Entrenadores disponibles

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

JaviTgna
Aupadict@

Re: Entrenadores disponibles

Mensaje por JaviTgna » Mié Dic 18, 2024 7:52 pm

Pues a mi JIM, no me desagradaria. Del elenco quense ha puesto ahi arriba q estan libres, es el que mas me atrae. Seguro q en el mercado algo mas habrá.

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Mié Dic 18, 2024 7:53 pm

SeRj_TaNKiaN escribió: Mié Dic 18, 2024 7:35 pm
Fos.forero escribió: Mié Dic 18, 2024 7:25 pm
luka escribió: Mié Dic 18, 2024 1:33 pm Ojo no gane David navarro y lo estiren hasta que caigamos cerca del descenso. Son capaces de hacerlo.
Sería una opción continuista. Y siendo que insinúan lo que insinúan del vestuario..... No lo veo.
Yo optaría por Jemez. A lo loco, a lo Ibiza.
Que insinúan?? No he leído nada
Yo tampoco he sido capaz de encontrar nada.
Pero esta mañana se insinuaba por el foro. De hecho, lo he preguntado. Te copio parte de la conversación.
Antecilla escribió: Mié Dic 18, 2024 2:14 pm
Fos.forero escribió: Mié Dic 18, 2024 2:10 pm
Antecilla escribió: Mié Dic 18, 2024 11:08 am Al parecer sale, como casi siempre, peleado con todos los jugadores.
Y eso quien lo dice??
El periódico de Aragón. Y el hecho de que Víctor no vaya ni siquiera a la comida de navidad
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Torrero
Forer@ habitual

Mensaje por Torrero » Mié Dic 18, 2024 8:01 pm

Ascender??, en serio que no lo veo el objetivo es no pasar apuros para mantener la categoría, me da igual a quién traigan para entrenar, como los fichajes van a ser decepcionantes como siempre no va a dar para más y en verano otros 14 nuevos y vuelta a girar la rueda. Este club necesita una catarsis a todos los niveles, una modernización y una apuesta real no postureo, por lo visto los tiempos de la propiedad no son los nuestros.

532333
Aupadict@

Mensaje por 532333 » Mié Dic 18, 2024 8:19 pm

Pues yo que viendo como funciona esto ...me huelo a Sánchez Flores
A mí Francisco, creo que es el más se amolda a la forma de jugar, me gustaría y Pacheta también.
Rubén de la Barrera también me gustaría...pero ha ido mal en los últimos sitios

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Dic 18, 2024 8:22 pm

532333 escribió: Mié Dic 18, 2024 8:19 pm Pues yo que viendo como funciona esto ...me huelo a Sánchez Flores
A mí Francisco, creo que es el más se amolda a la forma de jugar, me gustaría y Pacheta también.
Sanchez flores dijo hace poco públicamente que se va a ir alguna liga de los países del golfo pérsico.

Tendillo
Aupadict@

Mensaje por Tendillo » Mié Dic 18, 2024 8:27 pm

Torrero escribió: Mié Dic 18, 2024 8:01 pm Ascender??, en serio que no lo veo el objetivo es no pasar apuros para mantener la categoría, me da igual a quién traigan para entrenar, como los fichajes van a ser decepcionantes como siempre no va a dar para más y en verano otros 14 nuevos y vuelta a girar la rueda. Este club necesita una catarsis a todos los niveles, una modernización y una apuesta real no postureo, por lo visto los tiempos de la propiedad no son los nuestros.
Yo no descarto que en la proxima temporada si perdemos 4 partidos seguidos en pretemporada no pidamos la cabeza del entrenador y del director deportivo. Es algo que todavia creo que no hemos tenido en esta maravillosa etapa. Cortar cabezas en medio de la pretemporada, asi la planificacion seria perfecta, que puede salir mal.

Pero vamos que tienes razon, necesitamos una catarsis, pero todos. Y otra cosa, si yo tuviera un amigo que fuera futbolistica, ni de coña le aconsejaba venir a esta plaza esquizofrenica. Cada vez la imagen tan mala de un equipo en el que no duran los entrenadores ni tres meses, van a hacer que nadie quiera venir por ser una plaza malisima. Una plaza totalmente inestable con ambiciones nada dimensionadas. Antes la gente no dudaba por venir aqui. Ahora estoy segurisimo que mas de uno se lo piensa muchas veces antes de venir.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Dic 18, 2024 8:27 pm

Deberiamos traer un entrenador ofensivo, otro entrenador de estos que tiras un tiro a puerta cada 3 partidos no por favor.

532333
Aupadict@

Mensaje por 532333 » Mié Dic 18, 2024 8:27 pm

Otras opciones
Xisco Muñoz o Carlos Gurpegui

chals_23
Aupadict@

Mensaje por chals_23 » Mié Dic 18, 2024 8:37 pm

Solari? Desconozco su situación contractual con el Madrid.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Dic 18, 2024 8:58 pm

532333 escribió: Mié Dic 18, 2024 8:19 pm Pues yo que viendo como funciona esto ...me huelo a Sánchez Flores
Sánchez Flores cobra muchísimo dinero
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Dic 18, 2024 8:59 pm

Tendillo escribió: Mié Dic 18, 2024 8:27 pm
Torrero escribió: Mié Dic 18, 2024 8:01 pm Ascender??, en serio que no lo veo el objetivo es no pasar apuros para mantener la categoría, me da igual a quién traigan para entrenar, como los fichajes van a ser decepcionantes como siempre no va a dar para más y en verano otros 14 nuevos y vuelta a girar la rueda. Este club necesita una catarsis a todos los niveles, una modernización y una apuesta real no postureo, por lo visto los tiempos de la propiedad no son los nuestros.
Yo no descarto que en la proxima temporada si perdemos 4 partidos seguidos en pretemporada no pidamos la cabeza del entrenador y del director deportivo. Es algo que todavia creo que no hemos tenido en esta maravillosa etapa. Cortar cabezas en medio de la pretemporada, asi la planificacion seria perfecta, que puede salir mal.

Pero vamos que tienes razon, necesitamos una catarsis, pero todos. Y otra cosa, si yo tuviera un amigo que fuera futbolistica, ni de coña le aconsejaba venir a esta plaza esquizofrenica. Cada vez la imagen tan mala de un equipo en el que no duran los entrenadores ni tres meses, van a hacer que nadie quiera venir por ser una plaza malisima. Una plaza totalmente inestable con ambiciones nada dimensionadas. Antes la gente no dudaba por venir aqui. Ahora estoy segurisimo que mas de uno se lo piensa muchas veces antes de venir.
1 partido ganado de 9 han dinamitado todo
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Mié Dic 18, 2024 9:01 pm

Bolo fue cesado en el Burgos, podria entrenar esta temporada
Real Zaragoza siempre en el corazon

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Mié Dic 18, 2024 9:32 pm

Esperaos cualquier mierdolo.tipo Cervera no sé si recordáis que el inepto de cordero trajo a Velázquez para sustituir a Escribá , pues ese mismo es el que tiene que sustituir a Víctor , yo creo que este año ya se ha torcido y solo veo posible la salvación y gracias , el equipo es blando blando blando. Y los que pedís a JIM no !! Gracias !! El que echó a Eguaras para poner a Petrovic o echó a Javi Ros , o no sacaba a Azon nunca antes que a Giménez , venga hombre que estuvo al borde de la destitución y apenas se tiraba a puerta que memoria más corta tenemos
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mié Dic 18, 2024 11:08 pm

Preveo un entrenador exótico. :)

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Jue Dic 19, 2024 12:01 am

Qué difícil decisión. A los entrenadores de perfil bajo se los comen los jugadores. A los entrenadores con mucha personalidad se los comen sus propias decisiones exóticas, sus ataques de entrenador.
Miedo ma da quién venga. La plantilla es insuficiente. No hay gente en el centro del campo con la calidad y la personalidad para guiar la nave. La delantera es voluntariosa, nada más. Y la defensa es blandita. Hay equipo para mitad de tabla, y VF lo sabía. Otra cosa es que no lo dijera, por lealtad al club. Pero se ha cansado de parar él los golpes. Ahora que los paren los jugadores y los directivos.

jorge19820515
Aupadict@

Mensaje por jorge19820515 » Jue Dic 19, 2024 12:07 am

Yo no le daría muchas vueltas, que nuestro entrenador será Álvaro lo saben hasta en Pekín vamos

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Jue Dic 19, 2024 12:22 am

jorge19820515 escribió: Jue Dic 19, 2024 12:07 am Yo no le daría muchas vueltas, que nuestro entrenador será Álvaro lo saben hasta en Pekín vamos
¿Quién es Álvaro?

jimmas
Aupadict@

Mensaje por jimmas » Jue Dic 19, 2024 12:29 am

TalyTal escribió: Jue Dic 19, 2024 12:22 am
jorge19820515 escribió: Jue Dic 19, 2024 12:07 am Yo no le daría muchas vueltas, que nuestro entrenador será Álvaro lo saben hasta en Pekín vamos
¿Quién es Álvaro?
me imagino que sera cervera. Pero yo tengo la duda de si su juego se lo van a permitir. Ayer en el futbol lo hablabamos, bare en otros equipos pegaba a placer aqui en el minuto 15 todos los dias esta con tarjeta.

El año que sube el cadiz cada partido era una tangana.

Emez_40
Aupadict@

Mensaje por Emez_40 » Jue Dic 19, 2024 1:12 am

JaviTgna escribió: Mié Dic 18, 2024 7:52 pm Pues a mi JIM, no me desagradaria. Del elenco quense ha puesto ahi arriba q estan libres, es el que mas me atrae. Seguro q en el mercado algo mas habrá.
Es que si se ve fríamente, su no continuidad no tuvo ningún sentido. En la 20/21 llega en diciembre con el equipo desahuciado, una plantilla lamentable y una racha de 7 derrotas en 8 partidos o algo así. Bueno pues aún con eso es el 2do equipo que más puntos hace la segunda vuelta en una temporada con Espanyol, Mallorca, Leganés, Almeria y Rayo entre otros. Luego en la 21/22 deja al equipo 10º (mejor posición desde la de la pandemia hasta ahora) teniendo de fichajes estelares a Nano Mesa, Alvaro y Vada. Aún con esos registros (y unas plantillas de salvación y gracias) lo largaron para traer a Carcedo, en fin...

De los libres y que pueden aceptar lo veo uno de los mejores candidatos (ojalá Milito).
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Jue Dic 19, 2024 6:56 am

jimmas escribió: Jue Dic 19, 2024 12:29 am
TalyTal escribió: Jue Dic 19, 2024 12:22 am
¿Quién es Álvaro?
me imagino que sera cervera. Pero yo tengo la duda de si su juego se lo van a permitir. Ayer en el futbol lo hablabamos, bare en otros equipos pegaba a placer aqui en el minuto 15 todos los dias esta con tarjeta.

El año que sube el cadiz cada partido era una tangana.
En los 90 eramos un equipo que caiamos bien a todo el mundo, hemos estado años cayendo mal a todos por Agapito y los supuestos amaños, ahora que parece que se han olvidado de nosotros si traemos a Cervera y hacemos el juego asqueroso que hacia el Cadiz otra vez a caer mal a todos, al Cadiz le paso, en los 90 era un equipo que caia muy bien y a raiz de los años de Cerveza lo recuerdas como un equipo asqueroso.

mamzaragoza0
Aupadict@

Mensaje por mamzaragoza0 » Jue Dic 19, 2024 8:44 am

lobodiarte67 escribió: Mié Dic 18, 2024 5:27 pm
Y que puede aportar de nuevo David Navarro si ha trabajado codo a codo con VF. No lo veo.
Pienso que son dos entrenadores de estilos similares sobre el césped. Traer ahora a un Alcaraz o un Velázquez de turno significaría echar a perder una (se supone) planificación a medio plazo.

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Jue Dic 19, 2024 8:49 am

De lo que hay por ahí libre yo eligiría a Sergio González, aunque no sé si estará esperando que caiga algún entrenador de Primera.

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Jue Dic 19, 2024 9:12 am

Estos son los entrenadores que propone ChatGPT para entrenar al Zaragoza

Luis Carrión: Con experiencia en Segunda División, ha demostrado capacidad para gestionar equipos en situaciones complicadas y llevarlos a competir por objetivos ambiciosos.

Álvaro Cervera: Conocido por su enfoque defensivo y capacidad para sacar el máximo rendimiento de sus plantillas, ha logrado éxitos notables en la categoría.

Aitor Karanka: Con experiencia en ligas internacionales y en España, podría aportar una visión renovada y estrategias tácticas adaptadas a las necesidades del equipo.
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Dic 19, 2024 10:07 am

Esta es la terna que propone el PDA

Mientras, el club aprovechará el parón por las vacaciones de Navidad, que la plantilla tiene asignadas entre el 22 y el 29 de diciembre para volver el 30, salvo cambio de planes, para buscar un sustituto que se haga cargo del banquillo. Francisco Rodríguez es un entrenador del agrado de la dirección deportiva, aunque como Sergio González, otro que se puede dar, está esperando alguna opción de Primera, con el Espanyol como vía si echan a Manolo González. Pacheta, otro candidato en la terna, no contempla de momento entrenar en Segunda. Con Álvaro Cervera coincidió Cordero en el Cádiz, pero nadie se ha puesto en contacto con él. Gustavo Poyet y Gabi Milito, dos entrenadores con pasado zaragocista y que pueden ocupar una posición en el sentimiento de la grada similar a la de Víctor, tampoco tienen noticias del Zaragoza y en el caso de Gaby su reciente salida del Atlético Mineiro hace que no contemple tomar las riendas de un equipo en unos meses. Gabi Fernández, que conjuga pasado del Atlético y del Real Zaragoza, es el entrenador del Getafe B y por su cabeza no
pasa una salida de allí.

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 36990.html
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Fran22
Aupadict@

Mensaje por Fran22 » Jue Dic 19, 2024 10:14 am

OscarMadrid escribió: Mié Dic 18, 2024 2:44 pm Francisco o Luis García (ex alavés)
totalmente de acuerdo, para mí los dos mejores para reconducir la situación, Luis es difícil, por el caché que se ha ganado, Francisco, entiendo que sí que se podría acometer su llegada, Sumaría a estos dos a Pacheta.
profesional en perder dos horas de mi fin de semana en lo mismo :cry:

Cerrado