Exjugadores del Zaragoza | volumen III

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

savio_10
Aupadict@

Re: Exjugadores del Zaragoza | volumen III

Mensaje por savio_10 » Dom Sep 20, 2020 5:59 pm

mooncake escribió: Dom Sep 20, 2020 5:54 pm En la liga rumana doy nivel de primera hasta yo, que no soy capaz de hacer 3 toques seguidos.
Sabes que sigue en el Cádiz y de titularisimo, no?

aLeX134
Aupadict@

Mensaje por aLeX134 » Dom Sep 20, 2020 6:37 pm

Como me alegro por Pombo

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Dom Sep 20, 2020 6:59 pm

Anda anda Pombo... Es pronto para sacar conclusiones pero de momento ha empezado bien.

Su mala prensa siempre le hizo daño. Hay jugadores con buena prensa, como Guti, y otros con mala prensa, como Pombo. Así es la vida. Ya lo sufrieron algunos anteriormente como Cani por ejemplo. Por las mismas caes mejor o peor y llegan los prejuicios, el mirar con lupa y tal.
Última edición por camacho el Dom Sep 20, 2020 7:03 pm, editado 2 veces en total.

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Dom Sep 20, 2020 7:00 pm

savio_10 escribió: Dom Sep 20, 2020 5:59 pm
mooncake escribió: Dom Sep 20, 2020 5:54 pm En la liga rumana doy nivel de primera hasta yo, que no soy capaz de hacer 3 toques seguidos.
Sabes que sigue en el Cádiz y de titularisimo, no?
Pero si hubo gente celebrando su salida a Rumanía con más entusiasmo que si hubiera ascendido el Real Zaragoza, y que se lo encasquetaban al Dinamo de Bucarest porque en España no lo quiere ni el Cartagena porque no tiene IQ futbolistica.
chookity pok!

Zukor83
Aupadict@

Mensaje por Zukor83 » Dom Sep 20, 2020 9:54 pm

Me alegro de que le vaya muy bien a Pombo en el Cádiz aunque me da mucho coraje, Yo soy de los que siempre defendí que es un fuera de serie y que quería que siguiera en Zaragoza pero bueno, con la afición tan asquerosa y cainita que tenemos es lo que hay.

También me alegro de que por fin Vallejo haya encontrado su sitio. Hoy ha sido titular en un Granada que es líder de primera. Este año en primera voy a ser un gran aficionado del Granada. A ver si pronto comienzan a darle bola a Soro aunque al contrario que con Pombo, a Soro lo veo muy muy verde y un jugador muy sobrevalorado.
Imagen :RZ: :cachigreen: :bufanda: :RZ: :cachigreen:

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Lun Sep 21, 2020 1:02 pm

Mirando de nuevo las estadisticas de Sofascore veo que Gual volvió a ser titular con el Alcorcón frente al Tenerife, jugó 64 minutos en 0 disparos a puerta y 0 disparos fuera. Los sustituyó Barbero que jugaba sus primeros minutos en el Alcorcón, y marcó en el 74, luego marcó otro compañero y los madrileños ganaron 2-0.

Alvaro Vazquez se quedó todo el partido en el banquillo en la victoria por 0-1 del Sporting en Cartagena, en un partido en el que el técnico de los asturianos solo gastó 3 de los 5 cambios, el último en el 90.
chookity pok!

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Sep 21, 2020 1:39 pm

mooncake escribió: Lun Sep 21, 2020 1:02 pm Mirando de nuevo las estadisticas de Sofascore veo que Gual volvió a ser titular con el Alcorcón frente al Tenerife, jugó 64 minutos en 0 disparos a puerta y 0 disparos fuera. Los sustituyó Barbero que jugaba sus primeros minutos en el Alcorcón, y marcó en el 74, luego marcó otro compañero y los madrileños ganaron 2-0.

Alvaro Vazquez se quedó todo el partido en el banquillo en la victoria por 0-1 del Sporting en Cartagena, en un partido en el que el técnico de los asturianos solo gastó 3 de los 5 cambios, el último en el 90.
El fuerte de marc siempre fue cansar a los defensas haciendo n a la menos 1 amagues seguidos. Una labor oscura, no muy visible pero necesaria para cualquier equipo.

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Lun Sep 21, 2020 1:50 pm

Seguramente estes en lo cierto :correcto:
Estas fueron sus estadisticas contra el Tenerife:
Imagen

Ese regate que intentó (y no le salió) debió dejar tan aturdida a la defensa rival, que le dejó el gol en bandeja al compañero que le sustituyó.
chookity pok!

Canal Roya
Aupadict@

Mensaje por Canal Roya » Lun Sep 21, 2020 2:14 pm

Kevin Lacruz al Teruel.

De los jugadores que más me gustó cuando debutó en el primer equipo. Qué difícil es llegar y más aún mantenerse.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Sep 21, 2020 2:43 pm

luka escribió: Lun Sep 21, 2020 1:39 pm
mooncake escribió: Lun Sep 21, 2020 1:02 pm Mirando de nuevo las estadisticas de Sofascore veo que Gual volvió a ser titular con el Alcorcón frente al Tenerife, jugó 64 minutos en 0 disparos a puerta y 0 disparos fuera. Los sustituyó Barbero que jugaba sus primeros minutos en el Alcorcón, y marcó en el 74, luego marcó otro compañero y los madrileños ganaron 2-0.

El fuerte de marc siempre fue cansar a los defensas haciendo n a la menos 1 amagues seguidos. Una labor oscura, no muy visible pero necesaria para cualquier equipo.
Pensaba que los cansaba con sus aspavientos.
Murió el pez.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Sep 21, 2020 3:43 pm

Zukor83 escribió: Dom Sep 20, 2020 9:54 pm Este año en primera voy a ser un gran aficionado del Granada.
Vaya, como Javier Tebas :cachigreen:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Sep 22, 2020 2:43 pm

raúl guti uno di noi¡¡¡¡

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mié Sep 23, 2020 1:11 pm

No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Mié Sep 23, 2020 3:19 pm

No me lo creo, si buscas en google "pombo brighton" solo sale como resultado esa pagina.

Tiene de pinta de ser tan fiable como las anteriores noticias de que se iba cedido a Rumanía, o le daban la carta de libertad para fichar por el Yeclano.
chookity pok!

Forza_Depor
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Forza_Depor » Mié Sep 23, 2020 9:41 pm

Buenas,

¿Qué me podéis decir de Diogo Verdasca que está sonando para el Depor? Seguramente cosas no muy buenas...

estrellakoja
Aupadict@

Mensaje por estrellakoja » Mié Sep 23, 2020 10:07 pm

Forza_Depor escribió: Mié Sep 23, 2020 9:41 pm Buenas,

¿Qué me podéis decir de Diogo Verdasca que está sonando para el Depor? Seguramente cosas no muy buenas...
A mi me parecía un defensa rápido y con buena salida de balón que pecaba en muchas ocasiones de ir de sobrado.
Yo he tenido muchos debates sobre Verdasca. Eso sí, necesita estar muy marcado desde el banquillo (como la gran mayoría de centrales jóvenes). No sé si habrá madurado en Israel
Desde Morata con amor
Twitter: @estrellakoja

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Mié Sep 23, 2020 10:08 pm

Forza_Depor escribió: Mié Sep 23, 2020 9:41 pm Buenas,

Tiene condiciones para ser un buen central, joven, rápido, buen físico y contundente pero de la azotea, aparentemente, no está muy bien que digamos, y en los últimos partidos salía a 2 desconexiones que fácil podían costar gol.

Al final, aquí hizo cuchipandi con Álvaro Vazquez, Marc Gual y Álex Muñoz y de los 4 no siguió ninguno, Dios los cria... en su caso, a pesar de ser una apuesta muy "made in Lalo".

El otro día un forero comentó, en el hilo creo que de competiciones europeas, que vió un partido de su equipo isrealí en la previa de la Europa League y la debió de liar, tenía un pedrada maja en la cabeza...
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Forza_Depor
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Forza_Depor » Mié Sep 23, 2020 11:30 pm

Gracias por los comentarios. A mí me gustan los jugadores fiables, que cometen pocos errores aunque no hagan partidos espectaculares. Verdasca por lo que decís es de los que vas ganando un partido y se autoexpulsa o comete un penalti tonto.
Bueno, veremos si al final lo fichamos o no.

Un saludo.

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Jue Sep 24, 2020 1:29 am

No se que plantilla tiene el Depor, pero si contais con un central que sepa ser un lider firme en la defensa, Verdasca os puede dar muy buen resultado.

Su primer año, con un veterano como Mikel Gonzalez a su lado, ofrecio sus mejores partidos con nuestra camiseta.

El segundo que tuvo de compañeros a Grippo y Alex Muñoz, su rendimiento bajo drasticamente. Y además como ya han comentado, hizo amistad con otros jugadores que deportivamente fueron muy decepcionantes, lo que sumado a ver a los cuatro juntos de risas en sus redes sociales mientras el equipo iba de culo, no ayudaba a mejorar el ambiente.

En fin, si lograis que Verdasca este atado en corto, por un central se nivel sobre el cesped, y por el resto del mundo en la noche coruñesa, tendreis un central al que se le quedara pequeña la categoría y os ayudará a regresar rapido al futbol profesional. Ojala tengais suerte.
chookity pok!

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Jue Sep 24, 2020 9:40 am

Para segunda B deberia ir sobrado, y con un central con jerarquia al lado, rendirá mucho mejor. Es verdad que a veces se le va la olla, pero eso se cura con los años.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Sep 24, 2020 10:04 am

montyburon escribió: Jue Sep 24, 2020 9:40 am Para segunda B deberia ir sobrado, y con un central con jerarquia al lado, rendirá mucho mejor. Es verdad que a veces se le va la olla, pero eso se cura con los años.
Completamente deacuerdo.

Tras el año de Natxo, se hablaba de que tenia nivel de primera division.

Las idas de olla le lastran muchisimo, pero en caracteristicas y aptitudes, me parece un buen central de segunda division. Para segunda B ya ni te cuento.
ImagenImagenImagen

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Sep 24, 2020 10:18 am

Joder, de ser central de 8 millones y vaticinios apocalípticos por desprendernos de semejante joya del fútbol europeo a central de 2 B...
Yo coincido con la opinión mayoritaria de lo que dicen aquí. Con un central maduro que lo aplaque, puede ser un gran central para 2 B. Con un central más joven, se cargará de responsabilidad y querrá correr más deprisa de lo que puede y se caerá. Sería un buen sargento para vuestra defensa, pero un pésimo comandante.
PD: aseguraros de que cierran los locales de cachimbas por la COVID-19
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Jue Sep 24, 2020 12:29 pm

Te lo han descrito bien por arriba. Su principal problema es la cabecita que tiene. Técnicamente no es mal central, y con nosotros se dejaba todo en el campo. El problema es que de los futbolistas menos inteligentes que recuerdo que hayan pasado por nuestro club. Su segundo año fueron continuas desconexiones, que costaron regalos al rival en forma de pase o, sobre todo, en forma de agujeros en la defensa por su falta de concentración. También le costó alguna expulsión absurda.

Dicho esto, yo creo que para segunda B debería ser un buen central si está bien acompañado tanto en el campo como en el banquillo.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Jue Sep 24, 2020 9:53 pm

Soro el intrascendente, que decían algunos, me parece que va a jugar muchos minutos en el Granada.

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Jue Sep 24, 2020 11:10 pm

Whalley era mejor que Bono. Teniáis razón.

Acaba de hacer un Las Palmas.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

Responder