Edgar DJorkamp escribió: Sab Dic 16, 2023 7:08 pm
Mpo escribió: Sab Dic 16, 2023 5:14 pm
Edgar DJorkamp escribió: Dom Dic 10, 2023 10:09 pm
No es que les este yendo muy bien la aventura portuguesa a soro y puche..los 2 suplentisimos y en descenso
Puche no sé, porque Arouca el año pasado hizo una buena temporada (se metieron en Europa) pero en el caso de Soro es lo normal, que el Vizela es de los peores equipos de Europa seguramente. Aparte que últimamente los dos ya iban justos para el nivel de segunda y,
en el caso de Soro, los dos últimos años en Granada ya ha estado más pendiente de otras cosas que de jugar al fútbol, que a Paco López lo tenía contento 
.
?
Nada especial, creo que lo conté en el hilo de mercado de fichajes este verano cuando hubo gente que comentó que igual volvía, aunque nunca estuvo sobre la mesa. No son cosas nada especiales, pero si "poco profesionales" o que denotan que ha perdido interés en el fútbol en los últimos 2 años, o que se lo toma menos en serio, cuando no jugaba y perdía interés o quizá era al revés?.
A partir de aquí, empieza "Sálvame"

.
Decir que tiene molestias X para saltarse algún entrenamiento / partido de temporada / pretemporada y el dia del partido pasarselo en Málaga (donde iba habitualmente los fines de semana que no era convocado) de compras/fiesta con amig@s (de la novia, principalmente

) o llegar de un entreno/partido cualquiera y tener la casa llena de amig@s (de la novia, otra vez

) y estar toda la tarde/noche sin descansar. Este mismo verano pasó lo de tener la casa llena de amig@s de la novieta durante gran parte de la pretemporada con viajes frecuentes a Málaga, Barcelona (si, de punta a punta

) compras y demás todo el mes de Julio hasta principios/mediados de Agosto, que empezaron las fiestas de los pueblos en las Cinco Villas y volvió "cada mochuelo a su olivo"

.
Vamos, cotilleos variados que la gente por Ejea y las Cinco Villas sabe y que hasta gente de este mismo foro podrá confirmar

. Para mi gusto su carrera al máximo nivel está terminada, el Granada quiere quitárselo de encima como sea y en Vizela está con opción de compra, que si desciende no creo que se quede ahí, donde no está haciendo gran cosa en un equipo con 0 presión. No sería raro que el año que viene rescindiera y lo viéramos de nuevo por la segunda española... quizá en Huesca
Es un poco como lo de Guti en Elche, que empezó a relacionarse con gente de las Tentaciones, Mujombres y demás... descubrió un "nuevo mundo" lejos de casa, empezaron las críticas y pegó bajonazo de nivel y algo de interés en el fútbol.