Moderadores: Administradores, Moderadores
Lo que es, es mentira, no se le insultarzgz_4evo escribió: Dom Jul 06, 2025 9:04 pmY no te parece indicativo de nada??Fido escribió: Dom Jul 06, 2025 9:01 pmy el 99,9% de las veces que se le cita es para insultarle, por lo tanto si todos los que les amarga cada publicación de FOROFO lo mete en ignorados, esas citaciones tambien desaparecerían.rzgz_4evo escribió: Dom Jul 06, 2025 8:49 pm
Con la cantidad de veces que es citado igual te da meterlo en ignorados.
+1000Tom Doniphon escribió: Lun Jul 07, 2025 12:08 am A mí siempre me ha parecido una mosca cojonera para el rival,tanto en ataque como en defensa.
Y buen regateador que no andamos sobrados de ello.
Un jugador intenso los 90 minutos.
Si tuviera que definirlo con una palabra sería Competitivo.
Eso es lo se busca éste año,gente que compita.
Me parece buena incorporación.
Pareces un niño (supongo q esto alguno lo considera insulto) y no creo que lo seas. Poner datos solo positivos o solo negativos, solo sirve para tergiversar y dar una imagen errónea. Además de ser una soberanía tontería y una manipulación en un sentido o en otro, si quieres dar datos, da todos. Sino lo único que haces es manipular. Puedes decir, tengo la sensación que este jugador va a fracasar aquí xq este año no ha metido goles ni ha jugado con Paunovic, pero es una sensación no son datos, los datos tienen que ser globales.EL FOROFO escribió: Dom Jul 06, 2025 9:36 pmMe parece perfecto, eso es lo que tenéis que hacer, curraros los datos positivos y ponerlos, a mi no me molesta, ni me pico, ni me vuelvo loco, ni nada por el estilo.pabloalfaro escribió: Dom Jul 06, 2025 9:31 pmY compitiendo en la misma posición con dos de los mejores jugadores de la categoríarzgz_4evo escribió: Dom Jul 06, 2025 9:29 pm
Jugador que ha jugador 36 de 45 partidos en un equipo que ha ascendido, siendo su segundo máximo asistente y a coste 0.
#sondatos
Cada uno pone lo que cree conveniente y se comenta, nada más.
En fin...SEMINARIO escribió: Lun Jul 07, 2025 1:53 am Pues a mi no me ilusiona demasiado, pero que podemos esperar, si no quisieron apostar por Arriaga (o no pudieron) pues nos tenemos que conformar con lo que nos traigan, jugadores medio-bajos, que si hay suerte nos mantendrán en segunda división, pero vamos ilusionante, ilusionante, como que no, pero para eso en vez de fichar a este DD, que seguro que él se lleva un pastón, podríamos haber fichado a otro con menos caché y hubiera habido mas para los futbolistas
Los datos de su temporada anterior no te interesa ponerlos, por lo que seaEL FOROFO escribió: Dom Jul 06, 2025 7:16 pmSe llama datosaivaiva escribió: Dom Jul 06, 2025 7:14 pmComo no. Antizaragocismo para contrarrestar el posible hype de un fichajeEL FOROFO escribió: Dom Jul 06, 2025 7:13 pm Los últimos 7 partidos del Oviedo ni un minuto
Contra el Mirandes en playoff ni un minuto claro.
Cero goles
No parece un crack mundial sino seguiría en Oviedo en primera claro.
Seguramente si fuera muy bueno hubiera jugado el playoff seguiría y jugaría en primera con ellos.
He completado con más cosas el escrito.
Ni Hype, ni rollos, realismo para ver qué hemos fichado.
Forofo, no me entiendas mal, que yo en el fondo te aprecio. Pero no puedes criticar cada fichaje que se hace. Y más sin haber visto al jugador. Siempre sacas datos malos sobre los minutos jugados, los goles conseguidos o como quedo clasificado su equipo. Está claro que si hubiese metido 9 goles, hubiese jugado todos los minutos o su equipo asciende es un jugador que no va a venir aquí. Tenemos que buscar gente que no esté contenta en su anterior club por algo, porque dinero para fichar a los mejores no tenemos.EL FOROFO escribió: Dom Jul 06, 2025 9:36 pmMe parece perfecto, eso es lo que tenéis que hacer, curraros los datos positivos y ponerlos, a mi no me molesta, ni me pico, ni me vuelvo loco, ni nada por el estilo.pabloalfaro escribió: Dom Jul 06, 2025 9:31 pmY compitiendo en la misma posición con dos de los mejores jugadores de la categoríarzgz_4evo escribió: Dom Jul 06, 2025 9:29 pm
Jugador que ha jugador 36 de 45 partidos en un equipo que ha ascendido, siendo su segundo máximo asistente y a coste 0.
#sondatos
Cada uno pone lo que cree conveniente y se comenta, nada más.
Te olvidas de los que critican a los que critican a Forofomomaz escribió: Lun Jul 07, 2025 9:14 am Poniendo como ejemplo este hilo y con números inventados, podría decir que hay 50 comentarios positivos, 4 duditativos, el de FOROFO, 20 que le critican y 5 que intentan contrarrestar sus datos.
A mí me interesan todos menos los 20; que le critican.
Es un jugador rapilento.Milner escribió: Lun Jul 07, 2025 7:31 am Yo no lo conozco, pero...
Leo que es rapido..otros que lento
Leo que no es un regateador...otros que es un regateador....
Jjj
Jodo Martin Vellisca, menudo jugadorazo las 5 temporadas que estuvo en Zaragoza.manugaje escribió: Lun Jul 07, 2025 9:54 am Para mí lo más importante es que no haya comentarios que hagan mención a:
- Es un bala perdida.
- Le gusta la noche.
- Es intrascendente.
- Tiene calidad pero le falta actitud.
- Está de capa caída.
- Es buen jugador pero muy irregular.
Todo eso es para descartarlo de inmediato. Qué se diga que le pesa el culo, pero se deja los hvs en casa partido, que tiene una actitud intachable, que es buena gente y que no haya malas palabras reales sobre él de su afición, es evidencia de que es un gran fichaje. De esos que hacen equipo y aportan jueguen o no. Un recurso más, que justo es lo que hay que sumar, en lugar de rémoras envueltas en halos de grandeza. Un Martín Vellisca o un David Pirri siempre en mi equipo.