Moderadores: Moderadores, Administradores
A mí, me gustaría bastante. Todos sus equipos han jugado bien y ha sacado mucho rendimiento de jugadores. Para mí, sería el principal candidato. Ahora, barato no iba a ser.
Sabemos cuanto nos esta costando Gabi.
Lo digo por el límite. Por supuesto, yo apostaría por Rubi u otros mucho mas contratados, pero si no nos lo podemos permitir, hablar de que las consecuencias de fichar barato o mas caro, creo que es un debate estéril por irreal. No podemos permitirnos a Rubis y dudo de que podamos fichar a Carrión. Ahora, sería mi apuesta claramente.lqfjose27 escribió: Mié Sep 17, 2025 8:34 amSabemos cuanto nos esta costando Gabi.
Es q barato o caro, es segun lo mire.
Pues quitate a Bakis por ejemplo, y con ese dinero hubieras fichado a uno bueno.luka escribió: Mié Sep 17, 2025 9:36 amLo digo por el límite. Por supuesto, yo apostaría por Rubi u otros mucho mas contratados, pero si no nos lo podemos permitir, hablar de que las consecuencias de fichar barato o mas caro, creo que es un debate estéril por irreal. No podemos permitirnos a Rubis y dudo de que podamos fichar a Carrión. Ahora, sería mi apuesta claramente.lqfjose27 escribió: Mié Sep 17, 2025 8:34 amSabemos cuanto nos esta costando Gabi.luka escribió: Mié Sep 17, 2025 8:29 am
A mí, me gustaría bastante. Todos sus equipos han jugado bien y ha sacado mucho rendimiento de jugadores. Para mí, sería el principal candidato. Ahora, barato no iba a ser.
Es q barato o caro, es segun lo mire.
Lamentablemente, sabemos de buena mano eso que dices. Desde milla hasta agné pasando por idiakez. Estoy totalmente de acuerdo en eso.
Que espere una horita que igual le cae alguna oferta en tierras españolas.vamosreal21 escribió: Dom Sep 21, 2025 12:03 pm Parece ser que Borja Jiménez, que alguno lo habríamos propuesto, se va a entrenar a la primera portuguesa
El exentrenador del Leganés, @BorjaJimenSaez, estaría cerca de firmar con el AVS portugués. El acuerdo estaría bien encaminado, ya que el técnico español presenció ayer en directo el encuentro del que podría ser su próximo equipo frente al Benfica.
@Record_Portugal
https://x.com/LegaFantasy/status/196968 ... W9gaQ&s=19
Tú y el Baturro fuisteis los pioneros , yo os secundé, nos querían quemar vivos .diegol89 escribió: Mar Sep 16, 2025 2:02 pm Alguno ya no ve tan remoto el buscar entrenador, con el por saco que me dieron al abrir el hilo![]()
Ya te digo, nos contaron la estafa esa del tiempo pero ya no cuela.
Lo veo y subo a un Pepe Mel, un Anquela o un Sandoval, encajarían con el discurso y el estilo fichajil de este verano.Mpo escribió: Dom Sep 21, 2025 4:14 pm Si lo elige Txema traerá a alguno de los que llevó a Leganés (un triste, vamos) y, como puse hace un mes o mes y algo, mirando la lista uno de los más probables será Martí, que no lo quiere nadie y además ya ha sonado para venir aquí otras veces, eso contando que Borja se vaya a Portugal que para mi era el candidato número 1 estando Txema aquí.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Es decir, que vamos a cambiar a Gabi que nos salvo gracias a qué oltra las liaba en el eldense las ultimas jornadas. Viendo el sinsentido del club me cuadraria, siMorientes escribió: Dom Sep 21, 2025 5:20 pm Han dicho en QMEC que empieza a sonar el nombre de Oltra, que está con la agencia de representación de David Villa.
Gabi no debería haber seguido en junio... Pero ahora es tarde.
Oltra no tiene mal historial de ascensos, pero lo del año pasado con el Eldense... aquello era irrecuperable (por mucho que se empeñara el Real Zaragoza en darle aire con resultados nefastos).vamosreal21 escribió: Dom Sep 21, 2025 5:27 pmEs decir, que vamos a cambiar a Gabi que nos salvo gracias a qué oltra las liaba en el eldense las ultimas jornadas. Viendo el sinsentido del club me cuadraria, siMorientes escribió: Dom Sep 21, 2025 5:20 pm Han dicho en QMEC que empieza a sonar el nombre de Oltra, que está con la agencia de representación de David Villa.
Gabi no debería haber seguido en junio... Pero ahora es tarde.
Pues igual Txema le pide que esperevamosreal21 escribió: Dom Sep 21, 2025 12:03 pm Parece ser que Borja Jiménez, que alguno lo habríamos propuesto, se va a entrenar a la primera portuguesa
El exentrenador del Leganés, @BorjaJimenSaez, estaría cerca de firmar con el AVS portugués. El acuerdo estaría bien encaminado, ya que el técnico español presenció ayer en directo el encuentro del que podría ser su próximo equipo frente al Benfica.
@Record_Portugal
Por mucho que le pide que espere no sé yo si cambia entrenar en primera portuguesa a venir aquí a tragar mierda por un tubo...GusGusGustavooo escribió: Dom Sep 21, 2025 6:34 pmPues igual Txema le pide que esperevamosreal21 escribió: Dom Sep 21, 2025 12:03 pm Parece ser que Borja Jiménez, que alguno lo habríamos propuesto, se va a entrenar a la primera portuguesa
@Record_Portugal
Lo de Gabi no hay por dónde cogerlo... Errores de entrenador de infantiles, eso de que jueguen todos... Menos los de más calidad... Sales en Castellón y Ceuta a tirar la primera parte, hundido dentro del área (cada día más atrás) con más miedo que alma. Pones a Kodro pero solo buscas el gorrazo insoportable a un Dani Gómez que cuando agarra uno tiene que irse de 2 o 3 antes de plantearse finalizar... No cuelgas un balón, todo frontal, que juegue Bazdar por si se le ocurre irse de 2 y marcar o hacer una pared con Sebas o Dani, algo que parece que Kodro no está capacitado. No preparas una jugada a balón parado teniendo a Moyano, que recibe 4 o 5 faltas por partido, al menos 2 o 3 en campo contrario. El cúmulo de despropósitos de Gabi es tan bestia que parece que lo haga voluntariamente, pero no sé para qué o para cuándo se está guardando las balas, ya va 6 partidos tarde.
Es obligatorio querer ganar para ganar. Los 3 puntos no te los regala nadie, bueno, el Zaragoza sí, porque no sale a ganar nunca, sale a empatar, y eso sale mal 2 de cada 3 veces. Cuando el rival quiere ganar, nos ganan porque somos un equipo sin alma, sin ambición y sin fútbol. Y mira que creo que hay muy buenos mimbres en la plantilla...
Espero perder en Vitoria contra el Mirandés y que cambie ya el entrenador. Que conste que siempre he sido defensor de mantener un proyecto, pero es que no he visto un inicio así desde Barajas, que fue horroroso, cómo este, o muy similiar
Con Baraja creo que incluso llevábamos más puntos que ahora, hablo de memoria, pero lo que es seguro es que algún partido habíamos ganado.GusGusGustavooo escribió: Dom Sep 21, 2025 6:34 pmPues igual Txema le pide que esperevamosreal21 escribió: Dom Sep 21, 2025 12:03 pm Parece ser que Borja Jiménez, que alguno lo habríamos propuesto, se va a entrenar a la primera portuguesa
@Record_Portugal
Lo de Gabi no hay por dónde cogerlo... Errores de entrenador de infantiles, eso de que jueguen todos... Menos los de más calidad... Sales en Castellón y Ceuta a tirar la primera parte, hundido dentro del área (cada día más atrás) con más miedo que alma. Pones a Kodro pero solo buscas el gorrazo insoportable a un Dani Gómez que cuando agarra uno tiene que irse de 2 o 3 antes de plantearse finalizar... No cuelgas un balón, todo frontal, que juegue Bazdar por si se le ocurre irse de 2 y marcar o hacer una pared con Sebas o Dani, algo que parece que Kodro no está capacitado. No preparas una jugada a balón parado teniendo a Moyano, que recibe 4 o 5 faltas por partido, al menos 2 o 3 en campo contrario. El cúmulo de despropósitos de Gabi es tan bestia que parece que lo haga voluntariamente, pero no sé para qué o para cuándo se está guardando las balas, ya va 6 partidos tarde.
Es obligatorio querer ganar para ganar. Los 3 puntos no te los regala nadie, bueno, el Zaragoza sí, porque no sale a ganar nunca, sale a empatar, y eso sale mal 2 de cada 3 veces. Cuando el rival quiere ganar, nos ganan porque somos un equipo sin alma, sin ambición y sin fútbol. Y mira que creo que hay muy buenos mimbres en la plantilla...
Espero perder en Vitoria contra el Mirandés y que cambie ya el entrenador. Que conste que siempre he sido defensor de mantener un proyecto, pero es que no he visto un inicio así desde Barajas, que fue horroroso, cómo este, o muy similiar