Página 53 de 53

Re: PRIMERA RFEF 26-27

Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:40 pm
por Lisergida
Poco se comenta la cantidad de niños que no van a poder jugar con el Real Zaragoza en el Fifa ( o como se llame ahora) la de tardes que me pase haciendole ganar champions y liga, y fichando a Nedved , Ronaldinho etc etc

Quieras que no, muchos crios se pondran tristes.

Re: PRIMERA RFEF 26-27

Publicado: Lun Jun 22, 2026 10:05 pm
por pignolcrack
Lisergida escribió: Lun Jun 22, 2026 9:40 pm Poco se comenta la cantidad de niños que no van a poder jugar con el Real Zaragoza en el Fifa ( o como se llame ahora) la de tardes que me pase haciendole ganar champions y liga, y fichando a Nedved , Ronaldinho etc etc

Quieras que no, muchos crios se pondran tristes.
Que grandes momentos convirtiendo a Arizmendi en bota de oro.

Re: PRIMERA RFEF 26-27

Publicado: Lun Jun 22, 2026 10:38 pm
por Luciano Martin
pignolcrack escribió: Lun Jun 22, 2026 10:05 pm
Lisergida escribió: Lun Jun 22, 2026 9:40 pm Poco se comenta la cantidad de niños que no van a poder jugar con el Real Zaragoza en el Fifa ( o como se llame ahora) la de tardes que me pase haciendole ganar champions y liga, y fichando a Nedved , Ronaldinho etc etc

Quieras que no, muchos crios se pondran tristes.
Que grandes momentos convirtiendo a Arizmendi en bota de oro.
Sin embargo, en el Football manager, va a ser uno de los retos sugeridos en todo el mundo.

Subir a un equipo con titulos europeos, desde los infiernos de 3º División...