¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
SaegZaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por SaegZaragocista » Vie Dic 05, 2025 11:59 am
rzgz_4evo escribió: Vie Dic 05, 2025 11:42 am
Y algún mensaje para los que lo hicieron también tienes o no?
Yo sí tengo uno.
Poco le lanzasteis en comparación a lo que hizo.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Vie Dic 05, 2025 12:30 pm
SaegZaragocista escribió: Vie Dic 05, 2025 11:59 am
Yo sí tengo uno.
Anteponiendo la violencia a un gol de tu equipo en una competicion y una ronda no prioritarias.
Por primitivos como tú se cierran los campos.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Vie Dic 05, 2025 1:00 pm
La zona del Sevilla donde se tiraron botellas se ha cerrado si, oficial
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Agustin Valverde baturro
- Aupadict@
Mensaje
por Agustin Valverde baturro » Vie Dic 05, 2025 1:12 pm
A ver que salga el Zaragocista que le haya quitado la mujer o novia a este Ababol ...
Cada hombre encierra tres hombres en su interior: 1)" Cómo se ve él", 2) "Cómo le ven los demás" y 3) "Quién realmente es".
-
hubba_10
- Aupadict@
Mensaje
por hubba_10 » Vie Dic 05, 2025 1:44 pm
rzgz_4evo escribió: Vie Dic 05, 2025 12:30 pm
Yo sí tengo uno.
Anteponiendo la violencia a un gol de tu equipo en una competicion y una ronda no prioritarias.
Poco pasa para lo que hacen estos sinvergüenzas cada fin de semana, y con la cantidad de gente desequilibrada que hay.
Me sorprende que lo mas grave que le haya pasado a un arbitro en este pais sea un monedazo. Yo hay dias que pienso, pero como no les pegan los jugadores, o les revientan el coche algún tarado en el estadio.
En ningún momento pretendo alentar la violencia contra el colectivo arbitral, solo comento las emociones que despiertan, y el sorprendente autocontrol de los que acuden a los estadios de futbol cada 15 dias.
Real Zaragoza e basta.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Vie Dic 05, 2025 2:05 pm
hubba_10 escribió: Vie Dic 05, 2025 1:44 pm
Yo sí tengo uno.
Poco pasa para lo que hacen estos sinvergüenzas cada fin de semana, y con la cantidad de gente desequilibrada que hay.
Me sorprende que lo mas grave que le haya pasado a un arbitro en este pais sea un monedazo. Yo hay dias que pienso, pero como no les pegan los jugadores, o les revientan el coche algún tarado en el estadio.
En ningún momento pretendo alentar la violencia contra el colectivo arbitral, solo comento las emociones que despiertan, y el sorprendente autocontrol de los que acuden a los estadios de futbol cada 15 dias.
Quien para una cosa como el fútbol tenga que autocontrolarte para no escupir, pegar o joder un coche tiene un problema, eh.
Lo dicho, gente primitiva incapaz de controlar su agresividad por una cosa tan prescindible en la vida de las personas como el fútbol.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
IRON77
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por IRON77 » Vie Dic 05, 2025 2:39 pm
A ver el sancionado debería ser el árbitro, debe para el partido si o si.
Y el Burgos me parece un equipo deleznable, a mi que no me hablen de fair play y chorradas de esas.
Los jugadores y el entrenador del Burgos son unos impresentables, no todo vale.
De todas formas equipillos antideportivo los hay, el Racing el año pasado tuvo su merecido y el karma hizo que no ascendiera, menuda guarrada hicieron con la lesión de Dani Jimenez. A estos de Burgos el karma les volverá y acabarán en 1 Reff al tiempo.
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Vie Dic 05, 2025 2:57 pm
rzgz_4evo escribió: Vie Dic 05, 2025 2:05 pm
hubba_10 escribió: Vie Dic 05, 2025 1:44 pm
Quien para una cosa como el fútbol tenga que autocontrolarte para no escupir, pegar o joder un coche tiene un problema, eh.
Lo dicho, gente primitiva incapaz de controlar su agresividad por una cosa tan prescindible en la vida de las personas como el fútbol.
Opino igual.
Que se supone que somos seres racionales, no bestias enfurecidas que tienen que autocontrolarse para evitar entran en erupción y pegarle a todo que se mueve.
Está claro que desde el estamento arbitral se está produciendo un grave perjuicio para nuestro club, pero lo que tenemos que hacer como aficionados es protestar en RRSS o incluso convocar alguna manifestación para mostrar el rechazo a este agravio, presionar de alguna manera al club para que eleven una protesta formal a La liga.
Lo de los escupitajos y demás pues sobra decir que nos hace un flaco favor, además de que no es propio de una sociedad civilivzada
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA

-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Vie Dic 05, 2025 3:06 pm
Todos ponéis el foco en los aficionados...yo lo pongo en el árbitro, que es quien genera esa violencia, quien alienta y alimenta esa violencia con decisiones injustas. Lo de ayer fue de mal árbitro y de mala persona. Un jugador solo en una banda junto a línea de cal cae lesionado y automáticamente debe parar el juego. Es una vergüenza y ayer este personaje echó gasolina al fuego. Por tanto es el principal culpable y el mayor violento de todos.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
emea
- Aupadict@
Mensaje
por emea » Vie Dic 05, 2025 3:07 pm
La decisión de parar el partido es responsabilidad del árbitro, pero al no ser un golpe en la cabeza no tiene la obligación de detener el juego. Depende del grado de hijoputez del colegiado y, teniendo en cuenta que ya había parado el juego en varias ocasiones por "lesiones" aparentemente menos importantes, su nivel de hijoputez es el máximo posible.
-
Zperman
- Aupadict@
Mensaje
por Zperman » Vie Dic 05, 2025 5:00 pm
emea escribió: Vie Dic 05, 2025 3:07 pm
La decisión de parar el partido es responsabilidad del árbitro, pero al no ser un golpe en la cabeza no tiene la obligación de detener el juego. Depende del grado de hijoputez del colegiado y, teniendo en cuenta que ya había parado el juego en varias ocasiones por "lesiones" aparentemente menos importantes, su nivel de hijoputez es el máximo posible.
Y por eso mismo no es que nos pongamos así por fútbol, esto no es un balón que ha salido o no del campo, es un hijo de puta que te está faltando al respeto en tu cara. Y la confirmación de esto es que si realmente fuese una persona respetable entendería que se ha equivocado no parando la jugada y no iría a intentar hacer más sangre al redactar el acta.
En otros ámbitos de la vida a esta gentuza se le puede tratar de forma más inteligente pero en este fútbol de mierda actual es muy difícil gestionar a un mierda como él porque tiene todas las de ganar.
And who are you?" The proud Lord said
"That I must bow so low"
Only a cat of a different coat
That's all the truth I know
In a coat of gold or a coat of red
A lion still has claws
Mine are long and sharp, my lord
As long and sharp as yours
-
Piki
- Aupadict@
Mensaje
por Piki » Vie Dic 05, 2025 7:13 pm
Pues sí yo tengo unas palabras.
Mira que nos han robado a la cara en casa y lo máximo ha sido que se le haya insultado al árbitro.
¿Como nos tuvimos que sentir para dar un pasito más en un partido que realmente nos daba igual?
Por muy mal que pueda estar un escupitajo, nadie puso en peligro su integridad física. Cosa que el no puede decir que no hizo con Saidu.
Le define como persona y le debería inhabilitar de perpetuidad para dirigir ni siquiera un partido de casados contra solteros tanto a el como a los lineas como al cuartoarbitro. Una cosa es que nos roben a conciencia y otra cosa es el menosprecio a la salud física hacia uno de los jugadores.
Por mi parte me alegro de no haber ido al campo, ya que lo único que se me puede echar en cara es que desperté a algún vecino.
-
Lisergida
- Aupadict@
Mensaje
por Lisergida » Vie Dic 05, 2025 7:29 pm
Resumen: arbitro sabe que ha destrozado una eliminatoria , miente en el acta. Desviando el tiro.
Con lluvia, 7000 pavos ,mensajes por megafonía para cualquier chorrada y estan tirando botellas y escupitajos sí. En cuanto pito la gente ya estaba camino al tranvía.
Es un árbitro, que en La Premier, no pitaría en Zaragoza, para evitar estas mierdas.
-
baturro2011
- Aupadict@
Mensaje
por baturro2011 » Vie Dic 05, 2025 9:47 pm
Lisergida escribió: Vie Dic 05, 2025 7:29 pm
Resumen: arbitro sabe que ha destrozado una eliminatoria , miente en el acta. Desviando el tiro.
Con lluvia, 7000 pavos ,mensajes por megafonía para cualquier chorrada y estan tirando botellas y escupitajos sí. En cuanto pito la gente ya estaba camino al tranvía.
Es un árbitro, que en La Premier, no pitaría en Zaragoza, para evitar estas mierdas.
Es que esa es otra los árbitros mienten como bellacos y no pasa nada.
Cuando se demuestra esa alevosía tendrían que ser cesados de inmediato.
Sigo pensando que tendrían que traer árbitros de otros países y así se les terminaba el chollo a esta mafia
-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Sab Dic 06, 2025 12:01 am
Es que cuanto más veo la jugada más me revuelven las tripas. Un balón al que no puede acceder ningún jugador del Burgos salvo que pase lo que pasa... que el árbitro no parase el juego solo se explica por:
1- animadversión (voy a intentar pensar que no es)
2- incompetencia, no querer alargar el partido con parones "para lo que quedaba". Estoy seguro que cuando vio encarar al delantero del Burgos estaba pensando que la había liado.
La eliminatoria casi es lo de menos. Lo grave es que no es la primera vez que se para por tonterías de nuestros rivales pero no por las nuestras (recuerdo una muy evidente de Petrovic en Cartagena).
Se supone que el protocolo solo recomienda parar el juego por golpes en la cabeza. Joder, no te compliques la vida parando el juego por cualquier mierda. El problema es que este 'modus operandi' les viene de cojon a los árbitros porque cuanto menos ritmo y menos se juega, menos posibilidad de que pasen cosas.
-
satuberto
- Aupadict@
Mensaje
por satuberto » Sab Dic 06, 2025 12:30 am
Chico yo no sé qué más hace falta para que la gente se dé cuenta de que nos tienen manía.
Lo de la copa pues el doble rasero que se dice siempre, que vale, si fuera puntual pues se podría decir que son malos y punto pero es que siempre cae para el otro lado, no es coincidencia.
Y para una, UNA acción medio gris como la roja en Leganés (que viendolo desde una perspectiva neutral creo que yo seguiría pensando que es roja), bien rapidito sale el CTA a decir que ha sido un error a nuestro favor. ¡Y no es ni una acción claramente errónea!
¿Dijeron algo sobre la agresión a Bare que se produce en el mismo partido? No.
Dijeron algo por ejemplo en el partido contra el Racing en el que el VAR revisa una acción que está registrada CLARAMENTE en el reglamento (saque de puerta con rival en el área) y se lo pasan por el forro de los coj..? Tampoco.
Venga ya.
-
Zperman
- Aupadict@
Mensaje
por Zperman » Sab Dic 06, 2025 7:30 am
He vuelto a ver la jugada y he pensado que hubiera estado guapo que rápidamente entrase el médico del Zaragoza a atender al jugador aunque el árbitro no lo autorizase y el balón estuviese en juego.
De hecho es la directiva que se le debería de dar a los servicios médicos presentes en el campo desde el club. Está visto que los árbitros solo van a velar por la salud de los rivales.
And who are you?" The proud Lord said
"That I must bow so low"
Only a cat of a different coat
That's all the truth I know
In a coat of gold or a coat of red
A lion still has claws
Mine are long and sharp, my lord
As long and sharp as yours
-
Lisergida
- Aupadict@
Mensaje
por Lisergida » Sab Dic 06, 2025 9:43 am
Todo son risas.
Hasta que esta jugada te la hacen jugandote la vida o el ascendo en un PlayOff.
Acaso el año pasado el árbitro con el que el Eldense había ganado todo. Se inventó un penalti y luego se tragó uno como una catedral en la siguiente jugada en el Tartiere.
Pero bueno poco nos pasa aquí los mismos que dicen que es correcta una expulsión de Saidu que toca balón pero es peligrosa, defienden que no debe entrar el VAR por agresión contra Leganes.
Y los mismos que a 50 metros piden una roja vs Andorra, contra Castellón andaban muy lejos.
O el robazo del Albacete donde dejan cortar con la mano pases de gol
Que va ser lo próximo que te juegue el descenso y un jugador se haga una parada con la mano y miren el VAR y no pase nada?
O.que en un play off en Soria le den una patada a Papu en la tibia para parrtirsela en el area y no se vea? O con las Palmas a WJ le agarren del pie? Y no se vea.
Pero como va ser posible ni volviendo de la pandemia vs Huesca fue un arbitro que perdono una roja y no pito ni falta, y unos partidos antes con VAR el almeria te parte la ceja a un jugador y sangra como un cerdo y no se mira.
Luego nos enteramos que Raul de Tomas en el Rayo estaba dopado, que hubo trama de compras de partidos los 2 años que quedamos terceros, con los amigos del Norte y que Girona y Las Palmas, sobrepasaban en mas de 10 millones el limite. Y te fichan jugadores.
Eso si tu por Chuly te denuncia media liga.
el Heraldo deberia sacar una foto del arbitro Etayo en portada, con un titular que ponga Ladrón. Y hasta el día de su retiro recordarle su historial.
-
alvaro19zgz
- Aupadict@
Mensaje
por alvaro19zgz » Sab Dic 06, 2025 9:51 am
Lisergida escribió: Sab Dic 06, 2025 9:43 am
Todo son risas.
Acaso el año pasado el árbitro con el que el Eldense había ganado todo. Se inventó un penalti y luego se tragó uno como una catedral en la siguiente jugada en el Tartiere.
Pero bueno poco nos pasa aquí los mismos que dicen que es correcta una expulsión de Saidu que toca balón pero es peligrosa, defienden que no debe entrar el VAR por agresión contra Leganes.
Y los mismos que a 50 metros piden una roja vs Andorra, contra Castellón andaban muy lejos.
Que va ser lo próximo que te juegue el descenso y un jugador se haga una parada con la mano y miren el VAR y no pase nada?
O.que en un play off en Soria le den una patada a Papu en la tibia para parrtirsela en el area y no se vea? O con las Palmas a WJ le agarren del pie? Y no se vea.
Pero como va ser posible ni volviendo de la pandemia vs Huesca fue un arbitro que perdono una roja y no pito ni falta, y unos partidos antes con VAR el almeria te parte la ceja a un jugador y sangra como un cerdo y no se mira.
Luego nos enteramos que Raul de Tomas en el Rayo estaba dopado, que hubo trama de compras de partidos los 2 años que quedamos terceros, con los amigos del Norte y que Girona y Las Palmas, sobrepasaban en mas de 10 millones el limite. Y te fichan jugadores.
el Heraldo deberia sacar una foto del arbitro Etayo en portada, con un titular que ponga Ladrón. Y hasta el día de su retiro recordarle su historial.
El histórico con los trencillas es gravisimo, se puede escribir un libro solo en la última decada
-
SaegZaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por SaegZaragocista » Sab Dic 06, 2025 9:59 am
Yo sí tengo uno.
Y por flanders que ponen siempre la otra mejilla, Agapito hizo lo que hizo.
Por la sombra.
-
dalla
- Aupadict@
Mensaje
por dalla » Sab Dic 06, 2025 10:46 am
SaegZaragocista escribió: Vie Dic 05, 2025 10:15 am
dalla escribió: Vie Dic 05, 2025 7:54 am
SaegZaragocista escribió: Jue Dic 04, 2025 11:40 pm
Cuando yo decía lo de que un vasco arbitrando al Burgos era una vergüenza por algo era.
¿Por qué es una vergüenza que un vasco pite al Burgos?
Porque históricamente Burgos tira más para Euskadi que para Castilla y León.
Y hoy tienes la prueba.
Perdona que te diga que no tienes ni idea de historia ni de lo que es Burgos.
-
Agustin Valverde baturro
- Aupadict@
Mensaje
por Agustin Valverde baturro » Sab Dic 06, 2025 12:10 pm
alvaro19zgz escribió: Sab Dic 06, 2025 9:51 am
Todo son risas.
El histórico con los trencillas es gravisimo, se puede escribir un libro solo en la última decada
Ya te digo ....un libro pero que muyyyy largooo
Cada hombre encierra tres hombres en su interior: 1)" Cómo se ve él", 2) "Cómo le ven los demás" y 3) "Quién realmente es".
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Sab Dic 06, 2025 12:42 pm
Todo son risas.
Te remito a mi firma.