Amén.Dante_ escribió: Lun Oct 20, 2025 7:20 pm Estando Jémez a punto de quedar libre, no se entiende lo de este señor.
JIM o Paco.
Moderadores: Moderadores, Administradores
Amén.Dante_ escribió: Lun Oct 20, 2025 7:20 pm Estando Jémez a punto de quedar libre, no se entiende lo de este señor.
Jemez rechazó entrenar con la Fundación, en un momento que el club era una casa de putas (casi como ahora), sin un p*to duro, y una plantilla infame. Acabó llegando Carcedo, y todos sabemos lo que pasó.Baldassare escribió: Lun Oct 20, 2025 7:23 pmJemez no quiso venir una vez... como para venir ahora en la situación que estamos.Dante_ escribió: Lun Oct 20, 2025 7:20 pm Estando Jémez a punto de quedar libre, no se entiende lo de este señor.
En general damos por hecho que cualquier entrenador se quiere comer este marrón.
Yo sigo la teoría de que Selles es el único que ha aceptado hacerlo.
Es muy probable.Baldassare escribió: Lun Oct 20, 2025 7:23 pmJemez no quiso venir una vez... como para venir ahora en la situación que estamos.Dante_ escribió: Lun Oct 20, 2025 7:20 pm Estando Jémez a punto de quedar libre, no se entiende lo de este señor.
En general damos por hecho que cualquier entrenador se quiere comer este marrón.
Yo sigo la teoría de que Selles es el único que ha aceptado hacerlo.
Un Carcedo/ MAR de la vida.
Pues fíjate que yo opino lo contrario... con Paul dándole salida de balón con Moyano y Valery en bandas con Soberón, Bazdar... jugadores de buen pie... pienso que esta plantilla le iría como anillo al dedo y a más de uno le pondría las pilas (¿Guti?) a Moya lo doy por imposible.Pableras escribió: Lun Oct 20, 2025 7:35 pm Aquí Jemez podría acabar fatal. Con la plantilla que tenemos no podemos jugar al futbol y con la plantilla que tenemos jugar a presionar alto nos puede sentenciar del todo.
Pues fijate que yo creo que volverá Víctor Fernández (quinta etapa) para intentar salvar los muebles, aunque el equipo esté (casi) descendido, se lo venderán como un último servicio y aceptará... Igual es nuestro Vespasiano.Wolfman Jack escribió: Lun Oct 20, 2025 8:05 pm En Roma el año 69 D.C. se conoce como el de los 4 emperadores - Galba, Otón, Vitelio y el gran Vespasiano - me temo que esta temporada en el equipo va a ser la de los 4 entrenadores. El problema es que no creo que el cuarto tenga, en lo futbolístico, la sabiduría de Vespasiano.
Ojalá me equivoque.
Que malo parece el panorama, estoy desolado.
TalyTal escribió: Lun Oct 20, 2025 8:07 pmPues fijate que yo creo que volverá Víctor Fernández (quinta etapa) para intentar salvar los muebles, aunque el equipo esté (casi) descendido, se lo venderán como un último servicio y aceptará... Igual es nuestro Vespasiano.Wolfman Jack escribió: Lun Oct 20, 2025 8:05 pm En Roma el año 69 D.C. se conoce como el de los 4 emperadores - Galba, Otón, Vitelio y el gran Vespasiano - me temo que esta temporada en el equipo va a ser la de los 4 entrenadores. El problema es que no creo que el cuarto tenga, en lo futbolístico, la sabiduría de Vespasiano.
Ojalá me equivoque.
Ahora falta saber quién es el máximo accionistaCesáreo escribió: Dom Oct 19, 2025 10:25 pm Otra fantasmada de Indias. Si sale con barba, san Antón...........
Aquí tendría que venir el máximo accionista, echar a Indias y a los bobos atléticos de la directiva, mo tar con gente de fútbol un organigrama nuevo, traer un buen entrenador, fichar en enero media docena de buenos jugadores y punto.
Pero es soñar.
No,seguramente lo cesarán en 6 o 7 partidos volverán a dejar a Larraz otro ratito y finalmente vendrá un señor de Lepe,que habrá entrenado partidos de solteros contra casados, para certificar el descenso como colofón a tanto despropósito.Jimmys9 escribió: Lun Oct 20, 2025 9:13 pm Toda la suerte del mundo que la va a necesitar.
Será el entrenador que acabe la temporada?
por supuesto. No está capacitado por su historial ni por su experiencia y esto no es un campo de pruebas para testar posibles entrenadores. Hay que traer un entrenador de nivel. Para probatinas ya hemos tenido bastante. No está el equipo para andar jugándosela con cualquiera. Que se la jueguen en rl Atlético de Madrid si les apetece sentir emociones.jedi_samper escribió: Lun Oct 20, 2025 5:41 pmy que vamos a cargar contra Selles por haber venido sin ver si puede o no puede hacer ganar al equipoCesáreo escribió: Lun Oct 20, 2025 5:38 pmSí, paciencia que llevan acierto tras acierto. Si total solo vamos últimos y solo perdimos 0-5 con el penúltimo. Cómo somos de exigentes. Vamos a dejarles hacer y luego ya, si eso, vemos qué fichajes hacen cuando empecemos en 1RFEF. O mejor les damos toda la temporada.....KANELONI escribió: Lun Oct 20, 2025 5:34 pm
Bueno no sé si estoy equivocado pero en el Reading concretamente hizo buena campaña aún con los 6 puntos de sanción , fue en el southhamptom donde cogió al equipo ya casi descendido y no logro salvarlo pero si que parece que tiene experiencia en situaciones complicadas , ahora mismo todos es pesimismo y es lo normal con todo lo que rodea al club , pero vamos a ver cómo trabajan los profesionales y después evaluamos
De verdad no es suficiente con lo que hemos visto?
Victor no vuelve aquí ni loco.TalyTal escribió: Lun Oct 20, 2025 8:07 pmPues fijate que yo creo que volverá Víctor Fernández (quinta etapa) para intentar salvar los muebles, aunque el equipo esté (casi) descendido, se lo venderán como un último servicio y aceptará... Igual es nuestro Vespasiano.Wolfman Jack escribió: Lun Oct 20, 2025 8:05 pm En Roma el año 69 D.C. se conoce como el de los 4 emperadores - Galba, Otón, Vitelio y el gran Vespasiano - me temo que esta temporada en el equipo va a ser la de los 4 entrenadores. El problema es que no creo que el cuarto tenga, en lo futbolístico, la sabiduría de Vespasiano.
Ojalá me equivoque.
Eso se dijo también después de la tercera etapa y volvió... Así que cuidado.baturro2011 escribió: Lun Oct 20, 2025 10:56 pmVictor no vuelve aquí ni loco.TalyTal escribió: Lun Oct 20, 2025 8:07 pmPues fijate que yo creo que volverá Víctor Fernández (quinta etapa) para intentar salvar los muebles, aunque el equipo esté (casi) descendido, se lo venderán como un último servicio y aceptará... Igual es nuestro Vespasiano.Wolfman Jack escribió: Lun Oct 20, 2025 8:05 pm En Roma el año 69 D.C. se conoce como el de los 4 emperadores - Galba, Otón, Vitelio y el gran Vespasiano - me temo que esta temporada en el equipo va a ser la de los 4 entrenadores. El problema es que no creo que el cuarto tenga, en lo futbolístico, la sabiduría de Vespasiano.
Ojalá me equivoque.
Naaaa, el chupitos no lo admitiria.TalyTal escribió: Mar Oct 21, 2025 12:00 amEso se dijo también después de la tercera etapa y volvió... Así que cuidado.baturro2011 escribió: Lun Oct 20, 2025 10:56 pmVictor no vuelve aquí ni loco.TalyTal escribió: Lun Oct 20, 2025 8:07 pm
Pues fijate que yo creo que volverá Víctor Fernández (quinta etapa) para intentar salvar los muebles, aunque el equipo esté (casi) descendido, se lo venderán como un último servicio y aceptará... Igual es nuestro Vespasiano.
Pues es la sensación que tenemos mucha genteTom Doniphon escribió: Lun Oct 20, 2025 10:22 pmNo,seguramente lo cesarán en 6 o 7 partidos volverán a dejar a Larraz otro ratito y finalmente vendrá un señor de Lepe,que habrá entrenado partidos de solteros contra casados, para certificar el descenso como colofón a tanto despropósito.Jimmys9 escribió: Lun Oct 20, 2025 9:13 pm Toda la suerte del mundo que la va a necesitar.
Será el entrenador que acabe la temporada?