Vaya resumenGoranDrulic escribió: Lun Sep 01, 2025 12:46 am3 expulsiones en 3 partidos. Sus jugadores parecen imbéciles sumado a que no juegan a nada y les falta calidad.
Moderadores: Administradores, Moderadores
Vaya resumenGoranDrulic escribió: Lun Sep 01, 2025 12:46 am3 expulsiones en 3 partidos. Sus jugadores parecen imbéciles sumado a que no juegan a nada y les falta calidad.
Metió 2.Paglialunga escribió: Lun Sep 01, 2025 9:27 pm Podemos ser el único equipo en el que Sergi Enrich no ha marcado goles? Madre mía que barbaridad
Pregunta en Granada por Stoickhov y que te cuenten...GoranDrulic escribió: Lun Sep 01, 2025 9:29 pm Alguien me puede explicar lo de Bouldini por Stoickhov? Quién en su sano juicio hace algo así? Parece que quieran que ascienda el deportivo los demás equipos también.
Pues no sé extradeportivamente qué pasó, pero el rendimiento está a años luz uno de otro, y el valor de mercado tambiénLuciano Martin escribió: Lun Sep 01, 2025 9:32 pmPregunta en Granada por Stoickhov y que te cuenten...GoranDrulic escribió: Lun Sep 01, 2025 9:29 pm Alguien me puede explicar lo de Bouldini por Stoickhov? Quién en su sano juicio hace algo así? Parece que quieran que ascienda el deportivo los demás equipos también.![]()
![]()
![]()
Pero si esque metió 2.Paglialunga escribió: Lun Sep 01, 2025 9:27 pm Podemos ser el único equipo en el que Sergi Enrich no ha marcado goles? Madre mía que barbaridad
Metió 2 en dos raticos que jugó.hubba_10 escribió: Lun Sep 01, 2025 9:46 pmPero si esque metió 2.Paglialunga escribió: Lun Sep 01, 2025 9:27 pm Podemos ser el único equipo en el que Sergi Enrich no ha marcado goles? Madre mía que barbaridad
Lo que no se es como lo dejamos ir, para traer a Kodro.
actue o no, es expulsion....se le fue la cabeza a arbilla, 38 anyos que tiene el chavalinSergioSFzgz90 escribió: Lun Sep 01, 2025 10:11 pm Pues ahora he visto el resumen del partido del Huesca y, gran actuación de Sielva para forzar la expulsión de Arbilla; y luego gol en el 95 cuando había añadido 3 y con un jugador en fuera de juego posicional en el segundo palo.
Como el año pasado, inflando el casillero de puntos del Huesca a principio de liga para asegurar la salvación.
Arbilla es un guarro que lleva muchos años haciendo guarrerías.SergioSFzgz90 escribió: Lun Sep 01, 2025 10:11 pm Pues ahora he visto el resumen del partido del Huesca y, gran actuación de Sielva para forzar la expulsión de Arbilla; y luego gol en el 95 cuando había añadido 3 y con un jugador en fuera de juego posicional en el segundo palo.
Como el año pasado, inflando el casillero de puntos del Huesca a principio de liga para asegurar la salvación.
Y Sielva también, dos buenas piezas se han juntado.Gambardella escribió: Lun Sep 01, 2025 10:26 pmArbilla es un guarro que lleva muchos años haciendo guarrerías.SergioSFzgz90 escribió: Lun Sep 01, 2025 10:11 pm Pues ahora he visto el resumen del partido del Huesca y, gran actuación de Sielva para forzar la expulsión de Arbilla; y luego gol en el 95 cuando había añadido 3 y con un jugador en fuera de juego posicional en el segundo palo.
Yo a Sielva me lo traía.SergioSFzgz90 escribió: Lun Sep 01, 2025 10:27 pmY Sielva también, dos buenas piezas se han juntado.Gambardella escribió: Lun Sep 01, 2025 10:26 pmArbilla es un guarro que lleva muchos años haciendo guarrerías.SergioSFzgz90 escribió: Lun Sep 01, 2025 10:11 pm Pues ahora he visto el resumen del partido del Huesca y, gran actuación de Sielva para forzar la expulsión de Arbilla; y luego gol en el 95 cuando había añadido 3 y con un jugador en fuera de juego posicional en el segundo palo.
Todo tuyoGambardella escribió: Lun Sep 01, 2025 10:35 pmYo a Sielva me lo traía.SergioSFzgz90 escribió: Lun Sep 01, 2025 10:27 pmY Sielva también, dos buenas piezas se han juntado.Gambardella escribió: Lun Sep 01, 2025 10:26 pm
Arbilla es un guarro que lleva muchos años haciendo guarrerías.
Menudo centro del campo el Huesca…entre Sielva y Kortajarena, casi nada.Gambardella escribió: Lun Sep 01, 2025 10:35 pmYo a Sielva me lo traía.SergioSFzgz90 escribió: Lun Sep 01, 2025 10:27 pmY Sielva también, dos buenas piezas se han juntado.Gambardella escribió: Lun Sep 01, 2025 10:26 pm
Arbilla es un guarro que lleva muchos años haciendo guarrerías.
La sombra de Tebas. La temporada pasada hubiéramos quedado en ascenso directo si no por él. #TebaplanismoSergioSFzgz90 escribió: Lun Sep 01, 2025 10:11 pm Pues ahora he visto el resumen del partido del Huesca y, gran actuación de Sielva para forzar la expulsión de Arbilla; y luego gol en el 95 cuando había añadido 3 y con un jugador en fuera de juego posicional en el segundo palo.
Parecen buenos pero en realidad son los árbitros que les dejan hacer de todo. Como Enrich, que aquí no metía goles por Tebaspichon escribió: Lun Sep 01, 2025 10:39 pmMenudo centro del campo el Huesca…entre Sielva y Kortajarena, casi nada.Gambardella escribió: Lun Sep 01, 2025 10:35 pmYo a Sielva me lo traía.SergioSFzgz90 escribió: Lun Sep 01, 2025 10:27 pm
Y Sielva también, dos buenas piezas se han juntado.