Mensaje
por Sticks » Mar Jul 22, 2025 7:22 pm
A mi Bazdar me parece un futbolista muy interesante, ve el fútbol de primeras, le acompaña la calidad y tiene gol, pero su juventud, su primera experiencia fuera de casa, y la temporada de mierda del equipo ha condicionado su rendimiento esta temporada; no es la mierda de futbolista que se ha podido leer en su hilo.
Que pueda valer 10 millones en un futuro, no digo que no, pero ahora no.
Se ha vendido por la mitad a un Biel mucho más determinante en aquella media temporada, o a un Francés también por la mitad, siendo un central diferencial en 2ª división, lo que todavía no es Bazdar.
Pagar 3 millones por él, por el proyecto que podía representar, ya me pareció una locura, de aquellos barros vienen los lodos en forma de límite salarial esta temporada; pagar 5 cuando no se ha revalorizado, me parece increíble, 10, una fumada.
Dicho lo cual, también me parecía una fumada, o raro, raro, que Vallejo bajase a 2ª; y como he dicho antes, todo puede pasar, pero que pase como comentáis, a mí me descolocaría bastante y cambiaría mi percepción del mercado. ¿Qué jugadores recordáis que se hayan vendido por 10 millones en 2ª?
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."