Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Tribulete
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Dom Nov 03, 2024 6:49 pm
SEGUNDA RFEF, GRUPO II, jornada 10ª, 3/11/2024
DEPORTIVO ARAGON 2 - ARENAS CLUB de GETXO 4
DEPORTIVO ARAGON
Acín; Sabater, Recasens (Yus m.88), Barrachina, Hallebeek (Alex González m.45); Aragüés (Yoha m.73), Terrer (Linares m.73), Vacas (Cortés m.73), Pinilla; Cuenca y Mañas
Tarjetas
Amarilla a Linares
Goles
1-2, m.50: Mañas
2-2, m.59: Cuenca de penalti
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre
Siempre 
-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Dom Nov 03, 2024 6:50 pm
He subido a ver el partido y, aunque es la segunda vez que los veo este año, me parece que el equipo es mucho más frágil que la temporada pasada. No sé si la ausencia de Reda o Vaquero por delante o directamente el cambio generacional pero me ha parecido que somos demasiado frágiles.
Mal partido del lateral holandes, superadisimo por su par, y de hecho se ha ido sustituido al descanso.
Después de igualar el 0-2 con una buena salida tras el descanso nos han vuelto a marcar demasiado fácil y el equipo ya no ha sabido/podido reaccionar.
Por cierto, es insufrible ver un partido en el campo de arriba. Hasta que no vuelvan al habitual me pensaré subir a otro partido.
Otro por cierto, hay un marcador sin uso en el primer campo nada más entrar. Tanto costaría colocarlo en una de las esquinas de Gol Sur?
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
Mensaje
por Van der westhuizen » Dom Nov 03, 2024 6:53 pm
Tribulete escribió: Dom Nov 03, 2024 6:44 pm
Van der westhuizen escribió: Dom Nov 03, 2024 4:46 pm
Voy cada año 3-4 veces a la ciudad deportiva y excepto los campos de hierba artificial el resto da directamente ascopena. Baños insalubres, legada a la entrada por caminos en mal estado, vista exterior de características tétricas, antiguas piscinas y bar semiderruidas, paredes q se caen, pinturas en mal estado, vallas oxidadas. Esto merece un pensamiento por parte de los propietarios xq es lamentable.
+1.000.000
Yo creo q hacer unos baños salubres o aunque sea poner unos portátiles, derruir y retirar lo semiderruido, pintar lo cochambroso, darle una mano de pintura o cambiar las vallas oxidadas y retirar la maleza que hay por ahí dentro, serían unas actuaciones mínimas y entiendo que bastante asumibles para la economía del club.
Y sino que graben el próximo walking dead que creo q andaban por algún pueblo de Aragón grabando y así de paso se saca un dinero porque jodo, es lamentable.
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
Mensaje
por Van der westhuizen » Dom Nov 03, 2024 6:56 pm
elsanto escribió: Dom Nov 03, 2024 6:50 pm
He subido a ver el partido y, aunque es la segunda vez que los veo este año, me parece que el equipo es mucho más frágil que la temporada pasada. No sé si la ausencia de Reda o Vaquero por delante o directamente el cambio generacional pero me ha parecido que somos demasiado frágiles.
Mal partido del lateral holandes, superadisimo por su par, y de hecho se ha ido sustituido al descanso.
Después de igualar el 0-2 con una buena salida tras el descanso nos han vuelto a marcar demasiado fácil y el equipo ya no ha sabido/podido reaccionar.
Por cierto, es insufrible ver un partido en el campo de arriba. Hasta que no vuelvan al habitual me pensaré subir a otro partido.
Otro por cierto, hay un marcador sin uso en el primer campo nada más entrar. Tanto costaría colocarlo en una de las esquinas de Gol Sur?
Dios mío que quiten esa red!
Los campos de hierba tienen aspecto de estar muy irregulares.
E insisto menuda imagen damos el RZ ante equipos de 2ª RFEF con esas instalaciones!
Equipo muy serio el Arenas.
-
pascuzgz98
- Aupadict@
Mensaje
por pascuzgz98 » Dom Nov 03, 2024 7:10 pm
Como no tomen nota sobre la defensa, será muy difícil mantener la categoría. Los laterales muy flojos. Muchos goles en contra.
-
Casper70
- Aupadict@
Mensaje
por Casper70 » Dom Nov 03, 2024 11:48 pm
Algo no funciona. Hay jugadores que juegan poco que suena a raruno.
-
Ceniza
- Aupadict@
Mensaje
por Ceniza » Jue Nov 07, 2024 10:09 pm
Van der westhuizen escribió: Dom Nov 03, 2024 4:46 pm
Voy cada año 3-4 veces a la ciudad deportiva y excepto los campos de hierba artificial el resto da directamente ascopena. Baños insalubres, legada a la entrada por caminos en mal estado, vista exterior de características tétricas, antiguas piscinas y bar semiderruidas, paredes q se caen, pinturas en mal estado, vallas oxidadas. Esto merece un pensamiento por parte de los propietarios xq es lamentable.
A mí por eso me enerva tanto la nula autocrítica cuando marcha un canterano a otro club.
Nadie está pidiendo que se equiparen las instalaciones con la del Madrid, pero que sean las de un club profesional.
Y creo que con lo del dinero de CVC se cambió algún césped hace pocos años, porque donde jugaba el Juvenil era demencial. Empezaba a haber más tierra que hierba.
Hay muchísimo margen de mejora. Y lo más triste es que solo hay que poner interés. Hay cosas que no cuestan apenas dinero.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Dom Nov 10, 2024 12:26 pm
El campo del anguiano es como el de morés pero de cesped natural. Está muy pesado y el arbitro está dejado jugar todo lo que puede y más. Mucha intensidad en las disputas. A ver, si nos lo llevamos.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Dom Nov 10, 2024 12:33 pm
Gol de mañas en una jugada personal. Cantada de su portero. ojo a mañas que lleva una racha muy buena. Casi como la de Azón en el primer equipo. Yo al chaval lo ve preparado para mínimo primera rfef.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Dom Nov 10, 2024 1:57 pm
Final. 0-2. Marcó Vacas de penalti.
Sólo he visto el final en el patatal. En lo que he visto, muy superior el filial, sin sufrir, ha perdonado varias oportunidades para el tercero igual que el árbitro le ha perdonado la roja a un jugador del equipo local.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Tribulete

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Dom Nov 10, 2024 5:52 pm
SEGUNDA RFEF, GRUPO II, jornada 11ª, 10/11/2024
CD ANGUIANO 0 - DEPORTIVO ARAGON 2
DEPORTIVO ARAGON
Calavia; Sabater, Recasens (Yus m.90), Beamonte, Barrachina, Hallebeek; Cuenca (Koné m.84), Terrer (Linares m.80), Vacas, Cortés (Aragüés m.45); y Mañas (Yoha m.80)
Tarjetas
Amarilla a Recasens, Beamonte, Barrachina y Linares
Goles
0-1, m.27: Mañas
0-2, m.61: Vacas de penalti
Siempre
Siempre 
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Dom Nov 10, 2024 11:23 pm
Me ha gustado el equipo. Ha luchado y ha jugado intenso cuando era necesario. Terrer sigue creciendo y barrachina igual. Veo a tercer mas hecho que la temporada pasada.
-
KioCo
- Aupadict@
Mensaje
por KioCo » Lun Nov 11, 2024 10:11 am
Ayer vi al filial, esta temporada no les he visto mucho. Lo que noté ayer es que el equipo echa de menos a Vaquero y JuanS una barbaridad, ellos daban ese paso adelante al equipo para luchar arriba. Creo que este equipo no sufrirá, y que estará cerca de playoff cuando se compenetren más y otros jugadores den un paso adelante, que les toca.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.
Mi fantástica tortura es ser zaragocista
-
valjor
- Aupadict@
Mensaje
por valjor » Lun Nov 11, 2024 10:32 am
KioCo escribió: Lun Nov 11, 2024 10:11 am
Ayer vi al filial, esta temporada no les he visto mucho. Lo que noté ayer es que el equipo echa de menos a Vaquero y JuanS una barbaridad, ellos daban ese paso adelante al equipo para luchar arriba. Creo que este equipo no sufrirá, y que estará cerca de playoff cuando se compenetren más y otros jugadores den un paso adelante, que les toca.
A ellos se les suma también la marcha de Operé en defensa y lesión de Reda y Vallejo, más la aparición de Liso y Sans con el primer equipo, y claro... es un salto gordo el que tienen que dar no 2-3 jugadores que sería lo normal, si no muchos más. Bajo mi punto de vista siempre hay en categorías base años de transición, y éste parece ser uno de ellos, más aún cuando la defensa es en su totalidad nueva.
Primero salvar la categoría, y si a final de temporada luchan por playoff, perfecto. Siguen saliendo jugadores para el primer equipo año tras año que es lo realmente importante.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Dom Nov 17, 2024 1:29 pm
Empate a 1.
Se adelantó el filial con gol de penalti de Aragüés de penalti sobre Koné que falló estrepitosamente en el gol del Barbastro al hacer no se qué en un saque del corner. Me parece flojísimo este chico.
Jorge Mas DIMISION
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Dom Nov 17, 2024 1:32 pm
Cómo suele pasar, gol de Koné para el 2-1!!!
Gran descarga de Chema Aragüés al primer toque y Koné en carrera y con potencia se planta solo y define bien. Aquí lo ha hecho bien, hay que reconocerlo
Jorge Mas DIMISION
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Dom Nov 17, 2024 1:54 pm
3-1. Boaz. Con el Barbastro volcado el filial les ha pillado la espalda en una rápida salida.
Jorge Mas DIMISION
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Dom Nov 17, 2024 5:11 pm
Cuenca esta lesionado o algo? Al no verlo en el 11 ni en el banquillo y con las ausencias de bazdar y soberon he pensado que tal vez lo subian al 1°equipo..pero veo que tampoco
-
markoldo
- Aupadict@
Mensaje
por markoldo » Dom Nov 17, 2024 5:17 pm
Victoria engañosa del filial, si bien es verdad que tenía bastantes bajas de titulares (Alex González, Terrer, Cuenca y Pinilla). Partido muy flojo de ambos equipos, poco que destacar. Se le ven maneras a Calavia, Sabater, Barrachina y Mañas, el resto son jugadores a los que no veo futuro. Me preocupa que pueda haber caso Pablo Cortés, estando Pinilla lesionado no ha jugado no un minuto, no lo entiendo.
-
zaragocista 44
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista 44 » Lun Nov 18, 2024 9:05 am
markoldo escribió: Dom Nov 17, 2024 5:17 pm
Victoria engañosa del filial, si bien es verdad que tenía bastantes bajas de titulares (Alex González, Terrer, Cuenca y Pinilla). Partido muy flojo de ambos equipos, poco que destacar. Se le ven maneras a Calavia, Sabater, Barrachina y Mañas, el resto son jugadores a los que no veo futuro. Me preocupa que pueda haber caso Pablo Cortés, estando Pinilla lesionado no ha jugado no un minuto, no lo entiendo.
Cortés creo que estuvo con gastroenteritis el día de antes y estaba muy flojo físicamente. El D.A. llegaba con muchas bajas pero lo del Barbastro ya no se ni como denominarlo con 4 jugadores en el banquillo y 1 de ellos el portero suplente. Partido malo con ganas, el Barbastro en su línea de este año y el D.A. si quiere pelear el playoff tiene que empezar a espabilar ya.
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr
22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó...
¡¡VOLVEREMOS!!
-
Tribulete

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Lun Nov 18, 2024 3:13 pm
SEGUNDA RFEF, GRUPO II, jornada 12ª, 17/11/2024
DEPORTIVO ARAGON 3 - UD BARBASTRO 1
DEPORTIVO ARAGON
Calavia; Sabater, Recasens, Beamonte, Barrachina, Hallebeek; Linares (Juan López m.67), Vacas; Aragüés (Garrido m.80), Koné (Yoha m.80) y Mañas
Tarjetas
Amarilla a Vacas, Linares, Aragüés, Juan López y Barrachina
Goles
1-0, m.60: Aragüés de penalti
2-1, m.72: Koné
3-1, m.90: Hallebeek
Imágenes del partido
https://www.aupadeportivoaragon.com/px_ ... barbastro/
Siempre
Siempre 
-
zapater_21
- Aupadict@
Mensaje
por zapater_21 » Mar Nov 19, 2024 11:26 am
zaragocista 44 escribió: Lun Nov 18, 2024 9:05 am
markoldo escribió: Dom Nov 17, 2024 5:17 pm
Cortés creo que estuvo con gastroenteritis el día de antes y estaba muy flojo físicamente. El D.A. llegaba con muchas bajas pero lo del Barbastro ya no se ni como denominarlo con 4 jugadores en el banquillo y 1 de ellos el portero suplente. Partido malo con ganas, el Barbastro en su línea de este año y el D.A. si quiere pelear el playoff tiene que empezar a espabilar ya.
Lo de la gastroenteritis explicaría que no saliera el domingo, pero independientemente de eso, el ostracismo al que lo están llevando huele muy mal y da mucha pena.
-
Tribulete

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Sab Nov 23, 2024 1:27 am
Adrián Sancho ligamento cruzado y Alex González menisco.
Siempre
Siempre 
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Sab Nov 23, 2024 8:24 am
Tribulete escribió: Sab Nov 23, 2024 1:27 am
Adrián Sancho ligamento cruzado y Alex González menisco.
Gracias! Pues mucho ánimo a Sancho, y que vuelva con fuerza para la pretemporada del año que viene.
También ánimo a Alex González, que dependiendo de la recuperación si que puede ser posible que juegue en 2 o 3 meses.