mas gestitos que contundencia, y siempre culpando al compañero de al lado.

Por no hablar de sus declaraciones en rueda de prensa.
+1.
Se habia acabado su ciclo aquí, lo mejor para todos era separar caminos

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Jul 18, 2025 2:58 pm

Andresito10 escribió: Vie Jul 18, 2025 2:49 pm
J.O.N. escribió: Vie Jul 18, 2025 2:45 pm He leído a un par de foreros hablar sobre declaraciones, que entiendo desafortunadas, hechas por Lluís ¿Qué dijo en su momento?

Que no vuelva a vestir la blanquilla, me alegra.

Muchas suerte para él y que le vaya bien.
Rajo de la aficion, no entendia las criticas, bi los pitos, ni las criticas a Ramirez… en la peor temporada de la historia del Zaragoza, los huevos hay que sacarlos en el campo no en la rueda de prensa contra la gente que te pita por no hacer bien tu trabajo.
y esto fue el dia del debut de ramirez en casa vs tenerife,perdiendo 0-2 en casa y siendo dominados por el penultimo

con defensa de 5 hasta el min 70 y algo!!!!!

J.O.N.
Aupadict@

Mensaje por J.O.N. » Vie Jul 18, 2025 2:59 pm

Gracias, compañero, ya me viene a la cabeza :correcto:

"La presión de la Romareda"... jeje, ya supieron sacarle partido a ese discurso :colleja:

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Vie Jul 18, 2025 3:07 pm

Edgar DJorkamp escribió: Vie Jul 18, 2025 2:58 pm
Andresito10 escribió: Vie Jul 18, 2025 2:49 pm
J.O.N. escribió: Vie Jul 18, 2025 2:45 pm He leído a un par de foreros hablar sobre declaraciones, que entiendo desafortunadas, hechas por Lluís ¿Qué dijo en su momento?

Que no vuelva a vestir la blanquilla, me alegra.

Muchas suerte para él y que le vaya bien.
Rajo de la aficion, no entendia las criticas, bi los pitos, ni las criticas a Ramirez… en la peor temporada de la historia del Zaragoza, los huevos hay que sacarlos en el campo no en la rueda de prensa contra la gente que te pita por no hacer bien tu trabajo.
y esto fue el dia del debut de ramirez en casa vs tenerife,perdiendo 0-2 en casa y siendo dominados por el penultimo

con defensa de 5 hasta el min 70 y algo!!!!!
Asi es, que cualquiera que entienda un poco de futbol entendia que ese dia no se pitaba a Ramirez, se pitaba el planteamiento.

De todas formas luego se vio que ese entrenador era muy malo.

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Vie Jul 18, 2025 7:35 pm

Acín cedido al Yeclano, de segunda RFEF.

Pregunta, cómo es eso de ceder a la misma división que el Dep. Aragón en lugar de jugar con ellos?

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Vie Jul 18, 2025 8:20 pm

En los últimos años, Calavia y Acín habían compartido titularidades. El Aragón se ha salvado pero en estas últimas temporadas ha coqueteado con el descenso.

La cesión de Acín a otro equipo de la misma categoría que el Aragón (aunque supongo que será de otro grupo) puede responder a varios motivos:
1) Se busca que ambos puedan tener más minutos.
2) Se busca que Acín compita en un equipo con objetivos diferentes (lo ignoro).
3) Es simplemente una cesión "por si explota", para tener la posibilidad de seguir contando con él.

Puede ser uno o ninguno de estos motivos, o más de uno de ellos simultáneamente. Lo que parece evidente es que, ya desde los compases finales de la pasada temporada, se prefiere contar con Calavia que con Acín en el Aragón y como tercer portero del primer equipo.

Que le vaya genial en el yeclano. ¿Alguien puede enlazar el anuncio oficial de la cesión?

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jul 18, 2025 9:35 pm

Esperaos que aún tenemos otro culebrón….

Me llega por fuentes cercanas al jugador la informacion de que
Mario Soberon ha recibido el interes del @RCD_Mallorca por el.
El @RCD_Mallorca habria realizado una primera oferta al @RealZaragoza de 1'5M +(500k variables)
El club solo se plantea su salida si se le ofrece
👇
https://x.com/davidplatero9_/status/194 ... 45131?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Arruua
Aupadict@

Mensaje por Arruua » Vie Jul 18, 2025 9:38 pm

franete87 escribió: Vie Jul 18, 2025 8:51 am
Arruua escribió: Vie Jul 18, 2025 8:31 am
Sotavento escribió: Jue Jul 17, 2025 8:13 pm
Debe ser fácil colocar a un jugador que lleba dos años sin meter un gol.
O a otro, (Aketxe) después de una temporada terrorífica y teniendo una ficha de equipo de primera....
Echémosle la culpa de lo que pueda tener, no del mal trabajo que han hecho otros.
Creo que ese es su trabajo también y por eso cobra lo que cobra. Porque sacar a los que acaban contrato, también lo sé hacer yo.
Si si...me hubiera gustado verte sacar a Vital traspasado...

El problema que tiene es que lo que tiene que sacar es caro y malo (ya que vienen de hacer una temporada mala y absurda) siendo el peor equipo de los que se han mantenido en segunda...

Si fueras aficionado de otro equipo no querrias ni regalado ni a Calero ni a Bakis...y de Bare y Aketxe quizas pudieras pensar que son recuperables. Pues si para el Albacete son recuperables, porque para nosotros no??? Lo fue en su dia Rico lo fue en su dia Poussin...

Encima por Calero hay que seguir pagando su fichaje....y por Bakis, para que traigan a un 4 delantero random tipo Campuzano o cualquier otro que lo maximo que haya hecho ha sido meter 4 goles una temporada, a sueldo bajo o minimo, me quedo con Bakis, que su mayor logro fue marcar unos cuantos goles mas que 4 no hace mucho....

Eso si, Dani Gomez tiene que salir y que venga un delantero titular, para que lo acompañen Bazdar y Soberon...
Lo dijo Zapater en su día: El Zaragoza será lo que quiera su gente. (No sé si fue así literalmente)
Y tenía gran parte de razón, y por eso yo digo que tenemos lo que nos merecemos.

En este foro, que puede ser una minúscula parte de la afición zaragocista, pero si un termómetro. Cualquier crítica a los estamentos o empleados de la entidad, supone una serie de respuestas, de justificaciones, injustificables que invitan a pensar en que nos hemos convertido. A veces con argumentos, faltos de peso, pero otras muchas con acepciones personales,(avatares y demás rencillas) que no vienen al cuento.

Del "Solans tira del talon" hemos pasado a "bienvenido mister Marsall" Pero es lo que pasa, los que no han conocido un mundo mejor, se quedan con éste y cualquier cosa les parece bien.

Para todos estos, que parece que todo lo que se hace les parece bien y critican desaforadamente a los que no nos lo parece, les haría una serie de preguntas:
¿Creís que la segunda división es la que debe ocupar el Real Zaragoza permanentemente?
Si habéis contestado que no. ¿De quien creis que es la causa?
Si cuando llegaron los americanos, dijeron que no habría falta de dinero ¿Por qué creis que ahora la economía no es boyante?
¿Por qué no pagaron el primer plazo de la Nueva Romareda?
¿Dónde está el dinero del traspaso de Azón y que se va a hacer o se ha hecho con él?
¿Por que en el modular no va a haber grada de animación?
¿Por que a 18 de julio solo tenemos dos centrales y uno de ellos, no cuenta.
¿Por qué Gabi dice que el ascenso en 2 o 3 años, despues de 12 en segunda? ¿Para cubrirse las espaldas o hay algo mas?
Y como estas muchas otras preguntas mas.

Morpheus
Aupadict@

Mensaje por Morpheus » Vie Jul 18, 2025 9:48 pm

[quote=vamosreal21 post_id=5242445 time=1752867349 user_id=58758]
Esperaos que aún tenemos otro culebrón….

El @RCD_Mallorca habria realizado una primera oferta al @RealZaragoza de 1'5M +(500k variables)
👇
[/quote]

Pues si eso es verdad y vienen con dinero se irá

jorge19820515
Aupadict@

Mensaje por jorge19820515 » Vie Jul 18, 2025 9:48 pm

vamosreal21 escribió: Vie Jul 18, 2025 9:35 pm Esperaos que aún tenemos otro culebrón….

👇
Si es verdad que lo quiere un primera se va, ahora este hombre fichará a alguien

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Vie Jul 18, 2025 9:48 pm

Dos millones de euros es una risa.
Luego ves las ventas que hacen otros equipos y aquí estamos tocando palmas por cuatro duros.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jul 18, 2025 9:51 pm

jorge19820515 escribió: Vie Jul 18, 2025 9:48 pm
vamosreal21 escribió: Vie Jul 18, 2025 9:35 pm Esperaos que aún tenemos otro culebrón….

👇
Si es verdad que lo quiere un primera se va, ahora este hombre fichará a alguien
Pues si, como empiece con los cantos de sirena de un primera ya hemos caído… a malvenderlo por un par de millones dando gracias y ya está… chico cada día que pasa es peor que el anterior, madre mka
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Jul 18, 2025 9:53 pm

👇
Este tipo es fiable?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Vie Jul 18, 2025 9:54 pm

👇
No tengo Twitter y solo me deja ver ese tweet, no lo que dice después. "El club solo se plantea su salida si se le ofrece", ¿si se le ofrece qué?

Pb02
Aupadict@

Mensaje por Pb02 » Vie Jul 18, 2025 9:55 pm

Sin problemas, Soberon a primera por dos duros, recuperamos a Bakis y ya tenemos delantero, si es que somos unos cracks.

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Vie Jul 18, 2025 9:55 pm

Arruua escribió: Vie Jul 18, 2025 9:38 pm
franete87 escribió: Vie Jul 18, 2025 8:51 am
Arruua escribió: Vie Jul 18, 2025 8:31 am

Creo que ese es su trabajo también y por eso cobra lo que cobra. Porque sacar a los que acaban contrato, también lo sé hacer yo.
Si si...me hubiera gustado verte sacar a Vital traspasado...

El problema que tiene es que lo que tiene que sacar es caro y malo (ya que vienen de hacer una temporada mala y absurda) siendo el peor equipo de los que se han mantenido en segunda...

Si fueras aficionado de otro equipo no querrias ni regalado ni a Calero ni a Bakis...y de Bare y Aketxe quizas pudieras pensar que son recuperables. Pues si para el Albacete son recuperables, porque para nosotros no??? Lo fue en su dia Rico lo fue en su dia Poussin...

Encima por Calero hay que seguir pagando su fichaje....y por Bakis, para que traigan a un 4 delantero random tipo Campuzano o cualquier otro que lo maximo que haya hecho ha sido meter 4 goles una temporada, a sueldo bajo o minimo, me quedo con Bakis, que su mayor logro fue marcar unos cuantos goles mas que 4 no hace mucho....

Eso si, Dani Gomez tiene que salir y que venga un delantero titular, para que lo acompañen Bazdar y Soberon...
Lo dijo Zapater en su día: El Zaragoza será lo que quiera su gente. (No sé si fue así literalmente)
Y tenía gran parte de razón, y por eso yo digo que tenemos lo que nos merecemos.

En este foro, que puede ser una minúscula parte de la afición zaragocista, pero si un termómetro. Cualquier crítica a los estamentos o empleados de la entidad, supone una serie de respuestas, de justificaciones, injustificables que invitan a pensar en que nos hemos convertido. A veces con argumentos, faltos de peso, pero otras muchas con acepciones personales,(avatares y demás rencillas) que no vienen al cuento.

Del "Solans tira del talon" hemos pasado a "bienvenido mister Marsall" Pero es lo que pasa, los que no han conocido un mundo mejor, se quedan con éste y cualquier cosa les parece bien.

Para todos estos, que parece que todo lo que se hace les parece bien y critican desaforadamente a los que no nos lo parece, les haría una serie de preguntas:
¿Creís que la segunda división es la que debe ocupar el Real Zaragoza permanentemente?
Si habéis contestado que no. ¿De quien creis que es la causa?
Si cuando llegaron los americanos, dijeron que no habría falta de dinero ¿Por qué creis que ahora la economía no es boyante?
¿Por qué no pagaron el primer plazo de la Nueva Romareda?
¿Dónde está el dinero del traspaso de Azón y que se va a hacer o se ha hecho con él?
¿Por que en el modular no va a haber grada de animación?
¿Por que a 18 de julio solo tenemos dos centrales y uno de ellos, no cuenta.
¿Por qué Gabi dice que el ascenso en 2 o 3 años, despues de 12 en segunda? ¿Para cubrirse las espaldas o hay algo mas?
Y como estas muchas otras preguntas mas.
Completamente de acuerdo, de momento vamos de mal en peor, por ahora lo poco decente se esfuma, lo que ha llegado habrá que verlo, lo que vendrá… ni se sabe, pero bueno todavía es pronto, claro que sí, el dinero que entra se evapora y venga a llorar e intentar convencer a quienes se dejen de según Txema y por lo que está demostrando que lo poco bueno eso no se puede pagar. Habría que explicarles que lo que queremos es ascender a primera, no descender a primera, pero bueno que vamos a saber los que no nos conformamos con lo que vemos y no aplaudimos con las orejas… la nada. Se está quedando un solar más grande que el de La Romareda.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jul 18, 2025 9:58 pm

TalyTal escribió: Vie Jul 18, 2025 9:54 pm

👇
No tengo Twitter y solo me deja ver ese tweet, no lo que dice después. "El club solo se plantea su salida si se le ofrece", ¿si se le ofrece qué?
una cantidad de dinero irrechazable.
El @RCD_Mallorca esta a la espera de una respuesta.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Jul 18, 2025 10:00 pm

👇
Este hombre expresa perfectamente mi opinión

J.c.malo
@Jcmalo2
·
1h
Con lo que nos cuesta traer a jugadores de nivel contrastado vas a vender a un delantero que si tiene continuidad puede ser de los máximos goleadores de segunda división?
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Jul 18, 2025 10:03 pm

rzgz_4evo escribió: Vie Jul 18, 2025 9:53 pm

👇
Este tipo es fiable?
Es la primera vez que le leo en twtiteer. Tiene 1000 seguidores que es un número medio bueno de seguidores, pero me parece que es alguien que no tiene mucha información. Desconfía de informaciones que salgan de aquí y no salgan allí tambien ya sea Mallorca o en donde sea.
Última edición por luka el Vie Jul 18, 2025 10:05 pm, editado 1 vez en total.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Jul 18, 2025 10:05 pm

Ludwigzgz escribió: Vie Jul 18, 2025 10:00 pm

👇
Este hombre expresa perfectamente mi opinión

J.c.malo
@Jcmalo2
·
1h
Con lo que nos cuesta traer a jugadores de nivel contrastado vas a vender a un delantero que si tiene continuidad puede ser de los máximos goleadores de segunda división?
LIteralmente. Yo siempre he pensado que vender no es malo per se, la cuestión es cómo cubres esa baja. Somos especialistas en perder valores y no saber reemplazarlos.

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Vie Jul 18, 2025 10:05 pm

vamosreal21 escribió: Vie Jul 18, 2025 9:58 pm
TalyTal escribió: Vie Jul 18, 2025 9:54 pm

👇
una cantidad de dinero irrechazable.
El @RCD_Mallorca esta a la espera de una respuesta.
Y espera que aún veremos desfilar a Sans, parece que estemos de liquidación. Cualquier € se acepta, pero eso de gastarlo yaaaa….
Última edición por joserz el Vie Jul 18, 2025 10:05 pm, editado 1 vez en total.

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Vie Jul 18, 2025 10:05 pm

luka escribió: Vie Jul 18, 2025 10:03 pm

👇
Este tipo es fiable?
Es la primera vez que le lee en twtiteer. Tiene 1000 seguidores que es un número medio bueno de seguidores, pero me parece que es alguien que no tiene mucha información. Desconfía de informaciones que salgan de aquí y no salgan allí tambien ya sea Mallorca o en donde sea.
Al contrario, sigue a 1500 y le siguen 250, fiabilidad nula.
A los monstruos no mirar

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jul 18, 2025 10:05 pm

👇
Este tipo es fiable?
No tengo ni la más mínima idea, lo he visto por Twitter y lo he compartido. En su descripción pone que ha estado en cope, marca y ser. Se unió en 2024 a Twitter y le siguen 250.

Tiene pinta de ser un poco fake la verdad, pero la notica la comparto por si acaso
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Jul 18, 2025 10:07 pm

ElMacarrones escribió: Vie Jul 18, 2025 10:05 pm
Este tipo es fiable?
Es la primera vez que le lee en twtiteer. Tiene 1000 seguidores que es un número medio bueno de seguidores, pero me parece que es alguien que no tiene mucha información. Desconfía de informaciones que salgan de aquí y no salgan allí tambien ya sea Mallorca o en donde sea.
Joder, como estoy hoy. No me entero de nada. Pues peor todavía. Yo no me lo creería.

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Vie Jul 18, 2025 10:13 pm

luka escribió: Vie Jul 18, 2025 10:07 pm
ElMacarrones escribió: Vie Jul 18, 2025 10:05 pm

Joder, como estoy hoy. No me entero de nada. Pues peor todavía. Yo no me lo creería.
Esperemos que sea una falsa más de la prensa, pero queda muuuuuchhoooooo verano todavía, sobre todo para mal.

Responder