Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
sinuhezgz
- Administrador Aupazaragoza.com
Mensaje
por sinuhezgz » Vie Ene 23, 2009 3:22 pm
anier5 escribió:bernabeu99 escribió:sinuhezgz escribió:Fanático_RZ escribió:El Valladolid 1 Zaragoza 2, de hace unos 4 ó 5 años en el que ganó el Zaragoza después de no se cuantísimos años en Valladolid y en el que creo que el gol del Valladolid lo marcó Oscar...
Aquí tienes el resumen del Valladolid 1- Zaragoza 2 de la temporada 03-04, efectivamente el gol del Valladolid fue de oscar y fue el mejor jugador del Valladolid. A la temporada siguiente fue fichado por el Zaragoza y a mi me parecio un buen fichaje recordando su rendimento en este partido. Al final solo fue una decepción. Por otro lado el gol de Galleti recuerda un poco al que metio en la final de Copa de esa misma temporada.
http://es.youtube.com/watch?v=Ha2z9GY3-bo
Una pregunta sobre este partido. Me he fijado, y Juanele lleva el dorsal nº 29... a partir del 25 no se consideran jugadores del filial? Le quitaron la ficha a juanele o que?
En efecto, le quitaron la ficha a Juanele porque Paco Flores no lo queria ver ni en pintura y luego tras cesarlo, Victor Muñoz lo "rehabilito" para la causa, incluso jugo unos minutos en la final de Montjuïc.
En otro orden de cosas, sinuhe te importaria colgar de la temporada 01-02 el primer gol de Galletti como zaragocista contra el Sevilla, el resumen del Zaragoza-Tenerife (ultimo partido del gran capitan Aguado) y del Zaragoza-Barça de la ultima jornada (ultimo gol de Aragon en primera y debut de Cani con un caño a Reiziger)
Aquí tienes el resumen del partido contra el Tenerife, último partido del gran capitán aguado.
http://www.youtube.com/watch?v=UZ9wTSDPs_w
-
21zapater
- Aupadict@
Mensaje
por 21zapater » Vie Ene 23, 2009 3:24 pm
sinuhezgz escribió:Lapetra 11 escribió:zaragocista_utebo escribió:ver cosas como Jamelli con el 3 u Óscar con el 5 me dan repelús.
Mas repelus me daba a mi ver a Juanfran con el 11
Por cierto, hace tiempos que lo vengo pensando. Desde Poyet... ha habido algun numero 11 que mereciera llevarlo en el Zaragoza?? Vellisca, Camacho (que casi ni jugo), Juanfran, Songo'o (que ya veremos...). Parece que este maldito
La respuesta es clara...NO.
si vas pensando, sacas muchos dorsales "bonitos" que han sido desaprovechados
-
sinuhezgz
Mensaje
por sinuhezgz » Vie Ene 23, 2009 5:25 pm
21zapater escribió:sinuhezgz escribió:Lapetra 11 escribió:zaragocista_utebo escribió:ver cosas como Jamelli con el 3 u Óscar con el 5 me dan repelús.
Mas repelus me daba a mi ver a Juanfran con el 11
Por cierto, hace tiempos que lo vengo pensando. Desde Poyet... ha habido algun numero 11 que mereciera llevarlo en el Zaragoza?? Vellisca, Camacho (que casi ni jugo), Juanfran, Songo'o (que ya veremos...). Parece que este maldito
La respuesta es clara...NO.
si vas pensando, sacas muchos dorsales "bonitos" que han sido desaprovechados
Demasiados, y de la actual plantilla ni te cuento...
-
Daniz
- Aupadict@
Mensaje
por Daniz » Vie Ene 23, 2009 6:24 pm
El gol de Vellisca en Vallecas es calcao al que nos endorsaron en el campo del espanyol el año pasado!!!!!!!!

Qué malos recuerdos!!
-
bernabeu99
- Forer@ habitual
Mensaje
por bernabeu99 » Dom Ene 25, 2009 4:01 pm
Daniz escribió:El gol de Vellisca en Vallecas es calcao al que nos endorsaron en el campo del espanyol el año pasado!!!!!!!!

Qué malos recuerdos!!
Yo creo que no, la diferencia esta en que Riera queria tirar a puerta y tenia técnica para ello, y vellisca pegó un chuscazo al balon para centrar, le salió "mal" y se la tragó Lafuente (creo que era el portero del rayo aquel partido)

-
anier5
- Forer@ habitual
Mensaje
por anier5 » Lun Ene 26, 2009 10:24 am
sinuhezgz escribió:anier5 escribió:bernabeu99 escribió:sinuhezgz escribió:Fanático_RZ escribió:El Valladolid 1 Zaragoza 2, de hace unos 4 ó 5 años en el que ganó el Zaragoza después de no se cuantísimos años en Valladolid y en el que creo que el gol del Valladolid lo marcó Oscar...
Aquí tienes el resumen del Valladolid 1- Zaragoza 2 de la temporada 03-04, efectivamente el gol del Valladolid fue de oscar y fue el mejor jugador del Valladolid. A la temporada siguiente fue fichado por el Zaragoza y a mi me parecio un buen fichaje recordando su rendimento en este partido. Al final solo fue una decepción. Por otro lado el gol de Galleti recuerda un poco al que metio en la final de Copa de esa misma temporada.
http://es.youtube.com/watch?v=Ha2z9GY3-bo
Una pregunta sobre este partido. Me he fijado, y Juanele lleva el dorsal nº 29... a partir del 25 no se consideran jugadores del filial? Le quitaron la ficha a juanele o que?
En efecto, le quitaron la ficha a Juanele porque Paco Flores no lo queria ver ni en pintura y luego tras cesarlo, Victor Muñoz lo "rehabilito" para la causa, incluso jugo unos minutos en la final de Montjuïc.
En otro orden de cosas, sinuhe te importaria colgar de la temporada 01-02 el primer gol de Galletti como zaragocista contra el Sevilla, el resumen del Zaragoza-Tenerife (ultimo partido del gran capitan Aguado) y del Zaragoza-Barça de la ultima jornada (ultimo gol de Aragon en primera y debut de Cani con un caño a Reiziger)
Aquí tienes el resumen del partido contra el Tenerife, último partido del gran capitán aguado.
http://www.youtube.com/watch?v=UZ9wTSDPs_w
Gracias por los videos, esperando el del Barcelona, un saludo
-
sinuhezgz
Mensaje
por sinuhezgz » Lun Ene 26, 2009 12:40 pm
anier5 escribió:Gracias por los videos, esperando el del Barcelona, un saludo
Aquí te dejo el resumen del último partido de la temporada 01-02
http://es.youtube.com/watch?v=KAIa-7w-wPY
La verdad es que después de lo de ayer y viendo la lamentable situación del Real Zaragoza me siento con pocas fuerzas para seguir poniendo videos, así pués si os parece bien a todos, esperaré a mejores tiempos, si es que llegan alguna vez, para seguir poniendo más videos. La actual situación con una economía pauperrima, una situacion deportiva vergonzosa, una plantilla millonaria y acomodada y un escudo impuesto caprichosamente que no reconozco como mio me invita a decir que cualquier tiempo pasado fue mejor que el presente aunque no me refiero precisamente a momentos como los que aparecen en este por el momento, mi último video.
Saludos.
-
foxmulder
- Aupadict@
Mensaje
por foxmulder » Lun Ene 26, 2009 2:16 pm
sinuhezgz escribió:anier5 escribió:Gracias por los videos, esperando el del Barcelona, un saludo
Aquí te dejo el resumen del último partido de la temporada 01-02
http://es.youtube.com/watch?v=KAIa-7w-wPY
La verdad es que después de lo de ayer y viendo la lamentable situación del Real Zaragoza me siento con pocas fuerzas para seguir poniendo videos, así pués si os parece bien a todos, esperaré a mejores tiempos, si es que llegan alguna vez, para seguir poniendo más videos. La actual situación con una economía pauperrima, una situacion deportiva vergonzosa, una plantilla millonaria y acomodada y un escudo impuesto caprichosamente que no reconozco como mio me invita a decir que cualquier tiempo pasado fue mejor que el presente aunque no me refiero precisamente a momentos como los que aparecen en este por el momento, mi último video.
Saludos.
Tomate un descanso, que te lo mereces y así volverás con más fuerza cuando vengan mejores tiempos, pero...vendrán alguna vez?? y fijaros que digo alguna vez y no pronto...
Saludos.
11/7/10, 22:52 horas, Soccer City, Johannesburgo, Camacho dixit: "Iniesta de mi vida".
Situación del Real Zaragoza: hoy peor que ayer pero mejor que mañana. Agapito, lárgate.
-
Luisca
- Aupadict@
Mensaje
por Luisca » Lun Ene 26, 2009 3:48 pm
GRACIAS POR TODO SINUHE
-
anier5
- Forer@ habitual
Mensaje
por anier5 » Lun Ene 26, 2009 3:51 pm
Muchas gracias por todo sinuhe, quiero creer que vendran buenos tiempos, desgraciadamente el presente es tal y como lo explicas tu. Un saludo
-
t-mac1
- Aupadict@
Mensaje
por t-mac1 » Lun Feb 02, 2009 3:26 pm
¿Alguien tiene el resumen de los cuartos de final de 2004 en la copa contra el Barça?
Con el gol de Yordi de tijera en el último minuto que empató el gol inicial de Xavi
AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO 
-
anier5
- Forer@ habitual
Mensaje
por anier5 » Lun Feb 02, 2009 4:16 pm
t-mac1 escribió:¿Alguien tiene el resumen de los cuartos de final de 2004 en la copa contra el Barça?
Con el gol de Yordi de tijera en el último minuto que empató el gol inicial de Xavi
El gol del Barça fue de Luis Garcia, no? Y vaya golazo.
-
t-mac1
- Aupadict@
Mensaje
por t-mac1 » Lun Feb 02, 2009 10:56 pm
anier5 escribió:t-mac1 escribió:¿Alguien tiene el resumen de los cuartos de final de 2004 en la copa contra el Barça?
Creía recordar que fue un rechace de corner y desde la frontal tirado al lado derecho...Xavi, la empaló cruzando la pelota al palo contrario... El gol lo tengo en mente, lo que yo tenía el recuerdo de que fue Xavi

-
21zapater
- Aupadict@
Mensaje
por 21zapater » Lun Feb 02, 2009 11:00 pm
t-mac1 escribió:anier5 escribió:t-mac1 escribió:¿Alguien tiene el resumen de los cuartos de final de 2004 en la copa contra el Barça?
Creía recordar que fue un rechace de corner y desde la frontal tirado al lado derecho...Xavi, la empaló cruzando la pelota al palo contrario... El gol lo tengo en mente, lo que yo tenía el recuerdo de que fue Xavi

anier5 tiene razon, el gol fue de luis garcía, el del atletico de madrid
-
anier5
- Forer@ habitual
Mensaje
por anier5 » Mar Feb 03, 2009 1:27 pm
t-mac1 escribió:anier5 escribió:t-mac1 escribió:¿Alguien tiene el resumen de los cuartos de final de 2004 en la copa contra el Barça?

Tengo el gol de Luis Garcia de ese partido bajado de una pagina cule

, aqui lo tienes
http://realzaragoza.tv/play.php?vid=320
El gol del empate de Yordi no lo tengo pero en You Tube hay algun video dedicado a Yordi donde sale
-
sinuhezgz
Mensaje
por sinuhezgz » Mié Feb 04, 2009 1:36 am
t-mac1 escribió:¿Alguien tiene el resumen de los cuartos de final de 2004 en la copa contra el Barça?
Aunque sigo con mi intención de no poner más videos hasta que la situación del Zaragoza no sea más optimista, ya que rompí mis intenciones con el video "homenaje a Oliveira" que tanto está gustando a los zaragocistas y tan poco a algunos béticos, voy a poner también el que me has pedido.
Octavos de final de copa 03-04, empate a 1 contra el Barcelona con gol de Yordi que nos dio la clasificación.
http://es.youtube.com/watch?v=cXK3rFL7dew
Saludos.
-
t-mac1
- Aupadict@
Mensaje
por t-mac1 » Mié Feb 04, 2009 1:46 am
sinuhezgz escribió:t-mac1 escribió:¿Alguien tiene el resumen de los cuartos de final de 2004 en la copa contra el Barça?
Aunque sigo con mi intención de no poner más videos hasta que la situación del Zaragoza no sea más optimista, ya que rompí mis intenciones con el video "homenaje a Oliveira" que tanto está gustando a los zaragocistas y tan poco a algunos béticos, voy a poner también el que me has pedido.
Octavos de final de copa 03-04, empate a 1 contra el Barcelona con gol de Yordi que nos dio la clasificación.
Saludos.
Pero qué Crack.
¿Tu eres del Zaragoza y el video lo hiciste para nosotros, no? Que te dé igual lo que piensen en otros lados
PD: Qué de ocasiones ese día...merecimos mucho más incluso!!
PD2: Ya no me acordaba que aun jugaba Luis Enrique!
-
sinuhezgz
Mensaje
por sinuhezgz » Mié Feb 04, 2009 9:53 am
t-mac1 escribió:sinuhezgz escribió:t-mac1 escribió:¿Alguien tiene el resumen de los cuartos de final de 2004 en la copa contra el Barça?
Saludos.
Pero qué Crack.
¿Tu eres del Zaragoza y el video lo hiciste para nosotros, no? Que te dé igual lo que piensen en otros lados
Lo que ocurre es que cuendo hago el video de Oliveira en ningún momento cito para nada el betis y solo pongo imágenes del Real zaragoza así que el enfado de algún betico será problema suyo. Igual a alguno después de verlo le entran dudas y es que las imágenes no me las he inventado yo, son reales.
-
anier5
- Forer@ habitual
Mensaje
por anier5 » Mié Feb 04, 2009 10:47 am
t-mac1 escribió:sinuhezgz escribió:t-mac1 escribió:¿Alguien tiene el resumen de los cuartos de final de 2004 en la copa contra el Barça?
Saludos.
Pero qué Crack.
El video de Oliveira es buenisimo, si se dan por aludidos los beticos ellos sabran
El video esta bien, igual te ha faltado poner la que falla en copa en el sardinero contra el racing que estaba sin portero e ibamos ganando 0-1 en ese momento, esa ocasion fue para matarlo y claro, luego nos eliminaron, pero eso no desmerece el video!
-
sinuhezgz
Mensaje
por sinuhezgz » Mié Feb 04, 2009 3:11 pm
anier5 escribió:t-mac1 escribió:sinuhezgz escribió:t-mac1 escribió:¿Alguien tiene el resumen de los cuartos de final de 2004 en la copa contra el Barça?
Saludos.
Pero qué Crack.
El video de Oliveira es buenisimo, si se dan por aludidos los beticos ellos sabran
El video esta bien, igual te ha faltado poner la que falla en copa en el sardinero contra el racing que estaba sin portero e ibamos ganando 0-1 en ese momento, esa ocasion fue para matarlo y claro, luego nos eliminaron, pero eso no desmerece el video!
Cierto, esa jugada la tenía en mente, pero ocurre que de ese partido tengo el resumen que echaron en la Sexta y pese a ser muy extenso resulta que no pusieron la jugada del fallo escandaloso de oliveira.
-
foxmulder
- Aupadict@
Mensaje
por foxmulder » Mié Feb 04, 2009 7:22 pm
sinuhezgz escribió:anier5 escribió:t-mac1 escribió:sinuhezgz escribió:t-mac1 escribió:¿Alguien tiene el resumen de los cuartos de final de 2004 en la copa contra el Barça?
Saludos.
Pero qué Crack.
Cierto, esa jugada la tenía en mente, pero ocurre que de ese partido tengo el resumen que echaron en la Sexta y pese a ser muy extenso resulta que no pusieron la jugada del fallo escandaloso de oliveira.
Pero seguro que sale el disparo de Juanfran a la banda derecha desde el pico del area grande del lado izquierdo

... un poco de humor no nos vendría mal

11/7/10, 22:52 horas, Soccer City, Johannesburgo, Camacho dixit: "Iniesta de mi vida".
Situación del Real Zaragoza: hoy peor que ayer pero mejor que mañana. Agapito, lárgate.
-
21zapater
- Aupadict@
Mensaje
por 21zapater » Mié Feb 04, 2009 8:47 pm
foxmulder escribió:sinuhezgz escribió:anier5 escribió:t-mac1 escribió:sinuhezgz escribió:t-mac1 escribió:¿Alguien tiene el resumen de los cuartos de final de 2004 en la copa contra el Barça?
Saludos.
Pero qué Crack.
Pero seguro que sale el disparo de Juanfran a la banda derecha desde el pico del area grande del lado izquierdo

... un poco de humor no nos vendría mal

XDDD
-
sinuhezgz
Mensaje
por sinuhezgz » Vie Feb 13, 2009 9:59 am
Para aquellos que me pudisteis escuchar en el programa "la prórroga" de Radio Ebro recordareís que comenté que inicié mis grabaciones caseras zaragocistas con un partido Málaga 1- Real Zaragoza 3. Bueno pues aquí he puesto este partido que se jugó con fecha de 31 de diciembre de 1988, siendo Antic entrenador zaragocista y Luis Costa entrenador del Málaga. Destaca el partido por la extremada dureza del Málaga.
http://www.youtube.com/watch?v=tYwWn7YJJdg
Un saludo.
-
t-mac1
- Aupadict@
Mensaje
por t-mac1 » Mar Mar 03, 2009 1:25 am
Se ha estado hablando del Austria de Viena.
Yo de la ida tengo el resumen entero, pero de la vuelta, lo perdí y sólo tengo los goles.
¿podrías poner, si eres tan amable cuando tengas un ratillo el resumen de ese partido? Para ver todo lo fallable qu8e fallamos ese día.
Yo vine incrédulo a casa, me puse la tele y lo estaban dando en Eurosport...y me pareció increíble que no metiésemos 5

.