Moderadores: Moderadores, Administradores
No hay mayor equipo “estado” de jeque a base de talonario que el Madrid.manu1974 escribió: Jue May 05, 2022 8:50 am Lo que se demuestra es que los equipos de jeque, a base de talonario, cuando se juega sin red desaparecen como equipo. Y el Madrid sabe rendir cuando el motor hay que ponerlo a tope.
Me alegro por Vallejo, que en 5 min ha demostrado a qué hay que salir al campo.
Y lo de don Pepito Guardiola ...![]()
Yo le tengo manía porque es un completo gilipollas integral. Aunque fuera de Albacete.rzgz_4evo escribió: Jue May 05, 2022 9:48 am No entiendo vuestra manía a Guardiola.
Espero que no sea por ser catalán.

A mi también me cae fatal y me parece un falso, pero entre que pasara el Madrid o pasara su equipo tenía muy claro que era lo menos malo. Es que no me entra en la cabeza que alguien esté celebrando que el trampas se ha metido en la final porque el meacolonias fracasa. Mi cerebro no lo procesa, a no ser que seas un merengón.aivaiva escribió: Jue May 05, 2022 10:28 amYo le tengo manía porque es un completo gilipollas integral. Aunque fuera de Albacete.rzgz_4evo escribió: Jue May 05, 2022 9:48 am No entiendo vuestra manía a Guardiola.
Espero que no sea por ser catalán.
Es un grandisimo entrenador, pero parece que ha inventado el futbol y el se recrea en esa imagen con falsa humildad cada vez que abre la boca. Y por supuesto, excusitas cuando no va bien.
No obstante, ayer hubiera deseado que pasase. El madrid y su "futbol" es lo peor que le puede pasar al futbol europeo de alto nivel.
Esta claro que con la plantilla que tienen, y con jugadores que fueron clave con más kilómetros que el tren de la bruja, es meritorio, no cabe duda, pero también que por mucho que se busque la suerte, necesitas que el rival falle alguna clara, los postes te ayuden, no te saquen una amarilla en un momento concreto y en definitiva, que se den una sucesión de carambolas y de alineaciones de planetas en tres eliminatorias que yo personalmente no recuerdo ni había visto nunca, me parce increíble.Milner escribió: Jue May 05, 2022 10:59 am Me parece bien vuestra animadversión hacia el Madrid, pero que estéis poniendo que si suerte que si no sé que...han sido 3 eliminatorias. Las que han remontado, a tres equipos de lo mejor de Europa. Antes las bolas calientes...ahora los árbitros y la suerte...la suerte hay que buscarla...no aparece porque sí. Si no atacas aunque sea a la épica no puedes meter los goles, no te pueden pitar penaltis, no puede haber rebotes dentro del área que te favorezcan...
Que el Madrid acabó con nacho, lucas, Vallejo, Ceballos, Asensio, Cavaminga. Que sus fichajes más caros estaban en la grada . Yo creo que es muy meritorio, ni más ni menos. Que pierdan la final, pues sería lo normal, pero que les quiten lo bailao.
El cambio de Kroos lo entiendo, porque en partidos de este nivel la edad se nota y no puedes aguantar 90 minutos con Kroos y Modric, pero luego el cambio de Modric, les dejó totalmente incapaces de acercarse a portería hasta el gol de Rodrigo que es un centro a la desesperada que salva Benzema, ya con el clásico todos arriba sin pensar en nada.Milner escribió: Mié May 04, 2022 11:57 pmHombre, Kroos lleva toda la temporada flojo y hoy más.GoranDrulic escribió: Mié May 04, 2022 11:52 pm Estos podrían jugar con Nano Mesa y Sabin, con Atienza de mediocentro y remontarian igual.
No sé puede tener más suerte. Literalmente Ancelotti ha intentado que su equipo perdiese casi todas las posibilidades de ganar hoy con sus cambios sin ninguna razón y aún así empata Rodrygo mientras el City falla dos goles cantados.
Analizar futbolísticamente los partidos del Madrid es una perdida de tiempo. Pierde por goleada en todas las estadísticas menos en una. Posesión, disparos, ocasiones,,,,,pero al final. He visto al Madrid ganar siete copas de Europa y salvo la que le ganó al Valencia en ninguna ha demostrado ser mejor que los rivales, más bien ha sido peor pero sin embargo la moneda siempre les sale cara.GoranDrulic escribió: Jue May 05, 2022 3:19 pmEl cambio de Kroos lo entiendo, porque en partidos de este nivel la edad se nota y no puedes aguantar 90 minutos con Kroos y Modric, pero luego el cambio de Modric, les dejó totalmente incapaces de acercarse a portería hasta el gol de Rodrigo que es un centro a la desesperada que salva Benzema, ya con el clásico todos arriba sin pensar en nada.Milner escribió: Mié May 04, 2022 11:57 pmHombre, Kroos lleva toda la temporada flojo y hoy más.GoranDrulic escribió: Mié May 04, 2022 11:52 pm Estos podrían jugar con Nano Mesa y Sabin, con Atienza de mediocentro y remontarian igual.
No sé puede tener más suerte. Literalmente Ancelotti ha intentado que su equipo perdiese casi todas las posibilidades de ganar hoy con sus cambios sin ninguna razón y aún así empata Rodrygo mientras el City falla dos goles cantados.
Lo lógico es que el City les metiera dos más cuando no paraban de perder balones estúpidos en el medio porque había quitado casi todo el fútbol de creación, pero es el Madrid y les sale todo. Luego el cambio de Benzema con 9 minutos por delante que es el único que te la aguanta arriba y tu mejor lanzador de penaltis pues no lo entiendo tampoco.
También decir que Guardiola la vuelve a liar cambiando a De Bruyne con más de 20 min para acbar y metiendo a Sterling que es flojísimo.
Editado por repeticiónGoranDrulic escribió: Jue May 05, 2022 3:19 pmEl cambio de Kroos lo entiendo, porque en partidos de este nivel la edad se nota y no puedes aguantar 90 minutos con Kroos y Modric, pero luego el cambio de Modric, les dejó totalmente incapaces de acercarse a portería hasta el gol de Rodrigo que es un centro a la desesperada que salva Benzema, ya con el clásico todos arriba sin pensar en nada.Milner escribió: Mié May 04, 2022 11:57 pmHombre, Kroos lleva toda la temporada flojo y hoy más.GoranDrulic escribió: Mié May 04, 2022 11:52 pm Estos podrían jugar con Nano Mesa y Sabin, con Atienza de mediocentro y remontarian igual.
Lo lógico es que el City les metiera dos más cuando no paraban de perder balones estúpidos en el medio porque había quitado casi todo el fútbol de creación, pero es el Madrid y les sale todo. Luego el cambio de Benzema con 9 minutos por delante que es el único que te la aguanta arriba y tu mejor lanzador de penaltis pues no lo entiendo tampoco.
También decir que Guardiola la vuelve a liar cambiando a De Bruyne con más de 20 min para acbar y metiendo a Sterling que es flojísimo.
Suerte es que en los dos goles primeros del Madrid en vez de Rodrygo hubiera rematado Sabin Merino y entrasen.tonetti escribió: Jue May 05, 2022 4:04 pm Joder, es que nadie busca que los rebotes acaben entrando o saliendo, no, todos intentan marcar, pero hay equipos que los rebotes se les van fuera y otros como el madrid que siempre les favorecen. Y eso SI es suerte.
No se puede explicar mejor. La suerte hay que buscarla y la historia del Madrid en Europa pesa...pero joder, llega un momento que es de risa que un equipo ha sido claramente inferior en todas las eliminatorias de Europa este año, vaya a ir a la final con escenas de risa claves que siempre les favorecen. Y sólo hablo de este año, si ya me pongo a rememorar al gran Karius, el gol de Ramos en el 94, la lesión 'casual' en el brazo de Salah que se sabía que estaba tocado que les favorece la final hace 3 años...tonetti escribió: Jue May 05, 2022 4:04 pm Hombre, algo de suerte el Madrid tiene, eso es innegable.
Para empezar las dos ultimas eliminatorias le toca la vuelta en casa por sorteo. Cualquiera de las dos, en las que ha sido claramente inferior, con la vuelta en casa del rival no la remonta ni de koña.
Luego jugadas incomprensibles como la de ayer de Grealish en el 85 que Mendy no sabe ni como la saca porque no le da tiempo ni a reaccionar, pero justo le da en el pie y la saca. Mira que le podia haber pasado a 5 centimetros y entrar, o ir 2 centimetros hacia otro lado y de rebote entrar... no, justo va donde tiene el pie Mendy y le da en el angulo exacto para salir hacia afuera sin que sepa como ha despejado.
O las dos jugadas de remates de cabeza fallidos en la eliminatoria contra el City. En la ida en un centro al area sin mucho peligro Laporte no llega a despejar por unos centimetros, lo que hace que peine el balon hacia su mano. Penalti totalmente involuntario, pero penalti que es el 4-3 y que permite al Madrid seguir en la eliminatoria. En la vuelta un centro a Asensio no llega a rematarlo por centimetros, lo que hace que peine el balon y eso significa que lo saca de la trayectoria del defensa y se lo pone sin querer en la cabeza de Rodrygo. No me jodas, eso es suerte, no tiene otro nombre. 2 jugadas muy parecidas en las que un jugador de cada equipo falla un remate de cabeza por centimetros, pero un fallo significa un error que mete al madrid en la eliminatoria y el otro fallo significa que les sale una jugada perfecta sin querer y empatan la eliminatoria a falta de 2 minutos.
Que si, que la suerte hay que buscarla, y el Madrid no baja los brazos y empuja lo indecible. Lo que querais. Pero cuantas veces hemos visto otros equipos dejandose la vida y haciendo todo lo posible y aun asi todos los rebotes son al reves? No teneis en mente cuando veis estas cosas el partido contra el Numancia del play off de hace unos años? O el puto larguero de Dorca en Las Palmas que le pega en la coronilla al defensa luego al larguero y sale? O el gol que nos meten a continuacion que le pega a Rico, la desvia, luego le pega a Bono, la desvia, y aun asi entra?
Joder, es que nadie busca que los rebotes acaben entrando o saliendo, no, todos intentan marcar, pero hay equipos que los rebotes se les van fuera y otros como el madrid que siempre les favorecen. Y eso SI es suerte.
No hay mayor “club estado” que el Madrid. Que les hemos pagado entre todos las recalificaciones, los fichajes y los pufos que han ido dejando.Dual escribió: Jue May 05, 2022 3:00 pm Aparte de que yo odio al Barça. A Guardiola le tengo especial inquina. Me da muy mal rollo, me da la sensación de ser una persona falsa y oscura. Cosas mías jajaja.
Además que detesto a los clubes estado. Ayer fue un buen día, lo admito.
comprendo lo que dices del madrid y lo comparto eh,pero que historia tenia en champions el city o el psg antes de que llegasen los jeques?Zperman escribió: Jue May 05, 2022 7:37 pmNo hay mayor “club estado” que el Madrid. Que les hemos pagado entre todos las recalificaciones, los fichajes y los pufos que han ido dejando.Dual escribió: Jue May 05, 2022 3:00 pm Aparte de que yo odio al Barça. A Guardiola le tengo especial inquina. Me da muy mal rollo, me da la sensación de ser una persona falsa y oscura. Cosas mías jajaja.
Además que detesto a los clubes estado. Ayer fue un buen día, lo admito.
Yo me he llegado a sentir extranjero solo por el hecho de que el Zaragoza estaba en ese momento en el camino del Madrid. En eliminatorias de copa, partidos en los que necesitaban los 3 puntos o robándonos por toda la puta cara la plaza de Champions.