Página 52 de 53
Re: PRIMERA RFEF 26-27
Publicado: Dom Jun 21, 2026 7:04 pm
por SergioSFzgz90
Contini4 escribió: Dom Jun 21, 2026 1:18 pm
Zaragoza
Huesca
Teruel
Europa
Cartagena
Antequera
Algeciras
Hércules
Murcia
Alcorcón
Ibiza
Nastic
Torremolinos
Aguilas
Jaen
Rayo Majadahonda
San Andreu
Castilla
Villarreal b
Atlético Madrileño
Este debería ser el grupo que nos toque, por lógica.
No tiene sentido que en ese grupo haya andaluces y no el Logroñes o algún vasco
Re: PRIMERA RFEF 26-27
Publicado: Dom Jun 21, 2026 7:09 pm
por dzulin
SergioSFzgz90 escribió: Dom Jun 21, 2026 7:04 pm
Contini4 escribió: Dom Jun 21, 2026 1:18 pm
Zaragoza
Huesca
Teruel
Europa
Cartagena
Antequera
Algeciras
Hércules
Murcia
Alcorcón
Ibiza
Nastic
Torremolinos
Aguilas
Jaen
Rayo Majadahonda
San Andreu
Castilla
Villarreal b
Atlético Madrileño
Este debería ser el grupo que nos toque, por lógica.
No tiene sentido que en ese grupo haya andaluces y no el Logroñes o algún vasco
Es similar al del año pasado de Tarazona y Teruel
Re: PRIMERA RFEF 26-27
Publicado: Dom Jun 21, 2026 7:14 pm
por SergioSFzgz90
dzulin escribió: Dom Jun 21, 2026 7:09 pm
SergioSFzgz90 escribió: Dom Jun 21, 2026 7:04 pm
Contini4 escribió: Dom Jun 21, 2026 1:18 pm
Zaragoza
Huesca
Teruel
Europa
Cartagena
Antequera
Algeciras
Hércules
Murcia
Alcorcón
Ibiza
Nastic
Torremolinos
Aguilas
Jaen
Rayo Majadahonda
San Andreu
Castilla
Villarreal b
Atlético Madrileño
Este debería ser el grupo que nos toque, por lógica.
No tiene sentido que en ese grupo haya andaluces y no el Logroñes o algún vasco
Es similar al del año pasado de Tarazona y Teruel
No son los mismos equipos. El Logroñes no estaba el año pasado por ejemplo. Y cada año hacen distintas distribuciones de los grupos según lo necesario; lo que es válido para un año no lo es para el siguiente.
Re: PRIMERA RFEF 26-27
Publicado: Dom Jun 21, 2026 7:19 pm
por dzulin
SergioSFzgz90 escribió: Dom Jun 21, 2026 7:14 pm
dzulin escribió: Dom Jun 21, 2026 7:09 pm
SergioSFzgz90 escribió: Dom Jun 21, 2026 7:04 pm
No tiene sentido que en ese grupo haya andaluces y no el Logroñes o algún vasco
Es similar al del año pasado de Tarazona y Teruel
No son los mismos equipos. El Logroñes no estaba el año pasado por ejemplo. Y cada año hacen distintas distribuciones de los grupos según lo necesario; lo que es válido para un año no lo es para el siguiente.
El año pasado tenías al Osasuna B que está a una 120 km de Tarazona en el otro grupo y nos tuvimos que ir a 800 km a Algeciras, Sanlucar o Torremolinos
Re: PRIMERA RFEF 26-27
Publicado: Dom Jun 21, 2026 7:39 pm
por Ludwigzgz
Así se determinan los 2 grupos de "tercerola"
1- Una IA calcula las diversas posibilidades de desplazamientos y selecciona las 3 opciones que implican menos kilómetros para los 40 equipos.
2- Los 40 equipos votan entre estas 3 opciones
Re: PRIMERA RFEF 26-27
Publicado: Dom Jun 21, 2026 8:52 pm
por Dodge19
Yo creo que sera como la distribucion que sale en algunos comentarios por Twitter pero cambiando uno de los dos filiales madrileños por el Logroñes.
Re: PRIMERA RFEF 26-27
Publicado: Dom Jun 21, 2026 9:50 pm
por jozelito
Pascualete32 escribió: Dom Jun 21, 2026 6:29 pm
Vista la actitud antes de empezar la temporada tengo dudas de si va a dar más asco estar en esta categoría o entrar al foro.
Si antes de empezar ya estáis con lo de objetivo la permanencia o seos va a hacer la temporada eterna o vais a hacer que se nos haga a los demás (o tiramos de bloquear). Que si que el ascensor es una p..a mí...a, pero si vais a estar así todo el año sin haber esperado a ver si hay motivos o no de aspirar a volver al fútbol profesional pues chicos que queréis que os diga, haceros una cuenta en aupahuesca y rajad del Real Zaragoza las 24 horas los siete días a la semana hasta el fin de los días.
Me pasa lo mismo ,empecé siendo optimista diciendo bueno ya se verá pero es que al final entrar aquí y leer todo el rato a los mismos con las mismas cosas hace que te amargues y sin querer te empiece a entrar las dudas y miedo ,así no te dejan disfrutar ni el comienzo ni nada y sobretodo el ver cómo se regodean de las desgracias de mi equipo eso lo llevo fatal ,sinceramente me cabrea sobremanera
Re: PRIMERA RFEF 26-27
Publicado: Dom Jun 21, 2026 10:00 pm
por vamosreal21
jozelito escribió: Dom Jun 21, 2026 9:50 pm
Pascualete32 escribió: Dom Jun 21, 2026 6:29 pm
Vista la actitud antes de empezar la temporada tengo dudas de si va a dar más asco estar en esta categoría o entrar al foro.
Si antes de empezar ya estáis con lo de objetivo la permanencia o seos va a hacer la temporada eterna o vais a hacer que se nos haga a los demás (o tiramos de bloquear). Que si que el ascensor es una p..a mí...a, pero si vais a estar así todo el año sin haber esperado a ver si hay motivos o no de aspirar a volver al fútbol profesional pues chicos que queréis que os diga, haceros una cuenta en aupahuesca y rajad del Real Zaragoza las 24 horas los siete días a la semana hasta el fin de los días.
Me pasa lo mismo ,empecé siendo optimista diciendo bueno ya se verá pero es que al final entrar aquí y leer todo el rato a los mismos con las mismas cosas hace que te amargues y sin querer te empiece a entrar las dudas y miedo ,así no te dejan disfrutar ni el comienzo ni nada y sobretodo el ver cómo se regodean de las desgracias de mi equipo eso lo llevo fatal ,sinceramente me cabrea sobremanera
Luego saldran los policías de las celebraciones diciendo que ellos no van a celebrar un ascenso y que sería vergonzoso hacerlo. Tiempo al tiempo
Todavía nos pensamos que como somos el Real Zaragoza somos superiores a todos y tenemos que mirar a todos por encima del hombro y así nos va.. vamos, ya se lleva viendo en el foro hoy todo el día. Y lo que nos queda de verano.
He leído comentarios de que van a dejar de seguir al equipo o no se van a abonar por fichar a fuoli. De verdad, que vida más triste si no te vas abonar a un equipo por si fichan a un tío que no conocían hace 2 semanas y que aún encima es ZARAGOZISTA. Más vergüenza me ha dado a mi her a Andrada con la camiseta del Zgz y he ido al campo a todos partidos.
No sé que se van hacer más largo, si la temporada en sí o aguantar a ciertos personajes por aquí que ya asoman y que como la cosa vaya mal, que dios nos pillen confesados
Re: PRIMERA RFEF 26-27
Publicado: Dom Jun 21, 2026 10:58 pm
por Fido
vamosreal21 escribió: Dom Jun 21, 2026 10:00 pm
jozelito escribió: Dom Jun 21, 2026 9:50 pm
Pascualete32 escribió: Dom Jun 21, 2026 6:29 pm
Vista la actitud antes de empezar la temporada tengo dudas de si va a dar más asco estar en esta categoría o entrar al foro.
Si antes de empezar ya estáis con lo de objetivo la permanencia o seos va a hacer la temporada eterna o vais a hacer que se nos haga a los demás (o tiramos de bloquear). Que si que el ascensor es una p..a mí...a, pero si vais a estar así todo el año sin haber esperado a ver si hay motivos o no de aspirar a volver al fútbol profesional pues chicos que queréis que os diga, haceros una cuenta en aupahuesca y rajad del Real Zaragoza las 24 horas los siete días a la semana hasta el fin de los días.
Me pasa lo mismo ,empecé siendo optimista diciendo bueno ya se verá pero es que al final entrar aquí y leer todo el rato a los mismos con las mismas cosas hace que te amargues y sin querer te empiece a entrar las dudas y miedo ,así no te dejan disfrutar ni el comienzo ni nada y sobretodo el ver cómo se regodean de las desgracias de mi equipo eso lo llevo fatal ,sinceramente me cabrea sobremanera
Luego saldran los policías de las celebraciones diciendo que ellos no van a celebrar un ascenso y que sería vergonzoso hacerlo. Tiempo al tiempo
Todavía nos pensamos que como somos el Real Zaragoza somos superiores a todos y tenemos que mirar a todos por encima del hombro y así nos va.. vamos, ya se lleva viendo en el foro hoy todo el día. Y lo que nos queda de verano.
He leído comentarios de que van a dejar de seguir al equipo o no se van a abonar por fichar a fuoli. De verdad, que vida más triste si no te vas abonar a un equipo por si fichan a un tío que no conocían hace 2 semanas y que aún encima es ZARAGOZISTA. Más vergüenza me ha dado a mi her a Andrada con la camiseta del Zgz y he ido al campo a todos partidos.
No sé que se van hacer más largo, si la temporada en sí o aguantar a ciertos personajes por aquí que ya asoman y que como la cosa vaya mal, que dios nos pillen confesados
Me habre perdido los mensajes de quien va a dejar de ser zaragocista por Fuoli, al único que he leido algo parecido es a jmarting con Ander.
Por cierto, si lo que os jode es que la gente escriba que el Real Zaragoza ha descendido de categoria, en lugar del hecho de que el Real Zaragoza ha descendido de categoría, la solución es fácil, dejar de leer.
Re: PRIMERA RFEF 26-27
Publicado: Lun Jun 22, 2026 11:21 am
por Pascualete32
Por no alargar el hilo artificialmente con las citas. Respondiendo a "vamosreal21":
Por supuesto si se hacen cosas mal y/o la pelotita no entra pues por supuesto que criticar a saco. Cosas muy criticables ahora mismo.... pues el tema de la falta de Dirección General/Presidente pendiente del día a día, lo de Aguilar o los impagos.
Edito para añadir las deplorables instalaciones de la Ciudad Deportiva.
Re: PRIMERA RFEF 26-27
Publicado: Lun Jun 22, 2026 12:55 pm
por Alfonso1984
SergioSFzgz90 escribió: Dom Jun 21, 2026 7:04 pm
Contini4 escribió: Dom Jun 21, 2026 1:18 pm
Zaragoza
Huesca
Teruel
Europa
Cartagena
Antequera
Algeciras
Hércules
Murcia
Alcorcón
Ibiza
Nastic
Torremolinos
Aguilas
Jaen
Rayo Majadahonda
San Andreu
Castilla
Villarreal b
Atlético Madrileño
Este debería ser el grupo que nos toque, por lógica.
No tiene sentido que en ese grupo haya andaluces y no el Logroñes o algún vasco
Lo ideal sería quitar a los 4 andaluces, y un madrileño, y meter a los cuatros vascos y al Logroñés.
Re: PRIMERA RFEF 26-27
Publicado: Lun Jun 22, 2026 1:05 pm
por JaviTgna
En cualquier distribucion habra algun equipo que no jugará contra alguien de cerca y se tendra q desplazar a tomar por saco, en algun sitio hay que marcar la fornters de los grupos.
Re: PRIMERA RFEF 26-27
Publicado: Lun Jun 22, 2026 1:12 pm
por elangelzaragocista
Pascualete32 escribió: Lun Jun 22, 2026 11:21 am
Por no alargar el hilo artificialmente con las citas. Respondiendo a "vamosreal21":
Por supuesto si se hacen cosas mal y/o la pelotita no entra pues por supuesto que criticar a saco. Cosas muy criticables ahora mismo.... pues el tema de la falta de Dirección General/Presidente pendiente del día a día, lo de Aguilar o los impagos.
Edito para añadir las deplorables instalaciones de la Ciudad Deportiva.
Hombre es que es normal y entendible criticar esas cosas, lo que no es ni medio normal es criticar a Ibai sin dejarlo trabajar o criticar a diestro y siniestro a todos los jugadores que suenan, que en la gran mayoría no los hemos visto porque eso ya se vuelve tóxico, y está afición por desgracia aunque no se quiera admitir, lo es y mucho
Re: PRIMERA RFEF 26-27
Publicado: Lun Jun 22, 2026 1:27 pm
por rzgz_4evo
elangelzaragocista escribió: Lun Jun 22, 2026 1:12 pm
Pascualete32 escribió: Lun Jun 22, 2026 11:21 am
Por no alargar el hilo artificialmente con las citas. Respondiendo a "vamosreal21":
Por supuesto si se hacen cosas mal y/o la pelotita no entra pues por supuesto que criticar a saco. Cosas muy criticables ahora mismo.... pues el tema de la falta de Dirección General/Presidente pendiente del día a día, lo de Aguilar o los impagos.
Edito para añadir las deplorables instalaciones de la Ciudad Deportiva.
Hombre es que es normal y entendible criticar esas cosas, lo que no es ni medio normal es criticar a Ibai sin dejarlo trabajar o criticar a diestro y siniestro a todos los jugadores que suenan, que en la gran mayoría no los hemos visto porque eso ya se vuelve tóxico, y está afición por desgracia aunque no se quiera admitir, lo es y mucho
La afición no es tóxica, solo el aficionado que se sienta en la butaca 63 asiento 347, y además no tiene ningún tipo de repercusión en el club.
O bueno, eso he leído aquí en el foro.
Re: PRIMERA RFEF 26-27
Publicado: Lun Jun 22, 2026 3:29 pm
por Pascualete32
elangelzaragocista escribió: Lun Jun 22, 2026 1:12 pm
Pascualete32 escribió: Lun Jun 22, 2026 11:21 am
Por no alargar el hilo artificialmente con las citas. Respondiendo a "vamosreal21":
Por supuesto si se hacen cosas mal y/o la pelotita no entra pues por supuesto que criticar a saco. Cosas muy criticables ahora mismo.... pues el tema de la falta de Dirección General/Presidente pendiente del día a día, lo de Aguilar o los impagos.
Edito para añadir las deplorables instalaciones de la Ciudad Deportiva.
Hombre es que es normal y entendible criticar esas cosas, lo que no es ni medio normal es criticar a Ibai sin dejarlo trabajar o criticar a diestro y siniestro a todos los jugadores que suenan, que en la gran mayoría no los hemos visto porque eso ya se vuelve tóxico, y está afición por desgracia aunque no se quiera admitir, lo es y mucho
Es que entre eso y la su realista deriva del tema de Ademo con tres páginas especulando sobre antropología y que si Elon Musk es africano o no....
Re: PRIMERA RFEF 26-27
Publicado: Lun Jun 22, 2026 3:43 pm
por RIO
Pascualete32 escribió: Lun Jun 22, 2026 3:29 pm
elangelzaragocista escribió: Lun Jun 22, 2026 1:12 pm
Pascualete32 escribió: Lun Jun 22, 2026 11:21 am
Por no alargar el hilo artificialmente con las citas. Respondiendo a "vamosreal21":
Por supuesto si se hacen cosas mal y/o la pelotita no entra pues por supuesto que criticar a saco. Cosas muy criticables ahora mismo.... pues el tema de la falta de Dirección General/Presidente pendiente del día a día, lo de Aguilar o los impagos.
Edito para añadir las deplorables instalaciones de la Ciudad Deportiva.
Hombre es que es normal y entendible criticar esas cosas, lo que no es ni medio normal es criticar a Ibai sin dejarlo trabajar o criticar a diestro y siniestro a todos los jugadores que suenan, que en la gran mayoría no los hemos visto porque eso ya se vuelve tóxico, y está afición por desgracia aunque no se quiera admitir, lo es y mucho
Es que entre eso y la su realista deriva del tema de Ademo con tres páginas especulando sobre antropología y que si Elon Musk es africano o no....
Y algunos hilos que se abren sin tener mucho sentido que poco tienen que ver con lo que es fútbol.
Re: PRIMERA RFEF 26-27
Publicado: Lun Jun 22, 2026 4:48 pm
por JKnight
Cuándo sale la disposición de los grupos ahora que se ha cerrado el Play Off ¿?
Re: PRIMERA RFEF 26-27
Publicado: Lun Jun 22, 2026 5:39 pm
por batu
JKnight escribió: Lun Jun 22, 2026 4:48 pm
Cuándo sale la disposición de los grupos ahora que se ha cerrado el Play Off ¿?
Pasado mañana votan los clubes y el día 30 publican los grupos
Re: PRIMERA RFEF 26-27
Publicado: Lun Jun 22, 2026 6:54 pm
por Alfonso1984
batu escribió: Lun Jun 22, 2026 5:39 pm
JKnight escribió: Lun Jun 22, 2026 4:48 pm
Cuándo sale la disposición de los grupos ahora que se ha cerrado el Play Off ¿?
Pasado mañana votan los clubes y el día 30 publican los grupos
Los grupos el 24, el calendario el 30
Re: PRIMERA RFEF 26-27
Publicado: Lun Jun 22, 2026 6:55 pm
por Alfonso1984
JKnight escribió: Lun Jun 22, 2026 4:48 pm
Cuándo sale la disposición de los grupos ahora que se ha cerrado el Play Off ¿?
Los grupos el miércoles, el calendario el día 30
Re: PRIMERA RFEF 26-27
Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:36 pm
por Rosen
batu escribió: Lun Jun 22, 2026 5:39 pm
JKnight escribió: Lun Jun 22, 2026 4:48 pm
Cuándo sale la disposición de los grupos ahora que se ha cerrado el Play Off ¿?
Pasado mañana votan los clubes y el día 30 publican los grupos
Pregunta sería , del Real Zaragoza quien vota?
Supongo que Lalo pero igual ni votamos.
Re: PRIMERA RFEF 26-27
Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:58 pm
por batu
Alfonso1984 escribió: Lun Jun 22, 2026 6:54 pm
batu escribió: Lun Jun 22, 2026 5:39 pm
JKnight escribió: Lun Jun 22, 2026 4:48 pm
Cuándo sale la disposición de los grupos ahora que se ha cerrado el Play Off ¿?
Pasado mañana votan los clubes y el día 30 publican los grupos
Los grupos el 24, el calendario el 30
Yo es que he leído esto
https://www.hoyaragon.es/articulo/notic ... 35428.html
Re: PRIMERA RFEF 26-27
Publicado: Lun Jun 22, 2026 8:01 pm
por Alfonso1984
24 miércoles los grupos y el 30 el calendario en un gran acto en Madrid en plaza españa
Re: PRIMERA RFEF 26-27
Publicado: Lun Jun 22, 2026 8:30 pm
por Jit
Intercambio de porteros. El Arenas de Getxo ficha a Manuel Obón, portero este año del filial. Es el equipo del que venía Arnatz Peña.
Re: PRIMERA RFEF 26-27
Publicado: Lun Jun 22, 2026 8:58 pm
por Teruelano
En el As las noticias del Zaragoza ya salen en la página de 1ª RFEF.