victor-aimar escribió: Jue Jun 17, 2021 1:16 pm
Pues oye lo que yo vi, me parece que España jugó bien y con cierta velocidad. Morata que es fallon tiene una movilidad increíble, aunque se tiene que mirar lo del fuera de juego... definidor no es, pero nunca lo ha sido.
España creo que lo que falta es tener un par de jugadores diferenciales, Ramos bien físicamente lo es, pero se necesitaría otro arriba.
Villa.
Anda que no hay gente con el "yo ya lo dije" sobre el Guaje. Me alegra que, aunque sea por interés, se le esté reconociendo con el tiempo lo indispensable que fue en la España campeona, para mí dentro del TOP3 del combinado.
A mi me parece un equipo de autor. Lo del LD, o que no salga GM es de primero de primaria.
Para mí en las bandas tenemos mucho cromo repetido, por lo poco que les he visto jugar. Se habla aquí arriba: Se llega a los picos del área y para atrás.
Pocos balones rompiendo líneas, cero desborde. Si no recuerdo mal, solamente dos o tres balones bombeados rompieron líneas suecas, creando mucho peligro.
Podremos pasar de grupo, pero sin gol no vamos a ningún lado. Con GM algo ganaremos, pero le tienen que surtir de balones. Si se mata a bajar a presionar y tiene que hacer de 9 y de segundo delantero....nos acabaremos quejando de él también.
Y es que creo que el planteamiento de Luis Enrique tiene un problema estructural de inicio, y que va a ser imposible cambiarlo. Un equipo aguerrido, rápido en el repliegue, capaz de acumular posesiones largas. Pero sin velocidad, profundidad ni gol. Y con una defensa, que como le busquen espacios.......
A ver el sábado..... ¿Será más de lo mismo que el partido contra Suecia?