Prremier League Temporada 25-26

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Ethan Edwards
Aupadict@

Re: Prremier League Temporada 25-26

Mensaje por Ethan Edwards » Vie Abr 24, 2026 1:15 pm

Ethan Edwards escribió: Mar Abr 14, 2026 3:02 pm El Ársenal pechofriará como siempre.
Creo que llevo poniendo este comentario año tras año.
Y no pasa de moda :risitas:
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Abr 27, 2026 12:46 am

Mas dificil para el tottenham...xavi simons roto

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Dom May 03, 2026 7:47 pm

Como la cagó Amorín con Mainoo.

Spurs gana a Villa que ha salido pensando en Europa y se los han comido.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun May 04, 2026 12:32 am

Ethan Edwards escribió: Dom May 03, 2026 7:47 pm Como la cagó Amorín con Mainoo.

Vaya 2 goles que le gan metido al ManU. Al menos al final han metido el 3o, pero uff

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun May 04, 2026 6:59 am

Milner escribió: Lun May 04, 2026 12:32 am
Ethan Edwards escribió: Dom May 03, 2026 7:47 pm Como la cagó Amorín con Mainoo.

Vaya 2 goles que le gan metido al ManU. Al menos al final han metido el 3o, pero uff
El segundo ha sido de traca. A Lammens lo tenía como fiable pero jodo.....

Almogabar
Aupadict@

Mensaje por Almogabar » Mar May 05, 2026 6:51 pm

rzgz_4evo escribió: Dom Abr 19, 2026 7:35 pm A 3 y con un partido menos que se juega contra el penultimo 🤭🤭🤭

#yosoyguardiolista
Os quedaba venir de visita al nuevo Hill Dickinson Stadium ... cómo disfruté ayer del Everton FC, como en los años 80. Se vienen muy buenos tiempos ahora que ya se ha terminado de construir (y de pagar) en nuevo estadio, las cuentas están mucho mejor, se ha comenzado a fichar con cabeza y se está construyendo un muy buen equipo alrededor del don David Moyes.

Next step, retener a Grealish e intrentar optar a final de temporada al menos a la UEFA Conference League.

Y a disfrutar las próximas temporadas de este histórico si la suerte acompaña un poco.

PD: Para mi no está la Premier decidida ni mucho menos. El Arsenal no gana al West Ham, que se juega la vida
Imagen

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar May 05, 2026 7:50 pm

Guehi ayudando a su intimo amigo Eze. Que defensa mas horrorosa tiene el City, que ha pechofriado tambien.
La suerte que tiene es que el Westham le va a zurrar al Arsenal porque Arteta lleva doble pañal y estoy seguro que Declan Rice la va a liar parda.

Pd. No se que explicaciones le pedia Pep a Pickford, pero como es un semidios se le permite todo y encima hay que aplaudirle.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar May 05, 2026 7:51 pm

Almogabar escribió: Mar May 05, 2026 6:51 pm
rzgz_4evo escribió: Dom Abr 19, 2026 7:35 pm A 3 y con un partido menos que se juega contra el penultimo 🤭🤭🤭

#yosoyguardiolista
Os quedaba venir de visita al nuevo Hill Dickinson Stadium ... cómo disfruté ayer del Everton FC, como en los años 80. Se vienen muy buenos tiempos ahora que ya se ha terminado de construir (y de pagar) en nuevo estadio, las cuentas están mucho mejor, se ha comenzado a fichar con cabeza y se está construyendo un muy buen equipo alrededor del don David Moyes.

Next step, retener a Grealish e intrentar optar a final de temporada al menos a la UEFA Conference League.

Y a disfrutar las próximas temporadas de este histórico si la suerte acompaña un poco.

PD: Para mi no está la Premier decidida ni mucho menos. El Arsenal no gana al West Ham, que se juega la vida
Yo estoy convencidisimo de que este año la premier se la lleva el arsenal. Además tiene mejor calendario que el City.
Pero bueno, aun quedan unos pocos partidos...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Dom May 10, 2026 8:33 pm

Pues lío de puta madre en la premier. Le anulan en el minuto 95 el gol del empate del West ham contra el arsenal, que significaba tanto que el arsenal dejaba de depender de sí mismo para ganarla como que el west ham pasaba a hacerlo de sí mismo para no descender.
Y el tema es que le han anulado el gol por un agarrón en un córner, que es claro, pero es tan claro como los otros 2000 agarrones que hay siempre y nunca se pitan. De hecho, el jugador que agarra a Raya y al que le pitan la falta, lo hace mientras esta literalmente abrazado a dos brazos por un defensa que no le deja saltar, y el atacante decide que ya que no puede rematar, al menos molesta como puede, cosa que consigue…
La verdad es que los córners se han convertido en lucha libre más que futbol. Han permitido que se defienda o ataque haciendo de todo, para luego decidir sobre la marcha si quieres anular o no, y siempre vas a acertar, porque hay mil agarrones siempre.
Ahora mismo está twitter inundado de córners marcados por el arsenal esta temporada en los que se ven agarrones, empujones y todo tipo de argucias del arsenal para molestar al portero, y en los que no se pitó nada.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Dom May 10, 2026 10:37 pm

tonetti escribió: Dom May 10, 2026 8:33 pm Pues lío de puta madre en la premier. Le anulan en el minuto 95 el gol del empate del West ham contra el arsenal, que significaba tanto que el arsenal dejaba de depender de sí mismo para ganarla como que el west ham pasaba a hacerlo de sí mismo para no descender.
Y el tema es que le han anulado el gol por un agarrón en un córner, que es claro, pero es tan claro como los otros 2000 agarrones que hay siempre y nunca se pitan. De hecho, el jugador que agarra a Raya y al que le pitan la falta, lo hace mientras esta literalmente abrazado a dos brazos por un defensa que no le deja saltar, y el atacante decide que ya que no puede rematar, al menos molesta como puede, cosa que consigue…
La verdad es que los córners se han convertido en lucha libre más que futbol. Han permitido que se defienda o ataque haciendo de todo, para luego decidir sobre la marcha si quieres anular o no, y siempre vas a acertar, porque hay mil agarrones siempre.
Ahora mismo está twitter inundado de córners marcados por el arsenal esta temporada en los que se ven agarrones, empujones y todo tipo de argucias del arsenal para molestar al portero, y en los que no se pitó nada.
Tonetti, que el gacho del Westham le agarra el brazo a Raya para que no pueda darle y otro le agarra el otro brazo por abajo. Una cosa es lo que comentas en las áreas y otra es una llave de wrestling.
Y se ha salvado Arteta, porque ha tomado una decision tactica en la primera parte tan desastrosa que le ha podido costar el partido. Meter a Declan Rice al lateral cuando se ha lesionado Ben White, de tener acojonado al Westham a darle vida.
No hay peor cosa que cuando los entrenadores quieren ser Napoleon.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun May 11, 2026 2:53 pm

Ethan Edwards escribió: Dom May 10, 2026 10:37 pm
tonetti escribió: Dom May 10, 2026 8:33 pm Pues lío de puta madre en la premier. Le anulan en el minuto 95 el gol del empate del West ham contra el arsenal, que significaba tanto que el arsenal dejaba de depender de sí mismo para ganarla como que el west ham pasaba a hacerlo de sí mismo para no descender.
Tonetti, que el gacho del Westham le agarra el brazo a Raya para que no pueda darle y otro le agarra el otro brazo por abajo. Una cosa es lo que comentas en las áreas y otra es una llave de wrestling.
Y se ha salvado Arteta, porque ha tomado una decision tactica en la primera parte tan desastrosa que le ha podido costar el partido. Meter a Declan Rice al lateral cuando se ha lesionado Ben White, de tener acojonado al Westham a darle vida.
Que si, que no te digo que no sea falta, pero incluso dejando de lado que el que le agarra el brazo está a su vez abrazado por el defensa del Arsenal y no puede ni saltar para rematar el balón (y ese agarrón se ve que si vale), están saliendo imagenes de corners marcados por el Arsenal esta temporada donde el VAR miró para otro lado pese a haber empujones y agarrones claros a los porteros rivales.
Hay uno que vi ayer increible donde se ve que está el portero solo para atrapar el balón donde va a caer, le mete un empujón de la hostia en la espalda uno del Arsenal, lo desplaza un metro hacia delante, el balón pasa por donde estaba el portero medio segundo antes y Rice marca a placer con la portería vacía.
Es lo que te digo, han convertido los corners en un mini combate de lucha libre, con 14-15 tios agarrandose, empujandose, molestandose como pueden y donde parece que 'todo vale'... yo soy de los que opina que hace tiempo se les ha ido la mano con eso y deberían haber hecho algo para impedirlo. Pero si han decidido que en el corner todo vale durante una temporada completa, me parece un escándalo que de repente con un gol tan decisivo que cambia totalmente tanto el título como el descenso, de repente el VAR se despierte de la siesta y diga: 'mira, un agarrón en un corner, lo nunca visto, vamos a pitarlo'. No porque el agarrón no exista, si no porque no es ni mas ni menos escandaloso de los que hay en cada corner de los casi 400 partidos de la premier.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun May 11, 2026 3:04 pm

tonetti escribió: Lun May 11, 2026 2:53 pm
Ethan Edwards escribió: Dom May 10, 2026 10:37 pm
Que si, que no te digo que no sea falta, pero incluso dejando de lado que el que le agarra el brazo está a su vez abrazado por el defensa del Arsenal y no puede ni saltar para rematar el balón (y ese agarrón se ve que si vale), están saliendo imagenes de corners marcados por el Arsenal esta temporada donde el VAR miró para otro lado pese a haber empujones y agarrones claros a los porteros rivales.
Hay uno que vi ayer increible donde se ve que está el portero solo para atrapar el balón donde va a caer, le mete un empujón de la hostia en la espalda uno del Arsenal, lo desplaza un metro hacia delante, el balón pasa por donde estaba el portero medio segundo antes y Rice marca a placer con la portería vacía.
Es lo que te digo, han convertido los corners en un mini combate de lucha libre, con 14-15 tios agarrandose, empujandose, molestandose como pueden y donde parece que 'todo vale'... yo soy de los que opina que hace tiempo se les ha ido la mano con eso y deberían haber hecho algo para impedirlo. Pero si han decidido que en el corner todo vale durante una temporada completa, me parece un escándalo que de repente con un gol tan decisivo que cambia totalmente tanto el título como el descenso, de repente el VAR se despierte de la siesta y diga: 'mira, un agarrón en un corner, lo nunca visto, vamos a pitarlo'. No porque el agarrón no exista, si no porque no es ni mas ni menos escandaloso de los que hay en cada corner de los casi 400 partidos de la premier.
Ok, totalmente de acuerdo y más un Arsenal que su especialidad es el balón parado y ha metido muchos goles de corner esta temporada, siempre con la misma táctica, todo Dios haciendo pantallas estilo defensa de fútbol americano y Gabriel Magalhaes entrando solo.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar May 12, 2026 6:53 am

Los Spurs son mas gañanes que los nuestros del Real Zaragoza. Tienen toda la pinta que teníamos nosotros en el 2008.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar May 12, 2026 10:25 am

si eres del arsenal, dices, hombreeee, es falta clara.....

si eres del wh dices, anda, si hay mil en el área como esa todas semanas

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar May 12, 2026 10:28 am

Ethan Edwards escribió: Mar May 12, 2026 6:53 am Los Spurs son mas gañanes que los nuestros del Real Zaragoza. Tienen toda la pinta que teníamos nosotros en el 2008.
a ver la proxima semana vs el chelsea.....

porque el wh podria ganar los 2 que quedan contra equipos que no se juegan nada

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar May 12, 2026 10:29 am

Milner escribió: Mar May 12, 2026 10:25 am si eres del arsenal, dices, hombreeee, es falta clara.....

si eres del wh dices, anda, si hay mil en el área como esa todas semanas
Yo digo las dos cosas :lol:
Es falta clara, hay mil como esas todas las semanas, y lo que no entiendo porque no se pitan nunca y esta sí.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab May 16, 2026 3:01 pm

no es premier league como tal,pero me acaban de pasar esto
el hearts aguantando como jabatos en celtic park,el empate les vale para ganar el titulo!!!

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab May 16, 2026 3:40 pm

Que pena joder :(

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Sab May 16, 2026 6:04 pm

2º título de Guardiola esta temporada! 😁

Esta temporada campeón de la EFL CUP, campeón de la FA CUP y aspirante a campeón de la Premier hasta la última jornada.

Peeeero como los echaron en la Champions pronto habrá quien diga que su temporada ha sido un fracaso.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar May 19, 2026 8:51 pm

Acojonante la liada del southampton :shock:

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar May 19, 2026 11:51 pm

Arsenal gana la Premier.
Al final los pechofrios han sido los del City.
Enhorabuena a Arteta.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar May 19, 2026 11:57 pm

Jjjj, Guardiola no sigue pues? Fichan a Maresca? Y Xabi Alonso al chelsea?

Ganada la liga...ahora creo que ganan la champions. O todo o nada.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié May 20, 2026 9:27 am

Milner escribió: Mar May 19, 2026 11:57 pm Jjjj, Guardiola no sigue pues? Fichan a Maresca? Y Xabi Alonso al chelsea?

.0Guardiola año sabático o selección italiana
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié May 20, 2026 9:47 am

Alfonso1984 escribió: Mié May 20, 2026 9:27 am
Milner escribió: Mar May 19, 2026 11:57 pm Jjjj, Guardiola no sigue pues? Fichan a Maresca? Y Xabi Alonso al chelsea?

.0Guardiola año sabático o selección italiana
ser seleccionador es como estar de vacaciones :cachigreen: :cachigreen:

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié May 20, 2026 12:37 pm

rzgz_4evo escribió: Sab May 16, 2026 6:04 pm 2º título de Guardiola esta temporada! 😁

Esta temporada campeón de la EFL CUP, campeón de la FA CUP y aspirante a campeón de la Premier hasta la última jornada.

Peeeero como los echaron en la Champions pronto habrá quien diga que su temporada ha sido un fracaso.
es que ha sido un fracaso :lol:

Responder