Exjugadores del Zaragoza | volumen III

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Jit
Aupadict@

Re: Exjugadores del Zaragoza | volumen III

Mensaje por Jit » Sab Feb 10, 2024 12:35 pm

Yo creo que vuelve a confirmar una vez más lo que ya sabíamos de Larrazábal.
Mentalmente es un alfeñique que no aguanta el más mínimo tipo de presión y por eso se volvió a mitad de camino la primera vez. Mediocre con el balón en los pies, buen golpeo y sin la fortaleza mental para competir a alto nível más allá de en el equipo de su pueblo sin presión o en estadios de 5000 espectadores.
El Zaragoza lleva 11 años en Segunda por mediocridades como él y no por su afición, la negatividad o la excusa de turno del mediocre de turno.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Iron Man
Aupadict@

Mensaje por Iron Man » Sab Feb 10, 2024 1:36 pm

SiempreZaragocista escribió: Sab Feb 10, 2024 10:31 am
Iron Man escribió: Sab Feb 10, 2024 12:13 am
SiempreZaragocista escribió: Vie Feb 09, 2024 10:23 pm No defrauda larrazabal, que estos jugadores hayan jugado con la camiseta del real Zaragoza.

https://twitter.com/RadioMARCA/status/1 ... qNdJA&s=19
Quitando los primeros 30 segundos que habla de su carrera.....en qué se equivoca en lo que dice del club? Nos guste o no son verdades como puños.
Creo que tras 11 años en segunda la gente es bastante consciente de donde está, no tiene que venir Larrazabal a contárnoslo y a dar lecciones...la mayor parte del zaragocismo ya no compra el discurso de "...el Real Zaragoza es un histórico y no puede estar en segunda...", la gente que no sigue al equipo aún pero la gente zaragocista ya está un poco quemada de ese tópico y bastante escamada de lo difícil que es la segunda división.

Por otro lado, la parte que comenta de "que tiene que ser ya el ascenso", desde hace años se ha pasado al "a ver si es este año" con resignación más que una exigencia de que tiene que ser el año ya.

Respecto a la negatividad, la Romareda ha apoyado y apoya siempre desde el minuto 0 y principios de temporadas, jugadores como Larrazabal no han dado la talla, si se quiere excusar en el aura bien por él.

Pero que no venga contando milongas de que ha jugado en el Athletic, peso de la camiseta y negatividad porque el nivel y rendimiento que dio fue justito, por decirlo suave.
Ya he dicho que lo que comentaba de sí mismo pasaba de ello, pero lo de la negatividad no es verdad? Tu mismo me estás diciendo que se anima al principio de las temporadas, pero en cuanto tenemos dos partidos torcidos ya estamos hablando de rezar por los 50 puntos para salvarnos. El ejemplo este mismo año, donde en la mayoría de jornadas hemos estado en ascenso/playoff o cerca de playoff, bastantes más que cerca del descenso, y desde noviembre hay gente rezando por los 50 puntos.

Y el discurso de tenemos que subir por ser un grande aún está muy presente, y a día de hoy somos un equipo con 40 millones de deuda, y gracias, que queremos luchar contra muchos otros sin deuda, o menor, y otros dopados por lo que reciben de ayuda al descenso.
El problema es que lo dice un tío que se le nota que salió de aquí escocido.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Lun Feb 12, 2024 11:44 pm

Digáis lo que digáis, dice la verdad. Yo ya lo asumí hace tiempo. No os sintáis ni peores ni mejores zaragocistas por pensar lo mismo o no pensarlo, ojo, pero la realidad la ha descrito bien Larrazabal. Y quien diga que no pues lo respeto pero vive en los mundos de yupi jaja

Adripablo
Aupadict@

Mensaje por Adripablo » Mar Feb 13, 2024 1:43 pm

A mí lo que me hace gracia del discurso de Larra es que por haber llevado la camiseta del Athletic ya sabe lo que es la presión. Cierto, el Athletic es uno de los pocos equipos que existen en España con todavía más historia que el Zaragoza, pero él jugó poquísimo en el primer equipo del Athletic y además era canterano de allí, con lo que eso supone de motivación, de protección por parte del club y de cariño por parte de la afición. El hecho de seguir en casa de tus padres y con tus amigos de siempre en lugar de en una ciudad desconocida en la que no conoces a nadie. Comparar la presión del Athletic con la del Zaragoza ok, pero comparar su experiencia en el Athletic con su experiencia en el Zaragoza es de chiste.
Cuántos chavales jóvenes han brillado en los cuatro ratos que jugaron con el equipo de su vida para luego quedarse en segunda fila futbolística el resto de su carrera, o incluso desaparecer? Aquí en Zaragoza sin ir más lejos tenemos unos cuantos.

Negroni
Aupadict@

Mensaje por Negroni » Mié Feb 14, 2024 12:44 am

LaFleur escribió: Lun Feb 12, 2024 11:44 pm Digáis lo que digáis, dice la verdad. Yo ya lo asumí hace tiempo. No os sintáis ni peores ni mejores zaragocistas por pensar lo mismo o no pensarlo, ojo, pero la realidad la ha descrito bien Larrazabal. Y quien diga que no pues lo respeto pero vive en los mundos de yupi jaja
Creo que la inmensa mayoría (como muestra este hilo) hemos aceptado esa realidad hace años; sólo los que no viven jornada a jornada son los que te hablan de recopas y demás historias que no te sacan de pobre a día de hoy. El problema es que te lo suelte la medianía de turno, la cual parece que dice que la camiseta del Athletic le pesaba más. Yo no lo veía así en el campo...
Adripablo escribió: Mar Feb 13, 2024 1:43 pm A mí lo que me hace gracia del discurso de Larra es que por haber llevado la camiseta del Athletic ya sabe lo que es la presión. Cierto, el Athletic es uno de los pocos equipos que existen en España con todavía más historia que el Zaragoza, pero él jugó poquísimo en el primer equipo del Athletic y además era canterano de allí, con lo que eso supone de motivación, de protección por parte del club y de cariño por parte de la afición. El hecho de seguir en casa de tus padres y con tus amigos de siempre en lugar de en una ciudad desconocida en la que no conoces a nadie. Comparar la presión del Athletic con la del Zaragoza ok, pero comparar su experiencia en el Athletic con su experiencia en el Zaragoza es de chiste.
Cuántos chavales jóvenes han brillado en los cuatro ratos que jugaron con el equipo de su vida para luego quedarse en segunda fila futbolística el resto de su carrera, o incluso desaparecer? Aquí en Zaragoza sin ir más lejos tenemos unos cuantos.
Ha jugado 11 partidos en el Athletic, de los cuales 3 de titular. Creo con sinceridad que podría perfectamente sacar más pecho de haber jugado 83 partidos aquí y en Segunda.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Feb 14, 2024 3:36 am

La carrera de Larrazabal deja claro que no es que le pudiera la presión sino que es un futbolista raspado para estar en segunda. Dicho esto ¿de verdad que vais a negar que hay gente tanto en el foro como fuera que sigue sin darse cuenta de que llevamos 11 años en segunda? ¿Que a nadie fuera de aqui le importa ya el que seamos el Real Zaragoza y bla bla bla? Que
casi todos los años despedimos al entrenador alla por la jornada 14 y alguna vez ya nos hemos pillado tanto los dedos con el sustituto que ha tenido que ocurrir un cuasi milagro para salvarnos, cuando es muy posible que de haber dejado trabajar no nos hubieramos pegado semejante susto. Por que los cambios de entrenador pueden ser para bien pero tambien se puede reventar un equipo e irse por el sumidero.

Estamos en segunda, a mi ya casi no me quedan dedos para contar la de familiares que se me han muerto sin volver a ver al Real Zaragoza en primera y es evidente que mucha gente sigue pensando en lo que eramos hace 20 años.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Feb 14, 2024 3:36 am

L

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Feb 14, 2024 10:19 am

Zapater estuvo ayer con su familia visitando las instalaciones del Inter de Miami y charlando con Busquets. La mujer de Zapa dió las gracias a Jorge Mas por las gestiones para hacer posible la visita.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Dom Feb 25, 2024 10:35 am

🙏 Juanele, ingresado en el hospital tras sufrir un ictus.

🏥 El exjugador de Sporting, Tenerife y Zaragoza se mostró indispuesto en un restaurante de Gijón en la noche del sábado.

Su estado ha mejorado en las últimas horas y se habla de una recuperación positiva.

📎 https://es.besoccer.com/noticia/juanele ... us-1303675

yanyi
Aupadict@

Mensaje por yanyi » Dom Feb 25, 2024 10:53 am

A ver si se recupera bien, los ictus son muy jodidos. En su vida personal ha debido ser bastante desastre y eso no ayuda, pero no es tan mayor, le deseo lo mejor

Mi principal recuerdo con él es un miercoles por la noche hace mil años que acabe con él y Jose Ignacio en el Garden echando cubatas hasta las mil, y tenían entrenamiento al día siguiente :D :D :D la única vez que le conocí personalmente y fue un tio bien simpático.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Feb 25, 2024 10:18 pm

Buyla fue detenido el pasado 13 de febrero por el amaño del partido del Badajoz-Pontevedra del año pasado.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... f_3834308/
Jorge Mas DIMISION

Negroni
Aupadict@

Mensaje por Negroni » Lun Feb 26, 2024 8:12 pm

Manu Lanzarote, entrenador del Atlético Parceros de la Kings League americana

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Feb 28, 2024 8:45 am

Ex entrenador en este caso. El Vasco Aguirre lleva al Mallorca a la final. Me alegro por él. Un currante de esto.
Jorge Mas DIMISION

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Feb 28, 2024 9:03 am

Jit escribió: Mié Feb 28, 2024 8:45 am Ex entrenador en este caso. El Vasco Aguirre lleva al Mallorca a la final. Me alegro por él. Un currante de esto.
Seguro que se toma su whiskito de las grandes noches para celebrar. Siempre lo comenta en rueda de prensa, ya en nuestra época. Grande el vasco. Ojalá gane la Copa

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mié Feb 28, 2024 7:49 pm

Otro que se alegra por Aguirre.

Guti99
Aupadict@

Mensaje por Guti99 » Jue Feb 29, 2024 11:13 pm

Pues salvo mucha sorpresa la final Atleti-Mallorca.

Ya hay 3 equipos en Arabia. Va a ser divertido este final de liga con los arbitros haciendo todo lo posible para que el Barsa quede 2°.
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"

Don Victor Fernández

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Mar 01, 2024 8:27 am

Guti99 escribió: Jue Feb 29, 2024 11:13 pm Pues salvo mucha sorpresa la final Atleti-Mallorca.

Ya hay 3 equipos en Arabia. Va a ser divertido este final de liga con los arbitros haciendo todo lo posible para que el Barsa quede 2°.
Athletic Mallorca, el Atleti eliminado.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Guti99
Aupadict@

Mensaje por Guti99 » Vie Mar 01, 2024 12:51 pm

Alfonso1984 escribió: Vie Mar 01, 2024 8:27 am
Guti99 escribió: Jue Feb 29, 2024 11:13 pm Pues salvo mucha sorpresa la final Atleti-Mallorca.

Athletic Mallorca, el Atleti eliminado.
Si. Que yo al Atlético de Madrid lo llamo Atlético.
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"

Don Victor Fernández

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Lun Mar 04, 2024 5:27 am

No me ha dado por mirar el hilo pero poco se habla de Ruiz de Galarreta;en Bilbao andan locos con él…..menudo nivelazo de temporada si no está a nivel selección poco le falta.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Mar 12, 2024 9:12 am

joselin escribió: Lun Mar 04, 2024 5:27 am No me ha dado por mirar el hilo pero poco se habla de Ruiz de Galarreta;en Bilbao andan locos con él…..menudo nivelazo de temporada si no está a nivel selección poco le falta.
Pero ese era otro de los que no valia para esto, no?
No tenia sangre, ni fisico para jugar de medio... solo tenia calidad pero no le servia de mucho porque no era determinante...
No se que ha podido pasar que ahora es indiscutible en un equipo que esta luchando por meterse en champions...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Mar 12, 2024 10:20 am

tonetti escribió: Mar Mar 12, 2024 9:12 am
joselin escribió: Lun Mar 04, 2024 5:27 am No me ha dado por mirar el hilo pero poco se habla de Ruiz de Galarreta;en Bilbao andan locos con él…..menudo nivelazo de temporada si no está a nivel selección poco le falta.
No tenia sangre, ni fisico para jugar de medio... solo tenia calidad pero no le servia de mucho porque no era determinante...
No se que ha podido pasar que ahora es indiscutible en un equipo que esta luchando por meterse en champions...
Además está hecho un toro. Quien lo ha visto y quien lo ve :shock:
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Mar 12, 2024 11:28 am

Ethan Edwards escribió: Mar Mar 12, 2024 10:20 am
Eso son los chuletones del norte, que tienen mucha proteína. A Contador ya le dieron energía en su día

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Mar 12, 2024 11:46 am

Alfonso1984 escribió: Mar Mar 12, 2024 11:28 am
Ethan Edwards escribió: Mar Mar 12, 2024 10:20 am

Eso son los chuletones del norte, que tienen mucha proteína. A Contador ya le dieron energía en su día
:risitas: :risitas:
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Mar Mar 12, 2024 12:04 pm

Alfonso1984 escribió: Mar Mar 12, 2024 11:28 am Eso son los chuletones del norte, que tienen mucha proteína. A Contador ya le dieron energía en su día
De este tema se está hablando en otros ámbitos. Esto es lo oficial, lo no oficial se habla en cauces no oficiales

https://www.eitb.eus/es/deportes/futbol ... rojiblanco.
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Mar 12, 2024 12:22 pm

Ludwigzgz escribió: Mar Mar 12, 2024 12:04 pm
Alfonso1984 escribió: Mar Mar 12, 2024 11:28 am Eso son los chuletones del norte, que tienen mucha proteína. A Contador ya le dieron energía en su día
De este tema se está hablando en otros ámbitos. Esto es lo oficial, lo no oficial se habla en cauces no oficiales

https://www.eitb.eus/es/deportes/futbol ... rojiblanco.
¿Era Natxo Gonzalez el que hacía comer a la plantilla en la Ciudad Deportiva siguiendo los pautas de un nutricionista? ¿Era así o lo he soñado?

Responder