Mensaje
por martin17 » Sab Ago 02, 2025 8:40 am
Como comenté unas páginas más atrás, reconozco que me sorprende que traigan a un extremo derecho antes que uno izquierdo. Más allá de los gustos de cada uno, lo cierto es que en el 442 que viene usando habitualmente Gabi, tanto Aketxe como Pau Sans suelen jugar por derecha, más la posibilidad de Guti y Francho, quedando la izquierda para Sebas y Cuenca. Aunque es cierto que en el último amistoso intercambió a Pau con Cuenca, quizás veamos a Pau más por izquierda este año, veremos.
Sobre Paulino, es un SÍ de manual. Jugador de los diferentes, sobrado de calidad, con una gran zurda y gol, de los que te pueden ganar el partido en cualquier jugada, saliendo de titular o como revulsivo. Es anárquico, y es irregular, sino con esa calidad evidentemente estaría en Primera con el Oviedo u otro. Pero teniendo en cuenta nuestra situación actual (recordemos que no somos ninguno de los recién descendidos, ni de los descendidos del año pasado, ni hemos estado cerca de pelear por los puestos de arriba desde hace cinco años, 5, ni tenemos un Límite salarial muy boyante según el DD), pues de los extremos conocidos de la Liga, creo que es de lo mejor a lo que podemos aspirar sin duda.
Respecto a los que se quedan con "que le estamos quitando toda la morralla que no quiere al Oviedo", allá ellos. Igual pensaban que iban a venir Hassan e Ilyas Chaira... Yo me quedo con que estamos trayendo chicos que se conocen ya entre ellos, lo cuál puede suponer un plus, y que saben lo que es pelear por estar arriba durante los dos últimos años teniendo bastantes minutos todos. Hace dos años, en un Oviedo que juega la final de play off, Sebas Moyano 9 goles, Paulino 9 goles. Ojalá todos los que queden por venir sean de este nivel.