Paulino de la Fuente

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

oviedista
Aupadict@

Re: Paulino de la Fuente

Mensaje por oviedista » Vie Ago 01, 2025 11:31 pm

Danielico escribió: Vie Ago 01, 2025 7:53 pm También podían mirar algún titular del Oviedo que no vaya a seguir, que sólo nos traen los suplentes
Del once tipo del Oviedo 24/25 van a seguir 10, solo se fue Alemao al Pachuca CF y fue por temás de normativa FIFA.

Pescable en el Oviedo y apetecible os quedan Seoane, Paulino y Portillo por talismán más que por fútbol. Estirándolo un poco también interesa que se vaya Borja Sánchez pero ya la temporada pasada se le cedió al León y luego al Burgos porque no debe tener buena relación con la dirección deportiva y estuvo de capa caída, igual en Zaragoza resucita, de técnica y potencia va ultrasobrado pero Zaragoza, quitando al United, parece el peor sitio del planeta fútbol para revivir a ningún muerto.

El resto ya son descartes muy descartes que no os deberían interesar demasiado salvo que apetezca repetir las últimas temporadas.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Ago 01, 2025 11:33 pm

oviedista escribió: Vie Ago 01, 2025 11:31 pm
Danielico escribió: Vie Ago 01, 2025 7:53 pm También podían mirar algún titular del Oviedo que no vaya a seguir, que sólo nos traen los suplentes
Del once tipo del Oviedo 24/25 van a seguir 10, solo se fue Alemao al Pachuca CF y fue por temás de normativa FIFA.

Pescable en el Oviedo y apetecible os quedan Seoane, Paulino y Portillo por talismán más que por fútbol. Estirándolo un poco también interesa que se vaya Borja Sánchez pero ya la temporada pasada se le cedió al León y luego al Burgos porque no debe tener buena relación con la dirección deportiva y estuvo de capa caída, igual en Zaragoza resucita, de técnica y potencia va ultrasobrado pero Zaragoza, quitando al United, parece el peor sitio del planeta fútbol para revivir a ningún muerto.

El resto ya son descartes muy descartes que no os deberían interesar demasiado salvo que apetezca repetir las últimas temporadas.
Yo a seoane me lo traía tambien pero tenemos muchos mediocentros y mediapuntas y Gabi juega con un 4-4-2. Paulino fue titular que perdiste la final del playoff no?

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Vie Ago 01, 2025 11:35 pm

En este mismo hilo al principio puse que es un jugador decente de segunda, no ha tenido excesiva continuidad en el Oviedo también por la gran competencia que ha tenido en ese puesto, mismo caso que Sebas Moyano por tener por delante a Chaira, pues Paulino ha tenido por delante a Hassam y no ha tenido los minutos que hubiera querido, como revulsivo no lo ha hecho tampoco mal las veces que ha jugado. Ahora hay que saber con que rol viene al equipo si como extremo titular o en principio como fondo de armario y ganarse el puesto... Habrá que ver también cuánto cobra, después de saber todas esas condiciones se podrá analizar si ha sido buen fichaje o no...

Y por último siendo Cántabro si nos ha elegido a nosotros por delante del Racing también hay que valorarlo, imagino también que allí tendrá más competencia y eso también lo habrá pensado pero aún así es un caso parecido al de Soberón el año pasado cuando también lo quería el Racing y nos eligió a nosotros por delante, yo quiero a estos jugadores la verdad, compromiso y que quieran vestir está camiseta, es un plus importante y que hará que la gente también lo valoré mucho más al comienzo y cuando vengan mal dadas sí vienen.

Si como todo parece por las ultimas noticias que han salido viene a muerte con este tío. Estoy convencido que lo hará bien

oviedista
Aupadict@

Mensaje por oviedista » Vie Ago 01, 2025 11:36 pm

vamosreal21 escribió: Vie Ago 01, 2025 11:26 pm
oviedista escribió: Vie Ago 01, 2025 11:14 pm Os paso info importante
https://x.com/edibertoRDGZ/status/1951253876713091210

Resumen: un pavo de Oviedo se aburría y se propuso bajarle los pantalones a los insiders de twitter y a la prensa deportiva asturiana y española en general, de rebote expuso a algunos medios internacionales.

Lo que os interesa más: Se inventó que Paulino iba al Zaragoza por 500k
Otros ejemplos: Sibo al Sevilla por 1M, Borekovic del Vitoria Guimaraes al Oviedo, Colombatto a River, fecha de presentación de Maksimovic con el Oviedo, y muchas más. Todas estas publicadas en prensa española, portuguesa, griega, argentina... y por decenas de insiders que manejan mucha info en twitter.
Increíble. La verdad y esto es aplicable aquí para los chocolatito y demás personajes de Twitter que se inventan las cosas

Tema aparte, tercera opinión que tienes que dar en este mes. Que tal paulino? Tú que lo has visto más estos dos años.
Puse algo en este hilo si no me falla la memoria. El resumen son cosas que no os gustará mucho oír pero es un jugador que al final se hace querer, es el prototipo de hijodeputa que sale un partido y no hace nada y no lo quieres poner nunca más pero al minuto 60 del siguiente partido estás pensando que es el jugador que se necesita que entre al campo para que gane el partido.

Desequilibrante, irregular, poco trabajador y fiestero PERO comprometido con la causa (combinación rara, pero real), en ocasiones genio, en ocasiones alma en pena, vino a Oviedo, conoció a una chavala y en cosa de meses se casó o se comprometió, no estoy seguro.

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Vie Ago 01, 2025 11:37 pm

Este si que no me parecería un mal fichaje, lo que le he visto me gusta.
Calidad tiene y no andamos sobrados.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

oviedista
Aupadict@

Mensaje por oviedista » Vie Ago 01, 2025 11:38 pm

luka escribió: Vie Ago 01, 2025 11:33 pm
oviedista escribió: Vie Ago 01, 2025 11:31 pm

Yo a seoane me lo traía tambien pero tenemos muchos mediocentros y mediapuntas y Gabi juega con un 4-4-2. Paulino fue titular que perdiste la final del playoff no?
No diría que era titular porque tal como lo describí en el anterior post, es un jugador que gusta más a la grada que a los entrenadores, la cuestión es que era nuestra mejor arma a partir del minuto 70, salía, remontaba un partido él solo y al siguiente partido lo ponían de titular, se hacía una primera parte de mierda y lo quitaban al minuto 50, y así todo el año, pero fue absolutamente clave en llegar a esa final de playoff.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ago 01, 2025 11:43 pm

leonrugidor escribió: Vie Ago 01, 2025 11:35 pm En este mismo hilo al principio puse que es un jugador decente de segunda, no ha tenido excesiva continuidad en el Oviedo también por la gran competencia que ha tenido en ese puesto, mismo caso que Sebas Moyano por tener por delante a Chaira, pues Paulino ha tenido por delante a Hassam y no ha tenido los minutos que hubiera querido, como revulsivo no lo ha hecho tampoco mal las veces que ha jugado. Ahora hay que saber con que rol viene al equipo si como extremo titular o en principio como fondo de armario y ganarse el puesto... Habrá que ver también cuánto cobra, después de saber todas esas condiciones se podrá analizar si ha sido buen fichaje o no...

Y por último siendo Cántabro si nos ha elegido a nosotros por delante del Racing también hay que valorarlo, imagino también que allí tendrá más competencia y eso también lo habrá pensado pero aún así es un caso parecido al de Soberón el año pasado cuando también lo quería el Racing y nos eligió a nosotros por delante, yo quiero a estos jugadores la verdad, compromiso y que quieran vestir está camiseta, es un plus importante y que hará que la gente también lo valoré mucho más al comienzo y cuando vengan mal dadas sí vienen.

Si como todo parece por las ultimas noticias que han salido viene a muerte con este tío. Estoy convencido que lo hará bien
Pues miraz Soberon y paulino ya coincidieron en el Racing. La verdad que ambos casos son llamativos de porque ambos prefieren venir aquí que volver a su casa, así que a muerte con ellos

El Zaragoza reunirá a Paulino de la Fuente y Mario Soberón 16 años después. Fueron compañeros en el histórico alevín A del Racing 08/09 (con los hermanos San Emeterio). En Infantil, De la Fuente dejó Santander
https://x.com/Chemaerrebravo/status/195 ... xd7DQ&s=19
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ago 01, 2025 11:46 pm

oviedista escribió: Vie Ago 01, 2025 11:36 pm

Resumen: un pavo de Oviedo se aburría y se propuso bajarle los pantalones a los insiders de twitter y a la prensa deportiva asturiana y española en general, de rebote expuso a algunos medios internacionales.

Otros ejemplos: Sibo al Sevilla por 1M, Borekovic del Vitoria Guimaraes al Oviedo, Colombatto a River, fecha de presentación de Maksimovic con el Oviedo, y muchas más. Todas estas publicadas en prensa española, portuguesa, griega, argentina... y por decenas de insiders que manejan mucha info en twitter.
Increíble. La verdad y esto es aplicable aquí para los chocolatito y demás personajes de Twitter que se inventan las cosas

Tema aparte, tercera opinión que tienes que dar en este mes. Que tal paulino? Tú que lo has visto más estos dos años.
Puse algo en este hilo si no me falla la memoria. El resumen son cosas que no os gustará mucho oír pero es un jugador que al final se hace querer, es el prototipo de hijodeputa que sale un partido y no hace nada y no lo quieres poner nunca más pero al minuto 60 del siguiente partido estás pensando que es el jugador que se necesita que entre al campo para que gane el partido.

Desequilibrante, irregular, poco trabajador y fiestero PERO comprometido con la causa (combinación rara, pero real), en ocasiones genio, en ocasiones alma en pena, vino a Oviedo, conoció a una chavala y en cosa de meses se casó o se comprometió, no estoy seguro.
Bueno, entonces si fichaje dependerá un poco del papel que se le otorgue en el equipo. Si viene como un titular o viene como un jugador que comentas de salir a revolucionar partidos, otras veces titular . Veremos, a ver. A mí no me.ñsrece mala opción la verdad. Hace mucho que no teníamos por aquí un extremo encarador y es cierto que puede ser un perfil "mollejo" porque siembre que jugábamos contra el a mí me daba mucho por saco pero si lo tienes en tu equipo creo que se le.coge cariño.

Lo que dices de poco trabajar, si viene es porque va a trabajar como el que.mas ya que gabi es lo que busca en todos jugadores. Al único que se me.puede librar de eso es a Aketxe, los demás tienen que trabajar como perros
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Sab Ago 02, 2025 12:15 am

Pero en serio pensáis que cuando se ficha a un jugador se le ficha como titular o como suplente?
Joder, el DD hace una plantilla de jugadores que ceee tienen nivel para la categoría y a partir de ahí ellos a ganarse el puesto en los entrenamientos y el entrenador a decidir los 11 que juegan cada partido.

Es que las películas que os montáis de que uno viene como suplente, otro como tercer central, otro como portero de rotación y otro como comodín de interior a la vez que disputa el rol de tercer mediapunta, no son normales.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

RHCP
Aupadict@

Mensaje por RHCP » Sab Ago 02, 2025 12:23 am

tonetti escribió: Sab Ago 02, 2025 12:15 am Pero en serio pensáis que cuando se ficha a un jugador se le ficha como titular o como suplente?
Joder, el DD hace una plantilla de jugadores que ceee tienen nivel para la categoría y a partir de ahí ellos a ganarse el puesto en los entrenamientos y el entrenador a decidir los 11 que juegan cada partido.

Es que las películas que os montáis de que uno viene como suplente, otro como tercer central, otro como portero de rotación y otro como comodín de interior a la vez que disputa el rol de tercer mediapunta, no son normales.
Y más aún desde los 5 cambios.

Hace un par de años tuvimos de centrales a Jair, Lluis López, Francés y Mouriño.
Ya vemos donde están a día de hoy unos y otros y creo recordar que se repartieron bastante los minutos de juego entre ellos.

Y hablamos de 2 centrales que si los ficharamos hoy serían top, pues nos vino justo para salvarnos.

oviedista
Aupadict@

Mensaje por oviedista » Sab Ago 02, 2025 12:39 am

RHCP escribió: Sab Ago 02, 2025 12:23 am
tonetti escribió: Sab Ago 02, 2025 12:15 am Pero en serio pensáis que cuando se ficha a un jugador se le ficha como titular o como suplente?

Y más aún desde los 5 cambios.

Hace un par de años tuvimos de centrales a Jair, Lluis López, Francés y Mouriño.
Ya vemos donde están a día de hoy unos y otros y creo recordar que se repartieron bastante los minutos de juego entre ellos.
Desde los 5 cambios, y sobre todo en ligas de 40+ partidos como la championship o la hypermotion lo importante ya no es tener un gran 11 con 11 suplentes válidos sino un grupo de 20 tíos que puedan jugar sin que se resienta el equipo, con alternativas para plantear partidos diferentes o revolucionarlos, etc. Ahí es donde encaja Paulino.

JOSEARI
Aupadict@

Mensaje por JOSEARI » Sab Ago 02, 2025 12:43 am

¿Es seguro que viene?

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Sab Ago 02, 2025 1:15 am

JOSEARI escribió: Sab Ago 02, 2025 12:43 am ¿Es seguro que viene?
En PDA acaban de dar por cerrada la operación. Viene por dos temporadas y se confirmará en las próximas horas:

"Paulino elige al Real Zaragoza"
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 84053.html

:RZ:

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Sab Ago 02, 2025 1:22 am

Floïd escribió: Sab Ago 02, 2025 1:15 am
En PDA acaban de dar por cerrada la operación. Viene por dos temporadas y se confirmará en las próximas horas:

En cuanto se confirme,envío las dos cartas de disculpa que he redactado,una a Santiago Valero y otra a la redacción de EPA.
La verdad es que con la cera que les he dado,van a acertar los tres fichajes que adelantaron contra todo pronóstico.
Pomares,Paulino y el costamarfileño.
No vuelvo a meterme con esa redacción en mi vida.

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Sab Ago 02, 2025 1:24 am

Tom Doniphon escribió: Sab Ago 02, 2025 1:22 am

En cuanto se confirme,envío las dos cartas de disculpa que he redactado,una a Santiago Valero y otra a la redacción de EPA.
La verdad es que con la cera que les he dado,van a acertar los tres fichajes que adelantaron contra todo pronóstico.

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Sab Ago 02, 2025 1:35 am

Tom Doniphon escribió: Sab Ago 02, 2025 1:24 am

Lo del costa marfileño está por ver. Bueno y lo de Paulino también . Si se confirma todo , a callar una temporada si .

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Sab Ago 02, 2025 1:37 am

Yo también creo que era más necesario un extremo izquierdo, y este por muy zurdo que sea poco ha jugado allí . No estaría mal si Pau pasa a ratos al menos a segundo delantero o Aketxe a media punta , pero no será eso mucho pedirle a Gabi...

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Sab Ago 02, 2025 1:49 am

vamosreal21 escribió: Vie Ago 01, 2025 11:43 pm
leonrugidor escribió: Vie Ago 01, 2025 11:35 pm En este mismo hilo al principio puse que es un jugador decente de segunda, no ha tenido excesiva continuidad en el Oviedo también por la gran competencia que ha tenido en ese puesto, mismo caso que Sebas Moyano por tener por delante a Chaira, pues Paulino ha tenido por delante a Hassam y no ha tenido los minutos que hubiera querido, como revulsivo no lo ha hecho tampoco mal las veces que ha jugado. Ahora hay que saber con que rol viene al equipo si como extremo titular o en principio como fondo de armario y ganarse el puesto... Habrá que ver también cuánto cobra, después de saber todas esas condiciones se podrá analizar si ha sido buen fichaje o no...

Pues miraz Soberon y paulino ya coincidieron en el Racing. La verdad que ambos casos son llamativos de porque ambos prefieren venir aquí que volver a su casa, así que a muerte con ellos

El Zaragoza reunirá a Paulino de la Fuente y Mario Soberón 16 años después. Fueron compañeros en el histórico alevín A del Racing 08/09 (con los hermanos San Emeterio). En Infantil, De la Fuente dejó Santander
https://x.com/Chemaerrebravo/status/195 ... xd7DQ&s=19
Ostia no lo sabía, pues no descarteis que haya hablado con Soberón antes de venir... Es muy probable. Ayudará también para que se aclimate antes al equipo.

Chopped
Aupadict@

Mensaje por Chopped » Sab Ago 02, 2025 2:39 am

oviedista escribió: Vie Ago 01, 2025 11:36 pm

Qué bien... Se va un fiestero y viene otro... 🤦🏻
Imagen

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufandavispa:
. :bufanda: :bufanda: :bufandavispa: :bufanda: :bufandavispa:
:bufandavispa: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Chopped
Aupadict@

Mensaje por Chopped » Sab Ago 02, 2025 2:45 am

No han acertado nada... Han dado los nombres cuando las operaciones se han hecho o estaban ya cerradas y les han dado los nombres para que suelten "la primicia" y haya paz social...
Imagen

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufandavispa:
. :bufanda: :bufanda: :bufandavispa: :bufanda: :bufandavispa:
:bufandavispa: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

javiermzn
Aupadict@

Mensaje por javiermzn » Sab Ago 02, 2025 5:57 am

Buena pregunta, muy buena

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Paulino elige al Real Zaragoza...

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Sab Ago 02, 2025 8:20 am

El extremo cierra su llegada al equipo zaragocista decantándose por esa opción antes que por el Racing y salvo giro radical será el quinto refuerzo en las próximas horas firmando por dos temporadas
ESTOY SIGUIENDO EL CONSEJO DE UN FORERO QUE TIENE ESCRITO EN SU PRIMERA FIRMA AL QUE LE CAIGO MUY BIEN(TONO IRONICO )ASI ME QUITO DE MALOS ROLLOS... :cachigreen: ...

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Sab Ago 02, 2025 8:31 am

OmniscienteZGZ escribió: Vie Ago 01, 2025 7:24 pm Hombre, siendo cántabro… si acaba aquí es porque allá tiene deudas
Soy un bocazas
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Euskoalmogavar
Forer@ habitual

Re: Paulino elige al Real Zaragoza...

Mensaje por Euskoalmogavar » Sab Ago 02, 2025 8:39 am

Demasiado pronto veo yo creado este hilo, y mas cuando tenemos el culo pelado de ver como en 3l último momento se van jugadores a otros equipos.

martin17
Aupadict@

Mensaje por martin17 » Sab Ago 02, 2025 8:40 am

Como comenté unas páginas más atrás, reconozco que me sorprende que traigan a un extremo derecho antes que uno izquierdo. Más allá de los gustos de cada uno, lo cierto es que en el 442 que viene usando habitualmente Gabi, tanto Aketxe como Pau Sans suelen jugar por derecha, más la posibilidad de Guti y Francho, quedando la izquierda para Sebas y Cuenca. Aunque es cierto que en el último amistoso intercambió a Pau con Cuenca, quizás veamos a Pau más por izquierda este año, veremos.

Sobre Paulino, es un SÍ de manual. Jugador de los diferentes, sobrado de calidad, con una gran zurda y gol, de los que te pueden ganar el partido en cualquier jugada, saliendo de titular o como revulsivo. Es anárquico, y es irregular, sino con esa calidad evidentemente estaría en Primera con el Oviedo u otro. Pero teniendo en cuenta nuestra situación actual (recordemos que no somos ninguno de los recién descendidos, ni de los descendidos del año pasado, ni hemos estado cerca de pelear por los puestos de arriba desde hace cinco años, 5, ni tenemos un Límite salarial muy boyante según el DD), pues de los extremos conocidos de la Liga, creo que es de lo mejor a lo que podemos aspirar sin duda.

Respecto a los que se quedan con "que le estamos quitando toda la morralla que no quiere al Oviedo", allá ellos. Igual pensaban que iban a venir Hassan e Ilyas Chaira... Yo me quedo con que estamos trayendo chicos que se conocen ya entre ellos, lo cuál puede suponer un plus, y que saben lo que es pelear por estar arriba durante los dos últimos años teniendo bastantes minutos todos. Hace dos años, en un Oviedo que juega la final de play off, Sebas Moyano 9 goles, Paulino 9 goles. Ojalá todos los que queden por venir sean de este nivel.

Cerrado