Sabes que sigue en el Cádiz y de titularisimo, no?mooncake escribió: Dom Sep 20, 2020 5:54 pm En la liga rumana doy nivel de primera hasta yo, que no soy capaz de hacer 3 toques seguidos.
Moderadores: Moderadores, Administradores
Sabes que sigue en el Cádiz y de titularisimo, no?mooncake escribió: Dom Sep 20, 2020 5:54 pm En la liga rumana doy nivel de primera hasta yo, que no soy capaz de hacer 3 toques seguidos.
Pero si hubo gente celebrando su salida a Rumanía con más entusiasmo que si hubiera ascendido el Real Zaragoza, y que se lo encasquetaban al Dinamo de Bucarest porque en España no lo quiere ni el Cartagena porque no tiene IQ futbolistica.
El fuerte de marc siempre fue cansar a los defensas haciendo n a la menos 1 amagues seguidos. Una labor oscura, no muy visible pero necesaria para cualquier equipo.mooncake escribió: Lun Sep 21, 2020 1:02 pm Mirando de nuevo las estadisticas de Sofascore veo que Gual volvió a ser titular con el Alcorcón frente al Tenerife, jugó 64 minutos en 0 disparos a puerta y 0 disparos fuera. Los sustituyó Barbero que jugaba sus primeros minutos en el Alcorcón, y marcó en el 74, luego marcó otro compañero y los madrileños ganaron 2-0.
Alvaro Vazquez se quedó todo el partido en el banquillo en la victoria por 0-1 del Sporting en Cartagena, en un partido en el que el técnico de los asturianos solo gastó 3 de los 5 cambios, el último en el 90.

Pensaba que los cansaba con sus aspavientos.luka escribió: Lun Sep 21, 2020 1:39 pmEl fuerte de marc siempre fue cansar a los defensas haciendo n a la menos 1 amagues seguidos. Una labor oscura, no muy visible pero necesaria para cualquier equipo.mooncake escribió: Lun Sep 21, 2020 1:02 pm Mirando de nuevo las estadisticas de Sofascore veo que Gual volvió a ser titular con el Alcorcón frente al Tenerife, jugó 64 minutos en 0 disparos a puerta y 0 disparos fuera. Los sustituyó Barbero que jugaba sus primeros minutos en el Alcorcón, y marcó en el 74, luego marcó otro compañero y los madrileños ganaron 2-0.
Alvaro Vazquez se quedó todo el partido en el banquillo en la victoria por 0-1 del Sporting en Cartagena, en un partido en el que el técnico de los asturianos solo gastó 3 de los 5 cambios, el último en el 90.
Vaya, como Javier TebasZukor83 escribió: Dom Sep 20, 2020 9:54 pm Este año en primera voy a ser un gran aficionado del Granada.
No me lo creo, si buscas en google "pombo brighton" solo sale como resultado esa pagina.el_frutero escribió: Mié Sep 23, 2020 1:11 pm http://noticiascadistas.es/el-brighton- ... -por-pombo
A mi me parecía un defensa rápido y con buena salida de balón que pecaba en muchas ocasiones de ir de sobrado.Forza_Depor escribió: Mié Sep 23, 2020 9:41 pm Buenas,
¿Qué me podéis decir de Diogo Verdasca que está sonando para el Depor? Seguramente cosas no muy buenas...
Tiene condiciones para ser un buen central, joven, rápido, buen físico y contundente pero de la azotea, aparentemente, no está muy bien que digamos, y en los últimos partidos salía a 2 desconexiones que fácil podían costar gol.Forza_Depor escribió: Mié Sep 23, 2020 9:41 pm Buenas,
¿Qué me podéis decir de Diogo Verdasca que está sonando para el Depor? Seguramente cosas no muy buenas...
Completamente deacuerdo.montyburon escribió: Jue Sep 24, 2020 9:40 am Para segunda B deberia ir sobrado, y con un central con jerarquia al lado, rendirá mucho mejor. Es verdad que a veces se le va la olla, pero eso se cura con los años.