Hilo de los MMCC (vol.2)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Leño
Aupadict@

Re: Hilo de los MMCC (vol.2)

Mensaje por Leño » Vie Ene 09, 2026 3:34 pm

Hay más nivel de análisis futbolístico en el bar de debajo de mi casa que en SER deportivos Zaragoza

mickyangel51
Aupadict@

Mensaje por mickyangel51 » Dom Ene 11, 2026 11:29 pm

Un buen jugador gana un partido, un buen equipo gana cinco.

¿zaraque? zaraguayo
Aupadict@

Mensaje por ¿zaraque? zaraguayo » Lun Ene 12, 2026 10:00 am

Leño escribió: Vie Ene 09, 2026 3:34 pm Hay más nivel de análisis futbolístico en el bar de debajo de mi casa que en SER deportivos Zaragoza
Son penosos, pero en particular el tal Sáez no hace otra cosa que criticar y arremeter contra todo. No le gusta nada, salvo que hablen de algún amiguete suyo. Y lo de acabar las preguntas con un "o qué"?, es de garrulismo nivel pro.
One lion on a shirt
Nayim's goal still gleaming
thirteen years of hurt (*)
never stopped me dreaming

(*) Agapito & Mrs. Rogelia's age

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Ene 12, 2026 6:56 pm

mickyangel51 escribió: Dom Ene 11, 2026 11:29 pm https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... imec-pos=0

Todo son buenas noticias....
Es una noticia del periodico veremos que queda todo
https://www.elperiodicodearagon.com/zar ... 20112.html
Imagen

alfalf
Aupadict@

Mensaje por alfalf » Lun Ene 12, 2026 8:39 pm

Malos y populistas.

Ayer PL Ferrer en la Jornada diciendo que era eso de pagar los 10 millones de euros para la Romareda, que tenían que ponerlos para fichajes. Este Sr. no sabe que es un incumplimiento de contrato y las consecuencias que podrían tener?

Imagino que diria... ya lo dije, que agusto me quedé.

La otra es que también hablaba de Selles de pseudo entrenador y que como podían mantener en el puesto a un tío que sumaba 9 derrotas consecutivas.... no dice ni pío el tío.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar Ene 13, 2026 10:40 am

A ver, lo que dijo de los 10 millones era un simple comentario, sin más. Y sobre Sellés creo que nadie esperaba nada de él, ni Pedro Luis ni nadie.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Ene 13, 2026 4:51 pm

camacho escribió: Mar Ene 13, 2026 10:40 am A ver, lo que dijo de los 10 millones era un simple comentario, sin más. Y sobre Sellés creo que nadie esperaba nada de él, ni Pedro Luis ni nadie.
UN comentario sin mas pero para meter mierda, si no hubieran pagado también criticaría eso.
Es un gran Historiador del Club pero lleva años criticando todo lo que hace el club y no lleva la firma de algun amigo suyo.
Imagen

alfalf
Aupadict@

Mensaje por alfalf » Mar Ene 13, 2026 6:35 pm

camacho escribió: Mar Ene 13, 2026 10:40 am A ver, lo que dijo de los 10 millones era un simple comentario, sin más. Y sobre Sellés creo que nadie esperaba nada de él, ni Pedro Luis ni nadie.
Exacto, un comentario de cuñao en la barra del bar, dándoselas de basado, no es un comentario serio de un periodista medianamente serio, salvo del que busca el aplauso facial.

Y lo de Selles como tú dices un desconocido y un pensamiento común, pero poco le costaría decir, "me equivoqué"

Teruelano
Aupadict@

Mensaje por Teruelano » Mar Ene 13, 2026 6:39 pm

Con el ego y la chulería que tiene nunca reconocerá un error ni pedirá disculpas por nada. Lo único que ha conseguido es que nadie le crea ni le haga caso cuando habla
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Mar Ene 13, 2026 8:02 pm

PLF en estos años ha hecho mucho daño al Real Zaragoza, inventandose salarios de DD, de jugadores, anunciando fichajes y forzando dimisiones.

Esperemos que se jubile y sea muy feliz.

Pero tiene las mismas garantías que un tertuliano de Cuco

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Mar Ene 13, 2026 8:38 pm

Un comentario que repitió un par o tres de veces sin pararse a pensar que no tiene nada que ver una cosa con la otra y que, después de mil años, ya deberíamos saber que no puede llegar nadie con X millones y meterlos para fichar por su polla morena.

Pero vamos a decir lo que la gente quiere oír y de paso le damos un palito a la propiedad ahora que no está su amigo por medio.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar Ene 13, 2026 9:46 pm

Cuando dijo lo de los 10 millones hizo alusión al porcentaje que va para poder fichar. Y lo que vino a decir es que si pudiera elegir prefiere que las pongan para fichar que para la Romareda, pero sin más, era un hablar por hablar, solo para resaltar lo importante que es fichar.

oresano82
Simpatizante de Aupa

Mensaje por oresano82 » Vie Ene 16, 2026 1:26 pm

Ojo a esta noticia del Heraldo:
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 86143.html

El redactor todo seguro de que ganando a la Real B por 2 ya salimos del descenso. Y que si ganamos por uno, ya si eso miramos al Huesca.

Lo de en caso de empate a puntos entre varios equipos esperar a que se hayan jugado todos los partidos entre ellos...ya para otro día.

oresano82
Simpatizante de Aupa

Mensaje por oresano82 » Vie Ene 16, 2026 1:30 pm

oresano82 escribió: Vie Ene 16, 2026 1:26 pm Ojo a esta noticia del Heraldo:
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 86143.html

El redactor todo seguro de que ganando a la Real B por 2 ya salimos del descenso. Y que si ganamos por uno, ya si eso miramos al Huesca.

Lo de en caso de empate a puntos entre varios equipos esperar a que se hayan jugado todos los partidos entre ellos...ya para otro día.
Y mi comentario en la noticia corrigiendo la explicación no le ha debido gustar al moderador del Heraldo. :-)
EDITO: Aceptaron por fin el comentario :-)

Stefan Effenberg
Aupadict@

Mensaje por Stefan Effenberg » Dom Ene 18, 2026 12:44 pm

Lisergida escribió: Mar Ene 13, 2026 8:02 pm PLF en estos años ha hecho mucho daño al Real Zaragoza, inventandose salarios de DD, de jugadores, anunciando fichajes y forzando dimisiones.

Esperemos que se jubile y sea muy feliz.

Pero tiene las mismas garantías que un tertuliano de Cuco
para nuestra desgracia creo que le quedan unos años para que se jubile

por otro lado, a ver qué dice Tiberio esta semana en QMC, el otro día aseguró que íbamos a ganar fácil al Sanse

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Lun Ene 19, 2026 12:10 am

Y vuelve PLF con los diez millones de La Romareda...

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Ene 19, 2026 12:28 am

Según el programa "La Jornada" de Aragón TV, Dani Gómez y Pau Sans tienen muchas probabilidades de salir del Zaragoza.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ene 19, 2026 7:13 am

EL FOROFO escribió: Lun Ene 19, 2026 12:28 am Según el programa "La Jornada" de Aragón TV, Dani Gómez y Pau Sans tienen muchas probabilidades de salir del Zaragoza.
Los mismos que dijeron de que había 1.7M de margen o que también dijeron que les habían dicho de que había margen para firmar a 3 jugadores de los buenos??? Mienten más que hablan porque no tienen ni puta idea
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Ene 19, 2026 7:29 am

vamosreal21 escribió: Lun Ene 19, 2026 7:13 am
EL FOROFO escribió: Lun Ene 19, 2026 12:28 am Según el programa "La Jornada" de Aragón TV, Dani Gómez y Pau Sans tienen muchas probabilidades de salir del Zaragoza.
Los mismos que dijeron de que había 1.7M de margen o que también dijeron que les habían dicho de que había margen para firmar a 3 jugadores de los buenos??? Mienten más que hablan porque no tienen ni puta idea
Ayer, dijeron que a lo mejor no fichaban a nadie o venía uno. Lo pintaron todo muy negro.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ene 19, 2026 7:39 am

luka escribió: Lun Ene 19, 2026 7:29 am
vamosreal21 escribió: Lun Ene 19, 2026 7:13 am
Ayer, dijeron que a lo mejor no fichaban a nadie o venía uno. Lo pintaron todo muy negro.
Yo de esta banda de incompetentes me espero cualquier cosa. Quieren descender y más claro no lo pueden dejar
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

PORLAN
Aupadict@

Mensaje por PORLAN » Mar Ene 20, 2026 3:09 pm

Se han inventado los de Aragon Deportes una "clasificación" de la cantidad fichajes del mercado de invierno hasta ahora...
Este es el nivel periodistico? no les da verguenza?
Lo peor es que a alguien de allí le habrá parecido una gran idea.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Vie Ene 23, 2026 2:33 pm

Lo de la prensa es ya de traca, las mismas putas preguntas todos los días y nadie es capaz de preguntar qué pasa con Pau Sans.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Vie Ene 23, 2026 3:18 pm

Madre mía! Otro fichaje que la prensa aragonesa ni ha olido… y van….

En fin, me hace gracia porque después ves a periodistas que se dedican a criticar el trabajo de directivos, técnicos y jugadores o incluso decir que ni trabajan cuando ha quedado demostrado que los que no trabajan bien o no hacen bien su trabajo son muchos de ellos. Cree el ladrón que todos son de su condición.

Después aciertan (algunas veces aciertan y otras muy pocas están bien informados de verdad), muy pocas veces en porcentaje a los nombres que sacan, y se ponen la medallita públicamente por el simple hecho cumplir con su cometido. Claro, ocurre tan pocas veces que tienen que airearlo bien alto para seguir engañando a la gente.

Una pena que haya gente que siga creyendo sus inventos y les dé de comer en lugar de exigirles lo mismo que a los empleados del club. Por supuesto, mucha de esa gente, les cree si les va bien para su argumento. Pero hay periodistas que hacen más mal al club que muchos empleados que han sido y son criticados e insultados por el aficionado.

Se inventan nombres y problemas solo para cabrear al personal, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Ene 23, 2026 3:23 pm

PORLAN escribió: Mar Ene 20, 2026 3:09 pm Se han inventado los de Aragon Deportes una "clasificación" de la cantidad fichajes del mercado de invierno hasta ahora...
Este es el nivel periodistico? no les da verguenza?
Lo peor es que a alguien de allí le habrá parecido una gran idea.
Algo de contenido tienen que hacer si no huelen una. Ya que no investigan ni tampoco analizan nada... soy todo lo contrario a idealizar las cosas de fuera, pero en este caso no me queda otra, vaya diferencia los programas deportivos ingleses por ejemplo a los españoles.
Murió el pez.

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Ene 25, 2026 4:16 pm

En Polonia han decidido que la representante para preguntar por Bazdar sea Sonia :D :D lo que hace trabajar para Marca
https://x.com/kubacimoszko/status/2015437611095957726
Imagen

Responder