Moderadores: Administradores, Moderadores
CBJ escribió: Mar Ago 20, 2024 11:47 am Maxi Gómez ha rescindido con su equipo turco. Dicen que Sporting y Castellón están tras él. Sería buena opción para la delantera.
Nico Paz lo tiene hecho con el Como de Cesc Fábregas.
Un saludo a todos en este mi primer mensaje.
Pues podría ser buen fichaje, de revulsivo.10SEBAS escribió: Mar Ago 20, 2024 12:35 pm Darwin Machis?? Parece q no cuenta para el valladolid,siempre me gusto creo q en segunda puede valernos para alternar con Liso.
Cojonudo10SEBAS escribió: Mar Ago 20, 2024 12:35 pm Darwin Machis?? Parece q no cuenta para el valladolid,siempre me gusto creo q en segunda puede valernos para alternar con Liso.
No creo que sea nada barato... El Valladolid tuvo que cederselo al Cadiz la temporada pasada, imagino que por tema de la ficha...10SEBAS escribió: Mar Ago 20, 2024 12:35 pm Darwin Machis?? Parece q no cuenta para el valladolid,siempre me gusto creo q en segunda puede valernos para alternar con Liso.
Suena para la Real, inaccesible.coronelporrito escribió: Mar Ago 20, 2024 8:03 pm Dispuestos a pajas mentales, por edad (no tiene que cobrar el salario del año pasado) y posibles sinergias con un retiro dorado en Miami, Mats Hummels.
Se está ofreciendo a media Europa, sin equipo, el año pasado sólo 13 partidos pero en todo un Borussia...si está físicamente en condiciones sería un auténtico bombazo.
Ahora me despierto![]()
coronelporrito escribió: Mar Ago 20, 2024 8:03 pm Dispuestos a pajas mentales, por edad (no tiene que cobrar el salario del año pasado) y posibles sinergias con un retiro dorado en Miami, Mats Hummels.
Se está ofreciendo a media Europa, sin equipo, el año pasado sólo 13 partidos pero en todo un Borussia...si está físicamente en condiciones sería un auténtico bombazo.
Ahora me despierto![]()
Pues Brugue es un tipo de delantero que nos iría bien. Va al espacio, sale a las bandas,...jozelito escribió: Mar Ago 20, 2024 5:15 pm El.levante tiene a 4-5 jugadores sin poder inscribir ,yo iría a ver si se pesca algo
Roberto Ibáñez
El centrocampista que nos marco el gol
Brugue etc
Adu Ares suena, sorpresa, para el Oviedodavid_cariñena escribió: Mié Ago 21, 2024 12:36 am Adu Ares del Athletic
Reinier del Madrid
Javier Marton del Athletic
Robert Navarro de la Real Sociedad
Robert Navarro se ha negado a renovar con la Real Sociedad para fichar el año que viene libre por el Athletic, no creo que sea una opción.david_cariñena escribió: Mié Ago 21, 2024 12:36 am Adu Ares del Athletic
Reinier del Madrid
Javier Marton del Athletic
Robert Navarro de la Real Sociedad
Sería jugarnosla mucho, y si no entra de pie, no es alguien que vaya a aceptar de buen grado estar sin jugar. Sinceramente, prefiero a Liso ahora mismo.Saul_RZ escribió: Mié Ago 21, 2024 12:35 pm Con Machis el problema está fuera de los terrenos de juego. Buena pieza, y el año pasado tampoco es que fuese su mejor año deportivamente.
dagata23 escribió: Mié Ago 21, 2024 2:15 pm Alex Fernández sale del Cádiz.
https://x.com/solofichajes123/status/18 ... p5eD9gOjMA
¿Ojala qué?jozelito escribió: Mié Ago 21, 2024 2:31 pmdagata23 escribió: Mié Ago 21, 2024 2:15 pm Alex Fernández sale del Cádiz.
https://x.com/solofichajes123/status/18 ... p5eD9gOjMA
Ojala