DE BUENA MANO (sin comentarios)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

PedroXCAS
Aupadict@

Re: DE BUENA MANO (sin comentarios)

Mensaje por PedroXCAS » Vie Jul 25, 2025 2:05 am

Me dicen que para el centro del campo:

Plan A: José Gragera (Espanyol).
Plan B: Diawara (libre).
Plan C: Sergio González (libre).

Se busca que puedan actuar también de centrales, como era el caso de Kervin, por lo que, el mediocentro que venga, será de corte defensivo, tal y como ha pedido Gabi.

Lachuer, si nada se tuerce, tiene pie y medio en Valladolid.

Por añadir, la dirección deportiva ha sondeado otras ligas, y me dan el nombre de Loreintz Rosier, ni idea de quién es ni cómo juega.

Jusona
Forer@ habitual

Mensaje por Jusona » Lun Jul 28, 2025 11:38 pm

Mañana en teoría se hace oficial fichaje.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Mar Jul 29, 2025 1:29 pm

El Real Zaragoza está trabajando en las ultimas horas en la contratación de Pacheco, si bien el sueldo es un gran escollo se puede salvar con los años de contrato.
Y esto que voy a poner y se que me voy a ganar algún insulto: el Real Zaragoza tiene en su mano firmar a Borja Bastón, con el que desde la semana pasada hay un acuerdo total, está en mano del club cerrar la operación dando el último paso. El jugador tambien tenia oferta de un liga de segundo nivel y el interés de 2 equipos de nuestra misma categoría.
Su prioridad es el Real Zaragoza como está demostrando.

guavi
Aupadict@

Mensaje por guavi » Sab Ago 02, 2025 3:18 pm

Se trabaja para la incorporación de Valery Fernandez, el club quiere hacerlo oficial antes del partido ante el Nastic de Tarragona.
"Cuando yo me muera, no quiero llantos ni penas, yo quiero que a mí me entierren, en la vieja Romareda"

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Mar Ago 05, 2025 2:58 pm

Andrés Borge cuenta con 2 propuestas de 1ªRFEF para abandonar el club en calidad de cedido, una de ellas me han especificado que es de un club recién descendido y la otra me aseguran que no es de ningún club aragonés.

Iba a oficializarse esta semana pero la situación de Kosa ha variado la hoja de ruta, aunque desde el club la intención es que no sea miembro de la plantilla en el ejercicio 25/26.

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Mié Ago 06, 2025 6:56 pm

El central del Rayo Vallecano Pelayo Fernandez es uno de los que ha sido sondeado, también lo quiere el Racing.

El club se ha interesado en el estado de forma de Borja Garcés (un clásico de estos mercados de verano) que lleva un tiempo lastrado por problemas de rodillas. Está sin equipo.

agloefan
Aupadict@

Mensaje por agloefan » Dom Ago 10, 2025 3:57 pm

Caso Poussin:

Gabi no lo quiere de titular, y no le importa que siga de suplente.

El "Club" lo quiere fuera, primero porque esperan sacar un pequeño traspaso y segundo porque cobra "demasiado" para ser un portero suplente.

Él (Poussin) después de la pasada temporada y el cariño de la afición quiere seguir y se siente decepcionado de que se lo estén tratando de quitar a la primera de cambio después de todo lo que ha pasado, y tampoco pondría muchas pegas a salir si va a ser suplente 100%

Si traen a un portero titular hay un 85% de posibilidades de que salga.

DBM

(PD: uno de los equipos interesados en Poussin es el Mirandés 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️)

delacuerna
Simpatizante de Aupa

Mensaje por delacuerna » Lun Ago 11, 2025 11:30 am

De buenísima mano os puedo decir que el Zaragoza quiere a Jhon Chetauya del Elche.
Elche CF

PedroXCAS
Aupadict@

Mensaje por PedroXCAS » Mar Ago 12, 2025 10:42 am

Poussin está fuera, no quiere seguir.

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Mié Ago 13, 2025 2:11 pm

Propuesta recibida el día de ayer por Bakis procedente de club extranjero en otra liga inferior. El club está moviendo todo lo posible el tema Sinan para evitar pagar el 100% de rescisión e incluso ya le comunicó en persona antes del partido de la SD Huesca que no formará parte de la plantilla 25/26 y que le facilitará todo lo que necesite para encontrar club.

El jugador prioriza no irse de España y prefiere esperar.

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Vie Ago 15, 2025 8:02 pm

Novedades caso Bakis 🚨: reactivada opción Andorra, se ha propuesto reunión con el jugador y dirección deportiva previa al fin de semana aprovechando el partido de la jornada 2 en el Ibercaja Estadio y el desplazamiento a Zaragoza.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Vie Ago 22, 2025 11:46 am

El Real Zaragoza ha hecho otra intentona por Pacheco con un contrato largo de 3 años, más que interesante para alguien de su edad.

Por otro lado, sobre Bazdar no tienen sobre la mesa ninguna propuesta en firme, y el principal interesado en España era un Almería que ha desaparecido por completo del tema. Lo han movido por todos lados y solo encuentran receptivos en cesiones que no tienen ningun sentido, tan solo un equipo en Grecia parecía que podía ir más lejos.
Ayer me contaron que incluso se ha deslizado la opción de una "renovación" por una temporada más, no es difícil imaginar que la intención es aliviar la amortización del jugador de cara al FPF.

El jugador ha hablado está semana con Gabi.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Dom Ago 24, 2025 3:32 pm

Unai Vencedor ,será el pivote defensivo del que se habla ,facilidades puestas por el Athletic para que se llegue el acuerdo , cesión o cesión encubierta .

Fuente : persona que estuvo vinculada con el Athletic y R.Zaragoza.Nada nuevo porque ya ha salido por algún lado,no me gusta escribir por aquí pero lo confirmo.

Bertolo17
Forer@ habitual

Mensaje por Bertolo17 » Mar Ago 26, 2025 8:22 pm

Adri altimira es la opción que más gusta para el lateral derecho

Macarenovitorino
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Macarenovitorino » Mié Ago 27, 2025 12:30 pm

Francés no va a jugar en segunda división esta temporada.

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Jue Ago 28, 2025 4:39 pm

Error absoluto bajo mi humilde opinión, pero se está valorando la opción Bouldini. Sería cesión, no traspaso.

Esperemos que vaya al Granada como así se está rumoreando, pero el Deportivo lo está ofreciendo a varios equipos entre los que están SD Huesca y R.Zaragoza.

pokemaniaco
Simpatizante de Aupa

Mensaje por pokemaniaco » Vie Ago 29, 2025 11:17 am

Esta semana hubo cena "clandestina" entre la parcela técnica y la cúpula del grupo mas radicalizado de nuestra querida afición.
Según lo que comentaron, 3 fichajes a punto de caramelo.
No me han dicho nada de salidas confirmadas, pero si que tienen la esperanza de que Calero y Bakis salgan si o si.
El MC del Lyon el mas cercano, Cárdenas no es primera opción en portería, esta sigue siendo Pacheco, a pesar de que parece que el tema se ha enfriado no han perdido el contacto con el en ningún momento.

No se lo de Pacheco no me lo esperaba, mas que nada porque en los últimos 15 días solo se habla de Cárdenas por todos lados, aunque me valdría cualquiera de los dos la verdad.
El otro fichaje entiendo que será Adrià Altimira (debería ser el mas cercano de todos los nombres que tenemos en la palestra y ya ha tenido en el pasado su idilio con Txemita) u Oier Luengo (y pasaríamos asi de ser filial del At. Madrid, a filial del Oviedo oficialmente). Pero esto ya son solo conjeturas mías.

10SEBAS
Aupadict@

Mensaje por 10SEBAS » Vie Ago 29, 2025 2:08 pm

El jugador del Lyon no vendra finalmente,seguramente destino Inglaterra,nunca a querido venir y nunca a estado cerca.

El portero tanpoco sera ni Cardenas ni Pacheco, apostaria por un portero extranjero con pasado en la liga y veterano.
Visita la web del Palmeiras de chocolate->http://palmeirasdechocolate.blogspot.com

jussnait
Simpatizante de Aupa

Mensaje por jussnait » Dom Ago 31, 2025 11:11 pm

Esteban Andrada
Portero argentino 34 años está volando a Zaragoza.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Lun Sep 01, 2025 4:36 pm

Óscar Rodríguez , el centrocampista español canterano del Real Madrid y ex jugador de Sevilla, Getafe y Leganés está negociando con el Real Zaragoza. Y hay un defensa francés que podría llegar libre tras haber pasado una lesión.

El primero también podria venir con el mercado cerrado al estar libre

Bertolo17
Forer@ habitual

Mensaje por Bertolo17 » Lun Sep 22, 2025 10:58 am

De muy buena mano habido contactos con Rubén Alves

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Sab Oct 11, 2025 10:02 pm

Juan Ramón López Muñiz, candidato para relevar a Gabi.

Albert63
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Albert63 » Dom Oct 12, 2025 12:59 pm

Hace 6 minutos, acaban de anunciarle a Gabi su destitución, todavía no lo han hecho oficial. De momento se hace cargo del equipo Emilio Larraz.

Uruguayo73
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Uruguayo73 » Dom Oct 12, 2025 3:31 pm

Soy taxista de Zaragoza y acabo de recoger a Abelardo en la estación de tren y dejarlo en el hotel Reino de Aragon

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Dom Oct 12, 2025 4:17 pm

Uno de los nombres que han salido en la reunión que han tenido es Juan Ignacio Martínez.

Responder