¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
maño foraneo
- Aupadict@
Mensaje
por maño foraneo » Vie Sep 02, 2016 11:17 pm
zaragozista_90 escribió:Otro que se ha visto Stranger Things, seriaca

, fan absoluto del grupo de niños y de Once. Espero que la segunda temporada mantenga el nivel y tenga una trama solida, aunque el listón está altísimo ahora mismo.
me alegro de que os haya gustado mi recomendación.
esperando la 3 temporada de El ultimo hombre en la tierra que empieza en septiembre en USA
visto el primer capitulo de
Separándonos juntos, pinta interesante. los nordicos al parecer tienen buenas series ( me han recomendado Real Humans)
Pitarch - 3000 mil abonados- un delantero .
Lapetra- 3000 mil abonados- salvamos el club
Agapito- vendo a Ander para pagar los sueldos de otros jugadores
Alierta- vendo a Vallejo para salvar el club.
-
CosmikNoise
- Aupadict@
Mensaje
por CosmikNoise » Sab Sep 03, 2016 3:29 pm
Daredevil, pese a que os gusten más o menos las historietas de superhéroes. Una de las grandes de los últimos años.
"E aquí mori nostre pare car axi ho ha fat me linatge totstemps que en les batalles que ells han fetes, he nos farem, deuem vencre o morir." Jacme I.
-
Revan4Vendetta
- Aupadict@
Mensaje
por Revan4Vendetta » Sab Sep 03, 2016 5:56 pm
CosmikNoise escribió:Daredevil, pese a que os gusten más o menos las historietas de superhéroes. Una de las grandes de los últimos años.
Vaya avatar chulo CosmikNoise

.
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
-
wilcox
- Aupadict@
- Ubicación: MATRIX [[EDAD: Naci en el 2 d.N. (despues de Naranjito)]]
Mensaje
por wilcox » Dom Sep 04, 2016 10:52 pm
Anadon escribió:No aviseis de que ha vuelto Halt and catch fire...
TV ShowTime is your friend.
Las mujeres son como las televisiones, cada dia son mas estrechas y mas planas.
-
zaragozista_90
- Aupadict@
Mensaje
por zaragozista_90 » Lun Sep 05, 2016 6:08 am
CosmikNoise escribió:Daredevil, pese a que os gusten más o menos las historietas de superhéroes. Una de las grandes de los últimos años.
Seriaca sin ninguna duda

-
Alberuscg
- Aupadict@
Mensaje
por Alberuscg » Lun Sep 05, 2016 11:55 am
zaragozista_90 escribió:CosmikNoise escribió:Daredevil, pese a que os gusten más o menos las historietas de superhéroes. Una de las grandes de los últimos años.
Seriaca sin ninguna duda

Serion de los grandes.
Aunque donde este Thomas Shelby y sus Peaky Blinders. La mejor serie del estilo del momento
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...
-
Revan4Vendetta
- Aupadict@
Mensaje
por Revan4Vendetta » Lun Sep 05, 2016 3:51 pm
Alberuscg escribió:zaragozista_90 escribió:CosmikNoise escribió:Daredevil, pese a que os gusten más o menos las historietas de superhéroes. Una de las grandes de los últimos años.
Seriaca sin ninguna duda

Serion de los grandes.
Aunque donde este Thomas Shelby y sus Peaky Blinders. La mejor serie del estilo del momento
Cuando con 15-16 años vi la película de Daredevil me pareció alucinante (¡bendita inocencia!) y aproveché para leer cómics suyos. Evidentemente, si con la película flipé en colores, los cómics me llevaron al nirvana. Voy a darle una oportunidad a la serie, a ver qué tal es

.
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
-
RZyPacharan
- Aupadict@
Mensaje
por RZyPacharan » Lun Sep 05, 2016 10:40 pm
qué Shameless mola? la british o la yanki?

Gloria al simbolo della mia città
-
WarrenBoy
- Aupadict@
Mensaje
por WarrenBoy » Mar Sep 06, 2016 7:14 am
RZyPacharan escribió:qué Shameless mola? la british o la yanki?
A mi me han recomendado la yankee
-
RZyPacharan
- Aupadict@
Mensaje
por RZyPacharan » Mar Sep 06, 2016 10:09 am
WarrenBoy escribió:RZyPacharan escribió:qué Shameless mola? la british o la yanki?
ya ya, si lo hablamos el domingo. Pero como tus gustos y los míos a veces se enfrentan pues a ver si alguien más puede contestar por aquí

Gloria al simbolo della mia città
-
Revan4Vendetta
- Aupadict@
Mensaje
por Revan4Vendetta » Mar Sep 06, 2016 12:35 pm
RZyPacharan escribió:WarrenBoy escribió:RZyPacharan escribió:qué Shameless mola? la british o la yanki?
ya ya, si lo hablamos el domingo. Pero como tus gustos y los míos a veces se enfrentan pues a ver si alguien más puede contestar por aquí

Sólo he visto la yankee y es la hostia. Como la británica sea mejor, el nivel va a ser brutal.
-
WarrenBoy
- Aupadict@
Mensaje
por WarrenBoy » Mar Sep 06, 2016 9:31 pm
RZyPacharan escribió:WarrenBoy escribió:RZyPacharan escribió:qué Shameless mola? la british o la yanki?

Te superquiero igual bebé

-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Mié Sep 07, 2016 5:56 pm
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
puagh77
- Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje
por puagh77 » Jue Sep 08, 2016 2:20 pm
Después del tercer capítulo de Stranger Things, he de reconocer que entiendo el porqué de tanto hype por las nubes, es brutal.
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Vie Sep 09, 2016 6:37 pm
Edgar DJorkamp escribió:iba a empezar
Vinyl pero pfffff 1h 52min de piloto????

Y cancelada

-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Vie Sep 09, 2016 7:45 pm
LaFleur escribió:Edgar DJorkamp escribió:iba a empezar

Y cancelada

yaaaa..si eso lo se hace dias pero le queria dar una oportunidad por muchas razones
hbo,olivia wilde,scorsese + jagger...
-
Alberuscg
- Aupadict@
Mensaje
por Alberuscg » Vie Sep 09, 2016 11:28 pm
puagh77 escribió:Después del tercer capítulo de Stranger Things, he de reconocer que entiendo el porqué de tanto hype por las nubes, es brutal.
Brutal. Sin palabras
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Sab Sep 10, 2016 1:48 am
-
Anadon
- Aupadict@
Mensaje
por Anadon » Sab Sep 10, 2016 6:08 pm
LaFleur escribió:Edgar DJorkamp escribió:iba a empezar

Y cancelada

A mi el piloto me gustó, pero me quedé dormido en el tercer episodio.
Muy aburrida.
-
Sr.Monopeiro
- Aupadict@
Mensaje
por Sr.Monopeiro » Dom Sep 11, 2016 3:04 am
RAY DONOVAN...
No la conocia a pesar de llevar 4 temporadas.
Es una especie de SCANDAL, pero en tio, sin politiqueo, y en versión macarra....
Tambien se flipan un poco, que parece que todos los problemas y lios de la ciudad, están en torno a él y su familia.
No es la mejor serie del mundo, pero entretiene.

Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Dom Sep 11, 2016 9:00 pm
Alguien sigue Get down??
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Dom Sep 11, 2016 10:38 pm
Damitor escribió:Alguien sigue Get down??
pronto caera,solo he oido cosas buenas
-
Revan4Vendetta
- Aupadict@
Mensaje
por Revan4Vendetta » Lun Sep 12, 2016 4:12 pm
Revan4Vendetta escribió:Alberuscg escribió:zaragozista_90 escribió:CosmikNoise escribió:Daredevil, pese a que os gusten más o menos las historietas de superhéroes. Una de las grandes de los últimos años.
Seriaca sin ninguna duda

Serion de los grandes.
Cuando con 15-16 años vi la película de Daredevil me pareció alucinante (¡bendita inocencia!) y aproveché para leer cómics suyos. Evidentemente, si con la película flipé en colores, los cómics me llevaron al nirvana. Voy a darle una oportunidad a la serie, a ver qué tal es

.
Voy por el séptimo capítulo de la primera temporada. Qué maravilla de película chavales, qué maravilla, me lo estoy pasando teta.
Los mamones de DC deberían de verla para aprender cómo se deben hacer los flashbacks y que no vuelvan a hacer la chorrada que hicierno en Suicide Squad.
-
Israel
- Aupadict@
Mensaje
por Israel » Lun Sep 12, 2016 5:27 pm
Estoy viendo Narcos 2 y, a pesar de las licencias, me gusta. Sigue con la misma esencia de la primera y una agilidad narrativa brutal.
Siempre digo que el "realismo mágico" de Colombia no es más que puro costumbrismo. De verdad que aquí la realidad supera a la ficción.