Página 6 de 8

Re: Peter Ademo Oficial

Publicado: Lun Jun 15, 2026 5:48 pm
por aivaiva
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 5:38 pm
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 5:09 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 4:57 pm

Digo yo que se les llamará afroamericanos por algo
Elon Musk es afroamericano?
Elon musk es británico holandés
De sudafrica y con nacionalidad de EEUU

Re: Peter Ademo Oficial

Publicado: Lun Jun 15, 2026 6:02 pm
por Van der westhuizen
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 5:48 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 5:38 pm
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 5:09 pm

Elon Musk es afroamericano?
Elon musk es británico holandés
De sudafrica y con nacionalidad de EEUU
Es estadounidense precisamente por no ser africano, de ser africano le hubiese pasado lo mismo que al árbitro somalí, y mira tampoco ningún británico ni estadounidense ha triunfado en el Zaragoza. Si en el Zgz no han triunfado negros es xq desde hace años no fichan negros buenos, cuando los han fichado buenos como Ewerton o Álvaro han funionado, cuando los han fichado malos, vagos o locos no han funcionado, como pasó exactamente con el último inglés (jamaicano y afroamericano) que fichamos.

Re: Peter Ademo Oficial

Publicado: Lun Jun 15, 2026 6:15 pm
por aivaiva
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 6:02 pm
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 5:48 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 5:38 pm

Elon musk es británico holandés
De sudafrica y con nacionalidad de EEUU
Es estadounidense precisamente por no ser africano, de ser africano le hubiese pasado lo mismo que al árbitro somalí, y mira tampoco ningún británico ni estadounidense ha triunfado en el Zaragoza. Si en el Zgz no han triunfado negros es xq desde hace años no fichan negros buenos, cuando los han fichado buenos como Ewerton o Álvaro han funionado, cuando los han fichado malos, vagos o locos no han funcionado, como pasó exactamente con el último inglés (jamaicano y afroamericano) que fichamos.
Yo era por seguir la coña, pero creo que ya me esta sangrando alguna arteria pequeña por dentro

Re: Peter Ademo Oficial

Publicado: Lun Jun 15, 2026 6:18 pm
por Van der westhuizen
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 6:15 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 6:02 pm
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 5:48 pm
De sudafrica y con nacionalidad de EEUU
Es estadounidense precisamente por no ser africano, de ser africano le hubiese pasado lo mismo que al árbitro somalí, y mira tampoco ningún británico ni estadounidense ha triunfado en el Zaragoza. Si en el Zgz no han triunfado negros es xq desde hace años no fichan negros buenos, cuando los han fichado buenos como Ewerton o Álvaro han funionado, cuando los han fichado malos, vagos o locos no han funcionado, como pasó exactamente con el último inglés (jamaicano y afroamericano) que fichamos.
Yo era por seguir la coña, pero creo que ya me esta sangrando alguna arteria pequeña por dentro
Es posible que Donaldo no solo se fije en etnia sino en los 0 de la cuenta corriente para adjudicarte la nacionalidad.

Re: Peter Ademo Oficial

Publicado: Lun Jun 15, 2026 6:20 pm
por aivaiva
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 6:18 pm
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 6:15 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 6:02 pm

Es estadounidense precisamente por no ser africano, de ser africano le hubiese pasado lo mismo que al árbitro somalí, y mira tampoco ningún británico ni estadounidense ha triunfado en el Zaragoza. Si en el Zgz no han triunfado negros es xq desde hace años no fichan negros buenos, cuando los han fichado buenos como Ewerton o Álvaro han funionado, cuando los han fichado malos, vagos o locos no han funcionado, como pasó exactamente con el último inglés (jamaicano y afroamericano) que fichamos.
Yo era por seguir la coña, pero creo que ya me esta sangrando alguna arteria pequeña por dentro
Es posible que Donaldo no solo se fije en etnia sino en los 0 de la cuenta corriente para adjudicarte la nacionalidad.
Yo creo que Donaldo solo esta ya para que le cambien los pañales y poco mas.

Re: Peter Ademo Oficial

Publicado: Lun Jun 15, 2026 6:22 pm
por Van der westhuizen
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 6:20 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 6:18 pm
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 6:15 pm

Yo era por seguir la coña, pero creo que ya me esta sangrando alguna arteria pequeña por dentro
Es posible que Donaldo no solo se fije en etnia sino en los 0 de la cuenta corriente para adjudicarte la nacionalidad.
Yo creo que Donaldo solo esta ya para que le cambien los pañales y poco mas.
Pero mientras tanto bien que toca los huevos

Re: Peter Ademo Oficial

Publicado: Lun Jun 15, 2026 6:30 pm
por Rosen
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 4:57 pm
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 12:36 pm
Van der westhuizen escribió: Dom Jun 14, 2026 9:57 pm

Todos los negros son africanos, bueno todos somos africanos.
Estamos llevando este debate futbolistico ya a temas que requieren encenderse algun petardo...
Digo yo que se les llamará afroamericanos por algo
Los estadounidenses negros se llaman a si mismos mayoritariamente "black"

Eso de afroamericanos es una tontada nuestra por que el término nigger , que proviene fonéticamente de la palabra española negro , es un término despectivo.

Pero si traducimos el término preferido de los estadounidenses con algo de ascendencia de África diriamos negro , no esa tontada de afroamericano.

Y ya como nos parece que negro es un término "malo" llamamos a todos los africanos negros , subsaharianos , aunque vengan de Kenia.

O como en alguna épica noticia se anuncia la llegada de una patera con una docena de afroamericanos :risitas:

Re: Peter Ademo Oficial

Publicado: Lun Jun 15, 2026 6:34 pm
por Rosen
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 5:38 pm
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 5:09 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 4:57 pm

Digo yo que se les llamará afroamericanos por algo
Elon Musk es afroamericano?
Elon musk es británico holandés
Elon Musk es africano , pero que oye si para ser de un sitio o no la clave va a ser de donde eran tus abuelos y no de donde se nace los de Núcleo Nacional están esperando tu llamada :mrgreen:

Re: Peter Ademo Oficial

Publicado: Lun Jun 15, 2026 7:10 pm
por Van der westhuizen
Rosen escribió: Lun Jun 15, 2026 6:34 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 5:38 pm
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 5:09 pm

Elon Musk es afroamericano?
Elon musk es británico holandés
Elon Musk es africano , pero que oye si para ser de un sitio o no la clave va a ser de donde eran tus abuelos y no de donde se nace los de Núcleo Nacional están esperando tu llamada :mrgreen:
Me estás llamando nazi, xenófobo, racista, intolerante o me lo está pareciendo?
Me estás llamando racista a mi que no creo en la ilegalidad del ser humano?
Me estás llamando racista a mi que creo que un africano puede ser español y africano a la vez?
Me alegro por Elon Musk que pueda residir en cualquier parte del mundo sean africana, americana y con todos los derechos del mundo y me alegraría que Mamadou pudiera hacer lo mismo, pero por lo que sea siendo los 2 “africanos” nunca tendrán los mismos derechos, tienen 2 diferencias fundamentales.

Re: Peter Ademo Oficial

Publicado: Lun Jun 15, 2026 7:15 pm
por Van der westhuizen
Rosen escribió: Lun Jun 15, 2026 6:30 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 4:57 pm
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 12:36 pm

Estamos llevando este debate futbolistico ya a temas que requieren encenderse algun petardo...
Digo yo que se les llamará afroamericanos por algo
Los estadounidenses negros se llaman a si mismos mayoritariamente "black"

Eso de afroamericanos es una tontada nuestra por que el término nigger , que proviene fonéticamente de la palabra española negro , es un término despectivo.

Pero si traducimos el término preferido de los estadounidenses con algo de ascendencia de África diriamos negro , no esa tontada de afroamericano.

Y ya como nos parece que negro es un término "malo" llamamos a todos los africanos negros , subsaharianos , aunque vengan de Kenia.

O como en alguna épica noticia se anuncia la llegada de una patera con una docena de afroamericanos :risitas:
Se les llama afroamericanos porque la mayoría descienden de esclvos que vienen de África como bien sabes y no se les llama negros porque es políticamente incorrecto

Re: Peter Ademo Oficial

Publicado: Lun Jun 15, 2026 7:25 pm
por Van der westhuizen
Rosen escribió: Lun Jun 15, 2026 6:34 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 5:38 pm
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 5:09 pm

Elon Musk es afroamericano?
Elon musk es británico holandés
Elon Musk es africano , pero que oye si para ser de un sitio o no la clave va a ser de donde eran tus abuelos y no de donde se nace los de Núcleo Nacional están esperando tu llamada :mrgreen:
Y Elon Musk es africano porque no recuerdo si sus abuelos o sus padres americanos-europeos decidieron mudarse allí porque había un sistema político muy respetuoso con los africanos que se llamaba apartheid con el que ellos se encontraban muy a gustito.

Re: Peter Ademo Oficial

Publicado: Lun Jun 15, 2026 7:26 pm
por Van der westhuizen
Bueno que si fichamos negros, chinos, latinos o rusos que juegan bien a fútbol, son trabajadores y la cabeza les funciona bien, será buenos jugadores t si no es así, serán malos jugadores. La gente no es buena o mala en el fútbol ni en nada por su raza.

Re: Peter Ademo Oficial

Publicado: Lun Jun 15, 2026 8:06 pm
por Ludwigzgz
Rosen escribió: Lun Jun 15, 2026 6:34 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 5:38 pm
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 5:09 pm

Elon Musk es afroamericano?
Elon musk es británico holandés
Elon Musk es africano , pero que oye si para ser de un sitio o no la clave va a ser de donde eran tus abuelos y no de donde se nace los de Núcleo Nacional están esperando tu llamada :mrgreen:
Un africano ganó varios Tour de Francia. Eso de que un africano no puede ser un buen ciclista es una falacia :wink:

Ah, y por supuesto, Elon Musk es africano. Nico Williams y Lamin Yamal son españoles. Aymeric Laporte es francés. Ander Herrera y Álvaro Arbeloa son zaragozanos. Salva Ballesta es sevillano

Re: Peter Ademo Oficial

Publicado: Lun Jun 15, 2026 8:16 pm
por Rosen
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 7:10 pm
Rosen escribió: Lun Jun 15, 2026 6:34 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 5:38 pm

Elon musk es británico holandés
Elon Musk es africano , pero que oye si para ser de un sitio o no la clave va a ser de donde eran tus abuelos y no de donde se nace los de Núcleo Nacional están esperando tu llamada :mrgreen:
Me estás llamando nazi, xenófobo, racista, intolerante o me lo está pareciendo?
Me estás llamando racista a mi que no creo en la ilegalidad del ser humano?
Me estás llamando racista a mi que creo que un africano puede ser español y africano a la vez?
Me alegro por Elon Musk que pueda residir en cualquier parte del mundo sean africana, americana y con todos los derechos del mundo y me alegraría que Mamadou pudiera hacer lo mismo, pero por lo que sea siendo los 2 “africanos” nunca tendrán los mismos derechos, tienen 2 diferencias fundamentales.
Estoy diciendo que si Musk no es africano por tener ascendencia europea estás dando el mismo argumento que los de Núcleo Nacional, que oye ayer mismo un marroquí cuando le vacile con que Brasil había empatado contra un equipo de europeos con ascendencia marroquí me dijo que son todos marroquíes por que sus apellidos y su sangre es marroquí, y le dije lo mismo , que en Núcleo Nacional dicen lo mismo :mrgreen:

Lo que has dicho de que Elon Musk no es africano claro que es racista , no lo consideras africano por ser blanco... Dale una vuelta al argumento y piensa quién dice lo mismo pero al revés...

Re: Peter Ademo Oficial

Publicado: Lun Jun 15, 2026 8:19 pm
por Rosen
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 7:15 pm
Rosen escribió: Lun Jun 15, 2026 6:30 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 4:57 pm

Digo yo que se les llamará afroamericanos por algo
Los estadounidenses negros se llaman a si mismos mayoritariamente "black"

Eso de afroamericanos es una tontada nuestra por que el término nigger , que proviene fonéticamente de la palabra española negro , es un término despectivo.

Pero si traducimos el término preferido de los estadounidenses con algo de ascendencia de África diriamos negro , no esa tontada de afroamericano.

Y ya como nos parece que negro es un término "malo" llamamos a todos los africanos negros , subsaharianos , aunque vengan de Kenia.

O como en alguna épica noticia se anuncia la llegada de una patera con una docena de afroamericanos :risitas:
Se les llama afroamericanos porque la mayoría descienden de esclvos que vienen de África como bien sabes y no se les llama negros porque es políticamente incorrecto
Ellos en EEUU se llaman a si mismos black , ¿cual es la traducción de black? El problema viene por que si en inglés dices nigger es un término despectivo, pero en español la palabra negro es simplemente descriptiva, como black en inglés.

Re: Peter Ademo Oficial

Publicado: Lun Jun 15, 2026 8:20 pm
por Fido
A mi, mientras no empiecen a gafarlo con mensajes del tipo "Ademo está como un toro" como si tiene la piel verde.

Re: Peter Ademo Oficial

Publicado: Lun Jun 15, 2026 8:21 pm
por Rosen
Ludwigzgz escribió: Lun Jun 15, 2026 8:06 pm
Rosen escribió: Lun Jun 15, 2026 6:34 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 5:38 pm

Elon musk es británico holandés
Elon Musk es africano , pero que oye si para ser de un sitio o no la clave va a ser de donde eran tus abuelos y no de donde se nace los de Núcleo Nacional están esperando tu llamada :mrgreen:
Un africano ganó varios Tour de Francia. Eso de que un africano no puede ser un buen ciclista es una falacia :wink:

Ah, y por supuesto, Elon Musk es africano. Nico Williams y Lamin Yamal son españoles. Aymeric Laporte es francés. Ander Herrera y Álvaro Arbeloa son zaragozanos. Salva Ballesta es sevillano
Díselo a Van der westhuizen que opina otra cosa parece :risitas:

Re: Peter Ademo Oficial

Publicado: Lun Jun 15, 2026 8:26 pm
por Rosen
Fido escribió: Lun Jun 15, 2026 8:20 pm A mi, mientras no empiecen a gafarlo con mensajes del tipo "Ademo está como un toro" como si tiene la piel verde.
Pero toro azabache , zaino , jabonero o ensabanado? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Además conócenos a nuestros periodistas, como este bien de físico va a salir el término pantera si o si :risitas:

Re: Peter Ademo Oficial

Publicado: Lun Jun 15, 2026 8:43 pm
por Van der westhuizen
Rosen escribió: Lun Jun 15, 2026 8:16 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 7:10 pm
Rosen escribió: Lun Jun 15, 2026 6:34 pm

Elon Musk es africano , pero que oye si para ser de un sitio o no la clave va a ser de donde eran tus abuelos y no de donde se nace los de Núcleo Nacional están esperando tu llamada :mrgreen:
Me estás llamando nazi, xenófobo, racista, intolerante o me lo está pareciendo?
Me estás llamando racista a mi que no creo en la ilegalidad del ser humano?
Me estás llamando racista a mi que creo que un africano puede ser español y africano a la vez?
Me alegro por Elon Musk que pueda residir en cualquier parte del mundo sean africana, americana y con todos los derechos del mundo y me alegraría que Mamadou pudiera hacer lo mismo, pero por lo que sea siendo los 2 “africanos” nunca tendrán los mismos derechos, tienen 2 diferencias fundamentales.
Estoy diciendo que si Musk no es africano por tener ascendencia europea estás dando el mismo argumento que los de Núcleo Nacional, que oye ayer mismo un marroquí cuando le vacile con que Brasil había empatado contra un equipo de europeos con ascendencia marroquí me dijo que son todos marroquíes por que sus apellidos y su sangre es marroquí, y le dije lo mismo , que en Núcleo Nacional dicen lo mismo :mrgreen:

Lo que has dicho de que Elon Musk no es africano claro que es racista , no lo consideras africano por ser blanco... Dale una vuelta al argumento y piensa quién dice lo mismo pero al revés...
Ya te he explicado, y parece que no quieres entender, que me parece perfecto que Elon Musk pueda ser sudafricano así que no sé qué coño me cuentas de Núcleo Nacional y estoy encantado con que los africanos del parque Tío Jorge puedan ser españoles. Pero estoy seguro que el primer día que se puso a correr los 100 metros lisos en su colegio, el mismo que es muy espabilado se dió cuenta de algo ( por supuesto no se dió cuenta porque estaba en un colegio segregado, de hecho ese es el motivo por el que es africano)

Re: Peter Ademo Oficial

Publicado: Lun Jun 15, 2026 8:51 pm
por Van der westhuizen
Rosen escribió: Lun Jun 15, 2026 8:19 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 7:15 pm
Rosen escribió: Lun Jun 15, 2026 6:30 pm
Los estadounidenses negros se llaman a si mismos mayoritariamente "black"

Eso de afroamericanos es una tontada nuestra por que el término nigger , que proviene fonéticamente de la palabra española negro , es un término despectivo.

Pero si traducimos el término preferido de los estadounidenses con algo de ascendencia de África diriamos negro , no esa tontada de afroamericano.

Y ya como nos parece que negro es un término "malo" llamamos a todos los africanos negros , subsaharianos , aunque vengan de Kenia.

O como en alguna épica noticia se anuncia la llegada de una patera con una docena de afroamericanos :risitas:
Se les llama afroamericanos porque la mayoría descienden de esclvos que vienen de África como bien sabes y no se les llama negros porque es políticamente incorrecto
Ellos en EEUU se llaman a si mismos black , ¿cual es la traducción de black? El problema viene por que si en inglés dices nigger es un término despectivo, pero en español la palabra negro es simplemente descriptiva, como black en inglés.
No sé si te relacionas con negros, yo sí y los negros aquí se autodenominan negros, africanos y españoles, vemos como los de Melilla, y así debe ser

Re: Peter Ademo Oficial

Publicado: Lun Jun 15, 2026 8:53 pm
por Fido
Rosen escribió: Lun Jun 15, 2026 8:26 pm
Fido escribió: Lun Jun 15, 2026 8:20 pm A mi, mientras no empiecen a gafarlo con mensajes del tipo "Ademo está como un toro" como si tiene la piel verde.
Pero toro azabache , zaino , jabonero o ensabanado? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Además conócenos a nuestros periodistas, como este bien de físico va a salir el término pantera si o si :risitas:
- Ademo se mueve como "Peter" por su "house".

- Peter Ademo-strado un gran nivel.

Re: Peter Ademo Oficial

Publicado: Lun Jun 15, 2026 8:56 pm
por Van der westhuizen
Rosen escribió: Lun Jun 15, 2026 8:21 pm
Ludwigzgz escribió: Lun Jun 15, 2026 8:06 pm
Rosen escribió: Lun Jun 15, 2026 6:34 pm

Elon Musk es africano , pero que oye si para ser de un sitio o no la clave va a ser de donde eran tus abuelos y no de donde se nace los de Núcleo Nacional están esperando tu llamada :mrgreen:
Un africano ganó varios Tour de Francia. Eso de que un africano no puede ser un buen ciclista es una falacia :wink:

Ah, y por supuesto, Elon Musk es africano. Nico Williams y Lamin Yamal son españoles. Aymeric Laporte es francés. Ander Herrera y Álvaro Arbeloa son zaragozanos. Salva Ballesta es sevillano
Díselo a Van der westhuizen que opina otra cosa parece :risitas:
Es un súbdito de Carlos III, hijo del imperio colonial británico y de la Commonwealth.
Si supierais que Van der Westhuizen era un africano de ojos azules…

Re: Peter Ademo Oficial

Publicado: Lun Jun 15, 2026 9:00 pm
por Rosen
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 8:43 pm
Rosen escribió: Lun Jun 15, 2026 8:16 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 7:10 pm

Me estás llamando nazi, xenófobo, racista, intolerante o me lo está pareciendo?
Me estás llamando racista a mi que no creo en la ilegalidad del ser humano?
Me estás llamando racista a mi que creo que un africano puede ser español y africano a la vez?
Me alegro por Elon Musk que pueda residir en cualquier parte del mundo sean africana, americana y con todos los derechos del mundo y me alegraría que Mamadou pudiera hacer lo mismo, pero por lo que sea siendo los 2 “africanos” nunca tendrán los mismos derechos, tienen 2 diferencias fundamentales.
Estoy diciendo que si Musk no es africano por tener ascendencia europea estás dando el mismo argumento que los de Núcleo Nacional, que oye ayer mismo un marroquí cuando le vacile con que Brasil había empatado contra un equipo de europeos con ascendencia marroquí me dijo que son todos marroquíes por que sus apellidos y su sangre es marroquí, y le dije lo mismo , que en Núcleo Nacional dicen lo mismo :mrgreen:

Lo que has dicho de que Elon Musk no es africano claro que es racista , no lo consideras africano por ser blanco... Dale una vuelta al argumento y piensa quién dice lo mismo pero al revés...
Ya te he explicado, y parece que no quieres entender, que me parece perfecto que Elon Musk pueda ser sudafricano así que no sé qué coño me cuentas de Núcleo Nacional y estoy encantado con que los africanos del parque Tío Jorge puedan ser españoles. Pero estoy seguro que el primer día que se puso a correr los 100 metros lisos en su colegio, el mismo que es muy espabilado se dió cuenta de algo ( por supuesto no se dió cuenta porque estaba en un colegio segregado, de hecho ese es el motivo por el que es africano)
Tú has dicho más arriba que no es africano, aclárate con el Van der westhuizen de más arriba.

Re: Peter Ademo Oficial

Publicado: Lun Jun 15, 2026 9:07 pm
por Van der westhuizen
Ludwigzgz escribió: Lun Jun 15, 2026 8:06 pm
Rosen escribió: Lun Jun 15, 2026 6:34 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 5:38 pm

Elon musk es británico holandés
Elon Musk es africano , pero que oye si para ser de un sitio o no la clave va a ser de donde eran tus abuelos y no de donde se nace los de Núcleo Nacional están esperando tu llamada :mrgreen:
Un africano ganó varios Tour de Francia. Eso de que un africano no puede ser un buen ciclista es una falacia :wink:

Ah, y por supuesto, Elon Musk es africano. Nico Williams y Lamin Yamal son españoles. Aymeric Laporte es francés. Ander Herrera y Álvaro Arbeloa son zaragozanos. Salva Ballesta es sevillano
Se nota que no conoces a Biniam Girmay.
Y cada uno será lo que quiera y le dejen ser, Elon Musk americano y Laporte español, al menos en este momento, pero los orígenes de cada uno no se pueden cambiar, el tema es que los orígenes no te deben dar ni quitar derechos u obligaciones.

Re: Peter Ademo Oficial

Publicado: Lun Jun 15, 2026 9:10 pm
por Ludwigzgz
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 8:56 pm
Rosen escribió: Lun Jun 15, 2026 8:21 pm
Ludwigzgz escribió: Lun Jun 15, 2026 8:06 pm

Un africano ganó varios Tour de Francia. Eso de que un africano no puede ser un buen ciclista es una falacia :wink:

Ah, y por supuesto, Elon Musk es africano. Nico Williams y Lamin Yamal son españoles. Aymeric Laporte es francés. Ander Herrera y Álvaro Arbeloa son zaragozanos. Salva Ballesta es sevillano
Díselo a Van der westhuizen que opina otra cosa parece :risitas:
Es un súbdito de Carlos III, hijo del imperio colonial británico y de la Commonwealth.
Si supierais que Van der Westhuizen era un africano de ojos azules…
Eso mismo te iba a decir, porque precisamente tu nick es un ejemplo de la hostia de africano blanco :D
Joost van der Westhuizen fue en mi opinión, de los mejores jugadores de rugby de la Historia. Y como emblemático y carismático aún más top