¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Mar Jun 30, 2026 8:39 pm
Primer rival en el Iberchapa, el Antequera. Hostioón de realidad bueno ahí
Último partido de la temporada, en el Rico Pérez.
El 4 de octubre nos visita el Teruel en vísperas de Pilares.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA

-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Mar Jun 30, 2026 8:43 pm
Empezamos fuera de casa ante el Tarragona el finde del 30 de agosto y terminamos en el Rico Pérez del Hércules de Alicante el 23 de mayo!!

Última edición por
EL FOROFO el Mar Jun 30, 2026 9:05 pm, editado 2 veces en total.
-
LEOLO
- Aupadict@
Mensaje
por LEOLO » Mar Jun 30, 2026 8:47 pm
1a dosis de realidad de dónde estamos.
Que lamentable
NERVIOSICO PERDIDO
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Mar Jun 30, 2026 8:48 pm
Joder, encima empezamos y acabamos con gallitos.
-
SergioSFzgz90
- Aupadict@
Mensaje
por SergioSFzgz90 » Mar Jun 30, 2026 9:20 pm
Que casualidad que es salir de la liga corrupta de Tebas y no jugar en casa durante las fiestas del Pilar eh... que cosas, últimamente solía caer partido en casa con el pregón.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Mar Jun 30, 2026 9:37 pm
SergioSFzgz90 escribió: Dom Jun 28, 2026 7:26 pm
Jit escribió: Dom Jun 28, 2026 6:21 pm
SergioSFzgz90 escribió: Dom Jun 28, 2026 5:37 pm
De momento ningún club más de 1ºRFEF ha anunciado una ampliación de capital de más de 20 millones.
La base para la vuelta a Primera se tiene que crear este año, subir este año a Segunda y en un par de años como mucho ascender a Primera, al subir de 1ºRFEF la liga pierde el control de los ingresos y el límite presupuestario sube. Hay que fijarse en lo que hicieron Málaga y Depor, que este año estaban en mejores condiciones salariales que nosotros, y así han subido a primera.
Depor sí, aunque solo por 400.000 euros. Málaga tenía menos límite salarial que nosotros. Mira lo que cobraba Larrubia y cómo jugaba y lo que cobraba Valery y cómo jugaba y se entiende fácil el resultado.
El Málaga tenía más limite salarial que nosotros, poco más, pero más.
Pero el problema del limite salarial es que luego hay equipos que se lo saltan (Almería o Granada es imposible que tengan lo que pone ahí), y luego que las lesiones lastran, porque gastas recursos en jugadores que no están jugando, y es lo que nos ha pasado a nosotros en las últimas temporadas.
Creo que se sigue sin entender lo que es el limite salarial, yo ya paso la verdad , creo que lo he explicado 20 veces, el que el Almería tenga un limite de 3,4 no quiere decir que se este gastando 3,4 ni que no pueda inscribir hasta gastar por debajo de esos 3,4 , para el que quiere entender a grosso modo lo que es el limite salarial es fácil ( sin entrar en todos los recovecos) el que no pues seguirá con la misma cantinela de siempre.
-
Jimmys9
- Aupadict@
Mensaje
por Jimmys9 » Mar Jun 30, 2026 9:42 pm
Que pereza al ver el calendario...
-
21zapater
- Aupadict@
Mensaje
por 21zapater » Mar Jun 30, 2026 9:42 pm
Soy el único que le ha dado un cague tremendo empezar a leer calendario??
Por cierto el Hércules es el único equipo que aún no se ha vengado de nosotros.
Por eso de lo del 4° no sube
-
Zaragocista7
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragocista7 » Mar Jun 30, 2026 9:47 pm
Ha sido ver un poco por encima el calendario y entrarme una tristeza y un pesimismo absoluto.
Confío mucho en Lalo, el único de todo el club, queda mucho mercado y muchos fichajes por hacer...pero viendo lo que está sonando y que los mismos que nos han descendido siguen tomando decisiones ahora mismo lo que me viene a la cabeza es que ya nos podemos acostumbrar a jugar en esta categoría porque la vamos a mamar unas cuantas temporadas
Ojalá en 15 días que comience la pretemporada lo pueda ver de otra forma y sobre todo que las apuestas nos salgan bien de una vez: Ademo, Pereira, Ibai...
VOLVEREMOS!!!

-
corso
- Aupadict@
Mensaje
por corso » Mar Jun 30, 2026 9:48 pm
Pero que sentido tiene jugar tres partidos seguidos fuera de casa y luego dos seguidos en casa, es de locos de verdad
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)
-
laza
- Aupadict@
Mensaje
por laza » Mar Jun 30, 2026 10:10 pm
Que duro ver ese calendario.
Luego por curiosidad, he ido a mirar la primera jornada de primera division.
Y he visto los rivales de los recien ascendidos. Y joder que envidia me ha dado.
Cuanto tardaremos en estar en ese sorteo…

-
zaragozon
- Aupadict@
Mensaje
por zaragozon » Mar Jun 30, 2026 10:10 pm
corso escribió: Mar Jun 30, 2026 9:48 pm
Pero que sentido tiene jugar tres partidos seguidos fuera de casa y luego dos seguidos en casa, es de locos de verdad
No lo entiendo ,lo acabo de ver ...contra el Atleti,Murcia y Europa ..tiene que haber alguna explicación .
-
baturro2011
- Aupadict@
Mensaje
por baturro2011 » Mar Jun 30, 2026 10:30 pm
Por mi como si visten de lagarterana.
-
Luis Wasabi
- Aupadict@
Mensaje
por Luis Wasabi » Mar Jun 30, 2026 10:57 pm
Llego a casa, veo el calendario y lo veo todo negro, llevo impregnado el gen del perdedor hasta el hígado y no veo opción de variar esa sensación, nada ha cambiado y esa es la peor noticia.
-
JGV
- Aupadict@
Mensaje
por JGV » Mar Jun 30, 2026 11:37 pm
21zapater escribió: Mar Jun 30, 2026 9:42 pm
Soy el único que le ha dado un cague tremendo empezar a leer calendario??
Por cierto el Hércules es el único equipo que aún no se ha vengado de nosotros.
Por eso de lo del 4° no sube
Yo no tengo ni idea del calendario ni de los equipos que pueden pelear el ascenso, ahora mismo es todo nuevo. Pienso que estaremos por arriba a poco bien que lo hagamos.
De ese Hércules me acuerdo de un tal Trezeguet que nos marcó un gol decisivo y perdimos ese partido. Creo que sí se vengaron.
-
AustinRZ
- Forer@ habitual
Mensaje
por AustinRZ » Mar Jun 30, 2026 11:43 pm
Es curioso porque te pones a mirar uno a uno los rivales, y de los 20 equipos 16 han pasado al menos por Segunda División, incluido los tres filiales, claro.
Antequera, Torremolinos, Águilas y Teruel son los clubes qué no han tocado fútbol profesional.
-
Nemmerle
- Aupadict@
Mensaje
por Nemmerle » Mar Jun 30, 2026 11:51 pm
Que largo se me está haciendo esto.
Firmo el empate
-
ToniRizos
- Aupadict@
Mensaje
por ToniRizos » Mié Jul 01, 2026 12:17 am
Zaragocista7 escribió: Mar Jun 30, 2026 9:47 pm
Ha sido ver un poco por encima el calendario y entrarme una tristeza y un pesimismo absoluto.
Confío mucho en Lalo, el único de todo el club, queda mucho mercado y muchos fichajes por hacer...pero viendo lo que está sonando y que los mismos que nos han descendido siguen tomando decisiones ahora mismo lo que me viene a la cabeza es que ya nos podemos acostumbrar a jugar en esta categoría porque la vamos a mamar unas cuantas temporadas
Ojalá en 15 días que comience la pretemporada lo pueda ver de otra forma y sobre todo que las apuestas nos salgan bien de una vez: Ademo, Pereira, Ibai...
Otro igual. No veo a quien le podemos ganar. Mare Megua..
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
leonrugidor
- Aupadict@
Mensaje
por leonrugidor » Mié Jul 01, 2026 12:45 am
Partido jodido para empezar pero a estos equipos es mejor pillarlos en las primeras jornadas cuando aún no están rodados... Hay que llegar al 100% a la jornada 1, no podemos regalar ni un punto como otras temporadas.
Sólo hay un objetivo este año, quedar primeros, espero que todos estén mentalizados de ello
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Mié Jul 01, 2026 1:07 am
No entiendo que aqui tengamos tambien el calendario asimétrico ese de los cojones, que el único beneficio que tiene es chachullear. Estando Tebas por el medio está claro para que sirve, pero en 1 RFEF tambien hay alguien metiendo mano?
Y lo de jugar 3 partidos seguidos fuera de casa yo es la primera vez que veo que le pase a un equipo en ninguna categoría. Nos vamos a pegar todo octubre sin ver a nuestro equipo, ¿qué sentido tiene eso? ¿Lo hemos pedido nosotros por algún motivo que desconocemos? ¿Van a montar el espacio city en el Ibercaja?
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
Manfred
- Aupadict@
Mensaje
por Manfred » Mié Jul 01, 2026 8:19 am
Ilusión es poco. Es como jugar cada fin de semana el primer partido de Copa.
-
edu_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por edu_zgz » Mié Jul 01, 2026 8:34 am
tonetti escribió: Mié Jul 01, 2026 1:07 am
No entiendo que aqui tengamos tambien el calendario asimétrico ese de los cojones, que el único beneficio que tiene es chachullear. Estando Tebas por el medio está claro para que sirve, pero en 1 RFEF tambien hay alguien metiendo mano?
Y lo de jugar 3 partidos seguidos fuera de casa yo es la primera vez que veo que le pase a un equipo en ninguna categoría. Nos vamos a pegar todo octubre sin ver a nuestro equipo, ¿qué sentido tiene eso? ¿Lo hemos pedido nosotros por algún motivo que desconocemos? ¿Van a montar el espacio city en el Ibercaja?
pues en pilares hay un espectaculo de drones en el iberchapa, igual es por eso
A Zaragoza la defiende su gente
-
Zaragocista7
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragocista7 » Mié Jul 01, 2026 9:27 am
tonetti escribió: Mié Jul 01, 2026 1:07 am
¿Es el calendario asimétrico el peor invento de la historia? Yo digo SÍ
VOLVEREMOS!!!