Moderadores: Moderadores, Administradores
Si algo tiene españa es que fabrica unos porterazos de puta madre. Estamos tan acostumbrados a un nivel alto de porteria, que no vemos destacar a casi ninguno, pero hay unos cuantos porteros españoles que lo harian bien en la seleccion.

De Gea no es Casillas.aivaiva escribió: Vie Jun 15, 2018 9:57 pmSi algo tiene españa es que fabrica unos porterazos de puta madre. Estamos tan acostumbrados a un nivel alto de porteria, que no vemos destacar a casi ninguno, pero hay unos cuantos porteros españoles que lo harian bien en la seleccion.
La penica que da ver como seleccionan por apellido. Que Reina esté siempre de tercer portero hasta que se muera es simplemente lamentable. Y si. De Gea al banco YA.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

Yo en esto no estoy de acuerdo. De Gea es un portero capaz de lo mejor y de lo peor, y que tiene unas faltas de concentración escandalosas y además, muy frágil mentalmente.auseti escribió: Vie Jun 15, 2018 10:43 pm Lo de Gea es lo que tiene un portero normal.
Antes España llevaba a uno de los tres mejores porteros de la historia del fútbol.
Y esas cosas se notan en estos torneos.
Es un muy buen portero, pero es evidente que no está bien, hora de dejar paso al siguiente.Yuarl escribió: Vie Jun 15, 2018 11:21 pm Vaya pedazo de portero que ha seleccionado lopelerdi
Y decían de casillas... éste DGA es peor que el del liverpúl.
Te refieres a dpt o al del liverpul?

De Gea no está bien, creo que está claro.
¿En serio ha dicho eso?miki89 escribió: Vie Jun 15, 2018 11:37 pm Declaraciones de David De Gea post-partido:
"Si por un fallo vamos a cambiar a un jugador que está bien..."
"Yo no veo mucho que me apoyen en España. La crítica aquí conmigo es bastante mala"
"Me hubiese gustado que me defendieran más en un momento complicado de mi vida con un tema extradeportivo"
Venga chato, a calentar el banco.
Cada día paice más cortico el mozo.Baku escribió: Vie Jun 15, 2018 11:40 pm¿En serio ha dicho eso?miki89 escribió: Vie Jun 15, 2018 11:37 pm Declaraciones de David De Gea post-partido:
"Si por un fallo vamos a cambiar a un jugador que está bien..."
"Yo no veo mucho que me apoyen en España. La crítica aquí conmigo es bastante mala"
"Me hubiese gustado que me defendieran más en un momento complicado de mi vida con un tema extradeportivo"
Venga chato, a calentar el banco.
Si es así a tomar por el culo, antes pongo a Reina.

Con oblak y stegen los 3 mejores que hay. Pero está claro q no está en lo que se celebra.
Estoy de acuerdo, a mí el partido de hoy, viniendo de la semana tan convulsa que hemos vivido, me ha dejado mejores sensaciones de las que esperaba en un principio.scytal escribió: Sab Jun 16, 2018 1:05 am Yo me quedo con el juego de España, me ha gustado mucho. Creo que la mala suerte que hemos tenido hoy no se volverá a repetir y que llegaremos lejos en este Mundial.
espero no tener que tragarme mis palabras![]()
![]()