Seleccion española

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

jmarting
Aupadict@

Re: Seleccion Española

Mensaje por jmarting » Vie Jun 15, 2018 9:50 pm

Tenemos un gnomo de jardín de portero
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Vie Jun 15, 2018 9:56 pm

jmarting escribió: Vie Jun 15, 2018 9:50 pm Tenemos un gnomo de jardín de portero
¿Vuelta de Iker?
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Jun 15, 2018 9:57 pm

El Flaco escribió: Vie Jun 15, 2018 9:56 pm
jmarting escribió: Vie Jun 15, 2018 9:50 pm Tenemos un gnomo de jardín de portero
¿Vuelta de Iker?
Si algo tiene españa es que fabrica unos porterazos de puta madre. Estamos tan acostumbrados a un nivel alto de porteria, que no vemos destacar a casi ninguno, pero hay unos cuantos porteros españoles que lo harian bien en la seleccion.

La penica que da ver como seleccionan por apellido. Que Reina esté siempre de tercer portero hasta que se muera es simplemente lamentable. Y si. De Gea al banco YA.
ImagenImagenImagen

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Vie Jun 15, 2018 9:58 pm

Y piqué inexplicable la falta que le ha regalado al del frente
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Vie Jun 15, 2018 10:01 pm

aivaiva escribió: Vie Jun 15, 2018 9:57 pm
El Flaco escribió: Vie Jun 15, 2018 9:56 pm
¿Vuelta de Iker?
Si algo tiene españa es que fabrica unos porterazos de puta madre. Estamos tan acostumbrados a un nivel alto de porteria, que no vemos destacar a casi ninguno, pero hay unos cuantos porteros españoles que lo harian bien en la seleccion.

La penica que da ver como seleccionan por apellido. Que Reina esté siempre de tercer portero hasta que se muera es simplemente lamentable. Y si. De Gea al banco YA.
De Gea no es Casillas.

Nos hemos "malacostumbrado" teniendo al mejor portero español de la historia y a uno de los mejores del fútbol actual.

Claro, pasar de eso a De Gea que es buen portero pero no es Casilla. Y eso se nota mucho.

Yo también creo (no solo por lo de hoy) que habría que empezar a ir probando a Kepa. No se si en este mundial o cuando pero a De Gea creo que la selección le viene algo grande.

servando
Aupadict@

Mensaje por servando » Vie Jun 15, 2018 10:03 pm

De gea ya van demasiadas

manu1974
Aupadict@

Mensaje por manu1974 » Vie Jun 15, 2018 10:04 pm

Hay que machacar cuando se puede.

Menos toqueteo y más meterla.
"...y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."

ineedspeedpower
Aupadict@

Mensaje por ineedspeedpower » Vie Jun 15, 2018 10:06 pm

Kepa titular YA!

Vergonzoso De Gea.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Vie Jun 15, 2018 10:08 pm

Para como estaba el patio buen partido de España, una pena regalar casi los 3 goles.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Vie Jun 15, 2018 10:11 pm

Buen partido de España en un encuentro complicado.

Aún así la selección tiene muchos aspectos a mejorar. Se ha visto a un equipo que necesita meter una marcha más, impreciso en demasiadas ocasiones, al que le falta ser más sólido, que se viene abajo cuando encaja un gol y que comete muchos fallos tontos (el de Pique que ha desencadenado el gol de Ronaldo es de traca).

¿Soy yo o España casi siempre llega al mundial/eurocopa a falta de hacer? A mi me da la impresión de que a esta selección le hacían falta más días de trabajo. Y no es la primera vez que esto ocurre.

Pese a ello creo que España sigue siendo un muy buen equipo. Juega bien, sabe colocarse bien en el terreno de juego y es un equipo muy complicado en el uno contra uno. Pese a ello esos fallos hay que solventarlos cuanto antes.

A mi me daba mucho miedo este partido tras lo ocurrido con Lopetegui. Me temía que una derrota iba a enrarecer muy mucho el ambiente y me olía otro mundial como el de Francia o el de Brasil (más aún con el gol de Ronaldo de penalti). No ha sido así y la selección no ha notado ese aspecto en su juego.

El partido más complicado de la fase de grupos ya está solventado. Ganar hubiese dado un margen a España que ahora no se tiene. Pero no por ello creo que se haya hecho hoy un mal trabajo. Aunque hay cosas que mejorar.

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Vie Jun 15, 2018 10:43 pm

Lo de Gea es lo que tiene un portero normal.
Antes España llevaba a uno de los tres mejores porteros de la historia del fútbol.
Y esas cosas se notan en estos torneos.

Y además hay que evitar los errores del penalti y la falta, impropios de jugadores de primer nivel mundial. Aunque en estos torneos hay mucha presion, sobre todo el primer partido, y a veces pasan estas cosas.

Baku
Aupadict@

Mensaje por Baku » Vie Jun 15, 2018 11:14 pm

Le pasó en un amistoso.

Son errores que se corrigen en benjamines. De Gea no está bien y ya.

Kepa ya, tiene dos partidos para coger jerarquía en el equipo, que los aproveche Hierro.

100% Racinguista
Forer@ veteran@

Mensaje por 100% Racinguista » Vie Jun 15, 2018 11:16 pm

Hemos hecho un partido bastante mejor que el yo esperaba con todo el follón de los últimos días, ha sido una pena que no hayamos ganado, porque, en líneas generales, para mí, hemos sido superiores.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Vie Jun 15, 2018 11:21 pm

Vaya pedazo de portero que ha seleccionado lopelerdi

Y decían de casillas... éste DGA es peor que el del liverpúl.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

Kitzbühel
Aupadict@

Mensaje por Kitzbühel » Vie Jun 15, 2018 11:25 pm

auseti escribió: Vie Jun 15, 2018 10:43 pm Lo de Gea es lo que tiene un portero normal.
Antes España llevaba a uno de los tres mejores porteros de la historia del fútbol.
Y esas cosas se notan en estos torneos.
Yo en esto no estoy de acuerdo. De Gea es un portero capaz de lo mejor y de lo peor, y que tiene unas faltas de concentración escandalosas y además, muy frágil mentalmente.
No tengo nada que decir al penalti, en el segundo... es obvio... Y ahí se acaba su partido y se disuelve como un azucarillo. Antes del tercero, ha salido a por uvas a la esquina del área llevándose a dos defensas y a un delantero pero sin tocar el balón y dejándolo a los pies de otro rival y nos ha podido costar otro gol. En el tercero hace la estatua, creo que era difícil de parar, pero lo que estoy seguro es que con la mirada no la vas a parar. Hoy, De Gea, ha fallado y no sólo en el segundo. El problema llega cuando estos fallos tan grandes empiezan a ser demasiado habituales. El otro día tuvo otro fallo grosero que nos costó la victoria, y el día de Argentina otro... a estos niveles no se puede permitir...
Respecto al partido, me ha gustado el equipo y me daba pavor tras la semana que llevamos. Minuto dos, penalti y gol en contra, el equipo se repone, juega y empata... último minuto de la primera parte, regalamos un gol. Empieza la segunda parte y el equipo se vuelve a reponer y no sólo empata sino que remonta con momentos de muy buen fútbol y comiéndose a una Portugal que no la huele. Al final te meten un golazo de falta y se acabó, pro he visto a una buena España, con capacidad de reacción y con ocasiones claras. Yo me he quedado muy tranquilo... Y además he visto un partidazo de fútbol. Portugal flojita.

Baku
Aupadict@

Mensaje por Baku » Vie Jun 15, 2018 11:26 pm

Yuarl escribió: Vie Jun 15, 2018 11:21 pm Vaya pedazo de portero que ha seleccionado lopelerdi

Es un muy buen portero, pero es evidente que no está bien, hora de dejar paso al siguiente.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Vie Jun 15, 2018 11:32 pm

Baku escribió: Vie Jun 15, 2018 11:26 pm
Yuarl escribió: Vie Jun 15, 2018 11:21 pm Vaya pedazo de portero que ha seleccionado lopelerdi

Es un muy buen portero, pero es evidente que no está bien, hora de dejar paso al siguiente.
Te refieres a dpt o al del liverpul?
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

Baku
Aupadict@

Mensaje por Baku » Vie Jun 15, 2018 11:35 pm

Yuarl escribió: Vie Jun 15, 2018 11:32 pm

Te refieres a dpt o al del liverpul?
De Gea no está bien, creo que está claro.

miki89
Aupadict@

Mensaje por miki89 » Vie Jun 15, 2018 11:37 pm

Declaraciones de David De Gea post-partido:

"Si por un fallo vamos a cambiar a un jugador que está bien..."
"Yo no veo mucho que me apoyen en España. La crítica aquí conmigo es bastante mala"
"Me hubiese gustado que me defendieran más en un momento complicado de mi vida con un tema extradeportivo"

Venga chato, a calentar el banco.
ACCIONARADO REAL ZARAGOZA
91,29 % REAL Z LLC
· 50,1% Global Tavira (Jiménez de Parga & Oughourlian)
· 25% Real Ventures (J. Mas & Cook)
· Menos de 25 % J. Forcén, J. Miller, M. Affolter, J. Carpenter

7,6 % Real Z Luxco (Juan Forcén)

Baku
Aupadict@

Mensaje por Baku » Vie Jun 15, 2018 11:40 pm

miki89 escribió: Vie Jun 15, 2018 11:37 pm Declaraciones de David De Gea post-partido:

"Yo no veo mucho que me apoyen en España. La crítica aquí conmigo es bastante mala"
"Me hubiese gustado que me defendieran más en un momento complicado de mi vida con un tema extradeportivo"

¿En serio ha dicho eso?

Si es así a tomar por el culo, antes pongo a Reina.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Vie Jun 15, 2018 11:47 pm

Baku escribió: Vie Jun 15, 2018 11:40 pm
miki89 escribió: Vie Jun 15, 2018 11:37 pm Declaraciones de David De Gea post-partido:

¿En serio ha dicho eso?

Si es así a tomar por el culo, antes pongo a Reina.
Cada día paice más cortico el mozo.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Jun 15, 2018 11:59 pm

Con oblak y stegen los 3 mejores que hay. Pero está claro q no está en lo que se celebra.
Pero no os aprovechéis ahora porque bueno es. Y el mejor que tiene España también.

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Sab Jun 16, 2018 12:40 am

Pues ha ido bastante bien.

Se han tenido errores gravísimos y se ha ido perdiendo dos veces y aun así han sido capaces de ponerse por delante.

Hace mucho que no sigo el futbol, desde que el Zaragoza está en segunda, pero De Gea, que no dudo de lo que decís y que es un buen portero, con España lo hace bastante mal.

Será la inversa de Casillas, que cuando andaba regulero en el Madrid se transformaba al ir a la selección.
Firmo el empate

scytal
Aupadict@

Mensaje por scytal » Sab Jun 16, 2018 1:05 am

Yo me quedo con el juego de España, me ha gustado mucho. Creo que la mala suerte que hemos tenido hoy no se volverá a repetir y que llegaremos lejos en este Mundial.

espero no tener que tragarme mis palabras :oops: :oops:

100% Racinguista
Forer@ veteran@

Mensaje por 100% Racinguista » Sab Jun 16, 2018 1:30 am

scytal escribió: Sab Jun 16, 2018 1:05 am Yo me quedo con el juego de España, me ha gustado mucho. Creo que la mala suerte que hemos tenido hoy no se volverá a repetir y que llegaremos lejos en este Mundial.

espero no tener que tragarme mis palabras :oops: :oops:
Estoy de acuerdo, a mí el partido de hoy, viniendo de la semana tan convulsa que hemos vivido, me ha dejado mejores sensaciones de las que esperaba en un principio.

Responder