Nuevo Director General

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Pascualete32
Aupadict@

Re: Nuevo Director General

Mensaje por Pascualete32 » Dom Jun 07, 2026 9:28 pm

Para lo que va a pintar yo tengo 2 sugerencias (y el que no para presidente), ambas de los Simpsons: la inanimada barra de carbono y el canario Montgomery Burns.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Dom Jun 07, 2026 10:05 pm

- Raúl Sanllehí, exdirector general del Real Zaragoza, dimite como jefe de Operaciones del Inter de Miami y deja a Jorge Mas.

- El catalán, cuyo regreso al Real Zaragoza estaría descartado, abandona el club norteamericano tras dos años.

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 16228.html

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Jun 08, 2026 7:36 am

Yo no sé qué es lo que hace un DG. Qué hacían López, Sanllehi, Cuartero...
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Lun Jun 08, 2026 8:09 am

Ludwigzgz escribió: Lun Jun 08, 2026 7:36 am Yo no sé qué es lo que hace un DG. Qué hacían López, Sanllehi, Cuartero...
Lo que en el club llaman director general es un CEO en cualquier empresa. Otra cosa es que se entienda o no esa figura y que los que han estado aquí lo hayan hecho mejor o peor.

Pero vamos, me hacen gracia algunos comentarios de que el nuevo director general no ha decidido al entrenador... En ningún caso debería hacerlo. Otra cosa es si se dijese que el nuevo DG no ha decidido el director deportivo, ahí si tendría más sentido la crítica.

Y ni aún así. Un directivo cuando llega a una nueva empresa no tiene por qué empezar a cambiar a todos sus subordinados. Tiene que empezar con un periodo de unos meses de análisis y luego cambiar lo que no funcione, pero no debería relevar a una persona porque "es que lo ha elegido otro". Eso es mentalidad de cortijero, tan común entre los empresarios de este país.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Jun 08, 2026 9:44 am

Ludwigzgz escribió: Lun Jun 08, 2026 7:36 am Yo no sé qué es lo que hace un DG. Qué hacían López, Sanllehi, Cuartero...
Fernando López era el enlace con los patrocinadores y luego les montaba eventos, entradas al palco, etc.

Coordinar y estar pendiente que de todas las estructuras y departamentos del club funcionen, los empleados, etc.

Como no tenemos presidente en Zaragoza pues viajar con el equipo y ser la cara institucional del club con las directivas del resto de equipos, etc.

Pb02
Aupadict@

Mensaje por Pb02 » Lun Jun 08, 2026 1:06 pm

Se viene doña Rogelia, esa risa cuando le han preguntado a Lalo...

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Lun Jun 08, 2026 1:15 pm

Pb02 escribió: Lun Jun 08, 2026 1:06 pm Se viene doña Rogelia, esa risa cuando le han preguntado a Lalo...
La risa es porque la pregunta es bastante impertinente, imagino que el "periodista" quería echar a Lalo a los pies de los caballos, sabedor de la poca popularidad de la que goza Cuartero.
Ganz :RZ:

javito
Aupadict@

Mensaje por javito » Lun Jun 08, 2026 1:58 pm

Dios mío el napias inútil infiltrado y arrodillado otra vez ,como es posible? Por qué? Quién le debe tantos favores?

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Jun 08, 2026 8:36 pm

Que lo que dice Lalo sea cierto ni se plantea supongo.

Yo el problema con Cuartero es que cuando lo pusieron no estaba preparado para ser el Ceo que es básicamente lo que es ese puesto ni creo que tuviera los conocimientos para diseñar la estructura no deportiva del club.

Ahora no lo se si estará más preparado y con la bajada de ingresos habrá que hacer una reducción de estructura y tampoco sé si tiene los conocimientos para hacerlo.

Pero dicho esto aparte de por su sueldo yo si creo que Cuartero es zaragocista y que ponia y pondría un interés más allá que cualquier ceo venido de Canadá. Otra cosa es que la voluntad y el interés ayudan pero no lo son todos

Rafaused
Aupadict@

Mensaje por Rafaused » Lun Jun 08, 2026 8:37 pm

A lo que puso voluntad es a asegurar una transición limpia entre propiedades. Que fuera su voluntad o la de quien le pagara es otra historia.

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Lun Jun 08, 2026 9:34 pm

Rosen escribió: Lun Jun 08, 2026 8:36 pm Que lo que dice Lalo sea cierto ni se plantea supongo.

Yo el problema con Cuartero es que cuando lo pusieron no estaba preparado para ser el Ceo que es básicamente lo que es ese puesto ni creo que tuviera los conocimientos para diseñar la estructura no deportiva del club.

Ahora no lo se si estará más preparado y con la bajada de ingresos habrá que hacer una reducción de estructura y tampoco sé si tiene los conocimientos para hacerlo.

Pero dicho esto aparte de por su sueldo yo si creo que Cuartero es zaragocista y que ponia y pondría un interés más allá que cualquier ceo venido de Canadá. Otra cosa es que la voluntad y el interés ayudan pero no lo son todos
Cuartero ha formado parte del consejo de administración del Real Zaragoza con Agapito, la mayoría de los males actuales vienen de esa época, no dudo que actuará de buena fe, pero con los resultados de su gestión no creo que sea buena idea que vuelva.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Jun 08, 2026 10:53 pm

Agrillo escribió: Lun Jun 08, 2026 9:34 pm
Rosen escribió: Lun Jun 08, 2026 8:36 pm Que lo que dice Lalo sea cierto ni se plantea supongo.

Cuartero ha formado parte del consejo de administración del Real Zaragoza con Agapito, la mayoría de los males actuales vienen de esa época, no dudo que actuará de buena fe, pero con los resultados de su gestión no creo que sea buena idea que vuelva.
Yo como Ceo o ponle el nombre que quieras la verdad que tampoco , ahora bien tampoco creo que sea un patán ni que no sea zaragocista ni que no sepa de fútbol. Lo que pasa que el maniqueísmo esta muy de moda.

Y para que pongan a Nayim prefiero a Cuartero sinceramente. Por que el puesto de presidente florero espero que se lo ahorren.

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Lun Jun 08, 2026 11:11 pm

Que por aquí haya gente blanqueando a Cuartero me parece increíble. El esbirro de Agapito y Forcen que ha estado chupando del club en las épocas más oscuras de nuestra historia. Me empiezo a plantear si Agapito sigue moviendo hilos en la sombra.

Tenemos lo que nos merecemos.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Lun Jun 08, 2026 11:15 pm

Rosen escribió: Lun Jun 08, 2026 10:53 pm

Yo como Ceo o ponle el nombre que quieras la verdad que tampoco , ahora bien tampoco creo que sea un patán ni que no sea zaragocista ni que no sepa de fútbol. Lo que pasa que el maniqueísmo esta muy de moda.

Y para que pongan a Nayim prefiero a Cuartero sinceramente. Por que el puesto de presidente florero espero que se lo ahorren.
Haber colaborado con Agapito y ser zaragocista creo que es incompatible.
Pero es mi opinión, aquí los dueños harán lo que quieran que para eso el club es suyo.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Jun 08, 2026 11:29 pm

Ya ha respondido Lalo que a el no le toca decidir ese puesto.

Ahora bien alguien me puede pasar una entrevista de Cuartero siendo director general del club, alguna nota de cuando visitaba la liga o la federación española, porque no recuerdo nada de eso.
Seguramente estaría haciendo otro trabajo pero el que daba la cara siempre era Lapetra, que en tal caso le ofrecemos el puesto a el, visto que la gente esta pidiendo alguien con arraigo y que pueda dar la cara cuando toque, pues traemos al que lo hacía en época de la fundación, que además tiene amistad con el ayuntamiento y la DGA.😂
Imagen

elMorico
Aupadict@

Mensaje por elMorico » Lun Jun 08, 2026 11:34 pm

En mi opinión quien blanquea mucho, mucho a Cuartero es el propio Lalo, asegurando que ha trabajado bastante por el club.

Golero
Aupadict@

Mensaje por Golero » Mar Jun 09, 2026 12:23 am

El poeta del gol escribió: Lun Jun 08, 2026 11:11 pm Que por aquí haya gente blanqueando a Cuartero me parece increíble. El esbirro de Agapito y Forcen que ha estado chupando del club en las épocas más oscuras de nuestra historia. Me empiezo a plantear si Agapito sigue moviendo hilos en la sombra.

Hoy lo ha blanqueado el mismísimo Lalico Lalo, que es capitán general hoy día en el Real Zaragoza.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mar Jun 09, 2026 1:22 am

El poeta del gol escribió: Lun Jun 08, 2026 11:11 pm Que por aquí haya gente blanqueando a Cuartero me parece increíble. El esbirro de Agapito y Forcen que ha estado chupando del club en las épocas más oscuras de nuestra historia. Me empiezo a plantear si Agapito sigue moviendo hilos en la sombra.

Ves , puro maniqueísmo.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mar Jun 09, 2026 1:23 am

Agrillo escribió: Lun Jun 08, 2026 11:15 pm

Pero es mi opinión, aquí los dueños harán lo que quieran que para eso el club es suyo.
Entonces Víctor Fernández por ejemplo no es zaragocista.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mié Jun 10, 2026 10:30 am

Siguen sin encontrar director general, viven de improvisación para ir a la deriva.

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Mié Jun 10, 2026 11:33 am

EL FOROFO escribió: Mié Jun 10, 2026 10:30 am Siguen sin encontrar director general, viven de improvisación para ir a la deriva.
Es que la papeleta no es fácil, es mejor esperar y acertar que traer a otro Sanllehi o a otro Fernando López, además creo que algunos de los que se ha tanteado han dado un paso atrás.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mié Jun 10, 2026 11:42 am

lobodiarte67 escribió: Mié Jun 10, 2026 11:33 am
EL FOROFO escribió: Mié Jun 10, 2026 10:30 am Siguen sin encontrar director general, viven de improvisación para ir a la deriva.
Es que la papeleta no es fácil, es mejor esperar y acertar que traer a otro Sanllehi o a otro Fernando López, además creo que algunos de los que se ha tanteado han dado un paso atrás.
sí, pero cuánto hace que se tomó la decisión de que no seguía Fernando? No de que se le echó, si no de que estaba tomada la decisión.
Es que es desde entonces desde que tendrían que estar buscando y yo creo que han tenido tiempo suficiente para encontrar a alguien.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Mié Jun 10, 2026 12:13 pm

Rosen escribió: Mar Jun 09, 2026 1:23 am
Agrillo escribió: Lun Jun 08, 2026 11:15 pm

Entonces Víctor Fernández por ejemplo no es zaragocista.
Que yo sepa Victor Fernández no ha formado parte del consejo de administración con Agapito, Cuartero si.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

monegronio
Aupadict@

Mensaje por monegronio » Mié Jun 10, 2026 12:23 pm

Creo que el problema generalizado que hay con Cuartero es el silencio, que no hablaba. Eso a la afición del fútbol no le gusta. Se hagan las cosas bien o se hagan mal, cae mejor el que sale a dar la cara aunque trabaje fatal, que el que trabaja en silencio aunque haga lo mejor que esté en su mano por el club.
No defiendo al Cuartero directivo porque entre otras cosas no tengo ni idea de lo que hacía, ni sabemos si espoleaba y animaba a Agapito a fichar y no pagar, o si al contrario lo retenía y frenaba en ese ímpetu desbocado por quebrar el club.
Si lo pones con Sanllehí y con el pulseras en una terna, seguro que es el menos popular y resulta que con los otros dos los resultados deportivos han sido mucho más nefastos. Y eso que Cuartero nunca fue el mandamás, siempre había un presidente ejecutivo alrededor, mientras que ahora no lo hay. Tampoco Cuartero tenía los recursos económicos que hay ahora, que se chupó los peores años con la deuda, el concurso, etc.
Que nadie se piense que es un blanqueo a Cuartero, que no, simplemente vamos a cuestionarnos algunos mantras repetidos en el tiempo.

javito
Aupadict@

Mensaje por javito » Mié Jun 10, 2026 12:27 pm

A Doña Rogelia se le deben deber muchos favores y Agapito dejo todo atado con el al vender para asegurarle seguir ,ya en tiempos de jugador era un soplón ,es un jeta y este elemento no puede volver bajo ningún concepto ni a ningún puesto
Última edición por javito el Mié Jun 10, 2026 1:23 pm, editado 1 vez en total.

Responder