Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

galleti
Forer@ habitual

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por galleti » Vie Ene 24, 2025 12:15 pm

luka escribió: Vie Ene 24, 2025 11:27 am
Thepredicator escribió: Vie Ene 24, 2025 11:22 am El 10 se queda libre y será para la bomba de este mercado de invierno ... Mercado argentino y con mucho gol.
Qué buena noticia¡¡¡¡¡ podrías dar una pista? quizás sea ander porque en la presentación en boca dijo que de pequeño era del Zaragoza.
Jajaja, en navidades me lo crucé por calle Don Jaime, y le digo a mi pareja en voz alta...mira!! un jugador del Bilbao!! y me miró mal :nose:

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Ene 24, 2025 12:16 pm

galleti escribió: Vie Ene 24, 2025 12:15 pm
Thepredicator escribió: Vie Ene 24, 2025 11:22 am El 10 se queda libre y será para la bomba de este mercado de invierno ... Mercado argentino y con mucho gol.
Qué buena noticia¡¡¡¡¡ podrías dar una pista? quizás sea ander porque en la presentación en boca dijo que de pequeño era del Zaragoza.
Jajaja, en navidades me lo crucé por calle Don Jaime, y le digo a mi pareja en voz alta...mira!! un jugador del Bilbao!! y me miró mal :nose:
honor a quién lo merece. Bien hecho.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Vie Ene 24, 2025 12:26 pm

aivaiva escribió: Vie Ene 24, 2025 11:32 am
Bomba de la Bombonera, si.

Argentino, numero 10... Solo puede ser Messi!!!
Es la bomba de Mas.

Tambien podria ser que sea Maradona que ha resucitado porque su sueño era jugar en el Zaragoza.

Gardel
Aupadict@

Mensaje por Gardel » Vie Ene 24, 2025 12:46 pm

Thepredicator escribió: Jue Ene 23, 2025 8:58 pm Desde el alto mando del club blanquillo me transmiten...
Que Cristian lo tiene hecho con Rosario Central.
¿Lo va a fichar Rosario Central lesionado?
"Mi ambición está limitada por mi pereza"

GARDEL1991
Forer@ habitual

Mensaje por GARDEL1991 » Vie Ene 24, 2025 12:53 pm

dejad de citarlo por favor, que así no hay manera de librarse de las tonterías que pone :colleja: :colleja:

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Vie Ene 24, 2025 2:08 pm

Pero como le dais bola a semejante troll
Real Zaragoza siempre en el corazon

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Ene 24, 2025 2:56 pm

Gally83 escribió: Vie Ene 24, 2025 11:31 am Nunca pido nada, pero ya iría siendo hora de tomar cartas en el asunto por parte de la gente que controla el foro. Deshacerse de lo tóxico e intentar recuperar a foreros míticos y fiables debería ser un objetivo de los admin. Si no esto se va a la mierda y parece que no importa. Como el club, vamos...

No puedes tener más razón

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Ene 24, 2025 4:16 pm

Chemis habla de Arnau comas ex del barsa b y jugador del Basilea. Nunca me llamo mucho la atención, pero no sé muy bien el nivel que tiene.

Pb02
Aupadict@

Mensaje por Pb02 » Vie Ene 24, 2025 4:34 pm

luka escribió: Vie Ene 24, 2025 4:16 pm Chemis habla de Arnau comas ex del barsa b y jugador del Basilea. Nunca me llamo mucho la atención, pero no sé muy bien el nivel que tiene.
Pues tiene bastante sentido, 24 años, 1.90 y no juega en su equipo, tampoco ha hecho nada en el futbol profesional para que llame el interés de otros equipos, operación fácil para que Ternasco no tenga que currar demasiado. Lo demás, pues una incógnita total, si fuera un fichaje para verano me gustaría bastante, por el perfil, para ahora es arriesgar mucho.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Vie Ene 24, 2025 4:38 pm

luka escribió: Vie Ene 24, 2025 4:16 pm Chemis habla de Arnau comas ex del barsa b y jugador del Basilea. Nunca me llamo mucho la atención, pero no sé muy bien el nivel que tiene.
No sé el nivel que tiene ahora, pero llegó a hacer pretemporada con el primer equipo del Barcelona.
Sonaba también para el Español hace un par de semanas.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Ene 24, 2025 4:47 pm

Dante_ escribió: Vie Ene 24, 2025 4:38 pm
No sé el nivel que tiene ahora, pero llegó a hacer pretemporada con el primer equipo del Barcelona.
Sonaba también para el Español hace un par de semanas.
Como Dongou y Bagnack.
Lo de la pretemporada.
Ni idea, no lo he visto o no recuerdo haberlo visto, pero lo de la pretemporada no me dice nada.
Los equipos de la parte baja de Primera se diferencian de los de Segunda en que ofrecen más dinero a jugadores que hace 10 años ni hubiesen soñado jugar en Primera. Así están las salvaciones en el entorno de los 30 puntos.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Ene 24, 2025 5:11 pm

Pues Ramírez en la rueda ha dicho que los fichajes tienen nombre y apellido, que con ellos está todo atado y que falta sus clubes.
Bastante curioso que ha dicho que no va a hablar de número porque no se cierra a nada y que solo saldrán descartes si llegan jugadores.
No sé si Arnau está en esa terna pero a mí me preocupa su estado físico mas que nada.
Imagen

Thepredicator
Forer@ habitual

Mensaje por Thepredicator » Vie Ene 24, 2025 5:12 pm

Arnau Comas es el central elegido

JOSEARI
Aupadict@

Mensaje por JOSEARI » Vie Ene 24, 2025 5:28 pm

Thepredicator escribió: Vie Ene 24, 2025 5:12 pm Arnau Comas es el central elegido
DBM?

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Ene 24, 2025 5:31 pm

JOSEARI escribió: Vie Ene 24, 2025 5:28 pm
Thepredicator escribió: Vie Ene 24, 2025 5:12 pm Arnau Comas es el central elegido
DBM?
El DBM es el mío que lo he publicado una hora antes 8)

JOSEARI
Aupadict@

Mensaje por JOSEARI » Vie Ene 24, 2025 5:33 pm

luka escribió: Vie Ene 24, 2025 5:31 pm
JOSEARI escribió: Vie Ene 24, 2025 5:28 pm
DBM?
El DBM es el mío que lo he publicado una hora antes 8)
:aplauso:

JRoyo78
Aupadict@

Mensaje por JRoyo78 » Vie Ene 24, 2025 5:41 pm

Mirando en una noticia de que lo está tentando el Espanyol, pone que es un tío al que las lesiones le han cortado la progresión. El año pasado sin jugar por lesión y operación de menisco y este año sin jugar desde noviembre por una lesión en el hombro. No sé si sería lo más indicado viendo cómo va este equipo, aunque si sale, esperemos que salga bien.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Vie Ene 24, 2025 5:52 pm

aquí se curan todos

10SEBAS
Aupadict@

Mensaje por 10SEBAS » Vie Ene 24, 2025 6:13 pm

Menos chavalines como vital o kosa y mas veteranos q se las sepan todas joer que no es tan dificil corderin!!!
Visita la web del Palmeiras de chocolate->http://palmeirasdechocolate.blogspot.com

JRoyo78
Aupadict@

Mensaje por JRoyo78 » Vie Ene 24, 2025 6:24 pm

¿Podríamos aclarar entre todos cómo se deberían hacer los fichajes?
Si son veteranos, son una 💩 porque vienen cuesta abajo; si son jóvenes, otra 💩 porque son "yogurines"; si vienen de Serbia u otro país, que vienen de ligas de 💩.
Si se ficharan suplentes del Manchester City, del R. Madrid o del F.C. Barcelona, serían una 💩 porque fichamos suplentes.

javiermzn
Aupadict@

Mensaje por javiermzn » Vie Ene 24, 2025 6:49 pm

galleti escribió: Vie Ene 24, 2025 12:15 pm

No dijiste ninguna mentira

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Ene 24, 2025 7:21 pm

JRoyo78 escribió: Vie Ene 24, 2025 6:24 pm ¿Podríamos aclarar entre todos cómo se deberían hacer los fichajes?
Si son veteranos, son una 💩 porque vienen cuesta abajo; si son jóvenes, otra 💩 porque son "yogurines"; si vienen de Serbia u otro país, que vienen de ligas de 💩.
Si se ficharan suplentes del Manchester City, del R. Madrid o del F.C. Barcelona, serían una 💩 porque fichamos suplentes.
Es lo de siempre ,pero es que luego se estaba pidiendo hace poco al DD del mirandés para darle salida a cordero ,y lo jodido es que el ficha todo jugadores de filiales en la pubertad casi ,si aquí se criticó cuando salió el posible fichaje de camello ...

JRoyo78
Aupadict@

Mensaje por JRoyo78 » Vie Ene 24, 2025 8:07 pm

jozelito escribió: Vie Ene 24, 2025 7:21 pm
JRoyo78 escribió: Vie Ene 24, 2025 6:24 pm ¿Podríamos aclarar entre todos cómo se deberían hacer los fichajes?
Es lo de siempre ,pero es que luego se estaba pidiendo hace poco al DD del mirandés para darle salida a cordero ,y lo jodido es que el ficha todo jugadores de filiales en la pubertad casi ,si aquí se criticó cuando salió el posible fichaje de camello ...
Si no me equivoco, a 🐑 sólo le queda este mercado. Para el siguiente habría que fichar a otro o seguir con él.
Pero volviendo al tema, es eso, nunca va a valer nadie.
Cuando vino Gaby Milito más de uno protestó porque era un jugador que había rechazado el Madrid por "problemas físicos".

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Vie Ene 24, 2025 8:53 pm

JRoyo78 escribió: Vie Ene 24, 2025 8:07 pm
Si no me equivoco, a 🐑 sólo le queda este mercado. Para el siguiente habría que fichar a otro o seguir con él.
Cuando vino Gaby Milito más de uno protestó porque era un jugador que había rechazado el Madrid por "problemas físicos".
En el caso de Gaby Milito, el Madrid dijo que tenía riesgo de lesión jugando al ritmo de competición del Madrid. Partido cada 3 días por jugar Liga, Copa y Champions hasta el final.

Aquí no hubo problema, pero en el Barça si se lesionó. Así que algo había. Ya desconozco si nuestros servicios médicos lo vieron, y entendieron que para la exigencia e intensidad del Zaragoza no era arriesgado.

En aquel tiempo no recuerdo que la gente se quejase por la supuesta fragilidad de la rodilla de Milito. Lo que si recuerdo es que molestó que estaba todo acordado en un principio, pero el Madrid se entrometió y el jugador eligió al Madrid.

Tampoco recuerdo la plaga de lesiones que tenemos últimamente. Así que es normal que todos nos temamos lo peor en los casos de fichajes con un historial de lesiones recurrentes.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Ene 24, 2025 9:10 pm

Batu81 escribió: Vie Ene 24, 2025 8:53 pm
JRoyo78 escribió: Vie Ene 24, 2025 8:07 pm

En el caso de Gaby Milito, el Madrid dijo que tenía riesgo de lesión jugando al ritmo de competición del Madrid. Partido cada 3 días por jugar Liga, Copa y Champions hasta el final.

Aquí no hubo problema, pero en el Barça si se lesionó. Así que algo había. Ya desconozco si nuestros servicios médicos lo vieron, y entendieron que para la exigencia e intensidad del Zaragoza no era arriesgado.

En aquel tiempo no recuerdo que la gente se quejase por la supuesta fragilidad de la rodilla de Milito. Lo que si recuerdo es que molestó que estaba todo acordado en un principio, pero el Madrid se entrometió y el jugador eligió al Madrid.

Tampoco recuerdo la plaga de lesiones que tenemos últimamente. Así que es normal que todos nos temamos lo peor en los casos de fichajes con un historial de lesiones recurrentes.
En el Barsa se lesionó la otra rodilla, no la rechazada por el Madrid
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Responder