Obras de la Nueva Romareda (vol.2)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Rosen
Aupadict@

Re: Obras de la Nueva Romareda (vol.2)

Mensaje por Rosen » Lun Nov 11, 2024 8:33 pm

Ceniza escribió: Lun Nov 11, 2024 8:16 pm
Rosen escribió: Lun Nov 11, 2024 8:09 pm
Ceniza escribió: Lun Nov 11, 2024 7:21 pm Intuyo que no lo veis bien. Todo el mundo rehúye esa pregunta y habla de otras cosas.

Yo lo veo mal. Es una salvajada gastar tanto dinero en fútbol y para una empresa privada. No entiendo que otras subvenciones estén tan mal vistas, y, sin embargo, parezca maravilloso darle un montón de millones a unos millonarios.
Te repito que en un país que lleva 40 años subiendo y subiendo y subiendo impuestos para engordar y engordar y engordar el Estado venir a un foro zaragocista a protestar por que su estadio sea municipal es pura demagogia.
Joder, pero ¿tan difícil es contestar si os parece bien o mal que La Romareda se financie con tantísimo dinero público?

Solo he hecho una pregunta. Si no me contestáis o decís que sí que os parece bien, fin del asunto.
¿Tú que opinas sobre el OASI?

Ceniza
Aupadict@

Mensaje por Ceniza » Lun Nov 11, 2024 8:40 pm

Rosen escribió: Lun Nov 11, 2024 8:33 pm
Rosen escribió: Lun Nov 11, 2024 8:09 pm

Te repito que en un país que lleva 40 años subiendo y subiendo y subiendo impuestos para engordar y engordar y engordar el Estado venir a un foro zaragocista a protestar por que su estadio sea municipal es pura demagogia.
Joder, pero ¿tan difícil es contestar si os parece bien o mal que La Romareda se financie con tantísimo dinero público?

Solo he hecho una pregunta. Si no me contestáis o decís que sí que os parece bien, fin del asunto.
No sé qué es.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Lun Nov 11, 2024 8:43 pm

El Psoe indignado porque ellos también quieren trincar

Morpheus
Aupadict@

Mensaje por Morpheus » Lun Nov 11, 2024 9:06 pm

A llorar al rio tuvieron la oportunidad cuando el Real Zaragoza planteó costear el estadio 100% ellos y por a b c o porque alguien no trinca lo suficiente lo tiraron atrás.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Nov 11, 2024 9:29 pm

Ceniza escribió: Lun Nov 11, 2024 8:40 pm

No sé qué es.
Observatorio Aragonés sobre la Sociedad de la Información.

Uno de los cientos y cientos y cientos de chiringuitos mantenidos con dinero público , en este caso de nivel autonómico. Uno elegido al azar. Como están tan preocupado por las arcas públicas te pregunto.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Lun Nov 11, 2024 9:40 pm

Ceniza escribió: Lun Nov 11, 2024 8:40 pm

No sé qué es.
Curioso, no sabes a de nada salvo de La Romareda.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Lun Nov 11, 2024 11:21 pm

Ceniza escribió: Lun Nov 11, 2024 2:51 pm ¿Veríais bien que las arcas públicas suministraran una cantidad de dinero similar para el beneficio del Huesca y del Teruel? ¿O del Ebro? ¿O de los equipos de los pueblos?

¿Si no similar, proporcional?

¿O el dinero público solo es propiedad del Real Zaragoza? O de los amigos de los políticos, mejor dicho.
Si. Y

Y de paso poner una pancarta el PSOE destruyo al real Zaragoza para pegar un pelotazo con un soriano.

luis-kun
Aupadict@

Mensaje por luis-kun » Lun Nov 11, 2024 11:43 pm

EL FOROFO escribió: Lun Nov 11, 2024 12:14 am
aivaiva escribió: Dom Nov 10, 2024 9:28 pm
EL FOROFO escribió: Dom Nov 10, 2024 9:21 pm Si tanto interés tenia Jorge Mas en el estadio que ponga esta ampliación pero ya no, solo lo cubre lo publico.

Esto es como las famosas ampliaciones de capital que iban a hacer, pusieron las primeras y se acabó, ya no hay más.
Dos años, dos ampliaciones.

Que buscas exactamente?
Simplemente que en este mismo foro se decía que venían muchas más ampliaciones y hace bastantes meses algunos comentaban que era inminente la siguiente y no se ha hecho ninguna más.

Es como el tema de la ciudad deportiva, de convertirlo en academia y hasta construir un mini estadio para el filial lo que tenemos es un abandono total de las instalaciones y las únicas reformas fueron con el dinero de ayuda de la liga que se entregó a todos los clubes por el Covid.

No busco nada, simplemente tengo memoria de las promesas incumplidas.
Forofo, de verdad piensas que Más (o cualquier otro) debe hacerse responsable por los "dbm" que cualquiera suelta en un foro???

Tienes que estar de coña
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Mar Nov 12, 2024 6:05 am

Trosky escribió: Lun Nov 11, 2024 8:22 pm
Ceniza escribió: Lun Nov 11, 2024 8:18 pm
Volveraempezar escribió: Lun Nov 11, 2024 8:14 pm

Yo creo que mezclas conceptos y no sabes de lo que estás hablando.
Primero nadie está regalando dinero a ningún millonario.
Segundo, una subvención no es invertir en la reforma de un estadio que es propiedad municipal y que estaba en unas condiciones pésimas.

Y tercero, esa Empresa Privada llamada real Zaragoza no sólo no recibe ni un euro sino que participa en la reforma del estadio con muchos millones de Euros ( creo recordar que 25).

Yo creo que el que rehuye y se dedica a exparcir extiercol y falsedades por varios hilos eres tú mañotron, ah no que hoy toca ceniza.
Yo lo que veo es que nadie se atreve a decir que sí que le parece bien. Por algo será.
Yo
Y Yo.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Nov 12, 2024 9:18 am

Hoy leo en el Heraldo que lo que le preocupa a la señora Ranera no es el coste público en si, sino no estar en el reparto de la tarta.

Baia...
ImagenImagenImagen

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Mar Nov 12, 2024 9:53 am

Morpheus escribió: Lun Nov 11, 2024 9:06 pm A llorar al rio tuvieron la oportunidad cuando el Real Zaragoza planteó costear el estadio 100% ellos y por a b c o porque alguien no trinca lo suficiente lo tiraron atrás.
Aquí hay un escenario que ha cambiado y que si alguien está al tanto estaría bien que pudiera explicarlo: el club, ante una inseguridad jurídica, argumentó que se retiraba de su idea de construir por sí solo el campo(120mill estimados en ese momento).

Ahora la tiene (los tribunales han validado el proceso) pero el club reduce su participación del 33 al 25% y espera a poder subir a Primera División para incrementarla.

¿Qué ha cambiado para antes sí y ahora no?
¿Somos tan voyantes como suponemos?
¿Era un plan ya trazado antes de las elecciones y el recurso de ZEC vino al pelo(el tonto útil)?

Como zaragocista estoy encantado del nuevo campo y que se construya por fin, incluso con ayuda pública como tantos otros proyectos, buscando una contrapartida que beneficie a todos.
Como zaragozano tengo muchas más dudas de como ha evolucionado este tema en el tiempo.

Lo dicho, si alguien está más metido en el asunto, que lo desarrolle por favor.
:RZ:

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Mar Nov 12, 2024 10:41 am

aivaiva escribió: Mar Nov 12, 2024 9:18 am Hoy leo en el Heraldo que lo que le preocupa a la señora Ranera no es el coste público en si, sino no estar en el reparto de la tarta.

Baia...
Si de verdad es por eso porque piensa así que piense que como norma general cuando llegue a la alcaldía que llegara ya hará sus proyectos la línea dos del tranvía y demás y ya se quejarán los otros si es ley de vida.

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Mar Nov 12, 2024 10:51 am

El Jotero escribió: Mar Nov 12, 2024 9:53 am
Morpheus escribió: Lun Nov 11, 2024 9:06 pm A llorar al rio tuvieron la oportunidad cuando el Real Zaragoza planteó costear el estadio 100% ellos y por a b c o porque alguien no trinca lo suficiente lo tiraron atrás.
Aquí hay un escenario que ha cambiado y que si alguien está al tanto estaría bien que pudiera explicarlo: el club, ante una inseguridad jurídica, argumentó que se retiraba de su idea de construir por sí solo el campo(120mill estimados en ese momento).

Ahora la tiene (los tribunales han validado el proceso) pero el club reduce su participación del 33 al 25% y espera a poder subir a Primera División para incrementarla.

¿Qué ha cambiado para antes sí y ahora no?
¿Somos tan voyantes como suponemos?
¿Era un plan ya trazado antes de las elecciones y el recurso de ZEC vino al pelo(el tonto útil)?

Como zaragocista estoy encantado del nuevo campo y que se construya por fin, incluso con ayuda pública como tantos otros proyectos, buscando una contrapartida que beneficie a todos.
Como zaragozano tengo muchas más dudas de como ha evolucionado este tema en el tiempo.

Lo dicho, si alguien está más metido en el asunto, que lo desarrolle por favor.
Yo estoy contigo desde el principio aún dándole los 75 años al real Zaragoza se hubieran echado atrás seguro de alguna forma u otra y se pusieron tanto los de un lado como los del otro de acuerdo como el club para hacerlo como está ahora, claro eso sin saberlo la gente jejeje.
Sabían que podemos salía del ayuntamiento tienen sus encuestas no son tontos, por lo tanto, afectar poco les iba a afectar, tiene su argumentario unos por lo del coste 0 y que se use dinero público porque va en su ADN de espectro político, y tienen argumentario los otros porque por el recurso dicen sino llega a parar estos nos hubiera costado 0 y teníamos razón.
Vamos que todos tienen razón jeje, pero es que además el real Zaragoza que lo iba a hacer gratis para la administración publica bueno eso es lo que se supone también tiene la argumentación por eso nos pararon nuestro proyecto.
Sinceramente todos se pusieron de acuerdo, ya no solo por el mundial que fue un impulso sino porque ya lo he dicho alguna otra vez la romareda se puede caer en cualquier momento y algo tenían que hacer, no se puede jugar con la vida de mas de 30000 personas es asi y ya no tocaba como hacen siempre del que siga tira para adelante, porque al final ocurre una tragedia y esto con vidas ya puede ser penal.

Lo importante aquí es que tendremos nuevo estadio, tapando del puñetero aire, frío, parte del sol, con bastante zona VIP que da mucha pasta al club, y eso generará canon para el ayuntamiento.
Al final se rentabilizara con el tiempo pero en unos años y el mundial en eso ayudará bastante también, como en su dia la expozaragoza 2008 a ganar pasta.
A mí me gustaría que el real Zaragoza metiera eso sí el dinero para tener el 33% de participación a ver si podemos ascender este año a primera de una puñetera vez pero la segunda es bien complicada.

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Mar Nov 12, 2024 10:57 am

De momento por ahora así está la cosa:

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 1.amp.html

Viendo que nuevo san mames costo 186,5 acabado en 2013 calculando con ipcs y aplicando los 43200 asientos que tendremos tendría que ser como mucho 182 kilos espero no se vaya mucho más que eso

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar Nov 12, 2024 11:54 am

El club se hubiera echado atrás igualmente sin el recurso de Podemos. Eso lo llevo diciendo desde siempre. Parece claro, vaya.

Y sí, por supuesto que estoy a favor de que se use POR FIN dinero público en el estadio. Y hombre, que en Teruel se hace lo mismo... Pero evidentemente va a costar mucho menos ese campo. Y es miseria para la DGA, que lo digo siempre, que tanto Ayuntamiento como DGA tienen unos presupuestos tremendos, que esto no es nada. Es terrible por ejemplo la de organismos públicos que hay, entrad en la web de la DGA y vais viendo todo lo que hay, direcciones generales, secretarias generales, institutos de esto o de aquello, consejos consultivos, entidades de derecho público... No sé cómo se puede sostener este país, la verdad. Lo que menos debería importar es el gasto de un estadio de fútbol, una infraestructura que será la más usada de Zaragoza y que es 100% necesaria.

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Mar Nov 12, 2024 11:59 am

camacho escribió: Mar Nov 12, 2024 11:54 am El club se hubiera echado atrás igualmente sin el recurso de Podemos. Eso lo llevo diciendo desde siempre. Parece claro, vaya.

Y sí, por supuesto que estoy a favor de que se use POR FIN dinero público en el estadio. Y hombre, que en Teruel se hace lo mismo... Pero evidentemente va a costar mucho menos ese campo. Y es miseria para la DGA, que lo digo siempre, que tanto Ayuntamiento como DGA tienen unos presupuestos tremendos, que esto no es nada. Es terrible por ejemplo la de organismos públicos que hay, entrad en la web de la DGA y vais viendo todo lo que hay, direcciones generales, secretarias generales, institutos de esto o de aquello, consejos consultivos, entidades de derecho público... No sé cómo se puede sostener este país, la verdad. Lo que menos debería importar es el gasto de un estadio de fútbol, una infraestructura que será la más usada de Zaragoza y que es 100% necesaria.
Y eso que el real Zaragoza pagará un canon que vendrá bien, más si llega algún día a europa gente extranjera que venga a ver y consumir en la ciudad
A ver si ascendemos a primera cuanto antes.

Mañotron
Aupadict@

Mensaje por Mañotron » Mar Nov 12, 2024 1:25 pm

luis-kun escribió: Lun Nov 11, 2024 11:43 pm
aivaiva escribió: Dom Nov 10, 2024 9:28 pm

Dos años, dos ampliaciones.

Que buscas exactamente?
Simplemente que en este mismo foro se decía que venían muchas más ampliaciones y hace bastantes meses algunos comentaban que era inminente la siguiente y no se ha hecho ninguna más.

Es como el tema de la ciudad deportiva, de convertirlo en academia y hasta construir un mini estadio para el filial lo que tenemos es un abandono total de las instalaciones y las únicas reformas fueron con el dinero de ayuda de la liga que se entregó a todos los clubes por el Covid.

Forofo, de verdad piensas que Más (o cualquier otro) debe hacerse responsable por los "dbm" que cualquiera suelta en un foro???

Tienes que estar de coña
Yo estoy totalmente de acuerdo con FOROFO, esta propiedad atletica entro prometiendo el oro y el moro, y despues de 3 años na de na, al principio para disimular meten algo de pasta y despues si eso que la pongan otros y la que pueda sacar el propio club con una minima inversión. Lo de la ciudad deportiva, no es dbm, esta publicado, buscalo, son declaraciones del anterior DG, el de Miami, que asi les va, elimianados a las primeras de cambio.
Y en cuanto al estadio, clara que es hipernecesario, y que lo paguen DGA y Ayuntamiento es lo mas normal del mundo, lo que no es normal es hacerlo tan pequeño, que nace por ello muy mal, sin posibilidades de crecimiento del club, ni de traer grandes acontecimientos futbolisticos y al tener mas aforo democratizar el futbol con precios asumibles para el ciudadano, contra mas pequeño mas caro el futbol y esto lo vamos a ver muy muy muy pronto.

ToniRizos
Aupadict@

Mensaje por ToniRizos » Mar Nov 12, 2024 1:30 pm

Pues yo lo que pienso, es que si fuera cualquiera de los inversores, y me pasara por aquí a leer lo que pone FOROFO y MAÑOTRON, seguramente pondría el equipo en venta y hay os quedáis. Total lo de antes era mucho mejor... donde vas a parar.
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Nov 12, 2024 1:31 pm

Mañotron escribió: Mar Nov 12, 2024 1:25 pm

Tienes que estar de coña
Yo estoy totalmente de acuerdo con FOROFO, esta propiedad atletica entro prometiendo el oro y el moro, y despues de 3 años na de na, al principio para disimular meten algo de pasta y despues si eso que la pongan otros y la que pueda sacar el propio club con una minima inversión. Lo de la ciudad deportiva, no es dbm, esta publicado, buscalo, son declaraciones del anterior DG, el de Miami, que asi les va, elimianados a las primeras de cambio.
Y en cuanto al estadio, clara que es hipernecesario, y que lo paguen DGA y Ayuntamiento es lo mas normal del mundo, lo que no es normal es hacerlo tan pequeño, que nace por ello muy mal, sin posibilidades de crecimiento del club, ni de traer grandes acontecimientos futbolisticos y al tener mas aforo democratizar el futbol con precios asumibles para el ciudadano, contra mas pequeño mas caro el futbol y esto lo vamos a ver muy muy muy pronto.
Has escrito todo esto de una sola vez y sin cagarte encima??? Enserio???
ImagenImagenImagen

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Nov 12, 2024 1:51 pm

aivaiva escribió: Mar Nov 12, 2024 1:31 pm

Tienes que estar de coña
Has escrito todo esto de una sola vez y sin cagarte encima??? Enserio???
Yo no descartaria tan rápido que no se haya cagado...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

luis-kun
Aupadict@

Mensaje por luis-kun » Mar Nov 12, 2024 2:09 pm

Tienes que estar de coña
"Después de 3 años na de na"??? Pero es que no te acuerdas que hace solo 4 años atrás empezábamos cada temporada con el fantasma de la desaparición por impagos sobre nuestras cabezas???? Piensas que de pronto los acreedores se volvieron ultrazaragocistas y aceptaron que les pagaran la deuda del concurso con bufandas del club autografiadas???

Que ustedes pretendan que los dueños inyecten millones al club cada 6 meses es un mal chiste. Y aunque lo hicieran, ustedes dirían que no es suficiente. Y si fuera suficiente dirían que aún no es suficiente por algún motivo que seguramente se les ocurriría.
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Nov 12, 2024 2:46 pm

ToniRizos escribió: Mar Nov 12, 2024 1:30 pm Pues yo lo que pienso, es que si fuera cualquiera de los inversores, y me pasara por aquí a leer lo que pone FOROFO y MAÑOTRON, seguramente pondría el equipo en venta y hay os quedáis. Total lo de antes era mucho mejor... donde vas a parar.
Si ponen el equipo a la venta por lo que dicen dos personas de forma anónima en un foro...
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Nov 12, 2024 4:01 pm

juanchopl87 escribió: Mar Nov 12, 2024 10:57 am De momento por ahora así está la cosa:

Viendo que nuevo san mames costo 186,5 acabado en 2013 calculando con ipcs y aplicando los 43200 asientos que tendremos tendría que ser como mucho 182 kilos espero no se vaya mucho más que eso
Yo sigo pensando que el campo modular sobra, el primer proyecto sale sin el y se llega a fechas para Mundial, si que es mas engorro todo pues como este año y los desplazados de grada sur.
Y esta noticia me parece lamentable
https://www.eldiario.es/aragon/politica ... 09300.html
Imagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Nov 12, 2024 5:42 pm

jedi_samper escribió: Mar Nov 12, 2024 4:01 pm
juanchopl87 escribió: Mar Nov 12, 2024 10:57 am De momento por ahora así está la cosa:

Yo sigo pensando que el campo modular sobra, el primer proyecto sale sin el y se llega a fechas para Mundial, si que es mas engorro todo pues como este año y los desplazados de grada sur.
Yo voy a pensar mal y decir que no se han fiado de que aguante la romareda vieja mientras van construyendo la nueva. Por lo que han preferido tirar por la calle de enmedio, tirarla toda y curarse en salud.

Claro, que no van a decir eso estando aun en funcionamiento.
ImagenImagenImagen

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Mar Nov 12, 2024 6:03 pm

jedi_samper escribió: Mar Nov 12, 2024 4:01 pm

También es verdad pero igual era complicado hacerlo algo debieron ver para cambiarlo, igual riesgo de no llegar por complicaciones en algo y han ido a seguro.
Pienso como el forero anterior no se fian de como estaba la de ahora y no han querido arriesgar.
Última edición por juanchopl87 el Mar Nov 12, 2024 6:04 pm, editado 1 vez en total.

Responder