Con la temporada que está haciendo no me extrañaría que tenga alguna oferta de primera o quien sabe que siga siendo entrenador del Mirandés en primera.
Moderadores: Administradores, Moderadores
Con la temporada que está haciendo no me extrañaría que tenga alguna oferta de primera o quien sabe que siga siendo entrenador del Mirandés en primera.
pabloalfaro escribió: Sab Feb 15, 2025 2:05 pmCon la temporada que está haciendo no me extrañaría que tenga alguna oferta de primera o quien sabe que siga siendo entrenador del Mirandés en primera.
No estoy para nada de acuerdo. No puedes comparar a los futbolistas del Madrid o Barca con los futbolistas de Segunda Division. En Segunda no hay jugadores que tengan la calidad de Willy y encima peleen como perros. Y cuando los hay, duran un suspiro antes de saltar a Primera o Premier. Fíjate que incluso Azón, que pelea como el que más pero en el foro se le ha tachado de tuercebotas, ha acabado en la Serie A.Volveraempezar escribió: Vie Feb 14, 2025 5:24 pmClaro que no todo es correr pero sin eso en el fútbol profesional ya no tienes sitio. Por lo tanto el correr como un perro es un minimo imprescindible y si no lo haces cualquiera te pasa por encima. Que te piensas que los futbolistas de Barca y Madrid no corren como perros y no son unos atletas además de futbolistas buenísimos?Belotti escribió: Vie Feb 14, 2025 9:34 amPor 3 motivos. El tercero es que no era entrenador.Volveraempezar escribió: Jue Feb 13, 2025 7:58 pm A Ranko se le puso la cruz por dos motivos, fue el que sustituyó a Muñoz y se llevaba bien con los periodistas.
Willy era suplente porque era más vago que Vicente Maroto y además el titular era Borja que acabó con 23 o 24 goles a pesar de la lesión.
Y dame jugadores como Willy o Lanzarote y que sean determinantes en la categoría. Para correr como pollo sin cabeza te vale cualquier Bermejo de la vida. Aketxe era más determinante cuando jugaba andando en el Cádiz que aquí que se le ve con más trabajo físico. No todo es correr en el fútbol amigo.
en 2025 el que no corre no juega en el fútbol profesional y competitivo.
El problema de los jugadores con calidad de segunda que no llegan a primera esta en el fisico. Tienen fisico para hacer 3 cosas diferenciales por partido pero en que corren un poco no pueden ni con las botas. Me acuerdo de manu lanzarote la primera media hora era de jugador de champions los ultimos 30 minutos de liga delicias.Belotti escribió: Mar Feb 18, 2025 3:59 pmNo estoy para nada de acuerdo. No puedes comparar a los futbolistas del Madrid o Barca con los futbolistas de Segunda Division. En Segunda no hay jugadores que tengan la calidad de Willy y encima peleen como perros. Y cuando los hay, duran un suspiro antes de saltar a Primera o Premier. Fíjate que incluso Azón, que pelea como el que más pero en el foro se le ha tachado de tuercebotas, ha acabado en la Serie A.Volveraempezar escribió: Vie Feb 14, 2025 5:24 pmClaro que no todo es correr pero sin eso en el fútbol profesional ya no tienes sitio. Por lo tanto el correr como un perro es un minimo imprescindible y si no lo haces cualquiera te pasa por encima. Que te piensas que los futbolistas de Barca y Madrid no corren como perros y no son unos atletas además de futbolistas buenísimos?Belotti escribió: Vie Feb 14, 2025 9:34 am
Por 3 motivos. El tercero es que no era entrenador.
Y dame jugadores como Willy o Lanzarote y que sean determinantes en la categoría. Para correr como pollo sin cabeza te vale cualquier Bermejo de la vida. Aketxe era más determinante cuando jugaba andando en el Cádiz que aquí que se le ve con más trabajo físico. No todo es correr en el fútbol amigo.
No podemos exigir jugadores de ese nivel, pero si jugadores determinantes en Segunda, que es a lo que voy yo. Sea por pelea y lucha (Luis Suares o el Cholito) o sea por pura calidad (Willian José).
No los comparo. Solo he dicho que ni Madrid ni Barca ganan a nadie andando y que si no corres no juegas en ningún equipo profesional. Y. Willian José cuando vino aquí corria entre poco y nada. De los 90 minutos que dura un partido cada jugador de campo está en contacto con el balón poco más de un minuto, el resto de cosas que hacen durante los 90 minutos las hacen sin balón, entre ellas correr, presionar, desmarcarse, tirar un fuera de juego, chocar, agarrar, dar patadas,,,,,William José no era titular porque con el balón era un 8 pero en todas las demás era un 2 o 3 como mucho.Belotti escribió: Mar Feb 18, 2025 3:59 pmNo estoy para nada de acuerdo. No puedes comparar a los futbolistas del Madrid o Barca con los futbolistas de Segunda Division. En Segunda no hay jugadores que tengan la calidad de Willy y encima peleen como perros. Y cuando los hay, duran un suspiro antes de saltar a Primera o Premier. Fíjate que incluso Azón, que pelea como el que más pero en el foro se le ha tachado de tuercebotas, ha acabado en la Serie A.Volveraempezar escribió: Vie Feb 14, 2025 5:24 pmClaro que no todo es correr pero sin eso en el fútbol profesional ya no tienes sitio. Por lo tanto el correr como un perro es un minimo imprescindible y si no lo haces cualquiera te pasa por encima. Que te piensas que los futbolistas de Barca y Madrid no corren como perros y no son unos atletas además de futbolistas buenísimos?Belotti escribió: Vie Feb 14, 2025 9:34 am
Por 3 motivos. El tercero es que no era entrenador.
No podemos exigir jugadores de ese nivel, pero si jugadores determinantes en Segunda, que es a lo que voy yo. Sea por pelea y lucha (Luis Suares o el Cholito) o sea por pura calidad (Willian José).
Lo puedes exagerar y sacar de contexto todo lo que quieras, pero no tienes razón, Y Popovic, entre la multitud de cosas que hizo mal, estuvo sentar al jugador de más calidad de la plantilla gran parte de la temporada. He seguido a Willian José bastante en su trayectoria, y no cambió nada su modo de juego. Si fuera un 2 o un 3 sin balón como tú dices, no hubiera jugado en Betis y Real Sociedad. Ni siquiera hubiera debutado con el Madrid antes de venir aquí.Volveraempezar escribió: Mar Feb 18, 2025 8:06 pmNo los comparo. Solo he dicho que ni Madrid ni Barca ganan a nadie andando y que si no corres no juegas en ningún equipo profesional. Y. Willian José cuando vino aquí corria entre poco y nada. De los 90 minutos que dura un partido cada jugador de campo está en contacto con el balón poco más de un minuto, el resto de cosas que hacen durante los 90 minutos las hacen sin balón, entre ellas correr, presionar, desmarcarse, tirar un fuera de juego, chocar, agarrar, dar patadas,,,,,William José no era titular porque con el balón era un 8 pero en todas las demás era un 2 o 3 como mucho.Belotti escribió: Mar Feb 18, 2025 3:59 pmNo estoy para nada de acuerdo. No puedes comparar a los futbolistas del Madrid o Barca con los futbolistas de Segunda Division. En Segunda no hay jugadores que tengan la calidad de Willy y encima peleen como perros. Y cuando los hay, duran un suspiro antes de saltar a Primera o Premier. Fíjate que incluso Azón, que pelea como el que más pero en el foro se le ha tachado de tuercebotas, ha acabado en la Serie A.Volveraempezar escribió: Vie Feb 14, 2025 5:24 pm
Claro que no todo es correr pero sin eso en el fútbol profesional ya no tienes sitio. Por lo tanto el correr como un perro es un minimo imprescindible y si no lo haces cualquiera te pasa por encima. Que te piensas que los futbolistas de Barca y Madrid no corren como perros y no son unos atletas además de futbolistas buenísimos?
William Jose era un pedazo de delantero, y ese fue el problema de Popovic, que se empeñaba en poner en la banda al mejor jugador del equipo, y ahi claro que no rendia.Belotti escribió: Mié Feb 19, 2025 12:53 pmLo puedes exagerar y sacar de contexto todo lo que quieras, pero no tienes razón, Y Popovic, entre la multitud de cosas que hizo mal, estuvo sentar al jugador de más calidad de la plantilla gran parte de la temporada. He seguido a Willian José bastante en su trayectoria, y no cambió nada su modo de juego. Si fuera un 2 o un 3 sin balón como tú dices, no hubiera jugado en Betis y Real Sociedad. Ni siquiera hubiera debutado con el Madrid antes de venir aquí.Volveraempezar escribió: Mar Feb 18, 2025 8:06 pmNo los comparo. Solo he dicho que ni Madrid ni Barca ganan a nadie andando y que si no corres no juegas en ningún equipo profesional. Y. Willian José cuando vino aquí corria entre poco y nada. De los 90 minutos que dura un partido cada jugador de campo está en contacto con el balón poco más de un minuto, el resto de cosas que hacen durante los 90 minutos las hacen sin balón, entre ellas correr, presionar, desmarcarse, tirar un fuera de juego, chocar, agarrar, dar patadas,,,,,William José no era titular porque con el balón era un 8 pero en todas las demás era un 2 o 3 como mucho.Belotti escribió: Mar Feb 18, 2025 3:59 pm
No estoy para nada de acuerdo. No puedes comparar a los futbolistas del Madrid o Barca con los futbolistas de Segunda Division. En Segunda no hay jugadores que tengan la calidad de Willy y encima peleen como perros. Y cuando los hay, duran un suspiro antes de saltar a Primera o Premier. Fíjate que incluso Azón, que pelea como el que más pero en el foro se le ha tachado de tuercebotas, ha acabado en la Serie A.
En una rueda de prensa lo explicó muy claramente. Dijo algo así como "si yo estoy deseando ponerlo, pero no me da absolutamente ningún motivo durante la semana". Vamos, que entrenando se esforzaba entre poco y nada. Ergo suplencia más que merecida.Belotti escribió: Mié Feb 19, 2025 12:53 pmLo puedes exagerar y sacar de contexto todo lo que quieras, pero no tienes razón, Y Popovic, entre la multitud de cosas que hizo mal, estuvo sentar al jugador de más calidad de la plantilla gran parte de la temporada. He seguido a Willian José bastante en su trayectoria, y no cambió nada su modo de juego. Si fuera un 2 o un 3 sin balón como tú dices, no hubiera jugado en Betis y Real Sociedad. Ni siquiera hubiera debutado con el Madrid antes de venir aquí.Volveraempezar escribió: Mar Feb 18, 2025 8:06 pmNo los comparo. Solo he dicho que ni Madrid ni Barca ganan a nadie andando y que si no corres no juegas en ningún equipo profesional. Y. Willian José cuando vino aquí corria entre poco y nada. De los 90 minutos que dura un partido cada jugador de campo está en contacto con el balón poco más de un minuto, el resto de cosas que hacen durante los 90 minutos las hacen sin balón, entre ellas correr, presionar, desmarcarse, tirar un fuera de juego, chocar, agarrar, dar patadas,,,,,William José no era titular porque con el balón era un 8 pero en todas las demás era un 2 o 3 como mucho.Belotti escribió: Mar Feb 18, 2025 3:59 pm
No estoy para nada de acuerdo. No puedes comparar a los futbolistas del Madrid o Barca con los futbolistas de Segunda Division. En Segunda no hay jugadores que tengan la calidad de Willy y encima peleen como perros. Y cuando los hay, duran un suspiro antes de saltar a Primera o Premier. Fíjate que incluso Azón, que pelea como el que más pero en el foro se le ha tachado de tuercebotas, ha acabado en la Serie A.
En la banda yo lo recuerdo 4 ratos si llega, y porque habría bajas. De normal, jugaban en banda Pedro y Jaime.Andresito10 escribió: Mié Feb 19, 2025 3:12 pmWilliam Jose era un pedazo de delantero, y ese fue el problema de Popovic, que se empeñaba en poner en la banda al mejor jugador del equipo, y ahi claro que no rendia.Belotti escribió: Mié Feb 19, 2025 12:53 pmLo puedes exagerar y sacar de contexto todo lo que quieras, pero no tienes razón, Y Popovic, entre la multitud de cosas que hizo mal, estuvo sentar al jugador de más calidad de la plantilla gran parte de la temporada. He seguido a Willian José bastante en su trayectoria, y no cambió nada su modo de juego. Si fuera un 2 o un 3 sin balón como tú dices, no hubiera jugado en Betis y Real Sociedad. Ni siquiera hubiera debutado con el Madrid antes de venir aquí.Volveraempezar escribió: Mar Feb 18, 2025 8:06 pm
No los comparo. Solo he dicho que ni Madrid ni Barca ganan a nadie andando y que si no corres no juegas en ningún equipo profesional. Y. Willian José cuando vino aquí corria entre poco y nada. De los 90 minutos que dura un partido cada jugador de campo está en contacto con el balón poco más de un minuto, el resto de cosas que hacen durante los 90 minutos las hacen sin balón, entre ellas correr, presionar, desmarcarse, tirar un fuera de juego, chocar, agarrar, dar patadas,,,,,William José no era titular porque con el balón era un 8 pero en todas las demás era un 2 o 3 como mucho.
Si todo el follon llego precisamente porque lo ponia en la banda y Willian Jose dijo que no queria jugar ahi, y desde entonces chupo banquillo y jugaba cuatro ratos o cuando no estaba Borja.Maurizio Ganz escribió: Jue Feb 20, 2025 7:51 pmEn la banda yo lo recuerdo 4 ratos si llega, y porque habría bajas. De normal, jugaban en banda Pedro y Jaime.Andresito10 escribió: Mié Feb 19, 2025 3:12 pmWilliam Jose era un pedazo de delantero, y ese fue el problema de Popovic, que se empeñaba en poner en la banda al mejor jugador del equipo, y ahi claro que no rendia.Belotti escribió: Mié Feb 19, 2025 12:53 pm
Lo puedes exagerar y sacar de contexto todo lo que quieras, pero no tienes razón, Y Popovic, entre la multitud de cosas que hizo mal, estuvo sentar al jugador de más calidad de la plantilla gran parte de la temporada. He seguido a Willian José bastante en su trayectoria, y no cambió nada su modo de juego. Si fuera un 2 o un 3 sin balón como tú dices, no hubiera jugado en Betis y Real Sociedad. Ni siquiera hubiera debutado con el Madrid antes de venir aquí.
William José entrenaba entre poco y nada. No merecía jugar y creo que el entrenador hizo lo correcto, no puedes poner a un tío que sistemáticamente no se esfuerza solo porque sea bueno (teóricamente, porque el que no quiere, no quiere...)Andresito10 escribió: Vie Feb 21, 2025 6:52 amSi todo el follon llego precisamente porque lo ponia en la banda y Willian Jose dijo que no queria jugar ahi, y desde entonces chupo banquillo y jugaba cuatro ratos o cuando no estaba Borja.Maurizio Ganz escribió: Jue Feb 20, 2025 7:51 pmEn la banda yo lo recuerdo 4 ratos si llega, y porque habría bajas. De normal, jugaban en banda Pedro y Jaime.Andresito10 escribió: Mié Feb 19, 2025 3:12 pm
William Jose era un pedazo de delantero, y ese fue el problema de Popovic, que se empeñaba en poner en la banda al mejor jugador del equipo, y ahi claro que no rendia.
Para mi Popovic lo hizo muy bien pero no supo gestionar el tener a dos pedazo de delanteros en el equipo, ese fue su mayor error junto al planteamiento cagon el dia del Las Palmas alli.
De todas formas bendito problema el tener que elegir entre William Jose y Borja… ojala tuvieramos esos problemas ahora.Maurizio Ganz escribió: Sab Feb 22, 2025 4:15 amWilliam José entrenaba entre poco y nada. No merecía jugar y creo que el entrenador hizo lo correcto, no puedes poner a un tío que sistemáticamente no se esfuerza solo porque sea bueno (teóricamente, porque el que no quiere, no quiere...)Andresito10 escribió: Vie Feb 21, 2025 6:52 amSi todo el follon llego precisamente porque lo ponia en la banda y Willian Jose dijo que no queria jugar ahi, y desde entonces chupo banquillo y jugaba cuatro ratos o cuando no estaba Borja.Maurizio Ganz escribió: Jue Feb 20, 2025 7:51 pm
En la banda yo lo recuerdo 4 ratos si llega, y porque habría bajas. De normal, jugaban en banda Pedro y Jaime.
Para mi Popovic lo hizo muy bien pero no supo gestionar el tener a dos pedazo de delanteros en el equipo, ese fue su mayor error junto al planteamiento cagon el dia del Las Palmas alli.
El chaval debía ser especialito, por juventud, personalidad o lo que fuera, pero estaba siempre taciturno, cabizbajo etc...
Tampoco recuerdo si con Muñoz era titular indiscutible, pero no me suena.
De todos modos, en un equipo con 4-2-3-1 con Pedro, Eldin, Jaime y Bastón en los puestos de arriba, había que currárselo para entrar en el 11 y está claro que no lo hacía.
Ya existe ese ente (aunque no es de la casa). Se llama Mariano Aguilar.Fos.forero escribió: Sab Feb 22, 2025 1:17 pm Yo, antes de traer a nadie, creo que haría falta crear un área deportiva, no sé que nombre ponerle, que estuviese formada por gente de la casa, que conozcan el club y su idiosincrasia, y que fueran los encargados de dirigir o encaminar el trabajo del director deportivo.
Un ente que estuviese, por debajo del miembro del consejo directivo, pero por encima del director deportivo.
Primero aclarar hacia donde queremos ir, y después ponerse a trabajar.
Y lo podríamos denominar el indec enteLaFleur escribió: Dom Feb 23, 2025 6:09 pmYa existe ese ente (aunque no es de la casa). Se llama Mariano Aguilar.Fos.forero escribió: Sab Feb 22, 2025 1:17 pm Yo, antes de traer a nadie, creo que haría falta crear un área deportiva, no sé que nombre ponerle, que estuviese formada por gente de la casa, que conozcan el club y su idiosincrasia, y que fueran los encargados de dirigir o encaminar el trabajo del director deportivo.
Un ente que estuviese, por debajo del miembro del consejo directivo, pero por encima del director deportivo.
El club ya tiene una "secretaria técnica" independiente de los DDs que se dedica a ojear y crear informes de jugadores, no se sabe que ligas abarcan o cuánto valor se le da a los informes que crean, pero existir existe ese equipo. De hecho hace unos meses salía un miembro del mismo que ya estaba en el club incluso antes que Cordero, del 2022 https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 24261.htmlFos.forero escribió: Sab Feb 22, 2025 1:17 pm Yo, antes de traer a nadie, creo que haría falta crear un área deportiva, no sé que nombre ponerle, que estuviese formada por gente de la casa, que conozcan el club y su idiosincrasia, y que fueran los encargados de dirigir o encaminar el trabajo del director deportivo.
Creo que eran Monserrate y este chico tras la salida de little. Cordero trajo a fali y a falete, pero Monserrat e salió por las razones ya sabidas y se cargó a Ripollés cordero este año. No sé si queda alguien más en el área de la dirección deportiva que no viniera con cordero. Yo diría que no.ElMacarrones escribió: Dom Feb 23, 2025 8:29 pmEl club ya tiene una "secretaria técnica" independiente de los DDs que se dedica a ojear y crear informes de jugadores, no se sabe que ligas abarcan o cuánto valor se le da a los informes que crean, pero existir existe ese equipo. De hecho hace unos meses salía un miembro del mismo que ya estaba en el club incluso antes que Cordero, del 2022 https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 24261.htmlFos.forero escribió: Sab Feb 22, 2025 1:17 pm Yo, antes de traer a nadie, creo que haría falta crear un área deportiva, no sé que nombre ponerle, que estuviese formada por gente de la casa, que conozcan el club y su idiosincrasia, y que fueran los encargados de dirigir o encaminar el trabajo del director deportivo.
Se supone que si tienen claro el cambio debería de estar trabajando a la sombra. Pero, tienen claro el cambio de DD? Si la cosa va a peor seguro que no renueva y se lo cargan pero si se enderezan posiblemente nos lo comamos.Gazpachito escribió: Dom Feb 23, 2025 10:23 pm Yo lo que no entiendo es si no se le va a renovar, se estará hablando con el nuevo DD?
Imagino que Cordero acabará el 30 de Junio. Es decir que el nuevo no empezará hasta el 1 de Julio…..un poco tarde no?
Mi intuición me dice que querian renovarlo, pero como hemos encadenado un nuevo fracaso estrepitoso, no lo van a hacer.Gazpachito escribió: Dom Feb 23, 2025 10:23 pm Yo lo que no entiendo es si no se le va a renovar, se estará hablando con el nuevo DD?
Imagino que Cordero acabará el 30 de Junio. Es decir que el nuevo no empezará hasta el 1 de Julio…..un poco tarde no?