Moderadores: Moderadores, Administradores
Exacto, porque para jugar tocado y dar pena en el campo, que no juegue.titanium escribió: Sab May 09, 2026 9:41 pmAhora ya desde luego, que se opere mañana mismo.
Y a final de temporada, que se vaya con la música a otra parte.
No es que critiquemos a Francho por ser el capitán, está claro que tampoco hay nadie mejor.Zaradycto escribió: Dom May 10, 2026 8:46 pm A todos los que criticáis a Francho por ser el capitán… a quién pondríais de capitán en esta plantilla?
Algunos efectivamente criticáis esto, y yo hasta lo comparto. Pero muchos están criticando que Francho sea el capitán de este grupo y le culpan y responsabilizan de todo. No es lo mismo recriminar que se ha hecho una plantilla que carece de liderazgo y personalidad que culpar a un jugador porque le haya tocado la función de ejercer ese liderazgo y personalidad.Pableras escribió: Lun May 11, 2026 1:22 pmNo es que critiquemos a Francho por ser el capitán, está claro que tampoco hay nadie mejor.Zaradycto escribió: Dom May 10, 2026 8:46 pm A todos los que criticáis a Francho por ser el capitán… a quién pondríais de capitán en esta plantilla?
Criticamos que un equipo tenga como capitán a Francho, hablo muy muy mal de la plantilla.

Si sigue...con el sueldo actual o rebajado acorde a su rendimiento?Zaradycto escribió: Lun May 18, 2026 12:14 am Que se opere mañana mismo y ojalá siga la temporada como viene. Si no sigue me alegraré por él. Si sigue me alegraré por él club.
Por 400k al año se lo llevan todos en segunda y algún primeraBUNBURY escribió: Lun May 18, 2026 12:32 am Cobrando 400k hay que aprovechar ese contrato sobrevalorado y rescindirlo con la excusa
La actitud que tiene la verdad es para quitarse el sombrero, más allá de eso, todos sabemos sus clarísimas limitaciones técnicas, pero para 1RFEF con una bajada de sueldo acorde, me lo quedo 100%. Un jugador que es capaz de cubrirte tantas posiciones del campo, que siempre lo da todo y que, aunque técnicamente sea limitado, de vez en cuando tiene sus chispazos, lo quiero en mi equipo.Diodati escribió: Mar May 19, 2026 11:42 am A Francho hay que agradecerle que ponga sus tres pulmones y otros tantos testículos al servicio del equipo, aunque no pueda aportar más que eso al juego del equipo. Técnicamente es muy, muy limitado. Pero ofrece todo lo que tiene, hasta el punto de romperse si es preciso. Y eso merece respeto.
El problema es que por muy zaragocista q sea, si tiene firmado 400k€ pues va a querer cobrar 400K€ con lo que debe salir, dudo mucho que quiera reducir su salario a 130K€ o así pq es que tiene 25 años, la vida profesional es corta, y es mucho dinero de diferencia. Supongo q intentará buscarse en la vida en 2º a ver si es posibles mantener su caché, no va a ser facil con el año q ha hechoangeluuciioo escribió: Mar May 19, 2026 1:06 pmLa actitud que tiene la verdad es para quitarse el sombrero, más allá de eso, todos sabemos sus clarísimas limitaciones técnicas, pero para 1RFEF con una bajada de sueldo acorde, me lo quedo 100%. Un jugador que es capaz de cubrirte tantas posiciones del campo, que siempre lo da todo y que, aunque técnicamente sea limitado, de vez en cuando tiene sus chispazos, lo quiero en mi equipo.Diodati escribió: Mar May 19, 2026 11:42 am A Francho hay que agradecerle que ponga sus tres pulmones y otros tantos testículos al servicio del equipo, aunque no pueda aportar más que eso al juego del equipo. Técnicamente es muy, muy limitado. Pero ofrece todo lo que tiene, hasta el punto de romperse si es preciso. Y eso merece respeto.
Obviamente sé que con actitud no se gana, que también se necesita calidad, pero si te deshaces de todos los parásitos y traes a gente normal, a mi, personalmente ver a un tío como Francho dejándose todo me haría esforzarme más aún, no sé si me explico. Momentos en los que sientes que estás cansado, no puedes más y de repente te aparece este tío echándose una carrera de campo a campo en el 95 y por mis cojones que me la pego yo también aunque me deje una pierna por el camino.
Lo dicho, si acepta una reducción salarial, es un SI de manual para mi.
Pues no sé, pero yo le veo demasiado zaragocista, que el chaval obviamente tampoco es tonto, pero yo creo que si se le presenta un proyecto medianamente en condiciones y se le pide una reducción de sueldo, con posible subida en caso de ascenso o algo así, tal vez lo acepte, no lo sé.angus escribió: Mar May 19, 2026 3:54 pmEl problema es que por muy zaragocista q sea, si tiene firmado 400k€ pues va a querer cobrar 400K€ con lo que debe salir, dudo mucho que quiera reducir su salario a 130K€ o así pq es que tiene 25 años, la vida profesional es corta, y es mucho dinero de diferencia. Supongo q intentará buscarse en la vida en 2º a ver si es posibles mantener su caché, no va a ser facil con el año q ha hechoangeluuciioo escribió: Mar May 19, 2026 1:06 pmLa actitud que tiene la verdad es para quitarse el sombrero, más allá de eso, todos sabemos sus clarísimas limitaciones técnicas, pero para 1RFEF con una bajada de sueldo acorde, me lo quedo 100%. Un jugador que es capaz de cubrirte tantas posiciones del campo, que siempre lo da todo y que, aunque técnicamente sea limitado, de vez en cuando tiene sus chispazos, lo quiero en mi equipo.Diodati escribió: Mar May 19, 2026 11:42 am A Francho hay que agradecerle que ponga sus tres pulmones y otros tantos testículos al servicio del equipo, aunque no pueda aportar más que eso al juego del equipo. Técnicamente es muy, muy limitado. Pero ofrece todo lo que tiene, hasta el punto de romperse si es preciso. Y eso merece respeto.
Obviamente sé que con actitud no se gana, que también se necesita calidad, pero si te deshaces de todos los parásitos y traes a gente normal, a mi, personalmente ver a un tío como Francho dejándose todo me haría esforzarme más aún, no sé si me explico. Momentos en los que sientes que estás cansado, no puedes más y de repente te aparece este tío echándose una carrera de campo a campo en el 95 y por mis cojones que me la pego yo también aunque me deje una pierna por el camino.
Lo dicho, si acepta una reducción salarial, es un SI de manual para mi.
Para jugar el año que viene, tendrá que bajarse el sueldo o marcharse.Zaradycto escribió: Mar May 19, 2026 7:25 pm Operado con éxito.
No se habla de plazos de recuperación, pero indagando por internet, por lo que mi comentario no es nada fiable, veo que en deportistas el plazo de recuperación es de unos dos meses.
Jugando en 1ª RFEF le daría para hacer casi toda la pretemporada.
Pero vamos, después que ese sea el plazo real para los jugadores de equipos normales, y aunque lo sea, veremos el plazo para recuperarse en nuestro equipo y ojalá que sin recaídas como pasó con Paulino y tantos otros.
Que se marche. Si lo quieren porque es muy zaragocista y todo eso que me fichen a mí que cobro menos, llevo más años de Zaragocista y soy igual de maloToniRizos escribió: Mar May 19, 2026 11:23 pmPara jugar el año que viene, tendrá que bajarse el sueldo o marcharse.Zaradycto escribió: Mar May 19, 2026 7:25 pm Operado con éxito.
No se habla de plazos de recuperación, pero indagando por internet, por lo que mi comentario no es nada fiable, veo que en deportistas el plazo de recuperación es de unos dos meses.
Pero vamos, después que ese sea el plazo real para los jugadores de equipos normales, y aunque lo sea, veremos el plazo para recuperarse en nuestro equipo y ojalá que sin recaídas como pasó con Paulino y tantos otros.
No sé si será un tema tan sencillo.
Yo no sé lo que cobra Francho. ¿Tú?ToniRizos escribió: Mar May 19, 2026 11:23 pmPara jugar el año que viene, tendrá que bajarse el sueldo o marcharse.Zaradycto escribió: Mar May 19, 2026 7:25 pm Operado con éxito.