Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

corso
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por corso » Sab Ene 18, 2025 11:42 pm

Domingos Duarte titular y partidazo hoy en primera contra el Barcelona, aquí va a venir a pudrirse en segunda si…
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Dom Ene 19, 2025 12:05 am

roma2125 escribió: Sab Ene 18, 2025 11:38 pm
lezcaneitor escribió: Sab Ene 18, 2025 11:27 pm
roma2125 escribió: Sab Ene 18, 2025 10:27 am

Me vuelvo a reír en este caso de tu comentario , tanto por lo de seguir emperrado en decir que Azón es mejor que Alemao como por lo de DBM cuando precisamente yo siempre traigo info totalmente veraz, que luego se de pues no depende de mí lógicamente pero que digas eso cuando este mes he dado en el clavo y acertado ya 2 y voy camino del tercero…aún te deja en peor lugar compañero… :cachigreen: :cachigreen:
Aquí está el quiz las medallitas!
Lo de hablar de como me ha atacado el forero correspondiente diciéndome “ En cualquier caso cualquiera de los dos son estrellas de futbol si los comparamos con tu nivel de acierto en los de buena mano”

Eso no te interesa no? , porque claro dices que me cuelgo medallitas, pero no contemplas la opción de que me dé mala gana que tenga que justificarme cuando fallo pero cuando acierto no se me tenga en cuenta no?

Osea me tienen que estar atacando cuando mi info no se da pero cuando se da como ha sido el caso no se me reconoce? Pues muy justo no parece, si eso te parece subida de EGO pues sinceramente no lo comparto para nada.
No tengo intención de buscar polémica contigo , ni sé de donde viene la polémica con el otro forero .
Yo te leo que aciertas 2 Dbm y el tercero en camino , leo tus DBM y son referentes a Azon , Bermejo y Pascanu y ninguno de ellos me parecen aciertos , luego hablas de Mollejo que tampoco se puede confirmar lo que dices .

Mis tiros van por ese hecho de darte tu
Mismo como acertado todo lo que dices .
Pero vamos no le demos más vueltas tú me explicas y yo te explico . Con cordialidad , a partir de ahora seguiré tus DBM si aciertas ya te lo reconoceré hombre . Pero deja que seamos nosotros los que te hagamos las loas ..

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Dom Ene 19, 2025 1:06 am

Porque no dejais de tocar las pelotas a los que escriben DBM ??? Si no os gustan, no os metais en ese hilo y ya está, pero dejar de quemar a la gente, que parece que vuestro unico objetivo es que dejen de escribir, y con ello joder al 95% de los foreros de Aupa Zaragoza.

chaparro
Aupadict@

Mensaje por chaparro » Dom Ene 19, 2025 1:47 am

Ubber escribió: Dom Ene 19, 2025 1:06 am Porque no dejais de tocar las pelotas a los que escriben DBM ??? Si no os gustan, no os metais en ese hilo y ya está, pero dejar de quemar a la gente, que parece que vuestro unico objetivo es que dejen de escribir, y con ello joder al 95% de los foreros de Aupa Zaragoza.
Así es, harto de la gente que se cree que lo que publican los compañeros son dogmas de fe. Animo a los que tengan DBM a que los publiquen, salgan o no al final y a los que no les gusten pues que no se lo crean pero que nos dejen en paz a los demás, si no, este foro no funcionaría. Cada cual publica lo que cree que es mejor para nuestro R.Z.

tln
Aupadict@

Mensaje por tln » Dom Ene 19, 2025 6:08 am

Ubber escribió: Dom Ene 19, 2025 1:06 am Porque no dejais de tocar las pelotas a los que escriben DBM ??? Si no os gustan, no os metais en ese hilo y ya está, pero dejar de quemar a la gente, que parece que vuestro unico objetivo es que dejen de escribir, y con ello joder al 95% de los foreros de Aupa Zaragoza.
Me uno a tú opinión.A parte de un desahogo de zaragocismo y la posibilidad de aprender de algunos foreros algo de fútbol , este punto de encuentro tiene algo muy entretenido para los aficionados, y es que en muchas ocasiones te anticipas a las noticias de la prensa con los DBMs .Esto es gracias a foreros , que por la vía que sea tienen la posibilidad de filtrar alguna noticia.De estos DBMs obviamente, se cumple un porcentaje y además de estos , los que llevamos tiempo por aquí, ya sabemos que hay "clásicos " que ni voy a nombrar , que son de aparición más continua y por decirlo de alguna forma, más fiables . Es sorprendentemente con estos últimos con los que unos pocos se ceban especialmente , cuando un DBM no se cumple .Siendo este un foro de opinión , entrar aquí a entrar en debates interminables de dimes y diretes , supongo que para estos foreros en cuestión es agotador y un tostón interminable , y para el resto un bucle aburridísimo que carece de sentido alguno . En muchas ocasiones son absolutos encabezonamientos por parte del sector crítico. Todo el aficionado que opina en este foro , tiene su derecho a dar su opinión , pero por mi parte como participe del foro yo también quiero manifestar la mía al respecto.Me parecen un absoluto coñazo que no lleva a ningún sitio , solamente a que los que suelen nutrirnos de noticias dejen de hacerlo .
Siempre nos quedará París

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Dom Ene 19, 2025 7:40 am

Que no las toquen ellos como ha sido el último caso y sobre todo que tengan la modestia de no sacar pecho cuando aciertan menos que un reloj roto.
Venir a reírte de la gente a la que nos gusta Azon porque Alemao ha metido un gol no viene a cuento.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Dom Ene 19, 2025 8:20 am

tln escribió: Dom Ene 19, 2025 6:08 am
Me uno a tú opinión.A parte de un desahogo de zaragocismo y la posibilidad de aprender de algunos foreros algo de fútbol , este punto de encuentro tiene algo muy entretenido para los aficionados, y es que en muchas ocasiones te anticipas a las noticias de la prensa con los DBMs .Esto es gracias a foreros , que por la vía que sea tienen la posibilidad de filtrar alguna noticia.De estos DBMs obviamente, se cumple un porcentaje y además de estos , los que llevamos tiempo por aquí, ya sabemos que hay "clásicos " que ni voy a nombrar , que son de aparición más continua y por decirlo de alguna forma, más fiables . Es sorprendentemente con estos últimos con los que unos pocos se ceban especialmente , cuando un DBM no se cumple .Siendo este un foro de opinión , entrar aquí a entrar en debates interminables de dimes y diretes , supongo que para estos foreros en cuestión es agotador y un tostón interminable , y para el resto un bucle aburridísimo que carece de sentido alguno . En muchas ocasiones son absolutos encabezonamientos por parte del sector crítico. Todo el aficionado que opina en este foro , tiene su derecho a dar su opinión , pero por mi parte como participe del foro yo también quiero manifestar la mía al respecto.Me parecen un absoluto coñazo que no lleva a ningún sitio , solamente a que los que suelen nutrirnos de noticias dejen de hacerlo .
Me parece muy bien pero la actitud del compañero que da los DBM en este caso ha dejado mucho que desear, al menos en mi opinión.

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Dom Ene 19, 2025 9:16 am

chaparro escribió: Dom Ene 19, 2025 1:47 am
Así es, harto de la gente que se cree que lo que publican los compañeros son dogmas de fe. Animo a los que tengan DBM a que los publiquen, salgan o no al final y a los que no les gusten pues que no se lo crean pero que nos dejen en paz a los demás, si no, este foro no funcionaría. Cada cual publica lo que cree que es mejor para nuestro R.Z.
Esta muy bien que escriban DBM , yo eso no lo critico se cumplan o no , mi critica va dirigida al que va a los foros a decir , que bueno soy que acierto todos los DBM que escribo , un poco de humildad ,
Aquí hay algunos foreros que los tenéis como Dioses y llevan siglos sin acertar un DBM, este verano un tal Lekovic un forero dijo que estaba cerrado 20 dias antes de acabar mercado , yo tenia información. De lo contrario ,
Aqui todo el mundo creyó a dicho forero y no a mi .
si lo ha dicho x sera como dice x.
A día de hoy nadie me ha dicho tenias razón , y tampoco lo he dicho yo ,
No he ido a los foros a decir x no tiene ni puta idéa yo soy el mejor que acierto DBM , que es lo que ha hecho Roma .
Y con esto quiero zanjar toda la polémica y no voy a dar más el coñazo a los crédulos y adoradores …
Un saludo
Zaragocistas de corazón Ánimo siempre positivos .

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Dom Ene 19, 2025 10:21 am

Esto es un foro y lo que da vida es la discusión de temas. El problema es cuando esa discusión sube de tono sin motivo o hay faltas de respeto. Pasa lo mismo que con Twitter por ejemplo
Esto ha ido en incremento en los últimos años (y no me vale que llevamos 12 años comiendo mierda)
Yo mismo he tenido un par de malas situaciones, de descalificaciones en el foro y por privado. La primera con la famosa reunión que se iba a dar para bajarse el sueldo (hasta que fue público fueron mofas diarias) y el año pasado con Guti. Creo que se hizo oficial el último día a última hora y a las 8 de la tarde yo seguía diciendo que venía y los cenizos que me lo inventaba
Yo entiendo una comunidad como algo diferente la verdad, por eso he decidido no escribir más DBM. Se cumplirán o no pero cuando existen faltas de respeto….adios.
Las seguiré compartiendo con mis amigos y punto
Es un tema para reflexionar e incluso para que los administradores actúen de vez en cuando. Hace años daba gusto entrar y debatir, ahora a la mínima hay insultos….
Para terminar solo dar las gracias a todos los que escribieron dándome las gracias (por privado también). Todo lo que he puesto siempre ha sido con la mejor de las intenciones y porque a mí me gustaba leer DBM de otros foreros, por eso ponía yo la información

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Dom Ene 19, 2025 10:46 am

Gazpachito escribió: Dom Ene 19, 2025 10:21 am Esto es un foro y lo que da vida es la discusión de temas. El problema es cuando esa discusión sube de tono sin motivo o hay faltas de respeto. Pasa lo mismo que con Twitter por ejemplo
Esto ha ido en incremento en los últimos años (y no me vale que llevamos 12 años comiendo mierda)
Yo mismo he tenido un par de malas situaciones, de descalificaciones en el foro y por privado. La primera con la famosa reunión que se iba a dar para bajarse el sueldo (hasta que fue público fueron mofas diarias) y el año pasado con Guti. Creo que se hizo oficial el último día a última hora y a las 8 de la tarde yo seguía diciendo que venía y los cenizos que me lo inventaba
Yo entiendo una comunidad como algo diferente la verdad, por eso he decidido no escribir más DBM. Se cumplirán o no pero cuando existen faltas de respeto….adios.
Es un tema para reflexionar e incluso para que los administradores actúen de vez en cuando. Hace años daba gusto entrar y debatir, ahora a la mínima hay insultos….
Para terminar solo dar las gracias a todos los que escribieron dándome las gracias (por privado también). Todo lo que he puesto siempre ha sido con la mejor de las intenciones y porque a mí me gustaba leer DBM de otros foreros, por eso ponía yo la información
Totalmente de acuerdo.
En primer lugar, el DBM es uno de los mayores alicientes de este foro. Sin los que los dais, esto perdería mucho. Gracias.
En segundo lugar, y no menos importante, lo de las faltas de respeto es algo que no puedo entender, más allá de que parece que, en este puto Metaverso en el que vivimos y que cada vez odio más, todo vale. Faltar al respeto porque sí, dar noticias a sabiendas de que son falsas solo para perjudicar a un tercero, acosar, etc. Por desgracia, este foro no es una excepción. Efectivamente, antes era una gozada. Se debatía desde el respeto, la gente compartía las noticias que le llegaban... Me temo que eso, y no solo aquí, se acabó. Al menos hasta que tengamos que entrar a la red con nombre y apellidos, todos lo sepan e insultar, calumniar, humillar... sea como hacerlo en la calle. Eso ayudaría a quitar mierda de la red.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

tln
Aupadict@

Mensaje por tln » Dom Ene 19, 2025 10:50 am

Es una pena que gente que maneja información , como por ejemplo Gazpachito , no la comparta por las críticas reiteradas . Muchos de los que critican dicen que los que no lo hacemos somos palmeros , o expresiones similares .Otros dicen que critican por falta de humildad de los que dan DBMs y que no reconocen que se confunden . A mi particularmente me da exactamente igual que los que dan DBMs sean humildes o altivos , en el fondo el mismo ego tiene el que critica , porque lo que quiere reivindicar es que él tiene la razón . Y que más da ? . Esto es un foro para hablar del RZ y habitualmente los foreros que son criticados , por ejemplo Gazpachito, comparten lo que les llega y lo hacen porque piensan que la información puede ser veraz , no con la intención de engañar . Desde mi punto de vista , los críticos aportan bastante menos , ya que lo único que hacen , es entrar a refutar errores y dar la brasa con que ellos tienen la razón y no los que comparten la información.Al final hartos de que les den cera , los criticados dejan de informar, con lo cual salimos todos perdiendo . Además en bastantes ocasiones en este bucle de mensajes cruzados , se llega casi o sin casi al insulto y eso es lamentable.

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Dom Ene 19, 2025 10:53 am

Gazpachito escribió: Dom Ene 19, 2025 10:21 am Esto es un foro y lo que da vida es la discusión de temas. El problema es cuando esa discusión sube de tono sin motivo o hay faltas de respeto. Pasa lo mismo que con Twitter por ejemplo
Hay alguna gente en este foro que no son del R.Zaragoza, y que entran aquí a enfangarlo todo y a reirse, si han conseguido que no des mas DBM habrán conseguido uno de sus objetivos, yo te animo a que sigas informando al resto y que siempre hemos valorado tus informaciones, lo mismo que la de los demás compañeros que dan DBM, luego cada uno es libre de creerselo o no, pero yo por lo menos entro en este foro principalmente por ver si hay algún DBM y si es de gazpachito o algún otro que ya conocemos me llevo una gran alegría.
Real Zaragoza siempre en el corazon

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Dom Ene 19, 2025 10:55 am

tln escribió: Dom Ene 19, 2025 10:50 am Es una pena que gente que maneja información , como por ejemplo Gazpachito , no la comparta por las críticas reiteradas . Muchos de los que critican dicen que los que no lo hacemos somos palmeros , o expresiones similares .Otros dicen que critican por falta de humildad de los que dan DBMs y que no reconocen que se confunden . A mi particularmente me da exactamente igual que los que dan DBMs sean humildes o altivos , en el fondo el mismo ego tiene el que critica , porque lo que quiere reivindicar es que él tiene la razón . Y que más da ? . Esto es un foro para hablar del RZ y habitualmente los foreros que son criticados , por ejemplo Gazpachito, comparten lo que les llega y lo hacen porque piensan que la información puede ser veraz , no con la intención de engañar . Desde mi punto de vista , los críticos aportan bastante menos , ya que lo único que hacen , es entrar a refutar errores y dar la brasa con que ellos tienen la razón y no los que comparten la información.Al final hartos de que les den cera , los criticados dejan de informar, con lo cual salimos todos perdiendo . Además en bastantes ocasiones en este bucle de mensajes cruzados , se llega casi o sin casi al insulto y eso es lamentable.
Al final uno de los mayores alicientes del foro que es adelantar una noticia que se puede dar o no, se va a ir perdiendo por el afán de algunos de cuestionar absolutamente todo.

tln
Aupadict@

Mensaje por tln » Dom Ene 19, 2025 11:03 am

lobodiarte67 escribió: Dom Ene 19, 2025 10:55 am
tln escribió: Dom Ene 19, 2025 10:50 am Es una pena que gente que maneja información , como por ejemplo Gazpachito , no la comparta por las críticas reiteradas . Muchos de los que critican dicen que los que no lo hacemos somos palmeros , o expresiones similares .Otros dicen que critican por falta de humildad de los que dan DBMs y que no reconocen que se confunden . A mi particularmente me da exactamente igual que los que dan DBMs sean humildes o altivos , en el fondo el mismo ego tiene el que critica , porque lo que quiere reivindicar es que él tiene la razón . Y que más da ? . Esto es un foro para hablar del RZ y habitualmente los foreros que son criticados , por ejemplo Gazpachito, comparten lo que les llega y lo hacen porque piensan que la información puede ser veraz , no con la intención de engañar . Desde mi punto de vista , los críticos aportan bastante menos , ya que lo único que hacen , es entrar a refutar errores y dar la brasa con que ellos tienen la razón y no los que comparten la información.Al final hartos de que les den cera , los criticados dejan de informar, con lo cual salimos todos perdiendo . Además en bastantes ocasiones en este bucle de mensajes cruzados , se llega casi o sin casi al insulto y eso es lamentable.
Al final uno de los mayores alicientes del foro que es adelantar una noticia que se puede dar o no, se va a ir perdiendo por el afán de algunos de cuestionar absolutamente todo.
Esa es la idea de mi comentario y además transmitir que pienso que estamos muchos más a favor de que sigan poniendo DBMs que los que están en contra .Me molesta más la brasa en bucle de egos reiterativos que el que alguno de los DBM no se cumpla . Los administradores harían bien en proteger de alguna manera a los informadores de buena voluntad , ya que son uno de los más importantes atractivos del foro .No sé la manera , pero les animo a que lo hagan .

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Dom Ene 19, 2025 11:08 am

A donde irán los DBM que no damos,,,,
Me parece un poco infantil lo de como hay uno o 5 que me crítica el DBM no pongo más. Con todo el cariño, si tienes una información cierta que puede interesar la das y ya está, es más dudo mucho que a los que le chifla poner DBM se resistan a ponerlo si de verdad tienen acceso a informacion.

Así que no os preocupéis porque me da que no nos hemos perdido muchas primicias por los mensajes que critican un DBM cuando como casi siempre no se cumplen.

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Dom Ene 19, 2025 11:57 am

Volveraempezar escribió: Dom Ene 19, 2025 11:08 am A donde irán los DBM que no damos,,,,
Me parece un poco infantil lo de como hay uno o 5 que me crítica el DBM no pongo más. Con todo el cariño, si tienes una información cierta que puede interesar la das y ya está, es más dudo mucho que a los que le chifla poner DBM se resistan a ponerlo si de verdad tienen acceso a informacion.

Así que no os preocupéis porque me da que no nos hemos perdido muchas primicias por los mensajes que critican un DBM cuando como casi siempre no se cumplen.
La diferencia entre Criticar los DBM y lo que se hace aquí es bastante notable.
No se debaten, directamente cuestionan, y a menudo con grandes faltas de respeto, se llevan cuentas de aciertos vs errores, se insulta al informante......

No es ni medio normal.

Yo no he tenido nunca la oportunidad de ofrecer un DBM, pero creo que tampoco lo haría viendo lo que pasa.
El DBM que ponen, no acaba allí. Posteriormente han de justificarlo, defenderlo y defenderse de los ataques, que no críticas, y cuando el informante pierde las formas por defenderse y se pone a la altura de los atacantes, además resulta que es un "estirao" que solo busca LIKES, reconocimiento o palmaditas en la espalda.
Es un sentido.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Dom Ene 19, 2025 11:58 am

Si te estás refiriendo a mi , un par de cositas estoy hablando con respeto , ni he insultado a nadie ni he menospreciado a nadie .
Ni he criticado los DBM ,simplemente critico que X forero venga a decirnos a todos lo crack que es que acierta los DBM que da . Pues nada no tengo ninguna objeción a que los siga dando .
Seguramente estoy equivocado .
Un saludo .
Y por mi parte quiero zanjar el tema y decir los que dan DBM que los sigan dando , y el resto seguiremos aplaudiendo .

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Dom Ene 19, 2025 12:11 pm

POR FAVOR. DEJAR DE DESVIRUTAR LOS FOROS. LO QUE OS TENGÁIS QUE DECIR HACERLO POR PRIVADO. GRACIAS.
A NADIE NOS INTERESAN RIÑAS PERSONALES. SÓLO QUEREMOS LEER RUMORES, DBM Y COMENTARIOS EN SUS RESPECTIVOS HILOS
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.
:bufanda:

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Dom Ene 19, 2025 12:32 pm

Fos.forero escribió: Dom Ene 19, 2025 11:57 am
Volveraempezar escribió: Dom Ene 19, 2025 11:08 am A donde irán los DBM que no damos,,,,

La diferencia entre Criticar los DBM y lo que se hace aquí es bastante notable.
No se debaten, directamente cuestionan, y a menudo con grandes faltas de respeto, se llevan cuentas de aciertos vs errores, se insulta al informante......

No es ni medio normal.

Yo no he tenido nunca la oportunidad de ofrecer un DBM, pero creo que tampoco lo haría viendo lo que pasa.
El DBM que ponen, no acaba allí. Posteriormente han de justificarlo, defenderlo y defenderse de los ataques, que no críticas, y cuando el informante pierde las formas por defenderse y se pone a la altura de los atacantes, además resulta que es un "estirao" que solo busca LIKES, reconocimiento o palmaditas en la espalda.
Es un sentido.
La crítica siempre debe ser bien recibida mientras no se insulte. Sino no escribas. Aunque claro que molesta, todos tenemos nuestro orgullo.
En cualquier caso a Roma no lo he atacado por los DBM directamente, si no por un mensaje improcedente y provocador a todas luces.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Dom Ene 19, 2025 12:57 pm

Entonces, para que yo me entere, DBM juega de delantero centro o de lateral izquierdo?
Cuando pasa reconocimiento y es su presentación? :risitas:

JKnight
Aupadict@

Mensaje por JKnight » Dom Ene 19, 2025 2:03 pm

Cada día da más asco entrar en el foro...

Gracias a los que compartís los DBM pese a la crítica.

El único que di yo sobre Jair, que era mas fiable imposible, y alguno se mofó también, pero yo paso ya olímpicamente tambien.

Esto es como agradece la gente que la gente comparta info.

Os cargáis el foro señores!

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Dom Ene 19, 2025 2:48 pm

JKnight escribió: Dom Ene 19, 2025 2:03 pm Cada día da más asco entrar en el foro...

El único que di yo sobre Jair, que era mas fiable imposible, y alguno se mofó también, pero yo paso ya olímpicamente tambien.

+ 10000. Los DBM son lo mejor del foro. A mí se me abren los ojos como platos cuando hay uno nuevo. Creo que buena parte de la prensa los mira. Y ha habido aciertos impresionantes. Los que han atacado a Roma son los mismos que atacan a cualquier forero que muestra su queja con la situación del equipo. Son forofetes. En su mayor parte, niños, que manejan una doble lógica: a) tenemos la mejor plantilla de Segunda; b) la que piden que se haga un equipo para ascender no se dan cuenta de que somos un club más de Segunda y una ciudad pequeña de España. Estos dan mucho mal, pero afortunadamente se les rebate fácilmente.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Ene 19, 2025 3:24 pm

Cesáreo escribió: Dom Ene 19, 2025 2:48 pm
JKnight escribió: Dom Ene 19, 2025 2:03 pm Cada día da más asco entrar en el foro...

+ 10000. Los DBM son lo mejor del foro. A mí se me abren los ojos como platos cuando hay uno nuevo. Creo que buena parte de la prensa los mira. Y ha habido aciertos impresionantes. Los que han atacado a Roma son los mismos que atacan a cualquier forero que muestra su queja con la situación del equipo. Son forofetes. En su mayor parte, niños, que manejan una doble lógica: a) tenemos la mejor plantilla de Segunda; b) la que piden que se haga un equipo para ascender no se dan cuenta de que somos un club más de Segunda y una ciudad pequeña de España. Estos dan mucho mal, pero afortunadamente se les rebate fácilmente.
Como va a ser Zaragoza una ciudad pequeña de España. Entonces todas las ciudades de España son pequeñas salvo Madrid, Barcelona y Valencia, que son las que nos ganan en población.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Dom Ene 19, 2025 3:28 pm

Alfonso1984 escribió: Dom Ene 19, 2025 3:24 pm
Cesáreo escribió: Dom Ene 19, 2025 2:48 pm

Como va a ser Zaragoza una ciudad pequeña de España. Entonces todas las ciudades de España son pequeñas salvo Madrid, Barcelona y Valencia, que son las que nos ganan en población.
exacto. Pero eso dicen los nenes.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Dom Ene 19, 2025 4:37 pm

jesus_cgr escribió: Dom Ene 19, 2025 10:53 am
Hay alguna gente en este foro que no son del R.Zaragoza, y que entran aquí a enfangarlo todo y a reirse, si han conseguido que no des mas DBM habrán conseguido uno de sus objetivos, yo te animo a que sigas informando al resto y que siempre hemos valorado tus informaciones, lo mismo que la de los demás compañeros que dan DBM, luego cada uno es libre de creerselo o no, pero yo por lo menos entro en este foro principalmente por ver si hay algún DBM y si es de gazpachito o algún otro que ya conocemos me llevo una gran alegría.
Y hay otros que sí son zaragocistas y hablan y opinan de algo desde el odio. Y creo que la mayoría de ellos no son conscientes. Yo creo que es más, que la inmensa mayoría de los que lo hacen son buenas personas y además piensan que no odian, pero son poco objetivos. Están muy quemados, como lo estamos todos, pero se ceban con alguien con trabajadores del club asegurando cosas de las que no tienen información real.

Y después están los cenizos y agoreros que aunque estuviéramos en champions criticarían que no la ganásemos. Nunca el club estará a la altura de lo que ellos quieren. A estos les doy la misma importancia a sus comentarios que a los trolls y anti zaragocistas.

El problema es que cada vez se ve menos respeto por aquí y tiene pinta de ir a peor.

Responder