Hilo de Videojuegos (VOL. II)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

CosmikNoise
Aupadict@

Re: Hilo de Videojuegos (VOL. II)

Mensaje por CosmikNoise » Mié Ago 14, 2019 9:10 am

Andresito10 escribió: Lun Ago 12, 2019 1:31 pm
CosmikNoise escribió: Mié Jul 31, 2019 10:39 pm ¿Alguien ha probado la demo del PES 2020? A mí me ha gustado bastante.

Vuelve la Segunda División y ML mejorada, por cierto.
Yo este año creo que voy a comprarme el PES en vez del Fifa, el Fifa ya me aburre que es siempre igual y solo piensan en el mandito ultimate, no se si sera mejor o peor pero por lo menos un cambio, eso si habra que meterle un rato para poner las equipaciones y todo eso.

La demo la he probado y me ha gustado, quiza mejoraria el tema de las entradas que me pitaban falta todo el rato al intentar robar los balones.
Ya han informado oficialmente que los árbitros serán menos rigurosos en ese aspecto. A mí también me parece lo peor del gameplay a día de hoy, lo demás es tremendo.

Y, por cierto, mirad quién sale entre todos los grandes: :bufanda:

https://youtu.be/PhgkgFrBGps?t=735
"E aquí mori nostre pare car axi ho ha fat me linatge totstemps que en les batalles que ells han fetes, he nos farem, deuem vencre o morir." Jacme I.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Ago 14, 2019 9:52 am

CosmikNoise escribió: Mié Ago 14, 2019 9:10 am
CosmikNoise escribió: Mié Jul 31, 2019 10:39 pm ¿Alguien ha probado la demo del PES 2020? A mí me ha gustado bastante.

Yo este año creo que voy a comprarme el PES en vez del Fifa, el Fifa ya me aburre que es siempre igual y solo piensan en el mandito ultimate, no se si sera mejor o peor pero por lo menos un cambio, eso si habra que meterle un rato para poner las equipaciones y todo eso.

La demo la he probado y me ha gustado, quiza mejoraria el tema de las entradas que me pitaban falta todo el rato al intentar robar los balones.
Ya han informado oficialmente que los árbitros serán menos rigurosos en ese aspecto. A mí también me parece lo peor del gameplay a día de hoy, lo demás es tremendo.

La virgen, que rapidez! :shock:
ImagenImagenImagen

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Ago 14, 2019 1:26 pm

aivaiva escribió: Mié Ago 14, 2019 9:52 am

Pero la segunda viene licenciada?

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Mié Ago 14, 2019 9:43 pm

Creía que lo de PS Plus servía para jugar online y para descargar los juegos gratis de cada mes, pero me he dado cuenta ahora que es un timo y que es casi obligatorio.

Activé lo de los 14 días gratuitos y me descargué el Wipeout y el Detroit Become Human. Iba a ponerme a jugar ahora y no me deja por no tener la suscripción, creía que para jugar normal no hacía falta online.

Con el PS Now me pasará lo mismo? Me puse la semana gratis (y se me renovó un mes porque se me olvidó cancelar) y me descargué unos cuantos juegos. Cuando se me termina la suscripción ya no podré jugar a esos juegos que descargué en su día?
Zador Vecinador escribió: Lun Ago 12, 2019 9:43 am Terminado el Heavy Rain; lo empecé porque alguno hablaba del juego por aquí.
Leeeeeeeeeentooooooo pero leeeeeeeentooooooo leeeeeeeeeentooooooooo.
A medida que salían trofeos me apetecía volver a empezarlo y sacar otros trofeos.
A medida que iba avanzando el juego tenía claro que no lo vuelvo a empezar ni de coña.

Probaré el otro que dieron el mes pasado, Detroit creo que se llama y veremos, pero vamos, si es como este me parece que pronto le daré puerta.
A ver si encuentro esta tarde algo bueno en segunda mano en el Game.
El Heavy Rain también lo jugué por leerlo aquí. Me pareció muy lento pero al final me gustó. Me faltó jugabilidad, ya que es como ver una película. Me lo pasé "gratis" con lo de ps now 14 días.

El Detroit me está gustando más, ahora a ver si encuentro algún código barato para lo del Plus y poder continuar jugando.

zaragozista_90
Aupadict@

Mensaje por zaragozista_90 » Jue Ago 15, 2019 7:53 am

Pues aprovechando el descuento me he pillado el Fifa 19 por 20 euros, a ver que tal. Ahora me tocará actualizar los fichajes. Creo que el único jugador que no aparece en el juego es Bikoro, así que tocará crearlo. Ganazas de probar el Zaragoza con Shinji. :bufanda:

CosmikNoise
Aupadict@

Mensaje por CosmikNoise » Jue Ago 15, 2019 9:41 am

Andresito10 escribió: Mié Ago 14, 2019 1:26 pm

No. Hay muy pocas ligas licenciadas, si ahora mismo no recuerdo mal de las importantes solo la Serie A y la Ligue 1.
Pero bueno, con un Option File cargas todas las equipaciones, escudos y torneos en un momento. Hay también muchas opciones importables para marcadores, televisiones, estadios, balones, botas, tatuajes, caras, cánticos,...

Además tienes la libertad de editar todo prácticamente, este año incluso los sponsors de las RDP.
"E aquí mori nostre pare car axi ho ha fat me linatge totstemps que en les batalles que ells han fetes, he nos farem, deuem vencre o morir." Jacme I.

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Jue Ago 15, 2019 11:11 am

¡Me jiño! (Nunca mejor dicho)

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Jue Ago 15, 2019 5:06 pm

CosmikNoise escribió: Jue Ago 15, 2019 9:41 am
Andresito10 escribió: Mié Ago 14, 2019 1:26 pm

No. Hay muy pocas ligas licenciadas, si ahora mismo no recuerdo mal de las importantes solo la Serie A y la Ligue 1.
Pero bueno, con un Option File cargas todas las equipaciones, escudos y torneos en un momento. Hay también muchas opciones importables para marcadores, televisiones, estadios, balones, botas, tatuajes, caras, cánticos,...

Además tienes la libertad de editar todo prácticamente, este año incluso los sponsors de las RDP.
Y los option files se descargan de algun foro no? lo hice hace años pero ya no me acuerdo.

pignolcrack
Aupadict@

Mensaje por pignolcrack » Jue Ago 15, 2019 9:34 pm

zaragozista_90 escribió: Jue Ago 15, 2019 7:53 am Pues aprovechando el descuento me he pillado el Fifa 19 por 20 euros, a ver que tal. Ahora me tocará actualizar los fichajes. Creo que el único jugador que no aparece en el juego es Bikoro, así que tocará crearlo. Ganazas de probar el Zaragoza con Shinji. :bufanda:
Muy fácil, haces un ser de luz con una media de estadísticas de 99 y listo.
Imagen

Zador Vecinador
Aupadict@

Mensaje por Zador Vecinador » Vie Ago 16, 2019 9:02 am

RCA_86 escribió: Mié Ago 14, 2019 9:43 pm Creía que lo de PS Plus servía para jugar online y para descargar los juegos gratis de cada mes, pero me he dado cuenta ahora que es un timo y que es casi obligatorio.

Activé lo de los 14 días gratuitos y me descargué el Wipeout y el Detroit Become Human. Iba a ponerme a jugar ahora y no me deja por no tener la suscripción, creía que para jugar normal no hacía falta online.

Con el PS Now me pasará lo mismo? Me puse la semana gratis (y se me renovó un mes porque se me olvidó cancelar) y me descargué unos cuantos juegos. Cuando se me termina la suscripción ya no podré jugar a esos juegos que descargué en su día?
Zador Vecinador escribió: Lun Ago 12, 2019 9:43 am Terminado el Heavy Rain; lo empecé porque alguno hablaba del juego por aquí.
Leeeeeeeeeentooooooo pero leeeeeeeentooooooo leeeeeeeeeentooooooooo.
A medida que salían trofeos me apetecía volver a empezarlo y sacar otros trofeos.
A medida que iba avanzando el juego tenía claro que no lo vuelvo a empezar ni de coña.

Probaré el otro que dieron el mes pasado, Detroit creo que se llama y veremos, pero vamos, si es como este me parece que pronto le daré puerta.
A ver si encuentro esta tarde algo bueno en segunda mano en el Game.
El Heavy Rain también lo jugué por leerlo aquí. Me pareció muy lento pero al final me gustó. Me faltó jugabilidad, ya que es como ver una película. Me lo pasé "gratis" con lo de ps now 14 días.

El Detroit me está gustando más, ahora a ver si encuentro algún código barato para lo del Plus y poder continuar jugando.
Al parecer si, los juegos que te descargas gratis sólo los puedes jugar mientras mantengas suscripción activa.
Por otro lado, esos juegos que te has descargado gratis, se supone que los tienes en la librería como comprados así que si algún día los borras los podrías volver a descargar gratis.

Y opino lo mismo que tu, ahora mismo porque ando liado con unas cosillas pero el Detroit mola bastante mas que el Heavy Rain, si puedo hoy le doy una vuelta.

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Vie Ago 16, 2019 9:19 am

Yo jugue al "Heavy Rain" en PS3 y me gusto mucho, luego el "Beyond: Two Souls" lo deje a mitad porque me estaba rayando demasiado la historia con tanto flashback pa'lante - flashback pa'tras, y el "Detroit: Become Human" me lo pase en un abrir y cerrar de ojos porque me engancho muchisimo. Personalmente, para mi gusto, el mejor de los tres muy por encima de los otros dos.

Y sí, lo que comentais, los juegos de PSPlus solo están disponibles mientras tengas suscripción de PSPlus, yo todos los meses los añado a librería aunque no me interesen (como muchos retro-indies de plataformas estilo SuperMario de la NES) y le voy dando caña a los que sí me gustan.

Por ejemplo, llevo un par de días disfrutando como un enano reventando craneos de nazis y fascistas en el Sniper Elite 4, ya disfrute el 3 en su día, y este es muy continuista, así que fenomenal. Sin embargo el Wipe Out ya jugue a versiones anteriores, y no me molo mucho, lo he añadido a librería por si algun día me cambia el gusto, pero no creo que lo descargue en un futuro proximo.
chookity pok!

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Vie Ago 16, 2019 3:07 pm

Me cree una cuenta con usuario nuevo con otros 14 dias de ps plus gratis y me deja jugar al wipeout y sniper elite que los tenia descargados, pero al Detroit no, me sale candado, y no se porqué.

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Vie Ago 16, 2019 4:43 pm

RCA_86 escribió: Vie Ago 16, 2019 3:07 pm Me cree una cuenta con usuario nuevo con otros 14 dias de ps plus gratis y me deja jugar al wipeout y sniper elite que los tenia descargados, pero al Detroit no, me sale candado, y no se porqué.
Porque el Sniper Elite y el Wipe Out son los juegos de este mes, y son los que estan activos con la nueva cuenta.

El Detroit esta asociado a la anterior cuenta y solo lo podras volver a jugar si contratas psplus con la cuenta que lo descargaste.

En septiembre si vuelves a crear otra cuenta para otros 14 dias gratuitos, solo podras jugar a los juegos de septiembre aunque tengas descargados todavia el Detroit, Wipe Out y Sniper Elite.
chookity pok!

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Vie Ago 16, 2019 5:42 pm

mooncake escribió: Vie Ago 16, 2019 4:43 pm
RCA_86 escribió: Vie Ago 16, 2019 3:07 pm Me cree una cuenta con usuario nuevo con otros 14 dias de ps plus gratis y me deja jugar al wipeout y sniper elite que los tenia descargados, pero al Detroit no, me sale candado, y no se porqué.
Porque el Sniper Elite y el Wipe Out son los juegos de este mes, y son los que estan activos con la nueva cuenta.

El Detroit esta asociado a la anterior cuenta y solo lo podras volver a jugar si contratas psplus con la cuenta que lo descargaste.

En septiembre si vuelves a crear otra cuenta para otros 14 dias gratuitos, solo podras jugar a los juegos de septiembre aunque tengas descargados todavia el Detroit, Wipe Out y Sniper Elite.
Vale, osea que eso de crear nuevos usuarios no sirve para estas cosas, supongo que para otros usos a alguien sí que le puede salir rentable. Pues nada, ahora voy a comprar por 43 euros un plus de esos porque quiero seguir con el Detroit, tengo hasta mañana a las 20:59 para pasármelo :mrgreen:

Zador Vecinador
Aupadict@

Mensaje por Zador Vecinador » Sab Ago 17, 2019 9:06 am

Enganchadisimo al Detroit.
En cuanto lo termine lo vuelvo a empezar.

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Dom Ago 18, 2019 7:50 pm

Pues acabo de terminar el Detroit, me ha parecido un juegado hasta llegar al último minuto, menudo final... vamos, que si llego a saber que iba a terminar así no pierdo tanto tiempo en él (sé que es mi culpa haber llegado al final que he llegado).

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Lun Ago 19, 2019 9:04 am

RCA_86 escribió: Dom Ago 18, 2019 7:50 pm Pues acabo de terminar el Detroit, me ha parecido un juegado hasta llegar al último minuto, menudo final... vamos, que si llego a saber que iba a terminar así no pierdo tanto tiempo en él (sé que es mi culpa haber llegado al final que he llegado).
Por curiosidad ¿que final han tenido tus personajes, en mi caso fue final feliz.
Oculto:
- Kara: llega a Canada con Alice, aunque Luther muere al huir de Jericho.

- Markus: lidera la revolución de forma pacifica y sobrevive junto a North y Josh. El rubio (no recuerdo su nombre) muere en el rascacielos cuando Markus da el comunicado.

- Connor: fiel a Cyberlife hasta el ataque al barco, consigue ir al almacen, salvar a Hank, elimina al otro Connor y convierte al resto de androides para apoyar la revolución de Markus.
Ah, y por supuesto, Connor salva.....
Oculto:
.....al pez
Imagen
chookity pok!

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Lun Ago 19, 2019 1:11 pm

Alguno ha probado el Spiderman, de PS4?

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Lun Ago 19, 2019 1:15 pm

Cracklocator escribió: Lun Ago 19, 2019 1:11 pm Alguno ha probado el Spiderman, de PS4?
Yo me lo he pasado, lo disfruté muchísimo.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Lun Ago 19, 2019 5:45 pm

mooncake escribió: Lun Ago 19, 2019 9:04 am
RCA_86 escribió: Dom Ago 18, 2019 7:50 pm Pues acabo de terminar el Detroit, me ha parecido un juegado hasta llegar al último minuto, menudo final... vamos, que si llego a saber que iba a terminar así no pierdo tanto tiempo en él (sé que es mi culpa haber llegado al final que he llegado).
Por curiosidad ¿que final han tenido tus personajes, en mi caso fue final feliz.
Oculto:
- Kara: llega a Canada con Alice, aunque Luther muere al huir de Jericho.

- Markus: lidera la revolución de forma pacifica y sobrevive junto a North y Josh. El rubio (no recuerdo su nombre) muere en el rascacielos cuando Markus da el comunicado.

- Connor: fiel a Cyberlife hasta el ataque al barco, consigue ir al almacen, salvar a Hank, elimina al otro Connor y convierte al resto de androides para apoyar la revolución de Markus.
Ah, y por supuesto, Connor salva.....
Oculto:
.....al pez
Me ha dejado todo muy frío, me esperaba alguna cinemática más para terminar.
Oculto:
- Markus: Directamente va a la guerra, no se sabe nada más.
- Connor: Lo mismo que tú, se cuela en Ciberlife y salva a Hank. Libera a los androides. Y ya no vuelve a salir nada más. En ambos me esperaba algo más, me parecen finales muy fríos.
- Kara: Cruza el río con Alice, sin Luther que muere justo antes de embarcar. Llegan a la orilla y Alice muere. Hay dos opciones con Kara, "seguir viviendo" hace que aparezca un coche de fondo y ya todo termina. "Rendirse", se desactiva.

Me ha decepcionado un montón todo. Lo primero porque me pegué todo el juego intentando salvar a la puta niña, pero me han dejado como digo super frío los finales, me esperaba alguna cinemática que no dejara todo tan abierto.

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Lun Ago 19, 2019 5:57 pm

Tras jugar al Heavy Rain y al Detroit, vale la pena jugar al Beyond? He leído en muchos sitios que es el peor de los 3, y es anterior al Detroit, por lo que no sé si notaré mucha diferencia y quizás no me guste tanto. El Detroit me ha parecido más dinámico que el Heavy Rain, siendo igualmente una película interactiva. A excepción, como he dicho antes, del final. No me cuadra que sean 9 horas de juegazo, llegue el final y no hayan ni cinemáticas para ver qué pasa con los personajes.

Creo que voy a estar unos días sin encender la play a ver si estudio para Septiembre que tengo dos semanas. Y en cuanto pase el examen, me compraré en Game el The Last of Us de segunda mano y me pondré con él.

Y así cuando pase todo eso ya tocará el PES con nuestro Real Zaragoza :bufanda:

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Lun Ago 19, 2019 7:02 pm

Yo solo tuve cinematicas posteriores para la historia de dos personajes.
Oculto:
Para la historia de Marcus, como fue un final pacifico, estuvieron un rato con telediarios hablando de que comenzaba una nueva era, que Ciberlife cerraba....

Luego de Connor una que ni siquierq tenia dialogo, se reunia con Hank en el puesto de perritos calientes, y ambos se sonreian al acercarse.

Con Kara acabe cruzando la frontera, en la aduana detectan que son ciborgs y los deberian haber detenido, pero el agente ve por la tele que la revolucion de Marcus no esta siendo violenta y les deja cruzar a Canada, en cuanto salen a la calle, miran arriba, a la bandera ondeando y ya no se les ve más a ellas.
No obstante, lei que la historia de Kara podia incluso acabar....
Oculto:
....en su segunda mision, cuando el padre se vuelve loco, y segun las elecciones que tomes puede matar a Kara y Alice y se acabo su parte de la historia
Respecto al Beyond, opinion personal: pasa de el. Lo deje a mitad porque la historia me parecio muy floja, y es una pena porque mola mucho que los protagonistas sean Ellen Page y Willem Dafoe, pero no engancha tanto.
chookity pok!

Zador Vecinador
Aupadict@

Mensaje por Zador Vecinador » Mar Ago 20, 2019 10:38 am

En mi caso...
Oculto:
- Kara: Llega a Canadá con Alice y Luther. Sacrifico en la estación de autobuses a otro androide al que le había salvado el cuello junto con Luther un poco mas atrás.

- Markus: Lidera la revolución de forma violenta y sobrevive junto a North, Josh y el rubio. Al rubio lo dejo vivo en el rascacielos después del comunicado y al tiempo aparece por Jericho.

- Connor: Fiel a Cyberlife hasta el final, consigue que Hank se suicide en su casa y muere a manos Markus.
Por otro lado he vuelto a empezar el juego y...
Oculto:
He hecho varias cosas distintas... en la primera misión salvo a la niña de una manera distinta, en la primera de Markus dejo que el hijo del de la silla de ruedas me golpee, aunque el resultado es idéntico.
Con Kara le hago caso al mardano del padre y él asesina a la niña. Tiene pinta de que la historia de Kara no continua.
De todas formas, viendo la cantidad de hilos que hay creo que voy a pasar de jugarlo de nuevo otra vez, al menos tan pronto pero creo que mas adelante le volveré a dar una vuelta.
Última edición por Zador Vecinador el Mar Ago 20, 2019 10:41 am, editado 1 vez en total.

Zador Vecinador
Aupadict@

Mensaje por Zador Vecinador » Mar Ago 20, 2019 10:39 am

Hola que pasa, edito por zoquete.
Última edición por Zador Vecinador el Mar Ago 20, 2019 10:40 am, editado 1 vez en total.

Zador Vecinador
Aupadict@

Mensaje por Zador Vecinador » Mar Ago 20, 2019 10:39 am

El próxima será el Spiderman, aunque estoy abierto a cualquier recomendación sabiendo que ya he jugado los God of War, Red Dead Redemption, the last of us, los Assasin Creed (menos el Odissey), los Tomb Raider, los Uncharted...

Responder