Hilo de los MMCC (vol.2)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

JGV
Aupadict@

Re: Hilo de los MMCC (vol.2)

Mensaje por JGV » Lun Ene 05, 2026 2:14 pm

Si el equipo desciende lo normal es que muchos pierdan el puesto de trabajo. No tiene la misma repercusión ni de lejos, menos dinero, menos patrocinios, menos interés. En cuanto a audiencia yo no sé si vería análisis de partidos contra el Sestao, el Osasuna promesas o el Tarazona. Igual veo el partido pero con menos interés.
Yo soy un forofo y pienso así, imagino que el seguidor de otros equipos (Madrid o Barcelona) aparte del Zaragoza, que son muchísimos, no van a seguir esos partidos.

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Lun Ene 05, 2026 3:05 pm

EL FOROFO escribió: Lun Ene 05, 2026 8:59 am
Mpo escribió: Lun Ene 05, 2026 12:58 am Pues en "La Jornada" si que estaban "cagaos" con lo que pueda pasar :risitas: no sé si solo porque les afecta personalmente (desde mi punto de vista, no hace falta un programa semanal especifico para hablar de equipos de fútbol no profesional, con lo que salga en los deportes de las noticias va que chuta) o porque también les importa (que supongo que a la mayoría si) pero eso, estaban afectados :silbar: .

Lo preocupante es lo que han comentado de la propiedad, que creian que con las 3 victorias consecutivas estaba la cosa hecha y el equipo se salvaba si o si... y lo siguen pensando :facepalm: .
Yo creo que la autonómica por aquello de no necesitar dinero de publicidad - anunciantes no tendrán problema en conservar el programa "La Jornada" tal cual lo tienen.

Al fin y al cabo a excepción de los telediarios no hay una gran programación deportiva más que los domingos y el Zaragoza aunque sea en regional siempre va a tener audiencia, de paso también hablan del Huesca pues seguirán normal.

Respecto al resto de medios de comunicación este verano escuche que en Tenerife con el descenso estaban con este mismo problema (me imagino que años antes sería en Coruña, Oviedo, etc) pero que las grandes cadenas de radio, COPE, SER, Onda Cero, etc, mantendrían su programación normal en la ciudad de Tenerife, aquí me imagino que seguirán con el programa diario que hacen estas cadenas en una franja horaria un poco huérfana entre las 2 y las 4 de la tarde, si acaso reducirán tertulianos, etc.

Los periódicos tanto Heraldo como Periódico de Aragón continuaran parecido porque aunque juguemos contra el Algeciras seguirán teniendo lectores en la ciudad, Paco Giménez y compañía seguirán en plantilla.

Marca al ser ciudad grande seguirá con los hermanos Gaudioso, ya está reducidisima la redacción y con ellos a seguir.

Diario AS continuara con Pedro Luis Ferrer, les pasará como a Marca, es una ciudad importante donde necesitan tener a alguien y con unos pocos sueldos cubren la papeleta.

Otros medios de comunicación más pequeños será otra historia porque bajarán muchísimo los anuncinantes y entonces peligro.

Respecto al optimismo del club que ganando un partido de cada mil nos podemos salvar, solo hay que ver el escrito que puso en LinkedIn el director general Fernando López cuando se ganó 0-1 al pobre Mirandés, aún estando últimos parecía que habíamos hecho una gesta impresionante, si ese es el nivel pues calcula...., Kudus para todos :amigos:
Prácticamente todos los que has nombrado reducirán la plantilla con prejubilaciones, despidos y algunos incluso cerrarán las redacciones.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Ene 05, 2026 4:14 pm

luka escribió: Lun Ene 05, 2026 1:48 pm
jedi_samper escribió: Lun Ene 05, 2026 10:07 am
Mpo escribió: Lun Ene 05, 2026 12:58 am Pues en "La Jornada" si que estaban "cagaos" con lo que pueda pasar :risitas: no sé si solo porque les afecta personalmente (desde mi punto de vista, no hace falta un programa semanal especifico para hablar de equipos de fútbol no profesional, con lo que salga en los deportes de las noticias va que chuta) o porque también les importa (que supongo que a la mayoría si) pero eso, estaban afectados :silbar: .

Lo preocupante es lo que han comentado de la propiedad, que creian que con las 3 victorias consecutivas estaba la cosa hecha y el equipo se salvaba si o si... y lo siguen pensando :facepalm: .
Bueno me la acabo de poner y vuelvo a decir lo mismo, no saben nada, porque Pedro Luis esta semana vuelve a decir que el limite esta lleno, para después decir que quedaba 1,7 millones libres, pero reconoce que para ese dinero se contaba con la subvención y la venta de un jugador, asi que no quedaba nada :D :D . Lo de los 5 tíos que dijo Forcen pueden ser pero pueden ser de un salario base o de unos como Bebe, y las dos opciones serian 5 fichajes :D :D

Por cierto Reconocen que la plantilla del año pasado la hizo Victor no se para que teníamos a Cordero :D :D
Esto que comentas, jedi, me sorprende muchísimo. O alguien del club les miente o se inventan cosas. En cualquier caso, no me parece normal que los dirigentes, me refiero al DG y a Forcén, hablen con las peñas y digan cosas que después parecen que no son verdad. Qué necesidad hay de hacer esto? tienen algún tipo de disfunción mental? no están preprarados para gestionar nada de esto.
Yo creo que Forcen contaba con la salida de Bazdar Alemania, pero bueno que 5 fichajes puedes hacer traes a cinco jugadores que cobren el mínimo de la categoría y no supone en gasto mas de 400mil, otra cosa es el nivel.

Yo es que cada dia que pasa pienso que Pedro Luis se inventa bastante y que esta buscando un puesto para algun amigo, sobre todo de director deportivo.
Imagen

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Ene 05, 2026 4:48 pm

dalla escribió: Lun Ene 05, 2026 3:05 pm

Yo creo que la autonómica por aquello de no necesitar dinero de publicidad - anunciantes no tendrán problema en conservar el programa "La Jornada" tal cual lo tienen.

Al fin y al cabo a excepción de los telediarios no hay una gran programación deportiva más que los domingos y el Zaragoza aunque sea en regional siempre va a tener audiencia, de paso también hablan del Huesca pues seguirán normal.

Respecto al resto de medios de comunicación este verano escuche que en Tenerife con el descenso estaban con este mismo problema (me imagino que años antes sería en Coruña, Oviedo, etc) pero que las grandes cadenas de radio, COPE, SER, Onda Cero, etc, mantendrían su programación normal en la ciudad de Tenerife, aquí me imagino que seguirán con el programa diario que hacen estas cadenas en una franja horaria un poco huérfana entre las 2 y las 4 de la tarde, si acaso reducirán tertulianos, etc.

Los periódicos tanto Heraldo como Periódico de Aragón continuaran parecido porque aunque juguemos contra el Algeciras seguirán teniendo lectores en la ciudad, Paco Giménez y compañía seguirán en plantilla.

Marca al ser ciudad grande seguirá con los hermanos Gaudioso, ya está reducidisima la redacción y con ellos a seguir.

Diario AS continuara con Pedro Luis Ferrer, les pasará como a Marca, es una ciudad importante donde necesitan tener a alguien y con unos pocos sueldos cubren la papeleta.

Otros medios de comunicación más pequeños será otra historia porque bajarán muchísimo los anuncinantes y entonces peligro.

Respecto al optimismo del club que ganando un partido de cada mil nos podemos salvar, solo hay que ver el escrito que puso en LinkedIn el director general Fernando López cuando se ganó 0-1 al pobre Mirandés, aún estando últimos parecía que habíamos hecho una gesta impresionante, si ese es el nivel pues calcula...., Kudus para todos :amigos:
Prácticamente todos los que has nombrado reducirán la plantilla con prejubilaciones, despidos y algunos incluso cerrarán las redacciones.
Alguna reducción y limpieza de gente sí, pero no creo que la COPE cierre la redacción deportiva de Zaragoza y finiquite el programa de Jesús Zamora y la SER igual.

Al ser ciudad grande, las cadenas importantes siempre van a tener una pequeña redacción de deportes, quedará minimizada pero no desaparecerán, siempre habrá alguien por si ocurre algo poder informar a nivel nacional, entrando los fines de semana en el Carrusel deportivo, etc.

Marca por ejemplo con los Gaudioso aguantarán, no les supone un dineral y diario AS pues si Pedro Luis Ferrer lo prejubilan pondrán a otro porque la 7° ciudad de España, sede del mundial de fútbol, con equipos de baloncesto en la élite, etc , tiene que tener aunque sean 2 personas para mandar crónicas de lo que aquí ocurra.

Otra cosa es que les bajen el sueldo o hagan algun ajuste al tener el equipo menos presencia a nivel nacional y posible perdida de publicidad.

Aragón TV y Aragón Radio no habrá mucho problema, seguirá narrando Jorge Hernández los partidos aunque sean contra el Tarazona, Pedro Hernández presentando la Jornada, Chesus la pretemporada, etc.

Si ves el programa tampoco hacen grandes fastos, unos pocos tertulianos que han tenido relación con el Zaragoza como Moisés, las imágenes de la liga y poco más.

Heraldo de Aragón tampoco cambiará mucho, seguirán dando información diaria, soñando con un ascenso rápido eso sí.

Stefan Effenberg
Aupadict@

Mensaje por Stefan Effenberg » Lun Ene 05, 2026 6:23 pm

Seguramente a los que más afectará será a Radio Ebro, Radio Marca y los youtubers

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Lun Ene 05, 2026 6:39 pm

Yo sere raro, pero seguire consumiendo lo mismo del Real Zaragoza juegue contra el Real Madrid, Burgos o el Toledo.

Yo veo mas zaragocismo en la calle, que en la época que se perdió con el Espanyol.

En épocas mejores del club, no se yo si éramos el club mas seguido de ciudad/ provincia. Ahora no tengo la menor duda. Ahora salen Zaragocistas como setas.

Los que cuando eran joven eran del madrid / barcelona , o se han reconvertido o directamente pasan del fútbol. Y hay muchos inmigrantes ue llevan la camiseta del Real Zaragoza. Sobre todo latinos.

Al final el 90 % de la afición somos Zaragocistas por que descendemos de Aragoneses. Ya muchos ya seran 4 generación de un mismo sentimiento. Mi abuelo era abonado a Torrero! Y dejo de ir al campo al nacer su primer nieto , dejó ir al campo y el tabaco. Lo recuerdo siempre con el diario equipo y su radio los Domingos.

El otro 10% son un orgullo, que sin tener lazos con Aragón, hayan encontrado el buen camino.

No creo que ninguna llama de nuestro Zaragocismo se apague, la verdad.

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Lun Ene 05, 2026 6:40 pm

Los medios de comunicación locales seguirán teniendo una demanda local. Si desciende el número de zaragocistas que siguen al club por estar en 1REF pues se verán afectados, pero si seguimos los mismos locos(o casi) no debería haber un decrecimiento en los medios de comunicación por que su público objetivo será parecido.
:RZ:

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Lun Ene 05, 2026 6:49 pm

No me imaginaba que echaría de menos a Chesus, pero ayer no pude acudir al estadio y me tocó escuchar a Jorge Hernández en la retransmisión de Aragón TV…
Espero que fuera un mal día pero me pareció insoportable: se equivocaba de jugadores, cogía “manias” con determinados jugadores y las repetía hasta la saciedad cada vez que tocaban el balón…
Me encantó una en la cual estaba Cuenca atándose una bota en el suelo y comentó que no lo podía ver porque era la pierna que le pillaba más lejos de la garita… :cachigreen: la otra debía estar mucho más cerca
:RZ:

Teruelano
Aupadict@

Mensaje por Teruelano » Lun Ene 05, 2026 6:55 pm

En las plantillas de los medios tradicionales no creo que afecte nada, Zaragoza es una ciudad grande que tiene otros equipos en la élite y en la que se disputan torneos importantes, además todo el mundo pensará que si se baja se subirá rápido y que por lo tanto no interesa hacer limpia para tener que empezar de cero en un año.
Otra cosa son los de Aragón TV, a esos hay que echarlos pero por malos, da mala gana escuchar a los hermanos y su cuadrilla de amigos.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Ene 05, 2026 7:17 pm

Se ha acabado el periodismo deportivo en Coruña o Málaga? O incluso Murcia o Tarragona.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Lun Ene 05, 2026 7:47 pm

Pues seguro que el periodismo deportivo no se ha acabado en esos lugares.

Tampoco creo que facture lo mismo ni por asomo. Ni que esos periodistas, de camino a jugar en la ciudad deportiva del equipo filial de turno, dejen de recordar los tiempos donde se iban de viaje a narrar eliminatorias de champions a Milan o a Dortmund. Ni el viaje costará lo mismo, ni se alojarán en los mismos sitios, ni lo disfrutarán lo mismo tampoco.
Firmo el empate

Canalla
Aupadict@

Mensaje por Canalla » Lun Ene 05, 2026 8:23 pm

Lisergida escribió: Lun Ene 05, 2026 6:39 pm Yo sere raro, pero seguire consumiendo lo mismo del Real Zaragoza juegue contra el Real Madrid, Burgos o el Toledo.

Yo veo mas zaragocismo en la calle, que en la época que se perdió con el Espanyol.

En épocas mejores del club, no se yo si éramos el club mas seguido de ciudad/ provincia. Ahora no tengo la menor duda. Ahora salen Zaragocistas como setas.

Los que cuando eran joven eran del madrid / barcelona , o se han reconvertido o directamente pasan del fútbol. Y hay muchos inmigrantes ue llevan la camiseta del Real Zaragoza. Sobre todo latinos.

Al final el 90 % de la afición somos Zaragocistas por que descendemos de Aragoneses. Ya muchos ya seran 4 generación de un mismo sentimiento. Mi abuelo era abonado a Torrero! Y dejo de ir al campo al nacer su primer nieto , dejó ir al campo y el tabaco. Lo recuerdo siempre con el diario equipo y su radio los Domingos.

El otro 10% son un orgullo, que sin tener lazos con Aragón, hayan encontrado el buen camino.

Me reconforta leerte. La verdad es que me es difícil saber cómo de vivo está el zaragocismo, aunque la verdad es que veo mucho zaragocista militante y joven, cosa que ayuda, eso es que hay buen trabajo de padres, madres, abuelos, tíos, etc, que no del propio club que son incapaces de vertebrar el zaragocismo y fomentarlo por Aragón.

Yo me guío por lo que tengo a mi alrededor, pero como en mi familia solo hay o gente que no le gusta el fútbol o zaragocistas (no hay otra elección), me es difícil saber el sentimiento general. Yo pensaba que seguía habiendo mucho merengón y culé... de esos están los que le tienen cariño al RZ así que casi les respeto un poco jaja, los que no soporto son los zaragozanos y aragoneses que disfrutan con las desgracias del RZ, me parece de acomplejados de manual y de un desconocimiento brutal de la importancia que tiene el club a nivel social y económico.

Me alegra saber que la población inmigrante que se está integrando en Zaragoza se esté haciendo zaragocista, yo pensaba que la mayoría, y sobretodo los latinos, serían de los dos de siempre.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Ene 05, 2026 9:24 pm

Si el Zaragoza descendiera yo solo seguiría los resultados. Seguramente ni me metiera en l foro.

Por cierto, habéis calculado cuánto tiempo libre tendríais? Si descontamos las 2 horas del partido, los viajes (algunos incluso a otras provincias) , el tiempo que pasamos en el foro...

Tú en qué pasarías a gastarlo?
Y el dinero que te ahorrarías, en qué lo gustarías?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Lun Ene 05, 2026 9:30 pm

El descenso no creo que afecte al periodismo deportivo.
Y en cuanto al tema personal, yo seguiré como siempre, animando (y protestando cuando haga falta) en todos los partidos, en el estadio los de casa, en la tele los de fuera. No voy a cambiar aunque descendamos.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Lun Ene 05, 2026 9:32 pm

Os recuerdo que en la liga leb iban 11.000 al Felipe y hasta narraban los partidos en radio Ebro, y cuando estaba Rudez, Van Rossom, Aguilar, Norel, Joseph John, ni 6000.
En esta tierra ante la mediocridad nos ponemos baturros.
Llegará el Tarazona y querremos llenar el campo para demostrar que no dejamos al equipo. Habrá lleno en el Chaparena.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mar Ene 06, 2026 12:37 am

Teruelano escribió: Lun Ene 05, 2026 6:55 pm En las plantillas de los medios tradicionales no creo que afecte nada, Zaragoza es una ciudad grande que tiene otros equipos en la élite y en la que se disputan torneos importantes, además todo el mundo pensará que si se baja se subirá rápido y que por lo tanto no interesa hacer limpia para tener que empezar de cero en un año.
Otra cosa son los de Aragón TV, a esos hay que echarlos pero por malos, da mala gana escuchar a los hermanos y su cuadrilla de amigos.
Aragón TV como buena empresa pública no echará a nadie. Asume que un poquito de la subida de IRPF que te van a aplicar si te suben el IPC va a ir a pagar a los hermanos y su cuadrilla.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mar Ene 06, 2026 12:42 am

Canalla escribió: Lun Ene 05, 2026 8:23 pm
Lisergida escribió: Lun Ene 05, 2026 6:39 pm Yo sere raro, pero seguire consumiendo lo mismo del Real Zaragoza juegue contra el Real Madrid, Burgos o el Toledo.

Me reconforta leerte. La verdad es que me es difícil saber cómo de vivo está el zaragocismo, aunque la verdad es que veo mucho zaragocista militante y joven, cosa que ayuda, eso es que hay buen trabajo de padres, madres, abuelos, tíos, etc, que no del propio club que son incapaces de vertebrar el zaragocismo y fomentarlo por Aragón.

Yo me guío por lo que tengo a mi alrededor, pero como en mi familia solo hay o gente que no le gusta el fútbol o zaragocistas (no hay otra elección), me es difícil saber el sentimiento general. Yo pensaba que seguía habiendo mucho merengón y culé... de esos están los que le tienen cariño al RZ así que casi les respeto un poco jaja, los que no soporto son los zaragozanos y aragoneses que disfrutan con las desgracias del RZ, me parece de acomplejados de manual y de un desconocimiento brutal de la importancia que tiene el club a nivel social y económico.

Me alegra saber que la población inmigrante que se está integrando en Zaragoza se esté haciendo zaragocista, yo pensaba que la mayoría, y sobretodo los latinos, serían de los dos de siempre.
Y son de esos dos mayoritariamente pero con mucha diferencia, otra cosa es que una chino camiseta es una buena opción de vestimenta e igual que se ven del United o del PSG pues como viven aquí también se ponen la del Real Zaragoza aparte por supuesto de la de Barcelona y Madrid.

En los institutos públicos no son del Real Zaragoza ni la cuarta parte.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Ene 06, 2026 9:17 am

Y si al año siguiente se vuelve a segunda se vuelve a contratar gente y se vuelven a abrir redacciones? Si se baja, en los medios, todo seguirá prácticamente igual. Y pongo el ejemplo de Coruña donde nada cambió en los medios en los 3 o 4 años en 1a rfef
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Mar Ene 06, 2026 11:12 am

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 01199.html
Ya son años siendo un despojo en casa.
El día que volvamos a sacar pañuelos por un pase mal dado como en los 70 80 y 90, igual se ven obligados a fichar futbolistas en vez de tuercebotas.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Ene 06, 2026 11:42 am

Alfonso1984 escribió: Mar Ene 06, 2026 9:17 am

Y si al año siguiente se vuelve a segunda se vuelve a contratar gente y se vuelven a abrir redacciones? Si se baja, en los medios, todo seguirá prácticamente igual. Y pongo el ejemplo de Coruña donde nada cambió en los medios en los 3 o 4 años en 1a rfef
Si, claro. No va a pasar. El zaragocisml no se va a evaporar por estar en una división u otra. Además, cuánto os jugáis que no habrá una caída de abonados sensible? A no ser que se vuelvan locos con los precios, que no creo.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Ene 06, 2026 11:45 am

luka escribió: Mar Ene 06, 2026 11:42 am
Si, claro. No va a pasar. El zaragocisml no se va a evaporar por estar en una división u otra. Además, cuánto os jugáis que no habrá una caída de abonados sensible? A no ser que se vuelvan locos con los precios, que no creo.
Entre el frío del domingo en.el Ibercaja pensaba que si se bajaba congelaran precios. Los mismos que esta temporada
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

elMorico
Aupadict@

Mensaje por elMorico » Mar Ene 06, 2026 11:49 am

Y si a la temporada siguiente continuamos en primera rfef, no subiendo a la primera, la repercusión a nivel nacional en lo futbolístico será menor, por lo tanto, las empresas harán balance de sus números y harán lo pertinente con sus trabajadores, tertulianos, comentaristas, voceros, juntaletras que hablan de fútbol, que nada tiene que ver con la afición del Real Zaragoza y lo que siente con su equipo, de hecho, muy apartada de lo que son los mandatarios del club y más apartada de las líneas editoriales y opiniones de los periodistas.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Ene 06, 2026 11:57 am

Alfonso1984 escribió: Mar Ene 06, 2026 11:45 am
luka escribió: Mar Ene 06, 2026 11:42 am

Entre el frío del domingo en.el Ibercaja pensaba que si se bajaba congelaran precios. Los mismos que esta temporada
Sí, yo también opino igual. Como mucho, los bajarán un poco. El ingreso de los abonos va a ser el más importante para financiar nuestras cuentas. No hay muchas más cuentas que hacer.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Jue Ene 08, 2026 10:32 pm

Si alguien vio La Jornada este fin de semana tanto Pedro Hernández como Pedro Luis Ferrer dijeron que sabían de buena fuente que había limite salarial suficiente para afrontar varios jugadores diferenciales. Creo que llegaron a hablar de una cifra cercana al millón y medio de euros, pero, no lo recuerdo bien así que no aseguro si dieron la cifra exacta.

Pues bien, el mismo Pedro Hernández ha dicho hoy en el informativo que AHORA SI, al haberse desbloqueado una cantidad importante, había disponible para afrontar el mercado de invierno.

En qué quedamos?

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Ene 08, 2026 10:43 pm

elsanto escribió: Jue Ene 08, 2026 10:32 pm Si alguien vio La Jornada este fin de semana tanto Pedro Hernández como Pedro Luis Ferrer dijeron que sabían de buena fuente que había limite salarial suficiente para afrontar varios jugadores diferenciales. Creo que llegaron a hablar de una cifra cercana al millón y medio de euros, pero, no lo recuerdo bien así que no aseguro si dieron la cifra exacta.

Pues bien, el mismo Pedro Hernández ha dicho hoy en el informativo que AHORA SI, al haberse desbloqueado una cantidad importante, había disponible para afrontar el mercado de invierno.

En qué quedamos?
En el minuto 1:40 de este vídeo dicen lo que tú comentas

https://x.com/lajornada_atv/status/2008 ... 04170?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Responder