Competiciones europeas 25/26

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Entropio
Aupadict@

Re: Competiciones europeas 2021/2022

Mensaje por Entropio » Jue May 05, 2022 9:17 am

Alguien lo decía hace un par de eliminatorias... El Madrid tiene esa épica asociada en su ambiente, y los jugadores, al menos los de esta temporada, lo interiorizan cuando llegan. No es que sea todo, pero ayuda a que en situaciones así no se bajen los brazos, cuando estas seguro de que vas a ganar, y el público lo sabe contigo, es más fácil.

A mi el Madrid me da bastante igual, pero en ese mismo post alguien recordaba que, a su nivel, el Zaragoza también tenía esa épica asociada, y que es algo que no deberíamos olvidar. Me temo que es algo que no se ha sabido transmitir en las últimas temporadas, con honrosas excepciones ( estoy pensando en el gol de Alonso contra el Sporting, o el de Christian contra el Lugo)

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Jue May 05, 2022 9:33 am

manu1974 escribió: Jue May 05, 2022 8:50 am Lo que se demuestra es que los equipos de jeque, a base de talonario, cuando se juega sin red desaparecen como equipo. Y el Madrid sabe rendir cuando el motor hay que ponerlo a tope.
Me alegro por Vallejo, que en 5 min ha demostrado a qué hay que salir al campo.
Y lo de don Pepito Guardiola ... :risitas:
No hay mayor equipo “estado” de jeque a base de talonario que el Madrid.
Lo del Madrid este año ni es épica, ni fútbol ni nada que se le parezca. Una pica de arbitraje, mucha de suerte y algo de surrealismo.
Ayer no eran capaces de ni hace una jugada buena. Desde que recibieron el gol no pasaron del centro del campo, su portero sacó varias claras (eso es fútbol y depende de ti mismo tener un buen portero), Mendy sacó una en la línea de gol, no eran capaces ni de hacer dos pases seguidos y de repente centran de aquellas maneras y marcan goles haciendo el pinball (o se sacan un penalti de la manga en la ida).
Desde luego que el tema arbitral hay que tenerlo muy en cuenta, Casemiro haciendo 4 entradas de amarilla se va limpio. Un balón rebotado que pega en el brazo que está en posición natural acaba en penalti… hay unas normas para el Madrid y otras para el resto. Y manda cojones que se les permita pero mucho más después de la humillación que Florentino pretende meterle a la UEFA.
And who are you?" The proud Lord said
"That I must bow so low"
Only a cat of a different coat
That's all the truth I know
In a coat of gold or a coat of red
A lion still has claws
Mine are long and sharp, my lord
As long and sharp as yours

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue May 05, 2022 9:48 am

No entiendo vuestra manía a Guardiola.
Espero que no sea por ser catalán.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue May 05, 2022 10:28 am

rzgz_4evo escribió: Jue May 05, 2022 9:48 am No entiendo vuestra manía a Guardiola.
Yo le tengo manía porque es un completo gilipollas integral. Aunque fuera de Albacete.

Es un grandisimo entrenador, pero parece que ha inventado el futbol y el se recrea en esa imagen con falsa humildad cada vez que abre la boca. Y por supuesto, excusitas cuando no va bien.

No obstante, ayer hubiera deseado que pasase. El madrid y su "futbol" es lo peor que le puede pasar al futbol europeo de alto nivel.
ImagenImagenImagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue May 05, 2022 10:59 am

Me parece bien vuestra animadversión hacia el Madrid, pero que estéis poniendo que si suerte que si no sé que...han sido 3 eliminatorias. Las que han remontado, a tres equipos de lo mejor de Europa. Antes las bolas calientes...ahora los árbitros y la suerte...la suerte hay que buscarla...no aparece porque sí. Si no atacas aunque sea a la épica no puedes meter los goles, no te pueden pitar penaltis, no puede haber rebotes dentro del área que te favorezcan...

Que el Madrid acabó con nacho, lucas, Vallejo, Ceballos, Asensio, Cavaminga. Que sus fichajes más caros estaban en la grada . Yo creo que es muy meritorio, ni más ni menos. Que pierdan la final, pues sería lo normal, pero que les quiten lo bailao.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Jue May 05, 2022 11:01 am

aivaiva escribió: Jue May 05, 2022 10:28 am
rzgz_4evo escribió: Jue May 05, 2022 9:48 am No entiendo vuestra manía a Guardiola.
Yo le tengo manía porque es un completo gilipollas integral. Aunque fuera de Albacete.

Es un grandisimo entrenador, pero parece que ha inventado el futbol y el se recrea en esa imagen con falsa humildad cada vez que abre la boca. Y por supuesto, excusitas cuando no va bien.

No obstante, ayer hubiera deseado que pasase. El madrid y su "futbol" es lo peor que le puede pasar al futbol europeo de alto nivel.
A mi también me cae fatal y me parece un falso, pero entre que pasara el Madrid o pasara su equipo tenía muy claro que era lo menos malo. Es que no me entra en la cabeza que alguien esté celebrando que el trampas se ha metido en la final porque el meacolonias fracasa. Mi cerebro no lo procesa, a no ser que seas un merengón.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue May 05, 2022 11:08 am

Pues pudo haber hecho el tercero y no ir a prórroga, eh. Eso hubiera sido más normal tratándose del Madrid. Pep tuvo por lo menos la opción de prórroga, puede dar gracias, pero no lo aprovechó.

A mí Pep me demostrará ser un gran entrenador cuando coja un equipo malo y lo haga bien. Estuvo en el mejor Barcelona de la historia y después en Bayern y City. Que se venga al Zaragoza a ver qué tal. Y sigue sin ganar la Champions, conque igual no es tan buen entrenador... Sin embargo se cree que ha inventado el fútbol. Que le den, a él y al Jeque. No me gustan los jeques en el fútbol.

¿El Madrid perder la final? Eso es imposible.

Ojito que se ha cargado a PSG, Chelsea y City. Atrás quedan aquellas épocas cuando se decía que siempre le tocaban fáciles y que Florentino compraba los sorteos. Oye, y todo con una plantilla yo diría que floja.

Y ojo con Ancelotti, sin ruido, con discreción absoluta y sin afán de protagonismo (todo lo contrario que Guardiola u otros notas) que ha ganado las 5 ligas europeas más importantes y ahora está a punto de sumar otra Champions más.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Jue May 05, 2022 11:19 am

E ya

Imagen

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue May 05, 2022 12:22 pm

Yo creo que sí tuviera esa falsa humildad que le llamáis le diríais que es un prepotente.
Ya me diréis vosotros donde está su punto medio para que os caiga bien.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Jue May 05, 2022 12:52 pm

Pero si hasta los propios periodistas merengues le preguntaban a Ancelotti cómo podía explicar lo ocurrido.

Se llama culo, suerte o flor y se tiene o no, y el Madrid la ha tenido históricamente como nadie. No pasa nada por reconocerlo, no es algo malo, ojalá nosotros tuviéramos el amazonas en el culo.

Este solo pasa en fútbol, de ahí su grandeza y miseria.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Jue May 05, 2022 1:00 pm

Milner escribió: Jue May 05, 2022 10:59 am Me parece bien vuestra animadversión hacia el Madrid, pero que estéis poniendo que si suerte que si no sé que...han sido 3 eliminatorias. Las que han remontado, a tres equipos de lo mejor de Europa. Antes las bolas calientes...ahora los árbitros y la suerte...la suerte hay que buscarla...no aparece porque sí. Si no atacas aunque sea a la épica no puedes meter los goles, no te pueden pitar penaltis, no puede haber rebotes dentro del área que te favorezcan...

Que el Madrid acabó con nacho, lucas, Vallejo, Ceballos, Asensio, Cavaminga. Que sus fichajes más caros estaban en la grada . Yo creo que es muy meritorio, ni más ni menos. Que pierdan la final, pues sería lo normal, pero que les quiten lo bailao.
Esta claro que con la plantilla que tienen, y con jugadores que fueron clave con más kilómetros que el tren de la bruja, es meritorio, no cabe duda, pero también que por mucho que se busque la suerte, necesitas que el rival falle alguna clara, los postes te ayuden, no te saquen una amarilla en un momento concreto y en definitiva, que se den una sucesión de carambolas y de alineaciones de planetas en tres eliminatorias que yo personalmente no recuerdo ni había visto nunca, me parce increíble.

Luego Guardiola a mi me parece buen entrenador y un tío hasta majete cuando habla de fútbol, el problema es lo que le gusta meterse en jardines de los que nunca se suele salir bien, es normal que hay gente que le tenga poca simpatía.

Mención aparte a los audios de RAC1, como siempre gloriosos.

carlox_utb
Aupadict@

Mensaje por carlox_utb » Jue May 05, 2022 1:15 pm

Y eso que cuando salió Asensio jugaron con 10.

Con lo mal que me cae el Madrid y lo nervioso que me puso haciendo bueno a Sabin.
Cierzo is coming.

Dual
Aupadict@

Mensaje por Dual » Jue May 05, 2022 3:00 pm

Aparte de que yo odio al Barça. A Guardiola le tengo especial inquina. Me da muy mal rollo, me da la sensación de ser una persona falsa y oscura. Cosas mías jajaja.
Además que detesto a los clubes estado. Ayer fue un buen día, lo admito :cachigreen: .

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Jue May 05, 2022 3:19 pm

Milner escribió: Mié May 04, 2022 11:57 pm
GoranDrulic escribió: Mié May 04, 2022 11:52 pm Estos podrían jugar con Nano Mesa y Sabin, con Atienza de mediocentro y remontarian igual.

No sé puede tener más suerte. Literalmente Ancelotti ha intentado que su equipo perdiese casi todas las posibilidades de ganar hoy con sus cambios sin ninguna razón y aún así empata Rodrygo mientras el City falla dos goles cantados.
Hombre, Kroos lleva toda la temporada flojo y hoy más.
El cambio de Kroos lo entiendo, porque en partidos de este nivel la edad se nota y no puedes aguantar 90 minutos con Kroos y Modric, pero luego el cambio de Modric, les dejó totalmente incapaces de acercarse a portería hasta el gol de Rodrigo que es un centro a la desesperada que salva Benzema, ya con el clásico todos arriba sin pensar en nada.

Lo lógico es que el City les metiera dos más cuando no paraban de perder balones estúpidos en el medio porque había quitado casi todo el fútbol de creación, pero es el Madrid y les sale todo. Luego el cambio de Benzema con 9 minutos por delante que es el único que te la aguanta arriba y tu mejor lanzador de penaltis pues no lo entiendo tampoco.

También decir que Guardiola la vuelve a liar cambiando a De Bruyne con más de 20 min para acbar y metiendo a Sterling que es flojísimo.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

tico
Aupadict@

Mensaje por tico » Jue May 05, 2022 3:43 pm

Mi odio se reparte a pachas entre Madrid y Barcelona pero lo de ayer.... qué coño, yo me alegré. Me alegré por el meacolonias y la cara de gilipollas que se le quedó. Me alegré porque quiero verles perder la final y si puede ser, que les remonten el resultado. Y me alegré por Vallejo, por cada despeje y por cómo se ganó hasta el último euro en esos 10 minutitos.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue May 05, 2022 4:04 pm

Hombre, algo de suerte el Madrid tiene, eso es innegable.
Para empezar las dos ultimas eliminatorias le toca la vuelta en casa por sorteo. Cualquiera de las dos, en las que ha sido claramente inferior, con la vuelta en casa del rival no la remonta ni de koña.
Luego jugadas incomprensibles como la de ayer de Grealish en el 85 que Mendy no sabe ni como la saca porque no le da tiempo ni a reaccionar, pero justo le da en el pie y la saca. Mira que le podia haber pasado a 5 centimetros y entrar, o ir 2 centimetros hacia otro lado y de rebote entrar... no, justo va donde tiene el pie Mendy y le da en el angulo exacto para salir hacia afuera sin que sepa como ha despejado.
O las dos jugadas de remates de cabeza fallidos en la eliminatoria contra el City. En la ida en un centro al area sin mucho peligro Laporte no llega a despejar por unos centimetros, lo que hace que peine el balon hacia su mano. Penalti totalmente involuntario, pero penalti que es el 4-3 y que permite al Madrid seguir en la eliminatoria. En la vuelta un centro a Asensio no llega a rematarlo por centimetros, lo que hace que peine el balon y eso significa que lo saca de la trayectoria del defensa y se lo pone sin querer en la cabeza de Rodrygo. No me jodas, eso es suerte, no tiene otro nombre. 2 jugadas muy parecidas en las que un jugador de cada equipo falla un remate de cabeza por centimetros, pero un fallo significa un error que mete al madrid en la eliminatoria y el otro fallo significa que les sale una jugada perfecta sin querer y empatan la eliminatoria a falta de 2 minutos.

Que si, que la suerte hay que buscarla, y el Madrid no baja los brazos y empuja lo indecible. Lo que querais. Pero cuantas veces hemos visto otros equipos dejandose la vida y haciendo todo lo posible y aun asi todos los rebotes son al reves? No teneis en mente cuando veis estas cosas el partido contra el Numancia del play off de hace unos años? O el puto larguero de Dorca en Las Palmas que le pega en la coronilla al defensa luego al larguero y sale? O el gol que nos meten a continuacion que le pega a Rico, la desvia, luego le pega a Bono, la desvia, y aun asi entra?

Joder, es que nadie busca que los rebotes acaben entrando o saliendo, no, todos intentan marcar, pero hay equipos que los rebotes se les van fuera y otros como el madrid que siempre les favorecen. Y eso SI es suerte.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Jue May 05, 2022 5:35 pm

GoranDrulic escribió: Jue May 05, 2022 3:19 pm
GoranDrulic escribió: Mié May 04, 2022 11:52 pm Estos podrían jugar con Nano Mesa y Sabin, con Atienza de mediocentro y remontarian igual.

No sé puede tener más suerte. Literalmente Ancelotti ha intentado que su equipo perdiese casi todas las posibilidades de ganar hoy con sus cambios sin ninguna razón y aún así empata Rodrygo mientras el City falla dos goles cantados.
El cambio de Kroos lo entiendo, porque en partidos de este nivel la edad se nota y no puedes aguantar 90 minutos con Kroos y Modric, pero luego el cambio de Modric, les dejó totalmente incapaces de acercarse a portería hasta el gol de Rodrigo que es un centro a la desesperada que salva Benzema, ya con el clásico todos arriba sin pensar en nada.

Lo lógico es que el City les metiera dos más cuando no paraban de perder balones estúpidos en el medio porque había quitado casi todo el fútbol de creación, pero es el Madrid y les sale todo. Luego el cambio de Benzema con 9 minutos por delante que es el único que te la aguanta arriba y tu mejor lanzador de penaltis pues no lo entiendo tampoco.

También decir que Guardiola la vuelve a liar cambiando a De Bruyne con más de 20 min para acbar y metiendo a Sterling que es flojísimo.
Analizar futbolísticamente los partidos del Madrid es una perdida de tiempo. Pierde por goleada en todas las estadísticas menos en una. Posesión, disparos, ocasiones,,,,,pero al final. He visto al Madrid ganar siete copas de Europa y salvo la que le ganó al Valencia en ninguna ha demostrado ser mejor que los rivales, más bien ha sido peor pero sin embargo la moneda siempre les sale cara.

Tienen flor, punto.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Jue May 05, 2022 5:37 pm

GoranDrulic escribió: Jue May 05, 2022 3:19 pm

Editado por repetición

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Jue May 05, 2022 5:50 pm

tonetti escribió: Jue May 05, 2022 4:04 pm Joder, es que nadie busca que los rebotes acaben entrando o saliendo, no, todos intentan marcar, pero hay equipos que los rebotes se les van fuera y otros como el madrid que siempre les favorecen. Y eso SI es suerte.
Suerte es que en los dos goles primeros del Madrid en vez de Rodrygo hubiera rematado Sabin Merino y entrasen. :risitas:

No me digas que hay un espíritu invisible que flota en el éter e impregna el balón cuando chuta uno del Madrid. La suerte consiste en tener jugadores buenos, dame a Modric en vez de Javi Ros y a Benzemá en vez de Alvaro Gimenez y verás como mágicamente pasamos a tener mucha suerte en 2ª División. O si en vez del pelanas ese de Grealish llega a ser Messi o la Ronalda quienes se quedan delante de Courtois.

El meacolonias está obsesionado con tener defensas que jueguen muy bien con el balón y bla, bla, bla, pero luego no defienden una mierda. Que un tirillas como Rodrygo te robe la cartera en un centro o se te adelante y meta el pie tiene parte de culpa del desastre.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Jue May 05, 2022 5:55 pm

tonetti escribió: Jue May 05, 2022 4:04 pm Hombre, algo de suerte el Madrid tiene, eso es innegable.
Para empezar las dos ultimas eliminatorias le toca la vuelta en casa por sorteo. Cualquiera de las dos, en las que ha sido claramente inferior, con la vuelta en casa del rival no la remonta ni de koña.
Luego jugadas incomprensibles como la de ayer de Grealish en el 85 que Mendy no sabe ni como la saca porque no le da tiempo ni a reaccionar, pero justo le da en el pie y la saca. Mira que le podia haber pasado a 5 centimetros y entrar, o ir 2 centimetros hacia otro lado y de rebote entrar... no, justo va donde tiene el pie Mendy y le da en el angulo exacto para salir hacia afuera sin que sepa como ha despejado.
O las dos jugadas de remates de cabeza fallidos en la eliminatoria contra el City. En la ida en un centro al area sin mucho peligro Laporte no llega a despejar por unos centimetros, lo que hace que peine el balon hacia su mano. Penalti totalmente involuntario, pero penalti que es el 4-3 y que permite al Madrid seguir en la eliminatoria. En la vuelta un centro a Asensio no llega a rematarlo por centimetros, lo que hace que peine el balon y eso significa que lo saca de la trayectoria del defensa y se lo pone sin querer en la cabeza de Rodrygo. No me jodas, eso es suerte, no tiene otro nombre. 2 jugadas muy parecidas en las que un jugador de cada equipo falla un remate de cabeza por centimetros, pero un fallo significa un error que mete al madrid en la eliminatoria y el otro fallo significa que les sale una jugada perfecta sin querer y empatan la eliminatoria a falta de 2 minutos.

Que si, que la suerte hay que buscarla, y el Madrid no baja los brazos y empuja lo indecible. Lo que querais. Pero cuantas veces hemos visto otros equipos dejandose la vida y haciendo todo lo posible y aun asi todos los rebotes son al reves? No teneis en mente cuando veis estas cosas el partido contra el Numancia del play off de hace unos años? O el puto larguero de Dorca en Las Palmas que le pega en la coronilla al defensa luego al larguero y sale? O el gol que nos meten a continuacion que le pega a Rico, la desvia, luego le pega a Bono, la desvia, y aun asi entra?

Joder, es que nadie busca que los rebotes acaben entrando o saliendo, no, todos intentan marcar, pero hay equipos que los rebotes se les van fuera y otros como el madrid que siempre les favorecen. Y eso SI es suerte.
No se puede explicar mejor. La suerte hay que buscarla y la historia del Madrid en Europa pesa...pero joder, llega un momento que es de risa que un equipo ha sido claramente inferior en todas las eliminatorias de Europa este año, vaya a ir a la final con escenas de risa claves que siempre les favorecen. Y sólo hablo de este año, si ya me pongo a rememorar al gran Karius, el gol de Ramos en el 94, la lesión 'casual' en el brazo de Salah que se sabía que estaba tocado que les favorece la final hace 3 años...

Es que ya no hace falta ni pensar en árbitros, eso da para otro capítulo. Es que ayer simplemente el segundo gol de Rodrygo, lo normal después de estar ya en el aire cuando rozan previamente el balón a un centro tenso es que no le de tiempo a reaccionar y le chepe en la cara, pero no, encima le sale a la escuadra de un tío que no es ni cabeceador.

Yo es que me canso de hatearles.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Jue May 05, 2022 7:34 pm

Por no citar, opino como tonetti. Coñe que parece que el Madrid sea el único que empuja y cuelga balones :lol:

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Jue May 05, 2022 7:37 pm

Dual escribió: Jue May 05, 2022 3:00 pm Aparte de que yo odio al Barça. A Guardiola le tengo especial inquina. Me da muy mal rollo, me da la sensación de ser una persona falsa y oscura. Cosas mías jajaja.
Además que detesto a los clubes estado. Ayer fue un buen día, lo admito :cachigreen: .
No hay mayor “club estado” que el Madrid. Que les hemos pagado entre todos las recalificaciones, los fichajes y los pufos que han ido dejando.
Yo me he llegado a sentir extranjero solo por el hecho de que el Zaragoza estaba en ese momento en el camino del Madrid. En eliminatorias de copa, partidos en los que necesitaban los 3 puntos o robándonos por toda la puta cara la plaza de Champions.
And who are you?" The proud Lord said
"That I must bow so low"
Only a cat of a different coat
That's all the truth I know
In a coat of gold or a coat of red
A lion still has claws
Mine are long and sharp, my lord
As long and sharp as yours

ferdy
Aupadict@

Mensaje por ferdy » Jue May 05, 2022 9:11 pm

Yo detesto a los equipos modelo PSG o City, pero que el Madrid se haga el "pobre" frente a estos equipos, me parece tremendo, una vergüenza, lo que nos faltaba por oír :evil:
Me alegro con cualquier derrota del Madrid o del Barcelona, pero ayer, siendo un equipo de jeques, me daba bastante igual, la verdad. Eso sí, en la final, del Liverpool de toda la vida.
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL

Demócrito
Aupadict@

Mensaje por Demócrito » Jue May 05, 2022 9:43 pm

Mejor ejemplo imposible de la potra que tiene el Madrid, el de ayer. Pocos méritos hasta el 90 de la vuelta, casi, casi, sus estrellas ni siquiera brillaron. Pero a pesar de todo eso, se alinean los astros y pasan.

No obstante, me alegro de que los malditos equipos artificiales como el City palmen, de eso me alegro siempre. Igual que el Villarreal, ojo, que es peor aún que el City (ya que éste al menos tenía sus fieles y una cierta historia venida a menos en Premier y Europa).

Y por supuesto, espero que el Liverpool gane la Champions, no estaría mal que el globo del Madrid se pinche de una puñetera vez.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie May 06, 2022 5:03 pm

Zperman escribió: Jue May 05, 2022 7:37 pm
Dual escribió: Jue May 05, 2022 3:00 pm Aparte de que yo odio al Barça. A Guardiola le tengo especial inquina. Me da muy mal rollo, me da la sensación de ser una persona falsa y oscura. Cosas mías jajaja.
No hay mayor “club estado” que el Madrid. Que les hemos pagado entre todos las recalificaciones, los fichajes y los pufos que han ido dejando.
Yo me he llegado a sentir extranjero solo por el hecho de que el Zaragoza estaba en ese momento en el camino del Madrid. En eliminatorias de copa, partidos en los que necesitaban los 3 puntos o robándonos por toda la puta cara la plaza de Champions.
comprendo lo que dices del madrid y lo comparto eh,pero que historia tenia en champions el city o el psg antes de que llegasen los jeques?
city siempre ha sido un club pequeño incluso en premier,nada que ver con los Man Utd,Livpool,Chelsea,Arsenal,Tottenham,Everton,Aston Villa,Leeds,Wolves,Blackburn,Nottingham Forest o Newcastle...y ya vereis ahora estos ultimos recien comprados por el saudi :vomitar:

Responder