#17 - Sebas MOYANO

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

esmaikel
Aupadict@

Re: OFICIAL SEBAS MOYANO

Mensaje por esmaikel » Dom Jul 06, 2025 11:59 pm

Bienvenido, Sebas Moyano. Le toca volver a meter a su equipo en play-off y subir de nuevo a 1.ª

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Lun Jul 07, 2025 12:05 am

rzgz_4evo escribió: Dom Jul 06, 2025 9:04 pm
Fido escribió: Dom Jul 06, 2025 9:01 pm
rzgz_4evo escribió: Dom Jul 06, 2025 8:49 pm
Con la cantidad de veces que es citado igual te da meterlo en ignorados.
y el 99,9% de las veces que se le cita es para insultarle, por lo tanto si todos los que les amarga cada publicación de FOROFO lo mete en ignorados, esas citaciones tambien desaparecerían.
Y no te parece indicativo de nada??
Lo que es, es mentira, no se le insulta

sephirot01fer
Aupadict@

Mensaje por sephirot01fer » Lun Jul 07, 2025 12:06 am

Jugador que conoce la categoría, llega libre y me da la sensación que la adaptación va a ser rapidísima.
Currante y con un perfil de los que hay que tener en la plantilla.
Ojalá vengan 5 o 6 más de este estilo y acierten con un par de jugadores diferenciales.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Lun Jul 07, 2025 12:08 am

A mí siempre me ha parecido una mosca cojonera para el rival,tanto en ataque como en defensa.
Y buen regateador que no andamos sobrados de ello.
Un jugador intenso los 90 minutos.
Si tuviera que definirlo con una palabra sería Competitivo.
Eso es lo se busca éste año,gente que compita.
Me parece buena incorporación.

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Lun Jul 07, 2025 12:10 am

Tom Doniphon escribió: Lun Jul 07, 2025 12:08 am A mí siempre me ha parecido una mosca cojonera para el rival,tanto en ataque como en defensa.
Y buen regateador que no andamos sobrados de ello.
Un jugador intenso los 90 minutos.
Si tuviera que definirlo con una palabra sería Competitivo.
Eso es lo se busca éste año,gente que compita.
Me parece buena incorporación.
+1000

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Lun Jul 07, 2025 12:20 am

EL FOROFO escribió: Dom Jul 06, 2025 9:36 pm
pabloalfaro escribió: Dom Jul 06, 2025 9:31 pm
rzgz_4evo escribió: Dom Jul 06, 2025 9:29 pm
Jugador que ha jugador 36 de 45 partidos en un equipo que ha ascendido, siendo su segundo máximo asistente y a coste 0.

#sondatos
Y compitiendo en la misma posición con dos de los mejores jugadores de la categoría
Me parece perfecto, eso es lo que tenéis que hacer, curraros los datos positivos y ponerlos, a mi no me molesta, ni me pico, ni me vuelvo loco, ni nada por el estilo.

Cada uno pone lo que cree conveniente y se comenta, nada más.
Pareces un niño (supongo q esto alguno lo considera insulto) y no creo que lo seas. Poner datos solo positivos o solo negativos, solo sirve para tergiversar y dar una imagen errónea. Además de ser una soberanía tontería y una manipulación en un sentido o en otro, si quieres dar datos, da todos. Sino lo único que haces es manipular. Puedes decir, tengo la sensación que este jugador va a fracasar aquí xq este año no ha metido goles ni ha jugado con Paunovic, pero es una sensación no son datos, los datos tienen que ser globales.
Particularmente carezco de los datos para opinar del jugador, en algún momento puntual me ha parecido un jugador con mucho desequilibrio.
Ahora, si me preguntan del RZ, tengo la sensación, pero es eso, una sensación, que cada vez nos vamos pareciendo más al Tenerife y me da mucho miedo. Y no tiene que ver ni con este fichaje ni con que haya pocos fichajes. Puedo decir que estoy acojonado.

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Lun Jul 07, 2025 12:43 am

A mi me importa tres cominos los goles que marque o deje de marcar, para eso estan los delanteros.
Lo que quiero es que haga su trabajo y rinda mas que Adu Ares, por ejemplo.

Es algo muy habitual que llegue un jugador y se le den palos por tradición sin tocar un balón aun en la CD.
Ya se le juzgara por su labor en el campo.
Oculto:
Ya la lucha de egos/ protagonismo entre usuarios da penita, mucha
10 de Abril de 2047.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Jul 07, 2025 1:07 am

Moyano puede jugar por las dos bandas, pero si juega por la izquierda, que es donde mas ha jugado en Oviedo, juega mas hacia adentro, lo cual puede ser interesante teniendo a Tasende en plantilla.

A mi me parece muy buen fichaje, y no exagereis con la negatividad del foro, la mayor parte de los comentarios en este mismo hilo son positivos, poner el acento en lo contrario es justamente hacer esto que se critica.

pacorto
Aupadict@

Mensaje por pacorto » Lun Jul 07, 2025 1:24 am

Por lo que he leído sobre él, que no tenía ni repajolera idea de quién era, un buen fichaje, cuatro años en segunda, un playof, un ascenso, buenos números. ¿Qué más se puede pedir?

Yo firmo que todos los fichajes tengan su perfil.

Por cierto, su suerte será la nuestra a si que ¡Bienvenido Sebas Moyano!.

Y ah, sabe a dónde viene a si que es un plus.

SEMINARIO
Forer@ habitual

Mensaje por SEMINARIO » Lun Jul 07, 2025 1:53 am

Pues a mi no me ilusiona demasiado, pero que podemos esperar, si no quisieron apostar por Arriaga (o no pudieron) pues nos tenemos que conformar con lo que nos traigan, jugadores medio-bajos, que si hay suerte nos mantendrán en segunda división, pero vamos ilusionante, ilusionante, como que no, pero para eso en vez de fichar a este DD, que seguro que él se lleva un pastón, podríamos haber fichado a otro con menos caché y hubiera habido mas para los futbolistas

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Lun Jul 07, 2025 1:59 am

SEMINARIO escribió: Lun Jul 07, 2025 1:53 am Pues a mi no me ilusiona demasiado, pero que podemos esperar, si no quisieron apostar por Arriaga (o no pudieron) pues nos tenemos que conformar con lo que nos traigan, jugadores medio-bajos, que si hay suerte nos mantendrán en segunda división, pero vamos ilusionante, ilusionante, como que no, pero para eso en vez de fichar a este DD, que seguro que él se lleva un pastón, podríamos haber fichado a otro con menos caché y hubiera habido mas para los futbolistas
En fin...

Luis Wasabi
Aupadict@

Mensaje por Luis Wasabi » Lun Jul 07, 2025 2:51 am

Si todos son de este perfil de jugador que saca sienore una nota de media un 7 en todo pues estaremos peleándolo.
Eso sí, estoy seguro que si se sigue este camino de traer currantes como Sebas no nos avergonzaremos de nuestro equipo que es lo que peor llevo.
Bienvenido.

Muy anónimo
Aupadict@

Mensaje por Muy anónimo » Lun Jul 07, 2025 3:57 am

Pues me la agarras con la mano :hola:

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Lun Jul 07, 2025 5:18 am

EL FOROFO escribió: Dom Jul 06, 2025 7:16 pm
aivaiva escribió: Dom Jul 06, 2025 7:14 pm
EL FOROFO escribió: Dom Jul 06, 2025 7:13 pm Los últimos 7 partidos del Oviedo ni un minuto

Contra el Mirandes en playoff ni un minuto claro.

Cero goles

No parece un crack mundial sino seguiría en Oviedo en primera claro.
Como no. Antizaragocismo para contrarrestar el posible hype de un fichaje
Se llama datos

Seguramente si fuera muy bueno hubiera jugado el playoff seguiría y jugaría en primera con ellos.

He completado con más cosas el escrito.

Ni Hype, ni rollos, realismo para ver qué hemos fichado.
Los datos de su temporada anterior no te interesa ponerlos, por lo que sea
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Lun Jul 07, 2025 6:12 am

No tengo la más mínima duda de que si lo ficha cualquier otro a Forofo le parecería un pedazo de jugador resaltando todo lo que ahora no le interesa resaltar.
A Arriaga, sin conocerlo de nada, lo puso de paquete y ahora al no poder ficharlo es un crack....

Real_Deal
Aupadict@

Mensaje por Real_Deal » Lun Jul 07, 2025 7:04 am

Hasta que no le vea varios partidos oficiales, nada que decir, pero ni de el ni de ninguno que venga, ya tenemos bastante experiencia viendo como la camiseta del león devora por dentro a jugadores "contrastados en la categoría".

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Jul 07, 2025 7:31 am

Yo no lo conozco, pero...

Leo que es rapido..otros que lento

Leo que no es un regateador...otros que es un regateador....

Jjj

Leño
Aupadict@

Mensaje por Leño » Lun Jul 07, 2025 8:08 am

A mí después de su paso por Lugo me pareció un gran fichaje del Oviedo. Lo conocía por su cesión en el Ebro, al que llegó creo un poco de rebote por problemas del Lugo para inscribir al jugador.

Es cierto que la pasada temporada sorprendió con su rendimiento, muy por encima de lo esperado. Por otro lado, este año ha tenido a Chaira en su puesto y eso son palabras mayores. Ha tenido la competencia de uno de los mejores jugadores de la categoría.

will
Aupadict@

Mensaje por will » Lun Jul 07, 2025 8:09 am

EL FOROFO escribió: Dom Jul 06, 2025 9:36 pm
pabloalfaro escribió: Dom Jul 06, 2025 9:31 pm
rzgz_4evo escribió: Dom Jul 06, 2025 9:29 pm
Jugador que ha jugador 36 de 45 partidos en un equipo que ha ascendido, siendo su segundo máximo asistente y a coste 0.

#sondatos
Y compitiendo en la misma posición con dos de los mejores jugadores de la categoría
Me parece perfecto, eso es lo que tenéis que hacer, curraros los datos positivos y ponerlos, a mi no me molesta, ni me pico, ni me vuelvo loco, ni nada por el estilo.

Cada uno pone lo que cree conveniente y se comenta, nada más.
Forofo, no me entiendas mal, que yo en el fondo te aprecio. Pero no puedes criticar cada fichaje que se hace. Y más sin haber visto al jugador. Siempre sacas datos malos sobre los minutos jugados, los goles conseguidos o como quedo clasificado su equipo. Está claro que si hubiese metido 9 goles, hubiese jugado todos los minutos o su equipo asciende es un jugador que no va a venir aquí. Tenemos que buscar gente que no esté contenta en su anterior club por algo, porque dinero para fichar a los mejores no tenemos.
Mírate videos de el, para saber su estilo de juego, sus debilidades y sus fortalezas. Es la única forma de hacer un análisis serio.
Yo creo que han fichado un buen jugador que no ha tenido un buen año porque en su posición había gente buenísima, aún así ha jugado muchos minutos, y eso es porque su entrenador confíaba en el. Tampoco tenía opción de jugar en primera, con lo cual creo que buen movimiento de Txema convenciendolo para venir a un club que ahora mismo tiene una prensa horrible.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Lun Jul 07, 2025 8:35 am

Me parece buen jugador para la categoría, y un perfil acertado para la rotación.

momaz
Aupadict@

Mensaje por momaz » Lun Jul 07, 2025 9:14 am

Poniendo como ejemplo este hilo y con números inventados, podría decir que hay 50 comentarios positivos, 4 duditativos, el de FOROFO, 20 que le critican y 5 que intentan contrarrestar sus datos.
A mí me interesan todos menos los 20; que le critican.

Roger de Flor
Aupadict@

Mensaje por Roger de Flor » Lun Jul 07, 2025 9:41 am

momaz escribió: Lun Jul 07, 2025 9:14 am Poniendo como ejemplo este hilo y con números inventados, podría decir que hay 50 comentarios positivos, 4 duditativos, el de FOROFO, 20 que le critican y 5 que intentan contrarrestar sus datos.
A mí me interesan todos menos los 20; que le critican.
Te olvidas de los que critican a los que critican a Forofo

Roger de Flor
Aupadict@

Mensaje por Roger de Flor » Lun Jul 07, 2025 9:50 am

Milner escribió: Lun Jul 07, 2025 7:31 am Yo no lo conozco, pero...

Leo que es rapido..otros que lento

Leo que no es un regateador...otros que es un regateador....

Jjj
Es un jugador rapilento.
Su velocidad depende del observador, siguiendo la teoria de la relatividad de Einstein.

manugaje
Aupadict@

Mensaje por manugaje » Lun Jul 07, 2025 9:54 am

Para mí lo más importante es que no haya comentarios que hagan mención a:
- Es un bala perdida.
- Le gusta la noche.
- Es intrascendente.
- Tiene calidad pero le falta actitud.
- Está de capa caída.
- Es buen jugador pero muy irregular.

Todo eso es para descartarlo de inmediato. Qué se diga que le pesa el culo, pero se deja los hvs en casa partido, que tiene una actitud intachable, que es buena gente y que no haya malas palabras reales sobre él de su afición, es evidencia de que es un gran fichaje. De esos que hacen equipo y aportan jueguen o no. Un recurso más, que justo es lo que hay que sumar, en lugar de rémoras envueltas en halos de grandeza. Un Martín Vellisca o un David Pirri siempre en mi equipo.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Jul 07, 2025 10:07 am

manugaje escribió: Lun Jul 07, 2025 9:54 am Para mí lo más importante es que no haya comentarios que hagan mención a:
- Es un bala perdida.
- Le gusta la noche.
- Es intrascendente.
- Tiene calidad pero le falta actitud.
- Está de capa caída.
- Es buen jugador pero muy irregular.

Todo eso es para descartarlo de inmediato. Qué se diga que le pesa el culo, pero se deja los hvs en casa partido, que tiene una actitud intachable, que es buena gente y que no haya malas palabras reales sobre él de su afición, es evidencia de que es un gran fichaje. De esos que hacen equipo y aportan jueguen o no. Un recurso más, que justo es lo que hay que sumar, en lugar de rémoras envueltas en halos de grandeza. Un Martín Vellisca o un David Pirri siempre en mi equipo.
Jodo Martin Vellisca, menudo jugadorazo las 5 temporadas que estuvo en Zaragoza.

Ganador de una copa del Rey, 4 clasificado en primera división, etc.

La calidad y lo que corría Vellisca es otro nivel muy alejado a lo que vemos últimamente.

Igual de buenas personas, no salen de noche, etc, pero creo que el nivel de jugador no es comparable con Moyano, ya nos gustaría un Vellisca dios mío.
Última edición por EL FOROFO el Lun Jul 07, 2025 10:09 am, editado 2 veces en total.

Responder