Moderadores: Administradores, Moderadores
Estoy contigo, todos sabemos que el 90% de la plantilla en ese uno contra uno o la mandan fuera, o le pegan al portero o la mandan al paloJimmys9 escribió: Dom Ago 24, 2025 12:49 am Me da igual el gestito, como si se baja los pantalones y se pone a dar volteretas.
Es el jugador con más calidad de la plantilla de largo, debe ser titular si o si. Su competencia ahora mismo es nula, Dani Gómez por ejemplo, jamás puede estar por delante de Bazdar.
Es lo único positivo en el partido de hoy, su gol.
El debate no es Bazdar o Dani Gómez. Bazdar debe jugar casi todo pero no en el puesto de Dani Gómez. Con Soberón se entiende algo mejor, aún así Soberón tampoco es un 9. A Bazdar le hace falta un Azón, alguien que vaya a por todas, que luche y tenga cierta capacidad de remate (aunque luego falle la mitad).El poeta del gol escribió: Dom Ago 24, 2025 12:59 amEstoy contigo, todos sabemos que el 90% de la plantilla en ese uno contra uno o la mandan fuera, o le pegan al portero o la mandan al paloJimmys9 escribió: Dom Ago 24, 2025 12:49 am Me da igual el gestito, como si se baja los pantalones y se pone a dar volteretas.
Es el jugador con más calidad de la plantilla de largo, debe ser titular si o si. Su competencia ahora mismo es nula, Dani Gómez por ejemplo, jamás puede estar por delante de Bazdar.
No sé puede decir más claroJimmys9 escribió: Dom Ago 24, 2025 12:49 am Me da igual el gestito, como si se baja los pantalones y se pone a dar volteretas.
Totalmente.rubben escribió: Dom Ago 24, 2025 3:34 am Si se confirma que el gesto se lo ha hecho a Gabi con "mala intencion" es posible que sea porque sabe que se marcha. Pero yo lo dudo.
Y si no tiene clara su salida me parecería una negligencia, un mal rollo innecesario y un problema para el vestuario.
Espero que haya sido un mal entendido, que el gesto tenga otro sentido y que haya sido una mala interpretación.
Este tipo de situaciones habría que aclararlas, preguntarlas en rueda de prensa y que Gabi o quien sea lo desmienta para que luego no haya prejuicios contra nadie.
No, no es un gesto de chupete...GoranDrulic escribió: Dom Ago 24, 2025 4:47 pm Pues quizás vi mal la celebración, pero salvo que Gabi esté embarazado, yo creo que su mujer estaría en la grada y la busca, y luego hace lo del chupete.

Vale pues lo vi mal. Vi el dedo hacia arriba y el chupete pero no este. Este sí que va dirigido a alguien del club.CHABIZGZ escribió: Dom Ago 24, 2025 4:56 pmNo, no es un gesto de chupete...GoranDrulic escribió: Dom Ago 24, 2025 4:47 pm Pues quizás vi mal la celebración, pero salvo que Gabi esté embarazado, yo creo que su mujer estaría en la grada y la busca, y luego hace lo del chupete.
![]()
¿Dices en serio lo de que "está de espaldas a la grada"?stx escribió: Dom Ago 24, 2025 6:37 pm Yo sólo voy a decir una cosa. Mirad bien la foto, está de espaldas a la grada. No sé a quién sería el gesto pero yo si quiero hacer un gesto a la grada, no le doy la espalda. Quién sabe, igual estaba rebotado con alguno del otro equipo en el campo o el gesto es para uno de los banquillos o a saber.