¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Sep 09, 2024 2:24 pm
Lisergida escribió: Lun Sep 09, 2024 2:09 pm
aivaiva escribió: Lun Sep 09, 2024 1:40 pm
Nuestro amigo Villar acaba de decir en R.Marca que Figo no queria hacer daño a Cesar, sino solo protegerse...
No se quien es Villar .
Pero vamos hasta Roncero hace no mucho dijo en el Chiringuito a Pipi que defendia a Figo, que se dejara de historias.
Eso solo lo defienden los 4, que seran "amigos - lameX " de Figo . Ya todo el nacional madridismo se bajo de la burra
Javier Villar. Y no es de Marca, sino de Marca Zaragoza, vamos, que tiene delito que un supuesto zaragocista no vea intencion alguna de hacer daño en la entrada de Figo.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Lun Sep 09, 2024 4:59 pm
Lo de Figo es una vergüenza de entrada ya que corre el riesgo muy claro de hacer mucho daño al rival entrando así.
Yo no creo que vaya a darle un ostion para hacerle daño como se ve a veces lanzando plantillazos voladores a un metro de altura , creo que es poner la plancha para que sí el defensa entra se haga daño y la siguiente no entre por miedo, pero es una entrada terrible con un riesgo tremendo para el rival.
Debió ser roja y 3 o 4 partidos pero no es la de Roy Keane y el padre de Haaland por ejemplo , ( el mismo Keane reconoció que su intención era lesionarlo gravemente)
En ese aspecto creo que se puede entender ese argumento.
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Lun Sep 09, 2024 5:07 pm
Rosen escribió: Lun Sep 09, 2024 4:59 pm
Lo de Figo es una vergüenza de entrada ya que corre el riesgo muy claro de hacer mucho daño al rival entrando así.
Yo no creo que vaya a darle un ostion para hacerle daño como se ve a veces lanzando plantillazos voladores a un metro de altura , creo que es poner la plancha para que sí el defensa entra se haga daño y la siguiente no entre por miedo, pero es una entrada terrible con un riesgo tremendo para el rival.
Debió ser roja y 3 o 4 partidos pero no es la de Roy Keane y el padre de Haaland por ejemplo , ( el mismo Keane reconoció que su intención era lesionarlo gravemente)
No, lo de Figo no es para protegerse, es una entrada criminal, no hay discusión ninguna.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Lun Sep 09, 2024 5:20 pm
CHABIZGZ escribió: Lun Sep 09, 2024 5:07 pm
Rosen escribió: Lun Sep 09, 2024 4:59 pm
No, lo de Figo no es para protegerse, es una entrada criminal, no hay discusión ninguna.
Yo no he dicho protegerse , he dicho poner los tacos para que si el defensa entra se haga daño. Pero para ti la perra gorda que yo paso, tienes por internet la de Roy Keane y alguna más que son con intención de lesionar, si la ves igual pues vale , para mí lo de Figo es roja y 3 o 4 partidos pero he visto entradas con peor intención , algunas consiguiendo el objetivo de lesionar gravemente y otras fallando , no creo que la de Figo entre en esa categoría.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mar Sep 10, 2024 10:13 am
Es que la de Keane a Haaland tiene mucha historia detras y no era por una malicia dentro del partido. Venia de cuando Haaland se descojonó (supuestamente) de la lesion grave de Keane tiempo atrás.
Le hizo justicia gitana y le partió la rodilla apropósito.
-
SaegZaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por SaegZaragocista » Mar Sep 10, 2024 1:42 pm
El Javier Villar es ese que salía en Café con Goles y defendía a capa y espada a Popovic.
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Mar Sep 10, 2024 2:03 pm
Mi "amigo" Popovic, un misterio su contratación, es verdad lo que se decía de que Iribarren le debía pasta por unos coches de importación de Austria y pagó su deuda contratándolo?
Manda narices que estuviéramos a 5 minutos de ascender con él a base de popopuntos, con 61 puntos gracias a que la Ponferradina nunca nos alcanzó en ese sexto puesto. Fue una temporada rarísima. Con ese 3/1 en la ida con el gran William Jose y la nefasta tarde de Las Palmas, la que tuvo Dorca, y Vallejo no hizo de Olmo sacando ese maldito balón en línea de gol. Uno de los peores días de mi vida.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mié Sep 11, 2024 9:45 am
SaegZaragocista escribió: Mar Sep 10, 2024 1:42 pm
El Javier Villar es ese que salía en Café con Goles y defendía a capa y espada a Popovic.
Esto no lo sabía. Todo dicho pues.
-
SaegZaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por SaegZaragocista » Mié Sep 11, 2024 10:42 pm
aivaiva escribió: Mié Sep 11, 2024 9:45 am
Sí, me acuerdo que era también conocido por ser el cenizo number one del programa.
En aquella época coincidió con nuestro compi Forofo xD.
-
rznoblezayvalor7
- Aupadict@
Mensaje
por rznoblezayvalor7 » Mié Sep 11, 2024 11:40 pm
SaegZaragocista escribió: Mié Sep 11, 2024 10:42 pm
Sí, me acuerdo que era también conocido por ser el cenizo number one del programa.
Ambas frases son mutuamente contradictorias

-
SaegZaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por SaegZaragocista » Jue Sep 12, 2024 11:17 am
rznoblezayvalor7 escribió: Mié Sep 11, 2024 11:40 pm
??
-
Sagaz
- Aupadict@
Mensaje
por Sagaz » Jue Sep 12, 2024 12:21 pm
SaegZaragocista escribió: Jue Sep 12, 2024 11:17 am
rznoblezayvalor7 escribió: Mié Sep 11, 2024 11:40 pm
??
Entiendo que se refiere a que si salía también el Forofo no podía ser el cenizo number one del programa...

-
rznoblezayvalor7
- Aupadict@
Mensaje
por rznoblezayvalor7 » Jue Sep 12, 2024 2:45 pm
Sagaz escribió: Jue Sep 12, 2024 12:21 pm
Entiendo que se refiere a que si salía también el Forofo no podía ser el cenizo number one del programa...
Bingo.
-
SaegZaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por SaegZaragocista » Jue Sep 12, 2024 10:36 pm
rznoblezayvalor7 escribió: Jue Sep 12, 2024 2:45 pm
Bingo.
Hablaba de que coincidieron en el programa, no de quién era más cenizo que.
-
rznoblezayvalor7
- Aupadict@
Mensaje
por rznoblezayvalor7 » Jue Sep 12, 2024 11:35 pm
SaegZaragocista escribió: Jue Sep 12, 2024 10:36 pm
rznoblezayvalor7 escribió: Jue Sep 12, 2024 2:45 pm
Bingo.
Hablaba de que coincidieron en el programa, no de quién era más cenizo que.
Ya lo sé, hombre. Era una forma divertida de decir que es imposible que haya nadie más cenizo que nuestro entrañable Forofo.
Si es que hay que explicarlo todo…
-
carlitos
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por carlitos » Vie Sep 13, 2024 12:34 am
Forofo uno di noi, el resto malas copias.
ANTE TODO ZARAGOZA
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Mié Sep 18, 2024 8:20 pm
Caen los primeros palos de la prensa, en este caso de Sonia Gaudioso de Marca.
Habla de la negativa de Víctor con Mollejo y hasta del mercado de invierno (es agotador esto).
- La arriesgada apuesta de Víctor Fernández puede jugar en contra.
- Las lesiones de jugadores sin recambio están afectando al equipo.
https://www.marca.com/futbol/zaragoza/o ... b45b8.html
-
SaegZaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por SaegZaragocista » Mié Sep 18, 2024 10:16 pm
EL FOROFO escribió: Mié Sep 18, 2024 8:20 pm
Caen los primeros palos de la prensa, en este caso de Sonia Gaudioso de Marca.
Habla de la negativa de Víctor con Mollejo y hasta del mercado de invierno (es agotador esto).
- La arriesgada apuesta de Víctor Fernández puede jugar en contra.
- Las lesiones de jugadores sin recambio están afectando al equipo.
https://www.marca.com/futbol/zaragoza/o ... b45b8.html
Oportunista de manual.
-
Lisergida
- Aupadict@
Mensaje
por Lisergida » Jue Sep 19, 2024 1:12 am
Bueno su medio de comunicacion bien que hincho " la bomba" y termino siendo uno del bilbao B y otro del Valencia B
-
Ceniza
- Aupadict@
Mensaje
por Ceniza » Jue Sep 19, 2024 10:31 pm
Esta tarde ha sido emitida una entrevista a Javier Tebas en The Wild Project, un canal de Youtube.
En ella han hablado de los amaños de partidos. Tebas ha mencionado el Levante-Zaragoza. Ha vuelto a decir su famosa frase de la verdad jurídica y la verdad real. Reconoce que le faltó un pelín para salir victorioso del juicio y afirma que ese partido se compró.
Me sorprende que el club nunca se haya pronunciado después de acusaciones tan graves. Y dudo mucho que lo vaya a hacer en esta ocasión.
Más allá de que el partido se comprase o no (en mi opinión, algo hubo), no puede deslizarlo con esa alegría un cargo tan importante.
-
Nohara95
- Aupadict@
Mensaje
por Nohara95 » Jue Sep 19, 2024 11:39 pm
aivaiva escribió: Mar Sep 10, 2024 10:13 am
Es que la de Keane a Haaland tiene mucha historia detras y no era por una malicia dentro del partido. Venia de cuando Haaland se descojonó (supuestamente) de la lesion grave de Keane tiempo atrás.
Realmente Haaland acabó el partido y se retiró al poco tiempo por problemas en la otra rodilla.
-
Nohara95
- Aupadict@
Mensaje
por Nohara95 » Jue Sep 19, 2024 11:40 pm
Ceniza escribió: Jue Sep 19, 2024 10:31 pm
Esta tarde ha sido emitida una entrevista a Javier Tebas en The Wild Project, un canal de Youtube.
En ella han hablado de los amaños de partidos. Tebas ha mencionado el Levante-Zaragoza. Ha vuelto a decir su famosa frase de la verdad jurídica y la verdad real. Reconoce que le faltó un pelín para salir victorioso del juicio y afirma que ese partido se compró.
Me sorprende que el club nunca se haya pronunciado después de acusaciones tan graves. Y dudo mucho que lo vaya a hacer en esta ocasión.
Más allá de que el partido se comprase o no (en mi opinión, algo hubo), no puede deslizarlo con esa alegría un cargo tan importante.
También ha dicho que lo del plátano y Dani Alves fue aquí, con 2000 o 3000 jaleando.
-
AAZ
- Aupadict@
Mensaje
por AAZ » Vie Sep 20, 2024 12:49 am
Nohara95 escribió: Jue Sep 19, 2024 11:40 pm
Ceniza escribió: Jue Sep 19, 2024 10:31 pm
También ha dicho que lo del plátano y Dani Alves fue aquí, con 2000 o 3000 jaleando.
Menudo s..o de m....a tenemos como presidente. El club debería pronunciarse, e incluso estudiar acciones legales por vulneración del derecho al honor. El Levante - Zaragoza fue juzgado, y que el presidente de la liga afirme categóricamente que el partido fue amañado, una vez presentadas las pruebas y habiéndose fallado que no fue así, debería tener consecuencias legales. Con respecto a lo de Villareal... Otra más, suma y sigue... ¿Inocencia o maldad? Yo lo tengo claro
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Vie Sep 20, 2024 9:55 am
Nohara95 escribió: Jue Sep 19, 2024 11:39 pm
aivaiva escribió: Mar Sep 10, 2024 10:13 am
Realmente Haaland acabó el partido y se retiró al poco tiempo por problemas en la otra rodilla.
Tenia entendido que lo habia lesionado y que volvió pero ya no pudo seguir al mismo nivel.
Pero vamos, que fue a partirle la rodilla aproposito. Menos mal que no lo consiguio