Moderadores: Moderadores, Administradores
En la Rfef... Que estamos en la RFEF!DelPiero_10 escribió: Mar Jul 07, 2026 11:08 pm Para él debía ser una grandísima oportunidad venir aquí, pero no ha querido. Que le vaya bien, en el Murcia lo hizo bien, un equipo que estuvo en la parte baja de la tabla. Se va a un segunda holandesa, no se, aunque la oferta sea económicamente mejor, aquí a medio plazo podía revalorizarse más.
Y la segunda holandesa que crees que nivel tiene? Y donde ha jugado mayormente?Rosen escribió: Sab Jul 11, 2026 8:07 amEn la Rfef... Que estamos en la RFEF!DelPiero_10 escribió: Mar Jul 07, 2026 11:08 pm Para él debía ser una grandísima oportunidad venir aquí, pero no ha querido. Que le vaya bien, en el Murcia lo hizo bien, un equipo que estuvo en la parte baja de la tabla. Se va a un segunda holandesa, no se, aunque la oferta sea económicamente mejor, aquí a medio plazo podía revalorizarse más.
La segunda holandesa es un paso adelante respecto a la RFEF, y mas a un recien descencido. Creo que seguimos en general sin darnos cuenta de lo que es la RFEF.Trosky escribió: Sab Jul 11, 2026 9:15 amY la segunda holandesa que crees que nivel tiene? Y donde ha jugado mayormente?Rosen escribió: Sab Jul 11, 2026 8:07 amEn la Rfef... Que estamos en la RFEF!DelPiero_10 escribió: Mar Jul 07, 2026 11:08 pm Para él debía ser una grandísima oportunidad venir aquí, pero no ha querido. Que le vaya bien, en el Murcia lo hizo bien, un equipo que estuvo en la parte baja de la tabla. Se va a un segunda holandesa, no se, aunque la oferta sea económicamente mejor, aquí a medio plazo podía revalorizarse más.
Es un recien descendido, que supongo que su objetivo sera subir a la Erevidise.Trosky escribió: Sab Jul 11, 2026 9:15 amY la segunda holandesa que crees que nivel tiene? Y donde ha jugado mayormente?Rosen escribió: Sab Jul 11, 2026 8:07 amEn la Rfef... Que estamos en la RFEF!DelPiero_10 escribió: Mar Jul 07, 2026 11:08 pm Para él debía ser una grandísima oportunidad venir aquí, pero no ha querido. Que le vaya bien, en el Murcia lo hizo bien, un equipo que estuvo en la parte baja de la tabla. Se va a un segunda holandesa, no se, aunque la oferta sea económicamente mejor, aquí a medio plazo podía revalorizarse más.
Hay más nivel en la segunda holandesa que en la rfef. No mucho más, pero lo hay. Y lo que te dicen: es un recien descendido de la primera holandesa, por lo que su objetivo es ascender. No tenía sentido que hubiese venido aquí. Si soy yo él, también acepto la oferta de Holanda.Trosky escribió: Sab Jul 11, 2026 9:15 amY la segunda holandesa que crees que nivel tiene? Y donde ha jugado mayormente?Rosen escribió: Sab Jul 11, 2026 8:07 amEn la Rfef... Que estamos en la RFEF!DelPiero_10 escribió: Mar Jul 07, 2026 11:08 pm Para él debía ser una grandísima oportunidad venir aquí, pero no ha querido. Que le vaya bien, en el Murcia lo hizo bien, un equipo que estuvo en la parte baja de la tabla. Se va a un segunda holandesa, no se, aunque la oferta sea económicamente mejor, aquí a medio plazo podía revalorizarse más.
Pero no será un reto, será porque le interesa más, por dinero, por nivel de competición, por lo que sea,pero no por reto, reto es subir al Real Zaragoza y crecer con el.LaFleur escribió: Dom Jul 12, 2026 1:04 pmHay más nivel en la segunda holandesa que en la rfef. No mucho más, pero lo hay. Y lo que te dicen: es un recien descendido de la primera holandesa, por lo que su objetivo es ascender. No tenía sentido que hubiese venido aquí. Si soy yo él, también acepto la oferta de Holanda.
A mi es lo que me mata, si no quieres venir no pasa nada, no te lo voy a recriminar, pero salir dando una escusa tan mala es como tratar a la gente de tontos.Trosky escribió: Dom Jul 12, 2026 5:12 pmPero no será un reto, será porque le interesa más, por dinero, por nivel de competición, por lo que sea,pero no por reto, reto es subir al Real Zaragoza y crecer con el.LaFleur escribió: Dom Jul 12, 2026 1:04 pmHay más nivel en la segunda holandesa que en la rfef. No mucho más, pero lo hay. Y lo que te dicen: es un recien descendido de la primera holandesa, por lo que su objetivo es ascender. No tenía sentido que hubiese venido aquí. Si soy yo él, también acepto la oferta de Holanda.Trosky escribió: Sab Jul 11, 2026 9:15 am
Y la segunda holandesa que crees que nivel tiene? Y donde ha jugado mayormente?