Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

SergioSFzgz90
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes (vol.2)

Mensaje por SergioSFzgz90 » Sab Ago 31, 2024 4:42 pm

FRAN ZARAGOCISTA escribió: Sab Ago 31, 2024 3:41 pm Estáis comparando la plantilla del año pasado con la de éste, y de momento parece mejor la de ésta temporada, aún sin ver cómo rinden los nuevos, aunque sea algo mejor, no creo que de para ascender, ya que debería ser mucho mucho mejor para optar, recordamos que el año pasado nos salvamos a falta de dos jornadas, vamos a ver el rendimiento del equipo, en unos meses veremos qué hay de cierto.
La plantilla el año pasado era buena porque tenías a un delantero que venía de meter 12 goles en Segunda la temporada anterior, otro jugador de ataque que venía de hacer una buena segunda vuelta en el Oviedo, y un extremo que había sido de lo más destacado de Segunda en el Andorra, según muchos..... Luego salieron como salieron; así que si sus sustitutos lo hacen medianamente bien, ya salimos ganando por mucho.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Sab Ago 31, 2024 5:08 pm

Comparamos la plantilla o el mercado de fichajes???

Si comparamos el mercado de fichajes, es mejor el del año pasado....se ficho a un tio que venia de meter 12 goles en la temporada anterior....y este año no.

Pero es que a mi el mercado de fichajes y la mejoria de Cordero me la suda...a mi me interesa la plantilla.

Asi que comparando la plantilla, hace dos meses teniamos a un Mesa (goles si) poco implicado, un Bakis nulo, un Valera inutil, un Enrich con dos goles en toda la temporada, un Vallejo que ni para los perros....lo unico positivo que teniamos que ahora no tenemos era a Badia...y de momento Poussin en dos partidos ha estado seguro...aunque le querais atizar

Respecto a hace dos meses, en comparacion con estos dos partidos jugados, no en comparacion con lo que vaya a pasar este año, que nadie lo sabe....se esta jugando mejor, tenemos mejor defensa, mejor media y mejor delantera.

Y Femenias se ha lesionado a los 60 min....mucho hablamos pero puede que nos demuestre ser igual o mejor que Badia....que ya muchos le han puesto la cruz

Torrero
Forer@ habitual

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Torrero » Sab Ago 31, 2024 5:48 pm

Buenas, desde la perspectiva que dan tantas temporadas en segunda, a mi entender veo la plantilla buena pero similar a la de 6 o 7 equipos como Burgos, Racing, Oviedo, Spórting..., e inferior con mucho a Almería, Granada y Cádiz que son los que van a ocupar los puestos de ascenso directo si la lógica fuera la que guiase la Liga Hypermotion, cosa que afortunadamente y más con jornadas como la de ayer se ve que no. A diferencia de otros años tenemos un gran entrenador que siente y sabe donde está, competencia y mejoría en varios puestos pero mucho melón por abrir, varias incógnitas y mucha juventud, que tiene su lado bueno y malo. En principio y si todo va normal, no hay mucha lesión y en enero se trae algo diferencial pero de verdad, para pelear los Playoff debería de dar, no creo que para estar entre los dos primeros, pero ojalá me equivoque. Saludos cordiales.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Sab Ago 31, 2024 6:56 pm

franete87 escribió: Sab Ago 31, 2024 5:08 pm Comparamos la plantilla o el mercado de fichajes???

Si comparamos el mercado de fichajes, es mejor el del año pasado....se ficho a un tio que venia de meter 12 goles en la temporada anterior....y este año no.

Pero es que a mi el mercado de fichajes y la mejoria de Cordero me la suda...a mi me interesa la plantilla.

Asi que comparando la plantilla, hace dos meses teniamos a un Mesa (goles si) poco implicado, un Bakis nulo, un Valera inutil, un Enrich con dos goles en toda la temporada, un Vallejo que ni para los perros....lo unico positivo que teniamos que ahora no tenemos era a Badia...y de momento Poussin en dos partidos ha estado seguro...aunque le querais atizar

Respecto a hace dos meses, en comparacion con estos dos partidos jugados, no en comparacion con lo que vaya a pasar este año, que nadie lo sabe....se esta jugando mejor, tenemos mejor defensa, mejor media y mejor delantera.

Y Femenias se ha lesionado a los 60 min....mucho hablamos pero puede que nos demuestre ser igual o mejor que Badia....que ya muchos le han puesto la cruz
Bueno, sobre la frase en negrita, este año SÍ se ha fichado a un tío que, no sólo metió 12 goles el año pasado en liga, sino que además dio 6 asistencias. Y dos goles más en copa.

También hemos fichado otro que metió 9 goles y dio 4 asistencias.

Franzgz
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Franzgz » Sab Ago 31, 2024 7:23 pm

Hay compañeros que se empeñan en ver sólo la copa medio vacía.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Sab Ago 31, 2024 8:48 pm

franete87 escribió: Sab Ago 31, 2024 5:08 pm Comparamos la plantilla o el mercado de fichajes???

Cuantos goles hizo Aketche

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Sab Ago 31, 2024 10:30 pm

En mi opinion, a nivel de informacion, trayectoria y dinamica me parece mejor la del año pasado. Los que vinieron eran jugadores contrastados. La de este año o no son contratados o son jugadores cumplidores. Como bien se comentaba Vallejo, Enrich, Sinan… son jugadores que venian con buenos registros y cotizados

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Sab Ago 31, 2024 11:27 pm

Llamadme loco, conformista o iluso, pero después de analizar detenidamente la plantilla que nos ha quedado, creo que tiene un valor muy superior al que le estamos dando.
Cierto es que tendrían que haber salido dos o tres jugadores que no lo han hecho y que hay varios melones por abrir, pero estos apuntan más a que madurarán bien que a salir pepinos que no valgan ni para ensalada.
Quizá las bandas como apunta alguno son algo justas de efectivos, pero siempre se puede pasar a jugar en rombo, hay versatilidad y posibilidad de numerosos esquemas, con el valor añadido de que está vez tenemos entrenador.

Zador Vecinador
Aupadict@

Mensaje por Zador Vecinador » Dom Sep 01, 2024 12:06 am

En invierno ya veremos como estamos y que hay que corregir y fichar.
De momento a muerte con los que han venido y esperemos que las apuestas salgan de cara.

calagurris
Aupadict@

Mensaje por calagurris » Dom Sep 01, 2024 12:27 am

Playmaker escribió: Sab Ago 31, 2024 10:30 pm En mi opinion, a nivel de informacion, trayectoria y dinamica me parece mejor la del año pasado. Los que vinieron eran jugadores contrastados. La de este año o no son contratados o son jugadores cumplidores. Como bien se comentaba Vallejo, Enrich, Sinan… son jugadores que venian con buenos registros y cotizados
El año pasado todos los jugadores que vinieron estaban de vuelta de todo. VF, con buen criterio, ha preferido jugadores jóvenes con hambre. Todo un acierto. Mucho mejor y más equilibrada la plantilla de este año.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Dom Sep 01, 2024 9:23 am

Bebé, Badia y Mollejo, los tres sin equipo y en paro...., ese es el nivel de los jugadores que hemos tenido, nadie los quiere.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Sep 01, 2024 9:44 am

EL FOROFO escribió: Dom Sep 01, 2024 9:23 am Bebé, Badia y Mollejo, los tres sin equipo y en paro...., ese es el nivel de los jugadores que hemos tenido, nadie los quiere.
No das una FOROFO.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Mollejo se lo ha quedado el Niño Torres en el Atletico B para intentar dar el salto a segunda división.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Sep 01, 2024 9:48 am

EL FOROFO escribió: Dom Sep 01, 2024 9:23 am Bebé, Badia y Mollejo, los tres sin equipo y en paro...., ese es el nivel de los jugadores que hemos tenido, nadie los quiere.
Mollejo no está sin equipo.
De Bebé y Badía hablamos en 10 días, a ver cuánto duran.
En el mercado del paro hay mucho tozolonero y también mucho jugador muy válido que espera mejores ofertas y que, usando terminología torrecillesca, "el mercado vaya a él".
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Dom Sep 01, 2024 10:19 am

Mollejo en el filial del Atlético, es verdad, pero eso es un fracaso en realidad.

Supongo que acabarán encontrando equipo los tres, aunque sea en ligas exóticas pero es curiosa la situación en la que están algunos de nuestros ex futbolistas.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Sep 01, 2024 10:54 am

EL FOROFO escribió: Dom Sep 01, 2024 10:19 am Mollejo en el filial del Atlético, es verdad, pero eso es un fracaso en realidad.

Supongo que acabarán encontrando equipo los tres, aunque sea en ligas exóticas pero es curiosa la situación en la que están algunos de nuestros ex futbolistas.
Mollejo no tiene que encontrar equipo. Ya tiene
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Sep 01, 2024 11:02 am

El comentario es troll, no?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Dom Sep 01, 2024 12:26 pm

rzgz_4evo escribió: Dom Sep 01, 2024 11:02 am
De troll nada, es una realidad objetiva maño.

Excepto Mollejo que me he equivocado y si tiene equipo (aunque no le corresponde estar en un filial y supongo que buscará salida), Bebé y Badia están sin equipo y de momento no los quiere nadie.

Llámale Troll a Víctor Fernández que le ha cerrado la puerta, al Elche que lo ha finiquitado y al resto de clubes que no se han interesado por él, con Bebé lo mismo.

Y si ahora quieres debatir una realidad objetiva pues puedes pegarte todo el día pero no es así.

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Dom Sep 01, 2024 12:32 pm

EL FOROFO escribió: Dom Sep 01, 2024 12:26 pm

Excepto Mollejo que me he equivocado y si tiene equipo (aunque no le corresponde estar en un filial y supongo que buscará salida), Bebé y Badia están sin equipo y de momento no los quiere nadie.

Llámale Troll a Víctor Fernández que le ha cerrado la puerta, al Elche que lo ha finiquitado y al resto de clubes que no se han interesado por él, con Bebé lo mismo.

Y si ahora quieres debatir una realidad objetiva pues puedes pegarte todo el día pero no es así.
Eso de que no los quiere nadie, de donde lo sacas tú?? No puede ser que los clubs que los pretenden ellos no quieren? Es que a veces aquí se habla muy a la ligera sin saber nada.....

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Sep 01, 2024 12:44 pm

El forero... :lol:

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Sep 01, 2024 12:57 pm

Culpa mía sabiendo que iba a perder el tiempo..
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Dom Sep 01, 2024 1:07 pm

Tienes la objetividad donde tienes la alegría y te crees la parte de la prensa que te conviene. Esto si es objetivo.

Ni Bebe, ni Badia, ni Mollejo dieron mal nivel en nuestro equipo. Al revés. Quizás lo que ocurra es que en segunda los equipos no puedan pagar las fichas de Bebe o Badia (cosas del limite salarial de nuestro amigo Tebas) y que Mollejo tiene un equipo con el que va a jugar (cosas de su entrenador y de su contrato).

Mejor sigue solo poniendo las cosas que te gusten en negrita.
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Dom Sep 01, 2024 1:37 pm

La verdad es que da que pensar que dos de los tres jugadores por los que suspira medio foro, estén sin equipo.

Igual Víctor no está tan equivocado al respecto.

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Dom Sep 01, 2024 1:47 pm

obi escribió: Dom Sep 01, 2024 1:37 pm La verdad es que da que pensar que dos de los tres jugadores por los que suspira medio foro, estén sin equipo.

Que no te lleve Forofo a su terreno. Puede ser por multitud de factores. Esperar unos días para ver cómo avanzan los acontecimientos sin coger siempre la opción más tremendista con el género humano, además de prudente, es más sano.
:RZ:

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Dom Sep 01, 2024 2:31 pm

El Jotero escribió: Dom Sep 01, 2024 1:47 pm
obi escribió: Dom Sep 01, 2024 1:37 pm La verdad es que da que pensar que dos de los tres jugadores por los que suspira medio foro, estén sin equipo.

Que no te lleve Forofo a su terreno. Puede ser por multitud de factores. Esperar unos días para ver cómo avanzan los acontecimientos sin coger siempre la opción más tremendista con el género humano, además de prudente, es más sano.
No creo que forofo me lleve a ningún terreno, que ya tenemos todos unos añicos y después de tanto tiempo en el foro nos conocemos todos.

Yo creo que Badía es un buen portero, al que a principios de mercado lo hubiera traído con los ojos cerrados. Ahora ya tengo más dudas. Si Víctor y Cordero además confían en nuestros porteros, habrá que tirar con ellos.

En cuanto a Bebé, yo no lo traería. No encaja ni por edad ni por estilo en nuestra plantilla.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Dom Sep 01, 2024 2:43 pm

obi escribió: Dom Sep 01, 2024 2:31 pm
El Jotero escribió: Dom Sep 01, 2024 1:47 pm

No creo que forofo me lleve a ningún terreno, que ya tenemos todos unos añicos y después de tanto tiempo en el foro nos conocemos todos.

Yo creo que Badía es un buen portero, al que a principios de mercado lo hubiera traído con los ojos cerrados. Ahora ya tengo más dudas. Si Víctor y Cordero además confían en nuestros porteros, habrá que tirar con ellos.

En cuanto a Bebé, yo no lo traería. No encaja ni por edad ni por estilo en nuestra plantilla.
Simplemente objetividad pura y dura, ni terrenos ni cuentos.

Pero oye si queréis ver que estos jugadores están cotizadisimos y los quiere todo el mundo pues felicidades, el mundo real está muy alejado de los pensamientos que tenéis.

Responder