Rubén Sellés

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Sieff
Aupadict@

Re: Rubén Sellés

Mensaje por Sieff » Lun Oct 20, 2025 7:32 pm

Dante_ escribió: Lun Oct 20, 2025 7:20 pm Estando Jémez a punto de quedar libre, no se entiende lo de este señor.
Amén.
JIM o Paco.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Lun Oct 20, 2025 7:33 pm

Baldassare escribió: Lun Oct 20, 2025 7:23 pm
Dante_ escribió: Lun Oct 20, 2025 7:20 pm Estando Jémez a punto de quedar libre, no se entiende lo de este señor.
Jemez no quiso venir una vez... como para venir ahora en la situación que estamos.

En general damos por hecho que cualquier entrenador se quiere comer este marrón.
Yo sigo la teoría de que Selles es el único que ha aceptado hacerlo.
Jemez rechazó entrenar con la Fundación, en un momento que el club era una casa de putas (casi como ahora), sin un p*to duro, y una plantilla infame. Acabó llegando Carcedo, y todos sabemos lo que pasó.
Aun así, dijo después en varias ocasiones que le gustaría entrenar al Zaragoza. Y ahora podría imponer condiciones y hacer lo que le diera la gana.
Están en la directiva como para exigir...

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Oct 20, 2025 7:35 pm

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Lun Oct 20, 2025 7:35 pm

Aquí Jemez podría acabar fatal. Con la plantilla que tenemos no podemos jugar al futbol y con la plantilla que tenemos jugar a presionar alto nos puede sentenciar del todo.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Lun Oct 20, 2025 7:35 pm

Baldassare escribió: Lun Oct 20, 2025 7:23 pm
Jemez no quiso venir una vez... como para venir ahora en la situación que estamos.

En general damos por hecho que cualquier entrenador se quiere comer este marrón.
Yo sigo la teoría de que Selles es el único que ha aceptado hacerlo.
Es muy probable.
A JIM le dieron la patada cuando no debieron hacerlo....y nos quedamos con Torrecilla.

Capaga
Aupadict@

Mensaje por Capaga » Lun Oct 20, 2025 7:43 pm

No tenemos a ningún forero haciendo de reportero en las oficinas del club?

Chipirón
Aupadict@

Mensaje por Chipirón » Lun Oct 20, 2025 7:47 pm

Pero, ¿Quién cojones este tío?
📌 Ejea- Lleida (Bordeta)

12/06/26 A tope con Ibai. Me da muy buena vibra. :bufanda: :bufanda:

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Lun Oct 20, 2025 7:53 pm

Chipirón escribió: Lun Oct 20, 2025 7:47 pm Pero, ¿Quién cojones este tío?
Un Carcedo/ MAR de la vida.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Lun Oct 20, 2025 7:53 pm

Por desgracia, con la situación que tenemos y lo hartos que estamos ya de ella, estamos tan negativos que vamos a estar preparados para saltarle a la yugular en cuanto tenga el más mínimo error.

Es una mierda, y no es justo, pero es así y no se va a poder evitar. Se mete en un marrón muy gordo este tío (al que no conozco, por cierto). Es la típica ruleta rusa: si salva la situación es muy bueno para su carrera pero si no la salva y es despedido, con la presión que hay aquí igual ya ni entrena xD (es de cachondeo, entrenará seguro pero su reputación (la que tenga) bajará mucho).

Pero bueno, si al final es oficial, que tenga mucha suerte. Si la tiene, saldremos ganando todos.

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Lun Oct 20, 2025 8:01 pm

Pableras escribió: Lun Oct 20, 2025 7:35 pm Aquí Jemez podría acabar fatal. Con la plantilla que tenemos no podemos jugar al futbol y con la plantilla que tenemos jugar a presionar alto nos puede sentenciar del todo.
Pues fíjate que yo opino lo contrario... con Paul dándole salida de balón con Moyano y Valery en bandas con Soberón, Bazdar... jugadores de buen pie... pienso que esta plantilla le iría como anillo al dedo y a más de uno le pondría las pilas (¿Guti?) a Moya lo doy por imposible.

OJO al motivo de la destitución de Jémez, a mi modo de ver muy poco profesional por su parte
" La polémica rueda de prensa en la que Jémez criticó a la afición por afearle que el viernes diera día libre para asistir al cumpleaños de su hija"
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.
:bufanda:

Wolfman Jack
Aupadict@

Mensaje por Wolfman Jack » Lun Oct 20, 2025 8:05 pm

En Roma el año 69 D.C. se conoce como el de los 4 emperadores - Galba, Otón, Vitelio y el gran Vespasiano - me temo que esta temporada en el equipo va a ser la de los 4 entrenadores. El problema es que no creo que el cuarto tenga, en lo futbolístico, la sabiduría de Vespasiano.
Ojalá me equivoque.
Que malo parece el panorama, estoy desolado.
"Aquila non capit moscas"

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Lun Oct 20, 2025 8:07 pm

Wolfman Jack escribió: Lun Oct 20, 2025 8:05 pm En Roma el año 69 D.C. se conoce como el de los 4 emperadores - Galba, Otón, Vitelio y el gran Vespasiano - me temo que esta temporada en el equipo va a ser la de los 4 entrenadores. El problema es que no creo que el cuarto tenga, en lo futbolístico, la sabiduría de Vespasiano.
Ojalá me equivoque.
Pues fijate que yo creo que volverá Víctor Fernández (quinta etapa) para intentar salvar los muebles, aunque el equipo esté (casi) descendido, se lo venderán como un último servicio y aceptará... Igual es nuestro Vespasiano.

Wolfman Jack
Aupadict@

Mensaje por Wolfman Jack » Lun Oct 20, 2025 8:08 pm

TalyTal escribió: Lun Oct 20, 2025 8:07 pm
Wolfman Jack escribió: Lun Oct 20, 2025 8:05 pm En Roma el año 69 D.C. se conoce como el de los 4 emperadores - Galba, Otón, Vitelio y el gran Vespasiano - me temo que esta temporada en el equipo va a ser la de los 4 entrenadores. El problema es que no creo que el cuarto tenga, en lo futbolístico, la sabiduría de Vespasiano.
Ojalá me equivoque.
Pues fijate que yo creo que volverá Víctor Fernández (quinta etapa) para intentar salvar los muebles, aunque el equipo esté (casi) descendido, se lo venderán como un último servicio y aceptará... Igual es nuestro Vespasiano.

Júpiter te oiga.
"Aquila non capit moscas"

Leño
Aupadict@

Mensaje por Leño » Lun Oct 20, 2025 8:56 pm

Yo espero no se repita lo que se hizo con MAR. No se puede dejar de apoyar al equipo y veo un ambiente muy similar.

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Lun Oct 20, 2025 9:13 pm

Toda la suerte del mundo que la va a necesitar.
Será el entrenador que acabe la temporada?
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Lun Oct 20, 2025 10:04 pm

Cesáreo escribió: Dom Oct 19, 2025 10:25 pm Otra fantasmada de Indias. Si sale con barba, san Antón...........
Aquí tendría que venir el máximo accionista, echar a Indias y a los bobos atléticos de la directiva, mo tar con gente de fútbol un organigrama nuevo, traer un buen entrenador, fichar en enero media docena de buenos jugadores y punto.
Pero es soñar.
Ahora falta saber quién es el máximo accionista

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Lun Oct 20, 2025 10:22 pm

Jimmys9 escribió: Lun Oct 20, 2025 9:13 pm Toda la suerte del mundo que la va a necesitar.
No,seguramente lo cesarán en 6 o 7 partidos volverán a dejar a Larraz otro ratito y finalmente vendrá un señor de Lepe,que habrá entrenado partidos de solteros contra casados, para certificar el descenso como colofón a tanto despropósito.

Ikerc
Forer@ habitual

Mensaje por Ikerc » Lun Oct 20, 2025 10:24 pm

Llevo dos días pensando quién es este tipo, como es posible tanta irresponsabilidad,...y ahora que es oficial vuelvo a albergar cierta esperanza. Por eso los mandatarios hacen lo que hacen, porque nuestra fidelidad les otorga impunidad.. :cry:

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Lun Oct 20, 2025 10:25 pm

jedi_samper escribió: Lun Oct 20, 2025 5:41 pm
Cesáreo escribió: Lun Oct 20, 2025 5:38 pm
KANELONI escribió: Lun Oct 20, 2025 5:34 pm

Bueno no sé si estoy equivocado pero en el Reading concretamente hizo buena campaña aún con los 6 puntos de sanción , fue en el southhamptom donde cogió al equipo ya casi descendido y no logro salvarlo pero si que parece que tiene experiencia en situaciones complicadas , ahora mismo todos es pesimismo y es lo normal con todo lo que rodea al club , pero vamos a ver cómo trabajan los profesionales y después evaluamos
Sí, paciencia que llevan acierto tras acierto. Si total solo vamos últimos y solo perdimos 0-5 con el penúltimo. Cómo somos de exigentes. Vamos a dejarles hacer y luego ya, si eso, vemos qué fichajes hacen cuando empecemos en 1RFEF. O mejor les damos toda la temporada.....
De verdad no es suficiente con lo que hemos visto?
y que vamos a cargar contra Selles por haber venido sin ver si puede o no puede hacer ganar al equipo
por supuesto. No está capacitado por su historial ni por su experiencia y esto no es un campo de pruebas para testar posibles entrenadores. Hay que traer un entrenador de nivel. Para probatinas ya hemos tenido bastante. No está el equipo para andar jugándosela con cualquiera. Que se la jueguen en rl Atlético de Madrid si les apetece sentir emociones.
De verdad es tan difícil de entender?

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Lun Oct 20, 2025 10:56 pm

Ojalá me equivoque.
Victor no vuelve aquí ni loco.

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Mar Oct 21, 2025 12:00 am

baturro2011 escribió: Lun Oct 20, 2025 10:56 pm
Ojalá me equivoque.
Eso se dijo también después de la tercera etapa y volvió... Así que cuidado.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mar Oct 21, 2025 12:06 am

TalyTal escribió: Mar Oct 21, 2025 12:00 am
baturro2011 escribió: Lun Oct 20, 2025 10:56 pm

Eso se dijo también después de la tercera etapa y volvió... Así que cuidado.
Naaaa, el chupitos no lo admitiria.

angelmonio
Aupadict@

Mensaje por angelmonio » Mar Oct 21, 2025 12:52 am

Con todo el dolor de mi corazón lo que pienso es que a este club sólo se puede venir en este momento por inconsciencia, sudapollismo o desesperación.
Creo que ni el mismísimo Meacolonias revertiría está situación. Así que mi confianza en este pobre hombre, es menos que cero.
Y viendo las decisiones que toma la cúpula (sea quien sea que las toma) cualquiera que viniera, me inspiraría la misma confianza, porque cada vez que toman una decisión siempre eligen la peor opción.

Kraxo
Aupadict@

Mensaje por Kraxo » Mar Oct 21, 2025 7:16 am

Que la suerte le acompañe. Que le (nos) va a hacer falta.

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Mar Oct 21, 2025 7:48 am

Tom Doniphon escribió: Lun Oct 20, 2025 10:22 pm
Jimmys9 escribió: Lun Oct 20, 2025 9:13 pm Toda la suerte del mundo que la va a necesitar.
No,seguramente lo cesarán en 6 o 7 partidos volverán a dejar a Larraz otro ratito y finalmente vendrá un señor de Lepe,que habrá entrenado partidos de solteros contra casados, para certificar el descenso como colofón a tanto despropósito.
Pues es la sensación que tenemos mucha gente
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

Cerrado