PRIMERA RFEF 26-27

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

elsanto
Aupadict@

Re: PRIMERA RFEF 26-27

Mensaje por elsanto » Jue Jul 02, 2026 1:47 pm

Pues duda resuelta.
Confirmación de que las categorías, fuera del profesionalismo, son la casa de tócame Roque.

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Jue Jul 02, 2026 2:56 pm

El problema era que dejar 1 categoría solo llámese como se quiera implicaba cargarte a muchísimos equipos.

A mi me parece un proyecto fallido. Los dos grupos siguen siendo inviables porque con 40 equipos, por mucho que se diga de no gastes más de lo que toca, hay mucha diferencia entre un presupuesto de arriba y uno de abajo que encima acaba gastando de más.

También es fácil descender...

No sé, yo creo que le acabarán dando otra vuelta, porque no puedes tener todos los años tantos impagos.

Zaragocista7
Aupadict@

Re: Sorteo Calendario 1a RFEF

Mensaje por Zaragocista7 » Jue Jul 02, 2026 4:20 pm

EL FOROFO escribió: Jue Jul 02, 2026 7:25 am
zaragozon escribió: Mar Jun 30, 2026 10:10 pm
corso escribió: Mar Jun 30, 2026 9:48 pm Pero que sentido tiene jugar tres partidos seguidos fuera de casa y luego dos seguidos en casa, es de locos de verdad
No lo entiendo ,lo acabo de ver ...contra el Atleti,Murcia y Europa ..tiene que haber alguna explicación .
- El espectáculo de drones de Harry Potter, llamado DroneArt Show: Harry Potter, llega al Ibercaja Estadio de Zaragoza los días 16 y 17 de octubre, coincidiendo con las Fiestas del Pilar.

- El show cuenta con más de 1.200 drones sincronizados con música en directo y la banda sonora original.

- Incluye un violinista eléctrico en directo y pulseras LED interactivas que forman parte de la narrativa del evento.
:aplauso: Importancia a lo importante, si señor!!

Hace 25 años te habría venido un grupo de primer nivel y habría habido más espectáculo con un partido del Real Zaragoza...ahora es mucho más importante el concierto de Leiva, los drones o el torneo de guiñote :cry: :cry:

Y no es una crítica a los eventos en el estadio que me parecen genial, solo a la basura en que han convertido a nuestro equipo.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue Jul 02, 2026 5:23 pm

SergioSFzgz90 escribió: Jue Jul 02, 2026 12:29 pm
Alfonso1984 escribió: Jue Jul 02, 2026 12:16 pm
SergioSFzgz90 escribió: Jue Jul 02, 2026 12:11 pm
En la liga de Tebas habrían puesto el partido en casa el mismo fin de semana de los drones.
A mí me parece lo normal jugar esos fines de semana fuera, y más con un calendario asimétrico que lo puedes ajustar como quieras.
La gente no se queja de jugar ese finde fuera. Se quejan de jugar 3 findes seguidos fuera.
Y que más da jugar 3 findes seguidos fuera, al final juegas 19 en casa y 19 fuera, pero te evitas jugar con el campo a medio gas por la gente que está más centrada en las fiestas que en el fútbol.
Hombre, pues no. Yo pago para ir a ver a mi equipo cada 15 días. A mi estar un mes entero sin poder ir al campo no me hace ninguna gracia.
El que no quiere ir al campo porque prefiere irse de concierto, a esquiar o a esquilar ovejas el fin de que nos toca jugar en casa, pues es su decisión, pero estar 3 fines de semana seguidos fuera y 2 luego en casa no tiene sentido.

Yo lo que no entiendo es que por mucho que el Real Zaragoza pidiera jugar la jornada del 17 de Octubre fuera de casa porque estaba ya alquilado para otra movida, la solución de la Federación sea coger el partido que tocaba ese fin de semana en casa y cambiarlo por otro fuera, dejando los 3 seguidos fuera.
Koñe, que estoy 100% seguro que una federación que se gasta auténticas carretadas de dinero en las cosas más absurdas, tiene un programa de generación de calendarios donde le metas las restricciones que te diga cada equipo para una temporada y te haga un calendario respetándolas y sin cosas raras como esta. Y si no lo tiene, ya está tardando en contratar un informático, que en 2 meses lo hace.
La misma liga lo tiene y lo ha demostrado ya cuando algún equipo le pide jugar X jornadas fuera de casa a principio o final de temporada como nosotros hace 2 años, o quiere impedir que coincidan partidos en la misma ciudad como hacen en Champions, o quieren que determinados partidos se jueguen siempre en fechas concretas, o mil factores que quieran meterle.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue Jul 02, 2026 7:44 pm

Saul_RZ escribió: Jue Jul 02, 2026 2:56 pm El problema era que dejar 1 categoría solo llámese como se quiera implicaba cargarte a muchísimos equipos.

A mi me parece un proyecto fallido. Los dos grupos siguen siendo inviables porque con 40 equipos, por mucho que se diga de no gastes más de lo que toca, hay mucha diferencia entre un presupuesto de arriba y uno de abajo que encima acaba gastando de más.

También es fácil descender...

No sé, yo creo que le acabarán dando otra vuelta, porque no puedes tener todos los años tantos impagos.
Con los descensos administrativos y desapariciones que hay en una competicion sin control economico igual se empieza a valorar un poco mas el tema del control que ejerce la LFP. Esto es como la priemra y segunda preTebas, donde los equipos entran en una espiral de gasto debido a la inflacion que provocan equipos que gastan lo que no tienen. Deuda y deuda hasta que el club colapsa.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Jue Jul 02, 2026 10:06 pm

A mi este verano me esta entrando una depresión. En plan abandono

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Jul 03, 2026 9:52 am

Lisergida escribió: Jue Jul 02, 2026 10:06 pm A mi este verano me esta entrando una depresión. En plan abandono
En nada rueda la pelotita y te vendrá la ilusión. Están como unos toros, combinan muy bien etc etc.
Murió el pez.

diegucho
Aupadict@

Mensaje por diegucho » Vie Jul 03, 2026 10:20 am

Según cazurreando los fatos van a fichar al mejor jugador del ibiza fran castillo mediante traspaso.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jul 03, 2026 10:32 am

diegucho escribió: Vie Jul 03, 2026 10:20 am Según cazurreando los fatos van a fichar al mejor jugador del ibiza fran castillo mediante traspaso.
Mala interpretación tuya. La calle de los oscenses no es porque se vaya a Huesca, es porque Castalia está en esa calle. Lo va hacer oficial el Castellón en nada
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

diegucho
Aupadict@

Mensaje por diegucho » Vie Jul 03, 2026 10:42 am

vamosreal21 escribió: Vie Jul 03, 2026 10:32 am
diegucho escribió: Vie Jul 03, 2026 10:20 am Según cazurreando los fatos van a fichar al mejor jugador del ibiza fran castillo mediante traspaso.
Mala interpretación tuya. La calle de los oscenses no es porque se vaya a Huesca, es porque Castalia está en esa calle. Lo va hacer oficial el Castellón en nada
Ostia es verdad 🤣, ya me extrañaba...

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Jul 03, 2026 12:44 pm

Andrés Borge ficha por el Teruel.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Sab Jul 04, 2026 6:00 pm

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Sab Jul 04, 2026 8:01 pm

Jit escribió: Vie Jul 03, 2026 12:44 pm Andrés Borge ficha por el Teruel.
No se su rendimiento este año en Tarazona y si ha recuperado parte de su nivel antes de su última lesión con nosotros, pero siempre me pareció un jugador interesante y polivalente en posiciones.
:RZ:

dzulin
Aupadict@

Mensaje por dzulin » Sab Jul 04, 2026 8:33 pm

El Jotero escribió: Sab Jul 04, 2026 8:01 pm
Jit escribió: Vie Jul 03, 2026 12:44 pm Andrés Borge ficha por el Teruel.
No se su rendimiento este año en Tarazona y si ha recuperado parte de su nivel antes de su última lesión con nosotros, pero siempre me pareció un jugador interesante y polivalente en posiciones.
En Tarazona principalmente ha jugado de central, en defensa de tres, ha dado buen rendimiento

ZARAGOCISTA¡¡
Forer@ habitual

Mensaje por ZARAGOCISTA¡¡ » Sab Jul 04, 2026 8:49 pm

Pero como el Real Zaragoza ha llegado hasta aquí. COMO. Muy sencillo: Txema Indias, jugadores nefastos. Sin hablar de la directiva que es algo mejor que el resto. De ganar 1 Recopa de Europa a 1 RFEF. Ese es el lema actual del Zaragoza. Todo por culpa de que Alfonso Soláns hijo se lo vendiera a Agapito Iglesias. Que triste es la vida.
APOYO AL ZARAGOZA EN LOS MALOS Y BUENOS MOMENTOS :bufandavispa: :bufandavispa: :bufandavispa: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

JaviTgna
Aupadict@

Mensaje por JaviTgna » Lun Jul 06, 2026 6:09 pm

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 35007.html

En Sant Andreu propone a los rivales, recoiprocidad en los precios para las entradas de aficiones visitantes con ellos a 15€. No esta mal la medida si esa reciprocidad es tb en el numero de entradas, puesto que la capacidad de unos y otros estadios no son iguales por lo q ellos podran mover mucha aficion a campos grandes y al suyo no tanto por ser campo mas pequeño (no llega a 7.000 espectadores). Por ejemplo al iberchapa podrian mover casi mas aficion que la que cabe en su propio estadio

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Jul 07, 2026 11:47 am

JaviTgna escribió: Lun Jul 06, 2026 6:09 pm https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 35007.html

En Sant Andreu propone a los rivales, recoiprocidad en los precios para las entradas de aficiones visitantes con ellos a 15€. No esta mal la medida si esa reciprocidad es tb en el numero de entradas, puesto que la capacidad de unos y otros estadios no son iguales por lo q ellos podran mover mucha aficion a campos grandes y al suyo no tanto por ser campo mas pequeño (no llega a 7.000 espectadores). Por ejemplo al iberchapa podrian mover casi mas aficion que la que cabe en su propio estadio
El iberchapa no va a tener zona visitante, como el año pasado. Por lo que aquí optarán a comprarse online las que encuentren en sitios libres, como hicieron todas las aficiones visitantes el año pasado.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Mar Jul 07, 2026 1:54 pm

Alfonso1984 escribió: Mar Jul 07, 2026 11:47 am
JaviTgna escribió: Lun Jul 06, 2026 6:09 pm https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 35007.html

El iberchapa no va a tener zona visitante, como el año pasado. Por lo que aquí optarán a comprarse online las que encuentren en sitios libres, como hicieron todas las aficiones visitantes el año pasado.
Joder pues yo creo que esa es una medida contraproducente para la propia afición del R.Zaragoza, que cuesta en un campo portatil con unas barandillas, vallas, etc hacer un apartado en un rincon para 300 personas para la aficion visitante ?, no me jodas, que luego a los nuestros fuera nos van a cobrar 50 euros, eso si nos dan entradas, mientras que si entras en esta reciprocidad de entradas te costaran 15, esa cabezoneria de no hacer zona visitante ya nos costo el año pasado problemas de este tipo.
Real Zaragoza siempre en el corazon

JaviTgna
Aupadict@

Mensaje por JaviTgna » Mar Jul 07, 2026 2:53 pm

jesus_cgr escribió: Mar Jul 07, 2026 1:54 pm
Alfonso1984 escribió: Mar Jul 07, 2026 11:47 am

Joder pues yo creo que esa es una medida contraproducente para la propia afición del R.Zaragoza, que cuesta en un campo portatil con unas barandillas, vallas, etc hacer un apartado en un rincon para 300 personas para la aficion visitante ?, no me jodas, que luego a los nuestros fuera nos van a cobrar 50 euros, eso si nos dan entradas, mientras que si entras en esta reciprocidad de entradas te costaran 15, esa cabezoneria de no hacer zona visitante ya nos costo el año pasado problemas de este tipo.
Pero tiene que ser, si se hace, con no solo precio sino tambien numero de entradas.

Teruelano
Aupadict@

Mensaje por Teruelano » Mar Jul 07, 2026 9:48 pm

No os engañéis, la mayoría de los equipos están deseando que vaya el Zaragoza para poner el día del club y que todo el mundo pase por taquilla, como para coger y dar la entrada a los visitantes por 15€.
Y hay algún campo grande, Murcia o Hércules, en los que no habrá problema de entradas, pero la mayoría de los campos son pequeños y se venderán las entradas que queden libres, no las que queramos nosotros.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

dzulin
Aupadict@

Mensaje por dzulin » Mié Jul 08, 2026 10:14 am

Campos pequeños como el del Sant Andreu, Europa, Aguilas, Teruel, Algeciras o Torremolinos va a ser muy difícil conseguir entradas pero en muchos otros campos no creo, Hercules, Cartagena, Murcia, Nástic son campos grandes, incluso Huesca y otros mas pequeños como Alcorcón, Castilla, Madrileño y Villarreal, sobre todo si juega en la cerámica, casi no se llenan, yo creo que se podrán conseguir

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Jul 08, 2026 3:56 pm

Jesús Ruiz al Mirandés.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jul 08, 2026 4:46 pm

Jit escribió: Mié Jul 08, 2026 3:56 pm Jesús Ruiz al Mirandés.
Parece que el Mirandes sabe que los experimentos con coca-cola. Apuesta por un portero contrastado en España
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mié Jul 08, 2026 5:23 pm

vamosreal21 escribió: Mié Jul 08, 2026 4:46 pm
Parece que el Mirandes sabe que los experimentos con coca-cola. Apuesta por un portero contrastado en España
Si pero te ha fichado a un tío que ha jugador 45 minutos en toda la temporada este año ,el central

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Mié Jul 08, 2026 9:40 pm

vamosreal21 escribió: Mié Jul 08, 2026 4:46 pm
Luego saldrá bien o mal, pero ha fichado a nuestro descarte.
A los monstruos no mirar

Responder