LA TELEVISIÓN Y EL REAL ZARAGOZA

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

diegol89
Aupadict@

Re: ¿ Alguien entiende lo de la tv en 1Ref?

Mensaje por diegol89 » Vie Jun 26, 2026 11:52 am

jmarting escribió: Vie Jun 26, 2026 11:33 am
aivaiva escribió: Jue Jun 25, 2026 6:05 pm Yo me espero a ver que hace DIGI.

2 euros/mes todo el futbol de segunda, 1ªRFEF y algo de femenino este año.

:nose:
Yo me espero a ver que hace Ander Herrera 2 euros puede ser muy caro.
Con lo fan que eres de Ander seguro que pagarías 20 euros al mes por tener una cámara fija con los movimientos de Ander.
Murió el pez.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Re: TEBAS: "Los partidos del REAL ZARAGOZA tienen una AUDIENCIA SIMILAR A PRIMERA DIVISIÓN"

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Vie Jun 26, 2026 12:18 pm

dinin escribió: Vie Jun 26, 2026 8:51 am
Agustin Valverde baturro escribió: Vie Jun 26, 2026 6:09 am Imagen
70€ para ver a un equipo de 1º ref por streaming... pero dónde hemos llegado!!
Habra gente que lo pague ....
ESTOY SIGUIENDO EL CONSEJO DE UN FORERO QUE TIENE ESCRITO EN SU PRIMERA FIRMA AL QUE LE CAIGO MUY BIEN(TONO IRONICO )ASI ME QUITO DE MALOS ROLLOS... :cachigreen: ...

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Re: TEBAS: "Los partidos del REAL ZARAGOZA tienen una AUDIENCIA SIMILAR A PRIMERA DIVISIÓN"

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Vie Jun 26, 2026 1:34 pm

La pretemporada del Real Zaragoza podrá seguirse a través de Aragón TV #AragónRadio y su nueva plataforma en streaming.
Imagen
ESTOY SIGUIENDO EL CONSEJO DE UN FORERO QUE TIENE ESCRITO EN SU PRIMERA FIRMA AL QUE LE CAIGO MUY BIEN(TONO IRONICO )ASI ME QUITO DE MALOS ROLLOS... :cachigreen: ...

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Vie Jun 26, 2026 1:39 pm

Agustin Valverde baturro escribió: Vie Jun 26, 2026 12:18 pm
dinin escribió: Vie Jun 26, 2026 8:51 am
Agustin Valverde baturro escribió: Vie Jun 26, 2026 6:09 am Imagen
70€ para ver a un equipo de 1º ref por streaming... pero dónde hemos llegado!!
Habra gente que lo pague ....
Si, seguro, les van a quitar de las manos las suscripciones. :risitas:

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Vie Jun 26, 2026 1:39 pm

Pascualete32 escribió: Vie Jun 26, 2026 11:45 am Más caro me pareció como aragonés que ATV pagara por retransmitir los partidos que ya se podían ver gratis la temporada pasada.
Al principio sí, pero luego desapareció la segunda de Ten, conque o lo veías en Aragón TV o no lo podías ver en abierto. Bueno, en Gol a través de su web creo, pero poco accesible.

Teruelano
Aupadict@

Mensaje por Teruelano » Vie Jun 26, 2026 5:27 pm

Ya no tenemos que preocuparnos por la temporada, si ya nos cobran por el play off es que saben que vamos a jugarlo.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

Pascualete32
Aupadict@

Mensaje por Pascualete32 » Vie Jun 26, 2026 5:28 pm

camacho escribió: Vie Jun 26, 2026 1:39 pm
Pascualete32 escribió: Vie Jun 26, 2026 11:45 am Más caro me pareció como aragonés que ATV pagara por retransmitir los partidos que ya se podían ver gratis la temporada pasada.
Al principio sí, pero luego desapareció la segunda de Ten, conque o lo veías en Aragón TV o no lo podías ver en abierto. Bueno, en Gol a través de su web creo, pero poco accesible.
Y Aragón TV solo en Aragón, como si no hubiera "Oregoneses por el mundo".

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Vie Jun 26, 2026 5:28 pm

habrá que esperar que algo saldrá mas barato, ver la 1REF por 70 euros, no me parece para nada económico.
Real Zaragoza siempre en el corazon

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Vie Jun 26, 2026 5:31 pm

Hool_1986 escribió: Jue Jun 25, 2026 7:15 pm Yo he leido que en la app de Movistar (esta que es de pago mensual sin tener que tener el internet con ellos) dan los mejores partidos de cada jornada y son 10 euros al mes. No se entre eso y los que echen en ATV mal será que no podamos ver el 85-90 % de los partidos nuestros
+1.

Es la única plataforma que tengo ahora, para mí la mejor.
Y el que no se pueda ver pues que les den.

Si suena la flauta y hay partidos importantes a final de temporada seguro que se pueden ver.

Lo que tengo claro es que no me voy a poner otra plataforma para ver 3 partidos.

Nohara95
Aupadict@

Mensaje por Nohara95 » Sab Jun 27, 2026 4:55 pm

camacho escribió: Vie Jun 26, 2026 1:39 pm
Aragón TV bloquea el contenido fuera de Aragón, tampoco hace mucha labor.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Sab Jun 27, 2026 5:29 pm

Damitor escribió: Vie Jun 26, 2026 5:31 pm
Hool_1986 escribió: Jue Jun 25, 2026 7:15 pm Yo he leido que en la app de Movistar (esta que es de pago mensual sin tener que tener el internet con ellos) dan los mejores partidos de cada jornada y son 10 euros al mes. No se entre eso y los que echen en ATV mal será que no podamos ver el 85-90 % de los partidos nuestros
+1.

Es la única plataforma que tengo ahora, para mí la mejor.
Y el que no se pueda ver pues que les den.

Si suena la flauta y hay partidos importantes a final de temporada seguro que se pueden ver.

Lo que tengo claro es que no me voy a poner otra plataforma para ver 3 partidos.
:correcto:

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Sab Jun 27, 2026 6:42 pm

Hombre pues hace la labor de que lo pudieran ver todos los aragoneses que vivan en Aragón. Además a través de tivify también se podía ver en toda España gratis.

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Sab Jun 27, 2026 8:03 pm

camacho escribió: Vie Jun 26, 2026 10:17 am
Alfonso1984 escribió: Vie Jun 26, 2026 10:02 am Algunos sois muy jóvenes y no lo recordaréis, o no lo sabéis, pero cuando el Zaragoza bajó a segunda en 2002 en principio no hubo acuerdo para retransmitir los del Zaragoza. Yo descubrí este foro porque el malogrado Memotiva, un forero mítico de los orígenes de Aupa, colgaba, y no se si también editaba, los resúmenes de los partidos del Zaragoza. Y era la posibilidad que tenía entonces de ver los goles fuera de casa. Los de casa los veía en vivo en la extinta Vieja Romareda. Poder ver los 38 partidos del club blanquillo este año va a estar bien, vistos los precedentes y estando en la tercera categoría del fútbol español, con 42 equipos por delante, y compartiendo división con otros 39.
Por no haber no había ni resúmenes aquel año. Te quedabas a ver Estudio Estadio a ver si salía el Zaragoza y no salía.

Lo de retransmitir todos los partidos tampoco es que se haya hecho siempre, que hasta que llegó el Canal Satélite Digital no se veían, y no sé qué año fue. De hecho en 2002 yo creo que no se veía ninguno, por lo menos de segunda, y en el caso del Zaragoza ni los resúmenes.
En el 2002 se veía el partido del plus de segunda que era los Domingos a las 12
Firmo el empate

Nohara95
Aupadict@

Mensaje por Nohara95 » Dom Jun 28, 2026 9:47 am

camacho escribió: Sab Jun 27, 2026 6:42 pm Hombre pues hace la labor de que lo pudieran ver todos los aragoneses que vivan en Aragón. Además a través de tivify también se podía ver en toda España gratis.
Pero se veían gratis en otros canales.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Dom Jun 28, 2026 12:32 pm

Nohara95 escribió: Dom Jun 28, 2026 9:47 am
camacho escribió: Sab Jun 27, 2026 6:42 pm Hombre pues hace la labor de que lo pudieran ver todos los aragoneses que vivan en Aragón. Además a través de tivify también se podía ver en toda España gratis.
Pero se veían gratis en otros canales.
Se veían en Ten, pero Ten luego dejó de emitirlos, o sea que a la postre sí sirvió. Además Ten es un canal que cualquier abuelo no sabe de su existencia.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Jun 28, 2026 1:35 pm

Subiendo

josete
Aupadict@

Mensaje por josete » Dom Jun 28, 2026 1:47 pm

Os cuento mi experiencia esta temporada. Escribo poco, pero alguno ya sabe el porqué.
La temporada pasada, suscripción a fcclub para toda la temporada y toda la 1 RFEF con todos los equipos, sin playoffs y con 2 dispositivos a la vez, 65€. Puedes ver el partido en live o luego en diferido en cualquier momento.
Los playoffs iban aparte, 10€.
En cuanto hagas la suscripción con alguien más, ya te sale por la mitad.
Luego hay partidos por Movistar, que según tengas algo suscrito, se ven en abierto.
Pero por experiencia, estas condiciones cambian cada año y mejor esperarse a la última quincena de agosto.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Dom Jun 28, 2026 4:18 pm

Pues a mi 70 euros por ver la primera rfef me parece caro. Y mas aun cuando veamos la calidad de la imagen y las infraestructuras que tienen, que te pondran dos camaras que se vera fatal como cuando aragontv televisa la pretemporada.

Esta claro que si lo comparamos con Movistar es barato, pero claro, tampoco vale lo mismo una entrada para La Romareda que bajarte al campo del pueblo a ver un Epila-Calatorao, por poner un ejemplo.

KiNkIbIt
Aupadict@

Mensaje por KiNkIbIt » Dom Jun 28, 2026 6:43 pm

camacho escribió: Vie Jun 26, 2026 10:17 am
Alfonso1984 escribió: Vie Jun 26, 2026 10:02 am Algunos sois muy jóvenes y no lo recordaréis, o no lo sabéis, pero cuando el Zaragoza bajó a segunda en 2002 en principio no hubo acuerdo para retransmitir los del Zaragoza. Yo descubrí este foro porque el malogrado Memotiva, un forero mítico de los orígenes de Aupa, colgaba, y no se si también editaba, los resúmenes de los partidos del Zaragoza. Y era la posibilidad que tenía entonces de ver los goles fuera de casa. Los de casa los veía en vivo en la extinta Vieja Romareda. Poder ver los 38 partidos del club blanquillo este año va a estar bien, vistos los precedentes y estando en la tercera categoría del fútbol español, con 42 equipos por delante, y compartiendo división con otros 39.
Por no haber no había ni resúmenes aquel año. Te quedabas a ver Estudio Estadio a ver si salía el Zaragoza y no salía.

Lo de retransmitir todos los partidos tampoco es que se haya hecho siempre, que hasta que llegó el Canal Satélite Digital no se veían, y no sé qué año fue. De hecho en 2002 yo creo que no se veía ninguno, por lo menos de segunda, y en el caso del Zaragoza ni los resúmenes.
Yo recuerdo que el plus siempre echaba de segunda el de los domingos por la mañana. O quiero recordar que era así jejeje ha llovido tanto desde entonces...
N I D I O S N I A M O

PREGUNTA:"¿Qué te parece lo que ha dicho Pellegrini de que el Zaragoza juega muy rudo?"
NAYIM: "Que se dedique al Ajedrez"
Imaginad esto con imagenes zaragocistas... http://www.youtube.com/watch?v=jl7O68C8kJo

plou
Aupadict@

Mensaje por plou » Dom Jun 28, 2026 6:53 pm

A mi me parece casi un "Regalo" no se si alguno no lo habéis entendido bien o de verdad os parece caro.
Pero son 70€ para verlo en 2 dispositivos de forma simultanea, es decir si lo veis con otra persona son 35€ por ver 19 partidos contando que solo vierais los de fuera de casa, eso contando que no vieras ninguno mas porque tienes la opción de con esta plataforma ver infinidad de partidos mas cada finde.
1.85€ cada partido del zaragoza contando que solo vierais los de fuera, no se exactamente que pretendéis mas haya entonces de que fuera gratis.

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Dom Jun 28, 2026 7:28 pm

plou escribió: Dom Jun 28, 2026 6:53 pm A mi me parece casi un "Regalo" no se si alguno no lo habéis entendido bien o de verdad os parece caro.
Pero son 70€ para verlo en 2 dispositivos de forma simultanea, es decir si lo veis con otra persona son 35€ por ver 19 partidos contando que solo vierais los de fuera de casa, eso contando que no vieras ninguno mas porque tienes la opción de con esta plataforma ver infinidad de partidos mas cada finde.
1.85€ cada partido del zaragoza contando que solo vierais los de fuera, no se exactamente que pretendéis mas haya entonces de que fuera gratis.
Pero creo que se está diciendo que solo ves los partidos de un equipo; aunque no me ha quedado muy claro.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Dom Jun 28, 2026 8:05 pm

El problema es que además te marean.
Ahora para el mundial hazte de Dazn y paga 50 euros, después si quieres ver al Zaragoza hazte de otra plataforma y paga 70, si quieres ver algo de Premier te tienes que hacer de otra...
Y aún así no puedes ver Liga, ni Champions etc

Tu amigo que tiene el plan alternativo paga una miseria al año, se olvida y encima ve todo.

En mi caso, entre horarios y que no me apetece tener más plataformas, veré del Mundial lo que se vea en tve y a otra cosa.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Jun 28, 2026 8:10 pm

SergioSFzgz90 escribió: Dom Jun 28, 2026 7:28 pm
plou escribió: Dom Jun 28, 2026 6:53 pm A mi me parece casi un "Regalo" no se si alguno no lo habéis entendido bien o de verdad os parece caro.
Pero creo que se está diciendo que solo ves los partidos de un equipo; aunque no me ha quedado muy claro.
Cuando te das de alta te piden qué equipo quieres ver. Aquí se están comentando 2 cosas

1- Cuando dices Real Zaragoza solo ves los del Real Zaragoza
2- Cuando dices Real Zaragoza ves todos pero le pagan más pasta al Real Zaragoza

No se cual será la de verdad :buscar:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Jun 28, 2026 8:26 pm

Pretemporada Real Zaragoza 2026
Esperemos que televisen todos los partidos ...

https://realzaragozasociedadanonimadepo ... -2026.html

alcaroya
Simpatizante de Aupa

Mensaje por alcaroya » Dom Jun 28, 2026 8:45 pm

Ludwigzgz escribió: Dom Jun 28, 2026 8:10 pm
SergioSFzgz90 escribió: Dom Jun 28, 2026 7:28 pm
Cuando te das de alta te piden qué equipo quieres ver. Aquí se están comentando 2 cosas

1- Cuando dices Real Zaragoza solo ves los del Real Zaragoza
2- Cuando dices Real Zaragoza ves todos pero le pagan más pasta al Real Zaragoza

No se cual será la de verdad :buscar:
Es la opción 2.
Lo han explicado los de Football Club, la plataforma.
Le pagan al equipo que eliges y tú ves toda 1RFEF, 2RFEF y 3RFEF

Responder