Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Carignano
- Aupadict@
Mensaje
por Carignano » Lun May 04, 2026 10:33 pm
Es un deportista que juega al fútbol, no pasa nada por decirlo, tiene mucho fondo físico y esa es su principal aportación al equipo.
El error mayúsculo es hacer capitán general y franquicia a un jugador de estas características. Si además le añadimos que ya no aporta físico porque está jugando lesionado, pues se potencian aún más sus carencias.
Pero vuelvo a repetir, el error mayúsculo es darle la responsabilidad a un jugador así y eso no lo ha escogido él, porque se nota que sufre y no está preparado para ello.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
-
Hulkista
- Aupadict@
Mensaje
por Hulkista » Mar May 05, 2026 6:25 am
Carignano escribió: Lun May 04, 2026 10:33 pm
Es un deportista que juega al fútbol, no pasa nada por decirlo, tiene mucho fondo físico y esa es su principal aportación al equipo.
El error mayúsculo es hacer capitán general y franquicia a un jugador de estas características. Si además le añadimos que ya no aporta físico porque está jugando lesionado, pues se potencian aún más sus carencias.
Pero vuelvo a repetir, el error mayúsculo es darle la responsabilidad a un jugador así y eso no lo ha escogido él, porque se nota que sufre y no está preparado para ello.
¿Cómo que no lo ha elegido él? Cobra conforme un sueldo conforme a ello.
Ni Madrid ni Barcelona YO SOY DEL REAL ZARAGOZA
-
Pableras
- Aupadict@
Mensaje
por Pableras » Mar May 05, 2026 11:31 am
GoranDrulic escribió: Dom May 03, 2026 10:44 am
Me he hartado de defenderlo pero no puedo más con él. Que se opere, quede bien y tenga una buena carrera, pero lejos de aquí. Ya no quiero ver a nadie de esta temporada y menos a él que tiene la derrota escrita en la frente, y menos rasmia que Zapater.
Siento lo mismo

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!
-
Contini4
- Aupadict@
Mensaje
por Contini4 » Mar May 05, 2026 1:50 pm
No se si se da cuenta que ese "honor y garra" de jugar lisiado lo único que consigue es que de más pena y vergüenza que otra cosa.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Sab May 09, 2026 8:39 pm
Le estoy cogiendo un asco ya como a todos.
Murió el pez.
-
PORLAN
- Aupadict@
Mensaje
por PORLAN » Sab May 09, 2026 8:42 pm
Es el jugador que es, su fuerte puede ser el despliegue físico. Si está lesionado, adiós.
-
Saul_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por Saul_RZ » Sab May 09, 2026 8:44 pm
Yo creo que podía dar por finalizada la temporada, porque yo le he defendido mucho, y mira que parte de sus recuperaciones se han traducido en goles, de ahí que sea el mayor asistente del equipo... Pero... No está, y cada día es peor que el anterior.
-
Mpo
- Aupadict@
Mensaje
por Mpo » Sab May 09, 2026 8:48 pm
200 partidos Francho

cuando en condiciones normales no tenía ni que haber debutado. El domingo camisetita de rigor con el número "200" y a campeonar, seguro que con ese amuleto ganamos los 3 partidos que quedan.
Menudas risas van a caer este verano cuando se opere, se niegue a bajarse el sueldo (porque es lo que hay firmado y blah blah blah, era eso lo que se decia?) y se termine yendo por la puerta de atrás. RISA.
-
AHP
- Aupadict@
Mensaje
por AHP » Sab May 09, 2026 8:50 pm
Hoy no podía ni correr. Para mí esta situación ya trasciende al jugador y a su nefasto entrenador. Me parece tan lamentable sacar a jugar a un futbolista lesionado tantos partidos, que el director deportivo tendría que haber intervenido. Mal Francho (y mal aconsejado), penoso Navarro y mal también Lalo.
-
leonrugidor
- Aupadict@
Mensaje
por leonrugidor » Sab May 09, 2026 8:52 pm
Está tocado y está arriesgando su físico por ayudar al equipo, yo le he dado muchos palos pero se ve claro que está jugando muy muy tocado. Para mi inconsciencia total porque se puede romper para mucho más tiempo y encima no ayuda así al equipo pero si él mismo decide arriesgar él sabra... Yo no le voy a dar palos porque es evidente que está al 30%, que acabe la temporada se opere y vuelva al 100% la temporada que viene. En 1 RFE tiene que ser un jugador fundamental
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Sab May 09, 2026 8:53 pm
Bueno, q se opere ya
-
BertoRosas11
- Forer@ veteran@
Mensaje
por BertoRosas11 » Sab May 09, 2026 8:58 pm
leonrugidor escribió: Sab May 09, 2026 8:52 pm
Está tocado y está arriesgando su físico por ayudar al equipo, yo le he dado muchos palos pero se ve claro que está jugando muy muy tocado. Para mi inconsciencia total porque se puede romper para mucho más tiempo y encima no ayuda así al equipo pero si él mismo decide arriesgar él sabra... Yo no le voy a dar palos porque es evidente que está al 30%, que acabe la temporada se opere y vuelva al 100% la temporada que viene. En 1 RFE tiene que ser un jugador fundamental
Pero si es que si sigue jugando aún estando tocado, perjudica más al equipo
-
leonrugidor
- Aupadict@
Mensaje
por leonrugidor » Sab May 09, 2026 8:59 pm
BertoRosas11 escribió: Sab May 09, 2026 8:58 pm
Yo pienso igual pero eso ya es tema de Francho y de David navarro
-
BertoRosas11
- Forer@ veteran@
Mensaje
por BertoRosas11 » Sab May 09, 2026 9:00 pm
leonrugidor escribió: Sab May 09, 2026 8:59 pm
BertoRosas11 escribió: Sab May 09, 2026 8:58 pm
Yo pienso igual pero eso ya es tema de Francho y de David navarro
Pues nada, luego que se rompe del todo y su lesión le va a durar muchos meses.
-
titanium
- Aupadict@
Mensaje
por titanium » Sab May 09, 2026 9:41 pm
BertoRosas11 escribió: Sab May 09, 2026 8:57 pm
QUE SE OPERE YA
Ahora ya desde luego, que se opere mañana mismo.
Y a final de temporada, que se vaya con la música a otra parte.
-
Rico
- Aupadict@
Mensaje
por Rico » Sab May 09, 2026 9:46 pm
Que se operé, le den la carta de libertad y que tenga buena suerte, pero cuanto más lejos de aquí, mejor.
-
pichon
- Aupadict@
Mensaje
por pichon » Sab May 09, 2026 10:00 pm
Es todavía, si cabe, más patético que Zapater.
Cada cinco años el ídolo zaragocista baja y baja en el escalafón, y en cinco años el ídolo podría ser mi
sobrino que es patizambo, y parece que se pone las zapatillas al revés.
Siento de verdad que la juventud zaragocista tenga que tener a este o al de Ejea o a Ander como ídolos porque la verdad que los 3 han sido una vergüenza absoluta. Con un capitán con dos testículos, en vez de con pusilánimes como ellos, no hubieramos llegado nunca aquí.
-
joeytriviani
- Aupadict@
Mensaje
por joeytriviani » Sab May 09, 2026 10:13 pm
Lo siento por él, pero esta temporada le ha dejado señaladísimo, no debería de volver a jugar nunca en el Zaragoza.
Buen tío pero un auténtico perdedor de manual
-
_amo_
- Aupadict@
Mensaje
por _amo_ » Sab May 09, 2026 10:24 pm
Ya ha pedido perdón para variar?
-
El poeta del gol
- Aupadict@
Mensaje
por El poeta del gol » Sab May 09, 2026 10:37 pm
pichon escribió: Sab May 09, 2026 10:00 pm
Cada cinco años el ídolo zaragocista baja y baja en el escalafón, y en cinco años el ídolo podría ser mi
Siento de verdad que la juventud zaragocista tenga que tener a este o al de Ejea o a Ander como ídolos porque la verdad que los 3 han sido una vergüenza absoluta. Con un capitán con dos testículos, en vez de con pusilánimes como ellos, no hubieramos llegado nunca aquí.
No puedo estar mas de acuerdo contigo...después de Cuartero, los tres capitanes mas vergonzosos de la historia del club
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Sab May 09, 2026 10:48 pm
Pues yo estoy en el barco de Francho. Obviamente su temporada ha sido muy mala, como la de todos. Debe operarse y recuperarse ya que es un jugador que vive del físico, ya que es su mayor virtud.
Lo de ser capitán no es su culpa, sino de la deriva de este club. Con 24 años nunca alguien debería ser capitán, ya que debería estar el típico Aguado que tiene 30 años y que los árbitros le respetan, como por ejemplo Pulido.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
Lisergida
- Aupadict@
Mensaje
por Lisergida » Sab May 09, 2026 11:23 pm
Ya puedes rebajarte el sueldo.
O puerta
-
KANELONI
- Aupadict@
Mensaje
por KANELONI » Sab May 09, 2026 11:38 pm
El poeta del gol escribió: Sab May 09, 2026 10:37 pm
pichon escribió: Sab May 09, 2026 10:00 pm
No puedo estar mas de acuerdo contigo...después de Cuartero, los tres capitanes mas vergonzosos de la historia del club
Cuartero por mucho que de directiva fue una lacra y un estómago agradecido , yo aún lo recuerdo levantando la copa del rey y diciendo viva la virgen del pilar y jugando a un nivel que jamás ni olerán los que tenemos hoy en día no fue tan mal capitán , más vergonzoso fue Paredes por ejemplo
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa
-
KANELONI
- Aupadict@
Mensaje
por KANELONI » Sab May 09, 2026 11:38 pm
Repe
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa