Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Zaragocista7
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragocista7 » Mié Jun 04, 2025 2:05 pm
jozelito escribió: Mié Jun 04, 2025 2:00 pm
markoldo escribió: Mié Jun 04, 2025 1:42 pm
Acaba de decir Fernando López que el Real Zaragoza tiene una opción de compra, que han hablado con el Partizán y con los representantes del jugador pero la decisión final quiere que la tome el nuevo Director Deportivo.
Soy el único al que le ha sonado que está echo a falta del ok del director deportivo ?
Totalmente.
Al poco de tener DD de forma oficial lo anuncian... o igual lo dice en su propia presentación

VOLVEREMOS!!!

-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Mié Jun 04, 2025 3:14 pm
Debatir acerca de una información de Cuco es lo más absurdo del mundo.
Dicho esto , por ejemplo puede tener un problema de cartílago en la rodilla que le permita jugar hoy en día pero que se piense que en X tiempo va a tener problemas gordos , o un problema de menisco que lo tenga roto y mientras los pedazos no se muevan puede jugar etc etc etc.
No todo es lesionado o no lesionado
-
Baldassare
- Aupadict@
Mensaje
por Baldassare » Mié Jun 04, 2025 5:30 pm
Zaragocista7 escribió: Mié Jun 04, 2025 2:05 pm
markoldo escribió: Mié Jun 04, 2025 1:42 pm
Acaba de decir Fernando López que el Real Zaragoza tiene una opción de compra, que han hablado con el Partizán y con los representantes del jugador pero la decisión final quiere que la tome el nuevo Director Deportivo.
Soy el único al que le ha sonado que está echo a falta del ok del director deportivo ?
Totalmente.
Al poco de tener DD de forma oficial lo anuncian... o igual lo dice en su propia presentación
Es que está claro. No sé si lo anunciarán o no, pero comprar a alguien sin tener un DD ni un entrenador es una locura al alcance de muy pocos equipos. El nuestro siempre rompe barreras en estes casos... pero de momento hacen lo que es lógico.
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Mié Jun 04, 2025 7:00 pm
Yo no me creo lo de la lesión de la rodilla, pero vamos ni de coña.
Lo que sí que haría sería arriesgar lo justo y esperar hasta el último día del plazo para ejecutar la opción de compra. No sea que le fichemos mañana y se rompa de larga duración en su estancia en la selección, que tiene bastantes partidos. Con lo desgraciados que somos no descarto que nos pase algo así.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Mié Jun 04, 2025 7:36 pm
Baldassare escribió: Mié Jun 04, 2025 5:30 pm
Zaragocista7 escribió: Mié Jun 04, 2025 2:05 pm
Totalmente.
Es que está claro. No sé si lo anunciarán o no, pero comprar a alguien sin tener un DD ni un entrenador es una locura al alcance de muy pocos equipos. El nuestro siempre rompe barreras en estes casos... pero de momento hacen lo que es lógico.
Yo no lo veo así. La compra de Arriaga ya es prácticamente obligatoria para la entidad por presión popular (y rendimiento del jugador, pir supuesto). Está claro clarisimo que el DD nuevo no va a decir que no porque sería echarse en contra a la afición desde el minuto 0... coño, pues si lo vas a comprar sí o sí hazlo ya, apacigua a la afición que la tienes picada a día de hoy y además te sirve como cortina de humo y para demostrar que se está trabajando y no de brazos cruzados!!!! De que sirve esperar cuando no hay dudas de que se va a comprar sí o sí?? Si no sirve más que para que la afición se ponga nerviosa, se piense que no hay nadie trabajando en lo deportivo y dar la impresión de caos e inutilidad!!!!!
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Jue Jun 05, 2025 9:01 am
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Jue Jun 05, 2025 9:19 am
Cuando dice que desde España le han dicho… quien se lo ha dicho? Santiago Valero? Chesus?
Ahora va a resultar que los del otro lado del charco también saben todas condiciones y todo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Cesáreo
- Aupadict@
Mensaje
por Cesáreo » Jue Jun 05, 2025 9:47 am
Por opinar solamente: y no será que Kervin se ha dado cuenta de que tiene un nivel bastante más alto y aspira a algo más? Más dinero o un club con aspiraciones más reales de subir? O un Primera de los de abajo? Anda que no lo estarán tanteando.......
-
dsdro
- Aupadict@
Mensaje
por dsdro » Jue Jun 05, 2025 10:03 am
Cesáreo escribió: Jue Jun 05, 2025 9:47 am
Por opinar solamente: y no será que Kervin se ha dado cuenta de que tiene un nivel bastante más alto y aspira a algo más? Más dinero o un club con aspiraciones más reales de subir? O un Primera de los de abajo? Anda que no lo estarán tanteando.......
Aquí el problema es ¿está apalabrado o escrito? porque si está escrito si el RZ es inteligente y es lo que tú dices, es fácil.
Yo te ficho por 600.000 y me traes una oferta mejor y te vas (ojo con la Copa Oro que se puede revalorizar), al menos así ganamos pasta, poco podría hacer el Partizán si está escrito.
Pero si está apalabrado... pues no hay nada que hacer ni con Partizán ni con Kervin, no podemos forzar a nadie y Kervin esperará a la Copa Oro por si le sale algo mejor y listo al igual que el Partizán, están en todo su derecho.
(podemos entrar o no en el valor de palabra, pero ya sabemos todos que cuando hay pasta y en el deporte NO VALE NADA y el que no lo sepa a estas alturas no sé en qué mundo vive)
Entonces yo entiendo que o está apalabrado y no firmado o el RZ quiere cambiar condiciones.
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.

-
gomez
- Aupadict@
Mensaje
por gomez » Jue Jun 05, 2025 10:16 am
Yo creo que la clave puede estar en la finalización de la cesión y cuando se hace efectivo la opción que tienen apalabrada/firmada o lo que sea. A veces más que un tema de problemas con jugador, representantes, fichaje de director deportivo, etcla cosa es más sencilla y que no se pueda resolver nada hasta el 30 de junio, que es cuando suelen terminar los contratos/cesiones, etc. Si se ha dicho que estas finalizaciones son antes del 30 de junio, yo no lo he visto en lo que he leído.
Por supuesto hay que hablar durante este mes, porque contenido hay que seguir generando, pero son fechas de especulación, rumores, etc, así que yo de primeras no me creo nada de lo que salga. Una vez pase el 30 de junio ya vemos.
Y ya que estoy, digo que, independientemente del entrenador Kervin debería ser la prioridad número 1 del Real Zaragoza.
-
David_ZgZ
- Aupadict@
Mensaje
por David_ZgZ » Jue Jun 05, 2025 10:36 am
y no puede ser que esté todo firmado, pero el Zaragoza, al jugar Arriaga la Copa Oro, prefiera esperar a que acabe? No vaya a ser que lo fiche, y en la copa Oro se lesione de gravedad por ejemplo...
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Jue Jun 05, 2025 12:18 pm
El jugador da una versión, el club otra y la prensa de honduras una tercera, son tres versiones totalmente diferentes.
Me está dando la impresión de que Arriaga es el nuevo Gueye, jugador que firmamos por parte de los inversores y que si no firma por nosotros acabará el otro club, el Partizan si o si se quita al jugador y por eso está tranquilo.
Ahora bien creo que se han dado cuenta de que es un jugador de verdad e importante, otra cosa es que su contrató sea demasiado alto para nuestros límites actuales y de hay venga los problemas, pero este no vuelve a Serbia ni loco
-
slenderig
- Aupadict@
Mensaje
por slenderig » Jue Jun 05, 2025 7:33 pm
A mí la verdad que me sorprende que no haya llegado un Getafe o Alavés y haya puesto un kilo encima de la mesa.
-
leonrugidor
- Aupadict@
Mensaje
por leonrugidor » Jue Jun 05, 2025 7:46 pm
slenderig escribió: Jue Jun 05, 2025 7:33 pm
A mí la verdad que me sorprende que no haya llegado un Getafe o Alavés y haya puesto un kilo encima de la mesa.
Que pongan lo que quieran que nosotros tenemos una opción de compra por él, en todo caso tendrán que negociar con nosotros, muy tontos serían desde el club por ejemplo si supieran que Kervin quiere fichar por un primera que ya ha contactado con él y no ficharlo para después venderlo y sacarle bastante tajada... Yo creo que tenemos que estar tranquilos en este caso porque si Kervin no continua es porque ha venido otro equipo y nos ha soltado 3/4/5 kilos por él, si la opción de compra es de 600.000 euros como se dice, mirar si hay negocio... Yo ojalá continue porque es un jugador diferencial pero si se va con lo que deje se podrá acometer una o 2 incorporaciones interesantes, así que tranquilos con Kervin, de una u otra manera saldremos bien parados
-
california1904
- Aupadict@
Mensaje
por california1904 » Vie Jun 06, 2025 1:23 am
Si a alguien le sirve: el Real Zaragoza tiene una opción hasta el día 30. El jugador tiene 2 ofertas que actualmente juegan en segunda división, y su prioridad es el Real Zaragoza. No tiene nada de primera, si que tuvo un sondeo hace más de un mes que no llego a nada más.
Aquí el tema no es Arriaga, aquí el tema es que la persona que pone en bandeja a Arriaga al Real Zaragoza por el tema Partizan no es ni su representante ni su abogado (no es lo mismo uno que otro) sino una tercera persona que en estos momentos tiene otros asuntos de Bazdar con el club. Vamos, que no todo a veces es tan fácil como nos cuentan.
A mí me han dicho que el jugador quiere quedarse y el club que se quede, y esto es lo más importante.
A partir de ahí hay que cuadrar cuentas con quién propició la operación, y más si tienes problemas con una operación paralela.
-
dsdro
- Aupadict@
Mensaje
por dsdro » Vie Jun 06, 2025 10:59 am
california1904 escribió: Vie Jun 06, 2025 1:23 am
Si a alguien le sirve: el Real Zaragoza tiene una opción hasta el día 30. El jugador tiene 2 ofertas que actualmente juegan en segunda división, y su prioridad es el Real Zaragoza. No tiene nada de primera, si que tuvo un sondeo hace más de un mes que no llego a nada más.
Aquí el tema no es Arriaga, aquí el tema es que la persona que pone en bandeja a Arriaga al Real Zaragoza por el tema Partizan no es ni su representante ni su abogado (no es lo mismo uno que otro) sino una tercera persona que en estos momentos tiene otros asuntos de Bazdar con el club. Vamos, que no todo a veces es tan fácil como nos cuentan.
A mí me han dicho que el jugador quiere quedarse y el club que se quede, y esto es lo más importante.
A partir de ahí hay que cuadrar cuentas con quién propició la operación, y más si tienes problemas con una operación paralela.
Pero una pregunta California, ¿en la cesión se firmó la continuidad por unas cantidad o quedaron pactadas de boquilla? Porque si está firmado todo en caso de mantener la categoría no hay negociación paralela que moleste, otra cosa es que no quedara todo bien atado y ahí está el problema.
De todas formas esa 3ª persona que indicas poco tendrá que ver aquí si no es su abogado ni su representante, salvo que en el documento firmado, si está firmado pille comisión... raro la verdad porque si está firmado sigo pensado que no hay nada que discutir y si es de boquilla pues es una negociación desde 0.
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.

-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Vie Jun 06, 2025 1:18 pm
vamosreal21 escribió: Jue Jun 05, 2025 9:19 am
Cuando dice que desde España le han dicho… quien se lo ha dicho? Santiago Valero? Chesus?
Ahora va a resultar que los del otro lado del charco también saben todas condiciones y todo
Creo que es evidente que se lo ha dicho alguien del entorno de Arriaga
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Vie Jun 06, 2025 1:25 pm
slenderig escribió: Jue Jun 05, 2025 7:33 pm
Yo soy el jugador y me dicen que por si me lesiono en la copa oro no me aseguran que siga y les digo, vale allí os quedáis. Osea que si me lesiono me quedo en el paro sin equipo.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
joserz
- Aupadict@
Mensaje
por joserz » Vie Jun 06, 2025 7:11 pm
Pues nada otra cagada por parte de esta directiva.
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Vie Jun 06, 2025 7:36 pm
Pues me jodería muchísimo que no siguiera ,me parece un jugador vital y sería una grandísima cagada
Porcierto ,hay que joderse como es este foro ,recuerdo en enero los mensajes de ,han fichado a un hondureño de la liga serbia ,anda hondureños no teníamos ,el hondureño etc criticando su fichaje y mirar ahora
Ojalá se quede porque si sería una cagada
-
FRAN ZARAGOCISTA
- Aupadict@
Mensaje
por FRAN ZARAGOCISTA » Vie Jun 06, 2025 7:43 pm
De verdad, si no pueden fichar a kervin que sabes que te ha rendido como el que mas y te ha salvado la temporada, lo que tienen que hacer es pillar y largarse, cada dia tengo mas claro que esta propiedad es tan mala como Agapito, y ya es decir.
-
baturro2011
- Aupadict@
Mensaje
por baturro2011 » Vie Jun 06, 2025 8:25 pm
El peluquero?
En serio?
De verdad que nos creemos ya cualquier cosa que más que fuente es abrevadero.
-
jedi_samper
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Vie Jun 06, 2025 8:54 pm
La contestacion del jugador ya para otro dia.
Yo sinceramente en la parte de Kervin no veo despedida por ninguna parte.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Vie Jun 06, 2025 9:04 pm
jedi_samper escribió: Vie Jun 06, 2025 8:54 pm
La contestacion del jugador ya para otro dia.
Yo sinceramente en la parte de Kervin no veo despedida por ninguna parte.
Lo que he compartido yo en la respuesta estaba el comentario del jugador. No sé cómo se comparten fotos por eso no te puesto todo, ya lo siento
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE