Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

cristian82
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por cristian82 » Vie Jul 18, 2025 10:29 pm

Si es verdad esa oferta por Soberon, me parece un insulto, 2 millones ni para empezar a hablar...no me jodas...que otros equipos están vendiendo gente que ni son delanteros por mucho más. No puedes soltar a tu máximo goleador por ese dinero.

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Vie Jul 18, 2025 10:35 pm

cristian82 escribió: Vie Jul 18, 2025 10:29 pm Si es verdad esa oferta por Soberon, me parece un insulto, 2 millones ni para empezar a hablar...no me jodas...que otros equipos están vendiendo gente que ni son delanteros por mucho más. No puedes soltar a tu máximo goleador por ese dinero.
Como empiece a lesionarse en Pilares de nuevo como el año pasado nos acordaremos de no venderlo

Pako Totti
Aupadict@

Mensaje por Pako Totti » Vie Jul 18, 2025 10:35 pm

Bakis - Bazdar pareja letal.

Lo estoy viendo
It's the moment of truth and the moment to lie
The moment to live and the moment to die
The moment to fight, the moment to fight, to fight, to fight, to fight!!

derdhal
Aupadict@

Mensaje por derdhal » Vie Jul 18, 2025 10:57 pm

Estoy dando tiempo a ver como va el mercado pero empiezo a tener la misma sensacion que en el mercado de invierno: no solo no nos estamos reforzando sino que parece que se esta desmantelando la plantilla y que no hay criterio claro en los que mandan de que leches hay que hacer.
Queda mercado... pero los "recuerdos de Vietnam" estan asomando la patita.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Jul 18, 2025 11:07 pm

Pako Totti escribió: Vie Jul 18, 2025 10:35 pm Bakis - Bazdar pareja letal.

Lo estoy viendo
La doble B, boom boom.
Matando la paciencia de los zaragocistas.
Murió el pez.

ZRGZ_20
Aupadict@

Mensaje por ZRGZ_20 » Vie Jul 18, 2025 11:31 pm

No creo que sea verdad esa oferta y no me daría miedo la venta si no fuera porque estoy empezando a pensar que no quiere venir nadie y Txema o está demasiado tranquilo, o se tiene que estar desesperando si lo que sale en prensa tiene un mínimo de verdad.
Se ha dado salida a mucha gente y solo han venido 2, el tema centrales da bastante miedo porque lo llevamos arrastrando 2 años y empiezo a temblar sólo de pensar que nos podemos acordar de que Lluís Lopez se ha ido a china (espero que no y que lo que venga tenga un mínimo de nivel).

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Vie Jul 18, 2025 11:57 pm

cristian82 escribió: Vie Jul 18, 2025 10:29 pm Si es verdad esa oferta por Soberon, me parece un insulto, 2 millones ni para empezar a hablar...no me jodas...que otros equipos están vendiendo gente que ni son delanteros por mucho más. No puedes soltar a tu máximo goleador por ese dinero.
Creo que estaba en último año de contrato. Puede ser? O tenía hasta 2027?

Muy anónimo
Aupadict@

Mensaje por Muy anónimo » Sab Jul 19, 2025 1:24 am

Para qué lo van a vender si luego no gastan el dinero??

Han vendido a Luna, Azón, Francés... Y aquí solo vienen tuercebotas.

Ya no gastan dinero ni en el campo.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Sab Jul 19, 2025 1:37 am

Dante_ escribió: Vie Jul 18, 2025 11:57 pm
Creo que estaba en último año de contrato. Puede ser? O tenía hasta 2027?
Acaba contrato si, esta temporada es la última. Como se vaya Soberón también aquí no va a quedar ni perry :risitas: como se quede Dani Gómez y Soberón no :risitas:

Cuidadito que los dos que salvaron al equipo, o contribuyeron en mayor medida, ya no están (Arriaga y Jair) y el resto de la plantilla es... lo que es :nose: a dia de hoy es notablemente peor a la que terminó la temporada, si le quitas también a Soberón :silbar: :facepalm:

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Jul 19, 2025 6:54 am

Pues si es su último año de contrato y es cierto que vienen a por el de primera, ya lo hemos olido otra vez. Vamos, que de ser así, esta película ya la hemos vivido con Azon, francés y unos cuantos… aceptar 4 perras porque sino al año que viene se va gratis… ojalá sea mentira pero esto lo hemos vivido ya
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Jul 19, 2025 7:44 am

El cacique escribió: Vie Jul 18, 2025 6:45 am No creo que sea oficial hasta que no lo comunique el club.
El club chino? Porque El Zaragoza no comunicó ni despedida el día 30 cuando terminó contrato, como con el resto que si que los despidió públicamente, como para emitir ahora comunicado
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

gonzalo
Aupadict@

Mensaje por gonzalo » Sab Jul 19, 2025 8:42 am

Soberon 3 kilos y una cesión decente.
Pues tocará pensárselo por que somos unos desgraciados la verdad…

Como bien leo por arriba
O el DD nos hace un Martin González hace años

O algún forero que esté en forma igual tiene suerte de ser el 22-23-24 de la plantilla.
Volveremos

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Sab Jul 19, 2025 9:52 am

Si te ofrecen 2 .millobes por Soberon lo suyo es venderlo.

Pero viendo la incapacidad para fichar pues da miedo, claro, pq al menos arriba tienes 3 o 4 jugadores para competir

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Jul 19, 2025 11:22 am

Pues olía a fake que tira para atrás

🚨ULTIMA HORA🚨🚨
Se rompen las negociaciones entre @RCD_Mallorca y Mario Soberon, el delantero cantabro quiere seguir en el #RealZaragoza hasta que se le acabe el contrato.
En mi opinion gran gesto del delantero rechazando ofertas de primera para quedarse en el club.
https://x.com/davidplatero9_/status/194 ... 59549?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Sab Jul 19, 2025 11:30 am

Hace 20 años ya lo dijeron los Simpsons, a los monstruos no mirar.
A los monstruos no mirar

planasII
Aupadict@

Mensaje por planasII » Sab Jul 19, 2025 11:37 am

vamosreal21 escribió: Sab Jul 19, 2025 11:22 am Pues olía a fake que tira para atrás

🚨ULTIMA HORA🚨🚨
Se rompen las negociaciones entre @RCD_Mallorca y Mario Soberon, el delantero cantabro quiere seguir en el #RealZaragoza hasta que se le acabe el contrato.
En mi opinion gran gesto del delantero rechazando ofertas de primera para quedarse en el club.
https://x.com/davidplatero9_/status/194 ... 59549?s=46
Porqué gran gesto? A lo mejor piensa que el año que viene puede conseguir mejor contrato siendo agente libre. Y esto es opinión, creo que al Real Zaragoza le puede interesar su venta. Que Soberón vamos a ver esta temporada?, el que las enchufaba los primeros diez partidos o el de la segunda vuelta? Con Gabi no fue titular y me parece que no es un futbolista que sea de su agrado, es un futbolista que cuando no está afortunado de cara a portería puede ser irrelevante.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Sab Jul 19, 2025 11:46 am

Vaya panda los tuiteros. Y van multiplicándose cada año.

Empezamos con zierzo, Deivix y la chupipandi, el año pasado el MVP con diferencia fue el Chocolatillo, pero es que este año es una plaga: ZaragocistARG, TontolabaRZGZ, este nuevo y unos cuantos más...

Y tienen una legión de fans, es espectacular. Este nuevo cuando ponga un par de tontadas más empezará a ganar seguidores, ya veréis.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Sab Jul 19, 2025 11:55 am

Sagaz escribió: Sab Jul 19, 2025 11:46 am Vaya panda los tuiteros. Y van multiplicándose cada año.

Empezamos con zierzo, Deivix y la chupipandi, el año pasado el MVP con diferencia fue el Chocolatillo, pero es que este año es una plaga: ZaragocistARG, TontolabaRZGZ, este nuevo y unos cuantos más...

Y tienen una legión de fans, es espectacular. Este nuevo cuando ponga un par de tontadas más empezará a ganar seguidores, ya veréis.
Bueno, pasa un poco como en este foro con el hilo DBM. Fakes con una legión de fans :risitas:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab Jul 19, 2025 12:02 pm

Sagaz escribió: Sab Jul 19, 2025 11:46 am Vaya panda los tuiteros. Y van multiplicándose cada año.

Todos estos "periodistas" sin periódico, con foto random de perfil, puedes suponer al 99,99% que son fake y acertarás en el mismo porcentaje.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Jul 19, 2025 12:13 pm

Como aquí con el DBM.
Murió el pez.

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Sab Jul 19, 2025 12:28 pm

ElMacarrones escribió: Sab Jul 19, 2025 11:30 am Hace 20 años ya lo dijeron los Simpsons, a los monstruos no mirar.
:lol: :lol: :lol: buenísimo

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Sab Jul 19, 2025 2:41 pm

Ludwigzgz escribió: Sab Jul 19, 2025 11:55 am

Bueno, pasa un poco como en este foro con el hilo DBM. Fakes con una legión de fans :risitas:
Este es más mentiroso y mucho más peligroso que ninguno de los que mencionáis. Y desgraciadamente sus mentiras nos afectan mucho más que las de los otros. "Eduardo Inda revela en exclusiva que Gil Marín y Cerezo tienen como límite para vender el Atlético de Madrid el 30 de junio de 2025"

https://okdiario.com/deportes/gil-marin ... 5-12551292
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jul 21, 2025 6:18 pm

Me acabo de marear viendo esto, madre del amor hermoso. Y luego nos preguntamos porque vamos tan justos de límite, la que nos ha dejado el amigo cordero

El delantero tiene tres años más de contrato, percibe la ficha más elevada de la plantilla, con 1,1 millones de euros brutos, y su salida es indispensable para liberar masa salarial y poder acometer e inscribir más fichajes.
https://as.com/futbol/segunda/dani-gome ... -indias-n/
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Jul 21, 2025 6:37 pm

vamosreal21 escribió: Lun Jul 21, 2025 6:18 pm Me acabo de marear viendo esto, madre del amor hermoso. Y luego nos preguntamos porque vamos tan justos de límite, la que nos ha dejado el amigo cordero

El delantero tiene tres años más de contrato, percibe la ficha más elevada de la plantilla, con 1,1 millones de euros brutos, y su salida es indispensable para liberar masa salarial y poder acometer e inscribir más fichajes.
La madre del ternasco¡¡¡¡¡ Como va a avanzar txema, si no sabe si va a poder inscribirlos.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jul 21, 2025 6:40 pm

luka escribió: Lun Jul 21, 2025 6:37 pm
vamosreal21 escribió: Lun Jul 21, 2025 6:18 pm Me acabo de marear viendo esto, madre del amor hermoso. Y luego nos preguntamos porque vamos tan justos de límite, la que nos ha dejado el amigo cordero

La madre del ternasco¡¡¡¡¡ Como va a avanzar txema, si no sabe si va a poder inscribirlos.
Cuando vino el PdA dijo que cobraría la mitad del levante que cobraba entorno a 1.3M. Se hablaba de 600k aporx. Podría ser que esos 1.1M fueran de contrato total y no por temporada, que es como lo he interpretado yo.

https://t.co/LjJOUi91p9

Luego esta chocolatito que dice que cobra 350🤣🤣🤣
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Responder