Moderadores: Moderadores, Administradores
Yo en black friday solo compro pastillas para el lavavajillas.Maurizio Ganz escribió: Sab Dic 03, 2022 10:05 pm Parece que se han comprado pocos móviles en el black friday o el cyber monday...![]()

Que te gastes más y pilles un iphone que te durará más tiempo a buen rendimientoArmagedon escribió: Lun Dic 26, 2022 4:12 pm Os lanzo por aquí la pregunta que veo que estáis muchos que manejáis bastante del tema![]()
Justo me quiero cambiar de móvil para rebajas pero no entiendo ni papa del tema. Yo al móvil le meto algo de "caña" con las redes sociales por tema de trabajo, especialmente Instagram, Twitter y algo de Facebook, utilizo canva para hacer material de redes sociales, uso mucho plataformas de podcasting, etc. Por lo tanto busco algo que tenga bastante memoria, buena duración de la batería y con una pantalla/cámara maja con un presupuesto de unos 450/550€. ¿Qué me recomendáis con esas especificaciones y presupuesto?
Buff, es que gastarse más no es en plan 100 o 200 pavos, es por lo menos el doble y ni siquiera por el último modelo. Busco alguna recomendación lo más parecida a lo que comento y desde luego que no cuesta la barbaridad de un iPhone.. Que sigo siendo de los raricos a los que les parece que gastarse 1.000 y pico euros en un teléfono es demasiadoLaFleur escribió: Mar Dic 27, 2022 2:04 amQue te gastes más y pilles un iphone que te durará más tiempo a buen rendimientoArmagedon escribió: Lun Dic 26, 2022 4:12 pm Os lanzo por aquí la pregunta que veo que estáis muchos que manejáis bastante del tema![]()
Justo me quiero cambiar de móvil para rebajas pero no entiendo ni papa del tema. Yo al móvil le meto algo de "caña" con las redes sociales por tema de trabajo, especialmente Instagram, Twitter y algo de Facebook, utilizo canva para hacer material de redes sociales, uso mucho plataformas de podcasting, etc. Por lo tanto busco algo que tenga bastante memoria, buena duración de la batería y con una pantalla/cámara maja con un presupuesto de unos 450/550€. ¿Qué me recomendáis con esas especificaciones y presupuesto?![]()
En backmarket tienes iphones reacondicionados con toda la garantía como un iphone nuevo. Hay modelos anteriores y cuestan menos, obviamente. Varios colegas pillaron iphone ahí y les va genial (y hace ya 3-4 años). Uno de ellos es fotógrafo y para hacer reels etc de su curro le va genial, y saca una calidad genial.Armagedon escribió: Mar Dic 27, 2022 2:14 pmBuff, es que gastarse más no es en plan 100 o 200 pavos, es por lo menos el doble y ni siquiera por el último modelo. Busco alguna recomendación lo más parecida a lo que comento y desde luego que no cuesta la barbaridad de un iPhone.. Que sigo siendo de los raricos a los que les parece que gastarse 1.000 y pico euros en un teléfono es demasiadoLaFleur escribió: Mar Dic 27, 2022 2:04 amQue te gastes más y pilles un iphone que te durará más tiempo a buen rendimientoArmagedon escribió: Lun Dic 26, 2022 4:12 pm Os lanzo por aquí la pregunta que veo que estáis muchos que manejáis bastante del tema![]()
Justo me quiero cambiar de móvil para rebajas pero no entiendo ni papa del tema. Yo al móvil le meto algo de "caña" con las redes sociales por tema de trabajo, especialmente Instagram, Twitter y algo de Facebook, utilizo canva para hacer material de redes sociales, uso mucho plataformas de podcasting, etc. Por lo tanto busco algo que tenga bastante memoria, buena duración de la batería y con una pantalla/cámara maja con un presupuesto de unos 450/550€. ¿Qué me recomendáis con esas especificaciones y presupuesto?![]()
![]()
Yo pillé en el Black Friday un Oppo Find X3 Pro, por 550€, y de momento, brutal.Armagedon escribió: Mar Dic 27, 2022 2:14 pmBuff, es que gastarse más no es en plan 100 o 200 pavos, es por lo menos el doble y ni siquiera por el último modelo. Busco alguna recomendación lo más parecida a lo que comento y desde luego que no cuesta la barbaridad de un iPhone.. Que sigo siendo de los raricos a los que les parece que gastarse 1.000 y pico euros en un teléfono es demasiadoLaFleur escribió: Mar Dic 27, 2022 2:04 amQue te gastes más y pilles un iphone que te durará más tiempo a buen rendimientoArmagedon escribió: Lun Dic 26, 2022 4:12 pm Os lanzo por aquí la pregunta que veo que estáis muchos que manejáis bastante del tema![]()
![]()
Yo estoy un poco hasta los huevos.Dante_ escribió: Mié Dic 28, 2022 1:11 amYo pillé en el Black Friday un Oppo Find X3 Pro, por 550€, y de momento, brutal.Armagedon escribió: Mar Dic 27, 2022 2:14 pmBuff, es que gastarse más no es en plan 100 o 200 pavos, es por lo menos el doble y ni siquiera por el último modelo. Busco alguna recomendación lo más parecida a lo que comento y desde luego que no cuesta la barbaridad de un iPhone.. Que sigo siendo de los raricos a los que les parece que gastarse 1.000 y pico euros en un teléfono es demasiadoLaFleur escribió: Mar Dic 27, 2022 2:04 am
Que te gastes más y pilles un iphone que te durará más tiempo a buen rendimiento![]()
![]()
Échale un ojo.

yo compraba xiaomi de gama media-baja, y al final he optado por otras marcas de moviles parecidos.aivaiva escribió: Mié Dic 28, 2022 9:45 amYo estoy un poco hasta los huevos.Dante_ escribió: Mié Dic 28, 2022 1:11 amYo pillé en el Black Friday un Oppo Find X3 Pro, por 550€, y de momento, brutal.Armagedon escribió: Mar Dic 27, 2022 2:14 pm
Buff, es que gastarse más no es en plan 100 o 200 pavos, es por lo menos el doble y ni siquiera por el último modelo. Busco alguna recomendación lo más parecida a lo que comento y desde luego que no cuesta la barbaridad de un iPhone.. Que sigo siendo de los raricos a los que les parece que gastarse 1.000 y pico euros en un teléfono es demasiado![]()
Échale un ojo.
Pillo Xiaomi, cada vez de mejor gama y los primeros 6 meses son la rehostia. A partir de ahi empiezan a dar muchisimos problemas. Y asi siempre.
Mencion para aquel Hisense que iba de puta madre y me duró 2 semanas porque simplemente la pantalla se apagó y nadie sabia arreglarlo![]()
Pues me estoy planteando pasarme a un aifon. No por la manzanita o lo exclusivo sino porque todo el mundo coincide en que con los años apenas pierden rendimiento y demas.Milner escribió: Mié Dic 28, 2022 10:20 amyo compraba xiaomi de gama media-baja, y al final he optado por otras marcas de moviles parecidos.aivaiva escribió: Mié Dic 28, 2022 9:45 amYo estoy un poco hasta los huevos.Dante_ escribió: Mié Dic 28, 2022 1:11 am
Yo pillé en el Black Friday un Oppo Find X3 Pro, por 550€, y de momento, brutal.
Échale un ojo.
Pillo Xiaomi, cada vez de mejor gama y los primeros 6 meses son la rehostia. A partir de ahi empiezan a dar muchisimos problemas. Y asi siempre.
Mencion para aquel Hisense que iba de puta madre y me duró 2 semanas porque simplemente la pantalla se apagó y nadie sabia arreglarlo![]()
Tenemos ahora realme y oppo, de precios parecidos, no sé si duraran más o menos, pero llevaba ya varios, que duraban año y poco...y dije, voy a cambiar de marca a ver.
Yo para el uso que le doy, paso bastante de gastarme 1000eur en un movil, ó antes los 500eur que valia y tal, pero si lo necesitara los gastaria como bien dices en un iphone. En el trabajo, llevo en los 10 últimos años, 2 iphones , el primero me l o cambiaron por aburrimiento, por otro que ya era usado de uno de los dueños que se lo cambió, si no, igual seguiria funcionando, y éste pues lo mismo, y un ipad tengo en el trabajo, que tendrá también 8 o 9 años del trabajo, que lo uso para todo en casa, y está casi como el primer día. Que yo por mis necesidades como he dicho, no me lo compraría, porque no me gustan los moviles, y para el wassap y llamar no necesito nada especial, pero si lo necesitara, no lo dudaría, por calidad y por el tiempo que dura.

https://store.google.com/es/product/pixel_6a?hl=esArmagedon escribió: Lun Dic 26, 2022 4:12 pm Os lanzo por aquí la pregunta que veo que estáis muchos que manejáis bastante del tema![]()
Justo me quiero cambiar de móvil para rebajas pero no entiendo ni papa del tema. Yo al móvil le meto algo de "caña" con las redes sociales por tema de trabajo, especialmente Instagram, Twitter y algo de Facebook, utilizo canva para hacer material de redes sociales, uso mucho plataformas de podcasting, etc. Por lo tanto busco algo que tenga bastante memoria, buena duración de la batería y con una pantalla/cámara maja con un presupuesto de unos 450/550€. ¿Qué me recomendáis con esas especificaciones y presupuesto?
el de los leds, no? me lo estuve mirando...Armagedon escribió: Jue Ene 12, 2023 7:23 pm Bueno, pues al final he optado por hacer un experimento a ver qué tal sale. Estuve entre un Samsung S21 y un terminal de una marca que desconocía por completo hasta ahora. Se llama "Nothing" y el modelo es el "Phone 1". Por prestaciones es superior al modelo de Samsung que comento y algo más barato, y me lo han puesto bastante bien además de tener un aspecto externo bastante original en la trasera. No sé si a alguien le suena esta marca. A ver qué tal sale...![]()
Ese mismo. Llevo sólo 3 días con él, pero de momento estoy bastante contento en cómo funciona. Veremos cuando lleve unos meses que es cuando se ve si realmente un móvil sale bueno o no, jajaja.Maurizio Ganz escribió: Vie Ene 13, 2023 10:25 amel de los leds, no? me lo estuve mirando...Armagedon escribió: Jue Ene 12, 2023 7:23 pm Bueno, pues al final he optado por hacer un experimento a ver qué tal sale. Estuve entre un Samsung S21 y un terminal de una marca que desconocía por completo hasta ahora. Se llama "Nothing" y el modelo es el "Phone 1". Por prestaciones es superior al modelo de Samsung que comento y algo más barato, y me lo han puesto bastante bien además de tener un aspecto externo bastante original en la trasera. No sé si a alguien le suena esta marca. A ver qué tal sale...![]()
Yo tengo el Oppo X3 Pro desde noviembre, y de momento estoy encantadísimo.
Al final me cogí el Oppo X5 con una ofera muy buena en El Corte Inglés con la cual se quedaba en 699 euros.
No creo que te arrepientas de la compra, la verdad.Cuñao escribió: Lun May 29, 2023 2:26 pmAl final me cogí el Oppo X5 con una ofera muy buena en El Corte Inglés con la cual se quedaba en 699 euros.
Lo tengo pendiente de estrenar.
Más de 3 años tiene mi Reno 2 y sigue yendo como un tiro.Dante_ escribió: Mar May 30, 2023 5:22 pmNo creo que te arrepientas de la compra, la verdad.Cuñao escribió: Lun May 29, 2023 2:26 pmAl final me cogí el Oppo X5 con una ofera muy buena en El Corte Inglés con la cual se quedaba en 699 euros.Dante_ escribió: Lun May 29, 2023 12:50 am
Yo tengo el Oppo X3 Pro desde noviembre, y de momento estoy encantadísimo.
Buena cámara, buen microprocesador y muy buen precio.
Lo tengo pendiente de estrenar.
Mi única duda es la durabilidad a largo plazo, pero por el momento ninguna queja.
Los POCO funcionan de putisima madre 6 meses.JKnight escribió: Vie Jun 16, 2023 5:58 pm Yo este invierno me tocará renovar movil.
Me va a doler, porque llevo con el desde enero de 2019. Un Samsung A7 2018.
Imagino que seguiré con la misma marca, pero me llaman la atención los POCO.

Pues yo encantado con Xiaomi, mas de dos años seguro con el.aivaiva escribió: Mié Dic 28, 2022 11:24 am
Un Xiaomi los primeros meses es un pepino. Luego empieza a hacer cosas raras de refresco o velocidad, pero sigue siendo pepino. Y cuando ha pasado un año, es insufrible.