Rosen escribió: Jue Jun 25, 2026 8:41 pm
baturro2011 escribió: Jue Jun 25, 2026 5:23 pm
el_frutero escribió: Jue Jun 25, 2026 12:12 pm
Si se confirman los fichajes que suenan del Huesca: Manu Justo, Tresaco y Luismi Redondo.
Son 3 fichajes de un nivel alto para primera federación, la verdad.
Con estos 3 serían 10 fichajes y aún les quedarían otros 10...
Han hecho bastante más limpia que nosotros, que al final con lo de contar con Barrachina, Carrillo, Pinilla y Terrer más los 4-5 que siguen del año pasado...nos quedaremos en 13-14 fichajes, la mitad de la plantilla no será nueva.
Yo creo que con el equipo que está montando el Huesca suben directamente a primera sin pasar por segunda, se pasan de frenada vamos.
De ahí el motivo de que pidieran en su día no estar en el mismo grupo que nosotros, para no humillarnos dado lo bien que nos llevamos.
Lo de siempre, fichaje de rival, fichajazo, fichaje nuestro, basura, pero el caso es que estamos todos en la misma mierda, así que lo de los niveles, para los pasos del tren.
Si es que lees cada cosa que te tienes que reír.
Yo los otros dos pues ni idea, Tresaco como fue canterano nuestro y tal lo he seguido algo mas y es el tipico jugador que es bueno para la Rfef y le falta un pelin para asentarse en segunda.
Pues como si viene Baselga aqui, Tresaco salio mal del club y lo de jugar en el Huesca pues le hace tilin.
Pero como Tresaco o Baselga en la primera RFEF hay otros 20.
Manu Justo ha marcado 5 goles en segunda este año.
Y sus dos últimas temporadas en primera federación ascenso y ambas rondando los 15 goles...si De Miguel me parece buena opción, que me lo parece, este chico también lo es.
Luismi Redondo también tiene temporadas por encima de los 10 goles en primera federación, me parece un jugador interesante, pero por debajo de Jardín, por ejemplo.
Tresaco este año ha sido de lo.povo salvable en la cultural, números decentes habiéndose lesionado.
Me parece superior a Cuenca, por ejemplo o a Sancho que suena para venir aquí.
Eso sí, yo como fichaje estrella lo veo justo...pero si es un jugador de buen perfil para la categoría, no creo que sea mentira.