Hilo de los MMCC (vol.2)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

DelPiero_10
Aupadict@

Re: Hilo de los MMCC (vol.2)

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Oct 19, 2025 12:22 am

¿Qué han dicho Pedro Hernández y David Navarro tras el partido?
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Dom Oct 19, 2025 12:34 am

Demoledor titular del Periódico de Aragón.

"LOS MISERABLES"

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 66235.html

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Dom Oct 19, 2025 10:07 am

jedi_samper escribió: Mié Oct 15, 2025 1:44 pm
montyburon escribió: Mié Oct 15, 2025 1:40 pm
jedi_samper escribió: Mié Oct 15, 2025 1:38 pm Ni Larraz que debería de ser amigo de la prensa se libra.
https://x.com/ortizremacha/status/19784 ... S_lbw&s=19
No veo que sea una critica, mas bien todo lo contrario.
Pues será que lo vemos diferente, pero yo si lo considero un Twitt envenenado.
para nada

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Lun Oct 20, 2025 4:40 pm

Espectacular Adrián Oiz en Café con Goles :loas: :loas:

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Lun Oct 20, 2025 4:57 pm

Pues a mí se me hace espeso y sobreactuado Adrián. Y hacía mucho que no veía el programa, pero siguen con el problema de imagen y sonido descompasados. Increíble que no arreglen ese tema, les da igual ser cutres.

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Lun Oct 20, 2025 5:49 pm

Cuando sea la presentación de Sellés, espero que los periodistas hagan preguntas valientes e incómodas a Indias, que supongo que será quién lo presente. No sé si son conscientes los periodistas deportivos de esta ciudad lo que ellos, en lo profesional, también se están jugando...
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Lun Oct 20, 2025 6:08 pm

koke1982 escribió: Lun Oct 20, 2025 5:49 pm Cuando sea la presentación de Sellés, espero que los periodistas hagan preguntas valientes e incómodas a Indias, que supongo que será quién lo presente. No sé si son conscientes los periodistas deportivos de esta ciudad lo que ellos, en lo profesional, también se están jugando...

No van hacer ninguna pregunta de las que comentan.

Tienen que seguir cobrando las nóminas estos periodistas…. Son todos financiados con dinero público y con empresas amigas de los dueños del Club.

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Lun Oct 20, 2025 6:16 pm

txema_puertodeindias escribió: Lun Oct 20, 2025 6:08 pm
koke1982 escribió: Lun Oct 20, 2025 5:49 pm Cuando sea la presentación de Sellés, espero que los periodistas hagan preguntas valientes e incómodas a Indias, que supongo que será quién lo presente. No sé si son conscientes los periodistas deportivos de esta ciudad lo que ellos, en lo profesional, también se están jugando...

Tienen que seguir cobrando las nóminas estos periodistas…. Son todos financiados con dinero público y con empresas amigas de los dueños del Club.
Pues cuando el club desaparezca o, en el mejor de los casos, salga del fútbol profesional, a ver qué coño de nóminas van a cobrar siendo periodistas deportivos sin el club deportivo más importantes de la comunidad ...

fms00006
Aupadict@

Mensaje por fms00006 » Lun Oct 20, 2025 6:19 pm

koke1982 escribió: Lun Oct 20, 2025 6:16 pm
txema_puertodeindias escribió: Lun Oct 20, 2025 6:08 pm

Pues cuando el club desaparezca o, en el mejor de los casos, salga del fútbol profesional, a ver qué coño de nóminas van a cobrar siendo periodistas deportivos sin el club deportivo más importantes de la comunidad ...
todos al Casademont o a 1ªREF con el Zaragoza o lo que siga de el
Socio desde el 1979-1980
Sobreviví a Sisqués, Zalba, Beltrán, Aznar, Zalba, Solans, Solans Jr, Agapito, Lapetra....y que queda... "el león"

mcfly
Aupadict@

Mensaje por mcfly » Lun Oct 20, 2025 6:33 pm

Ayudemosles y hagamos un listado de preguntas pertinentes en la presentación. Aquí va la mía:
1) Selles viene sin ninguna experiencia en España en liga profesional. En su último club 6 derrotas de 6 partidos. ¿Por qué cree que es el entrenador idóneo para salvar esta situación?
Última edición por mcfly el Lun Oct 20, 2025 7:46 pm, editado 3 veces en total.

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Lun Oct 20, 2025 6:38 pm

mcfly escribió: Lun Oct 20, 2025 6:33 pm
Ayudemosles y hagamos un listado de preguntas pertinentes en la presentación. Aquí van la mía:
- Selles viene sin ninguna experiencia en España en liga profesional. En su último club 6 derrotas de 6 partidos. ¿Por qué cree que es el entrenador idóneo para salvar esta situación?
Cojonuda.
2) Señor Indias, ¿Que le diría a los que pensamos (primera persona del plural) que la gestión del club y a nivel deportivo está siendo altamente irresponsable?

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Lun Oct 20, 2025 6:41 pm

koke1982 escribió: Lun Oct 20, 2025 6:38 pm
Ayudemosles y hagamos un listado de preguntas pertinentes en la presentación. Aquí van la mía:
- Selles viene sin ninguna experiencia en España en liga profesional. En su último club 6 derrotas de 6 partidos. ¿Por qué cree que es el entrenador idóneo para salvar esta situación?
Cojonuda.
2) Señor Indias, ¿Que le diría a los que pensamos (primera persona del plural) que la gestión del club y a nivel deportivo está siendo altamente irresponsable?
3) Sr.Indias, que tiene que decir sobre lo que se comenta a nivel nacional de que usted tenía atado a Borja Jimenez y que recibió presiones de la directiva para mantener a Gabi en su puesto?

Zico
Aupadict@

Mensaje por Zico » Lun Oct 20, 2025 9:17 pm

borrell escribió: Lun Oct 20, 2025 6:41 pm
koke1982 escribió: Lun Oct 20, 2025 6:38 pm
Cojonuda.
3) Sr.Indias, que tiene que decir sobre lo que se comenta a nivel nacional de que usted tenía atado a Borja Jimenez y que recibió presiones de la directiva para mantener a Gabi en su puesto?
4) Señor Indias, si ante la pregunta anterior no ha hecho comentarios por no ponerse en evidencia ni poner tampoco en evidencia a sus jefes, ¿tiene pensado dimitir o puede dormir tranquilo sabiendo que usted aquí no cuenta para nada?
You're gonna need a bigger boat.

pacorto
Aupadict@

Mensaje por pacorto » Lun Oct 20, 2025 10:05 pm

En Heraldo ni un sólo comentario sobre el fichaje de Sellés, imagino que censurarán todos los comentarios negativos, sean educados o no.

El Heraldo cada día da más asco.

alvaro19zgz
Aupadict@

Mensaje por alvaro19zgz » Lun Oct 20, 2025 10:17 pm

El Café con Goles de Adrián de hoy ha sido histórico, puro sentimiento... El que le falta a la mayoría de periodistas de la ciudad

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Lun Oct 20, 2025 10:33 pm

mcfly escribió: Lun Oct 20, 2025 6:33 pm1) Selles viene sin ninguna experiencia en España en liga profesional. En su último club 6 derrotas de 6 partidos. ¿Por qué cree que es el entrenador idóneo para salvar esta situación?
Porque también tiene experiencia en no-descender, que es todo lo que se necesita ahora. Un objetivo al que debemos llegar todos juntos, los directivos que nos ayudan día a día, los que formamos el área deportiva refrendando la confianza que depositan en nosotros, y la afición con su apoyo incondicional.
koke1982 escribió: Lun Oct 20, 2025 6:38 pm2) Señor Indias, ¿Que le diría a los que pensamos (primera persona del plural) que la gestión del club y a nivel deportivo está siendo altamente irresponsable?
Por supuesto dentro del club tampoco estamos contentos con la situación actual, pero estamos exprimiendo todos nuestros esfuerzos en revetir la situación. Esperamos que la afición se suba a este barco con nosotros.
borrell escribió: Lun Oct 20, 2025 6:41 pm3) Sr.Indias, que tiene que decir sobre lo que se comenta a nivel nacional de que usted tenía atado a Borja Jimenez y que recibió presiones de la directiva para mantener a Gabi en su puesto?
Igual que en verano no hablo de fichajes que no se realizan, tampoco lo voy a hacer con entrenadores que no están aquí. Recalco que Selles tiene todo mi apoyo y el del club, contamos con que la afición también se sume a dicho apoyo.
Zico escribió: Lun Oct 20, 2025 9:17 pm4) Señor Indias, si ante la pregunta anterior no ha hecho comentarios por no ponerse en evidencia ni poner tampoco en evidencia a sus jefes, ¿tiene pensado dimitir o puede dormir tranquilo sabiendo que usted aquí no cuenta para nada?
Duermo muy tranquilo cada noche, tras darle un beso en la frente a mis hijos (nota de Fido, pregunta de Trivial zaragocista: ¿alguien sabría decir a quien hace referencia esa frase?). La dimisión no es una opción, ni veo motivos para ello. La temporada es larga y quedan muchos puntos en juego para demostrar que el buen trabajo que se ha hecho se traduzca en puntos que nos lleven a cumplir el objetivo de la temporada, además, se que cuento con el apoyo de la directiva y la confianza de la plantilla, que son quienes dan valor a mi trabajo.

j-collins
Aupadict@

Mensaje por j-collins » Mar Oct 21, 2025 4:22 am

Isidro Olivan:

Me pregunto la ficha que tendrá el Rubén Sellés éste y si a lo mejor es él el que le paga al Zaragoza porque le dejen entrenar. Y lo digo completamente en serio.

https://x.com/IsidroOlivan/status/19802 ... BoDgw&s=19

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Mar Oct 21, 2025 5:57 am

Llevo varios días sin leer apenas el foro y desconozco si ya se ha compartido el siguiente artículo. De ser así, ruego que se me diga y lo quito.

Me ha encantado el análisis de la situación del Zaragoza expuesto en este artículo: https://www.hoyaragon.es/articulo/notic ... 13492.html

coconut pete
Aupadict@

Mensaje por coconut pete » Mar Oct 21, 2025 9:29 am

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Oct 21, 2025 10:24 am

Fuera del personaje y fobias de la gente, Pedrerol nos tiene cariño. Suele ser de los primeros en el ámbito nacional que nos hace un hueco.
Murió el pez.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar Oct 21, 2025 3:10 pm

El único que ha preguntado algo interesante es Chesus. Y poco, porque no ha querido insistir cuando Fernando se iba por las ramas. Los demás no sé ni para qué van. Y los críticos de Radio Ebro o medios pequeños y modernos no sé si es que ni van o si van y no hacen nada salvo estar.

Y Pedro Luis Ferrer y Paco Giménez? No estaban. La situación es bastante grave como para no mandar a gente así a preguntar y meter un poco de caña.

Está todo muerto en el zaragocismo.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Oct 21, 2025 3:14 pm

ME ha aparecido acojonate lo de hoy. Quitando chesus que ha ido un poco a saco, los demás ni mu. Vergonzoso el nivel que hay. Hoy era día para ir a por ellos a destajo, pero nada, pocos complicación. A parte, solo había 4 gatos literalmente o me lo ha parecido a mí. Chesus, Jorge oto, Arturo pola de Aragón TV y el de la agencia efe (no recuerdo su nombre)

Yo no entiendo la gente que tantísimo se queja y tanto malmete cuando eso, donde está para decirlo a la cara? O son todos muy valientes para decirlo en YouTube, radio pero a la hora de la verdad nada de nada?
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Oct 21, 2025 3:58 pm

j-collins escribió: Mar Oct 21, 2025 4:22 am Isidro Olivan:

Me pregunto la ficha que tendrá el Rubén Sellés éste y si a lo mejor es él el que le paga al Zaragoza porque le dejen entrenar. Y lo digo completamente en serio.

Lo mismo podríamos decir de su labor periodística. Son demasiado faltones para lo que poco que trabajan.

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Mar Oct 21, 2025 4:07 pm

j-collins escribió: Mar Oct 21, 2025 4:22 am Isidro Olivan:

A Isidro, un poco mas de respeto por este entrenador no le vendria mal.

Hay otros a los que alguien les esta pagando para que les dejen jugar al PC Futbol, y eso si hay que decirlo totalmente en serio.

Que culpa tiene Sellés Isidro ?
Última edición por titanium el Mar Oct 21, 2025 4:08 pm, editado 1 vez en total.

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Mar Oct 21, 2025 4:08 pm

vamosreal21 escribió: Mar Oct 21, 2025 3:14 pm ME ha aparecido acojonate lo de hoy. Quitando chesus que ha ido un poco a saco, los demás ni mu. Vergonzoso el nivel que hay. Hoy era día para ir a por ellos a destajo, pero nada, pocos complicación. A parte, solo había 4 gatos literalmente o me lo ha parecido a mí. Chesus, Jorge oto, Arturo pola de Aragón TV y el de la agencia efe (no recuerdo su nombre)

Yo no entiendo la gente que tantísimo se queja y tanto malmete cuando eso, donde está para decirlo a la cara? O son todos muy valientes para decirlo en YouTube, radio pero a la hora de la verdad nada de nada?
Luego en twitter muy raudos a la hora de poner twits.

Responder