Exjugadores del Zaragoza | volumen III

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Alfonso1984
Aupadict@

Re: Exjugadores del Zaragoza | volumen III

Mensaje por Alfonso1984 » Jue May 30, 2024 1:40 pm

Edgar DJorkamp escribió: Jue May 30, 2024 1:18 pm el wisla cracovia de raton,basha y alfaro vuelve a quedarse fuera de los puestos playoff

despues de ganar la copa han hecho la risa en liga con 1 punto de 12 posibles
en los ultimos 3 partidos,3 derrotas con 12 goles en contra :shock:

y por lo que veo,a raton le ha quitado el puesto un portero bielorruso
Pero la selección gallega ha convocado a Ratón para el amistoso de este viernes
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Vie May 31, 2024 2:30 pm

valjor escribió: Mar May 28, 2024 11:13 am Diego Rico ha metido 7 asistencias este año en 1ª con el Getafe, su mejor año a sus 31 años, quién nos lo iba a decir en sus primeros años con nosotros. Personalmente me alegro por él, no recuerdo un mal gesto por su parte (pero me jode que los haga con el Getafe :lol: )
Pues yo era fiel defensor de que llegaría lejos y se asentaría en primera pronto. No tuve dudas, ni siquiera con los fallos de posicicón y defensa que tenía. Esas cosas se ven. Enfadarme cuando pasaba, sí, eso sí jajaj pero pensando en su futuro nunca tuve dudas.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie May 31, 2024 3:00 pm

LaFleur escribió: Vie May 31, 2024 2:30 pm
valjor escribió: Mar May 28, 2024 11:13 am Diego Rico ha metido 7 asistencias este año en 1ª con el Getafe, su mejor año a sus 31 años, quién nos lo iba a decir en sus primeros años con nosotros. Personalmente me alegro por él, no recuerdo un mal gesto por su parte (pero me jode que los haga con el Getafe :lol: )
Pues yo era fiel defensor de que llegaría lejos y se asentaría en primera pronto. No tuve dudas, ni siquiera con los fallos de posicicón y defensa que tenía. Esas cosas se ven. Enfadarme cuando pasaba, sí, eso sí jajaj pero pensando en su futuro nunca tuve dudas.
Diego Rico es el tipico jugador al que, por lo que sea, se le coge mania desde el minuto 1 y ya puede hacer lo que sea que esta con la cruz puesta. Jamas ha sido tan malo como se ha dicho aqui, dejando claro que por supuesto cometió sus fallos como todo jugador de 20 años que debuta como profesional.
Pero vamos, que paso con Diego Rico, con Iza, con Alex muñoz, esta pasando ahora con LLuis Lopez, con Nieto... por lo que sea no caen en gracia a la grada y se llevan palos hagan lo que hagan. Luego salen fuera, triunfan, son jugadores cotizados y la gente dice 'quien lo iba a pensar...'.
Pues cualquiera que tenga ojos en la cara y no se deje llevar por sus odios viscelares sin sentido, hombre...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Vie May 31, 2024 3:43 pm

tonetti escribió: Vie May 31, 2024 3:00 pm
LaFleur escribió: Vie May 31, 2024 2:30 pm
Diego Rico es el tipico jugador al que, por lo que sea, se le coge mania desde el minuto 1 y ya puede hacer lo que sea que esta con la cruz puesta. Jamas ha sido tan malo como se ha dicho aqui, dejando claro que por supuesto cometió sus fallos como todo jugador de 20 años que debuta como profesional.
Pero vamos, que paso con Diego Rico, con Iza, con Alex muñoz, esta pasando ahora con LLuis Lopez, con Nieto... por lo que sea no caen en gracia a la grada y se llevan palos hagan lo que hagan. Luego salen fuera, triunfan, son jugadores cotizados y la gente dice 'quien lo iba a pensar...'.
Pues cualquiera que tenga ojos en la cara y no se deje llevar por sus odios viscelares sin sentido, hombre...
Hombre a ver, lo de las quejas con Rico al principio sí, pero mi impresión es que ya el año que se fue creo que nadie tenía malas palabras para él y supo pasar de pitos a aplausos y buenas palabras mejorando el rendimiento.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Jun 01, 2024 11:55 am

es que lo de diego rico,segun lo recuerdo yo no empezo mal,porque sus primeros partidos fueron una bestialidad (especialmente los de tenerife y real madrid castilla),que yo me acuerdo aun de pensar AQUI TENEMOS LATERAL PARA AÑOS!!! :? :mrgreen:

luego si que empezo a cometer errores enormes,tanto de concentracion,como de marca como de dejar completamente vacio su carril
de ahi lo de la autopista DR26 y empezaron los pitos hacia el (tambien habia comentarios de que iba por la residencia con equipacion del madrid y que se declaraba madridista con su circulo mas cercano..la gente se entero y esto tampoco ayudo)
aun me acuerdo de los trajes que le hizo adama traore cuando estaba en el barsa B

despues de unas tantas malas actuaciones (excepto los esperanzadores primeros partidos tras su debut) hubo un partido en casa que entro el desde el banquillo,no se si vs sabadell o numancia,y la pitada fue tremenda
pues a partir de ese dia cambio el chip totalmente y su rendimiento ya solo fue hacia arriba

que tal vez se tendria que haber tenido mas paciencia con un chaval joven (todavia en aprendizaje) y subido del filial? tal vez
pero en mi opinion la pitada de aquel dia fue totalmente merecida porque llevaba un rendimiento de mierda dando una sensacion como de que se la sudaba todo (lo que decia antes del madrid) y no se si le ayudo o que,pero algo debio hacer clic porque desde ese dia la DR26 paso a convertirse en un muro fronterizo

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Jun 01, 2024 2:51 pm

Edgar DJorkamp escribió: Sab Jun 01, 2024 11:55 am es que lo de diego rico,segun lo recuerdo yo no empezo mal,porque sus primeros partidos fueron una bestialidad (especialmente los de tenerife y real madrid castilla),que yo me acuerdo aun de pensar AQUI TENEMOS LATERAL PARA AÑOS!!! :? :mrgreen:

luego si que empezo a cometer errores enormes,tanto de concentracion,como de marca como de dejar completamente vacio su carril
de ahi lo de la autopista DR26 y empezaron los pitos hacia el (tambien habia comentarios de que iba por la residencia con equipacion del madrid y que se declaraba madridista con su circulo mas cercano..la gente se entero y esto tampoco ayudo)
aun me acuerdo de los trajes que le hizo adama traore cuando estaba en el barsa B

despues de unas tantas malas actuaciones (excepto los esperanzadores primeros partidos tras su debut) hubo un partido en casa que entro el desde el banquillo,no se si vs sabadell o numancia,y la pitada fue tremenda
pues a partir de ese dia cambio el chip totalmente y su rendimiento ya solo fue hacia arriba

que tal vez se tendria que haber tenido mas paciencia con un chaval joven (todavia en aprendizaje) y subido del filial? tal vez
pero en mi opinion la pitada de aquel dia fue totalmente merecida porque llevaba un rendimiento de mierda dando una sensacion como de que se la sudaba todo (lo que decia antes del madrid) y no se si le ayudo o que,pero algo debio hacer clic porque desde ese dia la DR26 paso a convertirse en un muro fronterizo
Si, el burgalés subió del filial. Le guarda mucho cariño al Zaragoza. A mi me cae muy bien

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Sab Jun 01, 2024 3:23 pm

Imagen

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Lun Jun 03, 2024 9:21 am

Danielico escribió: Sab Jun 01, 2024 3:23 pm Imagen
Estaría para titular en la 24/25? :lol:

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Jun 03, 2024 9:35 am

valjor escribió: Lun Jun 03, 2024 9:21 am
Tiene menos panza que Vallejo, así que si
Murió el pez.

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Lun Jun 03, 2024 2:41 pm

Tenemos a Haris Vuckic pasando unos días por la ciudad.

Imagino que tendrá algo pendiente con el club o quizá simplemente ha venido a pasar vacaciones.

Espero que no se hayan planteado su contratación :no:
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Jun 03, 2024 6:04 pm

Quien es el de la izquierda?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Jun 03, 2024 8:43 pm

rzgz_4evo escribió: Lun Jun 03, 2024 6:04 pm
Dede, mítico lateral izquierdo del Dortmund.
Murió el pez.

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Lun Jun 03, 2024 9:46 pm

diegol89 escribió: Lun Jun 03, 2024 9:35 am
Habláis de el del centro no?

Me voy me voy…
:RZ:

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Jun 03, 2024 10:07 pm

diegol89 escribió: Lun Jun 03, 2024 8:43 pm
rzgz_4evo escribió: Lun Jun 03, 2024 6:04 pm
Dede, mítico lateral izquierdo del Dortmund.
Gracias!
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Jun 03, 2024 10:53 pm

El Jotero escribió: Lun Jun 03, 2024 9:46 pm
diegol89 escribió: Lun Jun 03, 2024 9:35 am

Habláis de el del centro no?

Me voy me voy…

:lol: :lol:
Murió el pez.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Jun 03, 2024 11:57 pm

batu escribió: Lun Jun 03, 2024 2:41 pm Tenemos a Haris Vuckic pasando unos días por la ciudad.

Imagino que tendrá algo pendiente con el club o quizá simplemente ha venido a pasar vacaciones.

Espero que no se hayan planteado su contratación :no:
Bueno, en AZ se lee de vez en cuando que tenía mucho potencial y que se le debieron dar más oportunidades. Así que sí, hay gente aquí que le parecería muy buen fichaje. Supongo que desde que se fue de Zaragoza ya habrá demostrado en otros sitios lo gran futbolista que es
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Jun 04, 2024 1:44 pm

Del filial en este caso. Luismi Luengo ha ascendido con el Zamora a 1 RFEF.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Jun 06, 2024 10:03 pm

Jairo Quinteros rotura del tendón de Aquiles. Mucho ánimo

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Jue Jun 06, 2024 10:08 pm

Alfonso1984 escribió: Jue Jun 06, 2024 10:03 pm Jairo Quinteros rotura del tendón de Aquiles. Mucho ánimo
¿Y ese quién es? ¿El boliviano que solo jugaba con su selección pero aquí no?

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Jun 07, 2024 6:47 am

esmaikel escribió: Jue Jun 06, 2024 10:08 pm
Alfonso1984 escribió: Jue Jun 06, 2024 10:03 pm Jairo Quinteros rotura del tendón de Aquiles. Mucho ánimo
¿Y ese quién es? ¿El boliviano que solo jugaba con su selección pero aquí no?
Me suena que jugó aquí aunque no le pongo cara

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Jun 07, 2024 7:14 am

Jugó un cuarto de hora contra el Leganés tras la expulsión si no recuerdo mal de Francés.
Suerte al chaval que no tuvo la culpa de que las sinergias lo empujasen aquí sin tener nivel.
Jorge Mas DIMISION

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Jun 08, 2024 2:52 pm

Ahora a las 3 bebe titular vs camerun en el clasificatorio para el mundial

Partido dificil para los tiburones azules

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab Jun 08, 2024 6:36 pm

Edgar DJorkamp escribió: Sab Jun 08, 2024 2:52 pm Ahora a las 3 bebe titular vs camerun en el clasificatorio para el mundial

Partido dificil para los tiburones azules
Otro "fichado".
Jorge Mas DIMISION

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Jun 13, 2024 7:55 pm

por cierto,petrovic campeon de chipre con el apoel
una alegria para la recta final de su carrera

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Jun 13, 2024 11:20 pm

Grande tractor, a mi me caía bien
Murió el pez.